Curso de yoga / Galicia / Porriño

Contactar con un curso de yoga en Porriño, 36039

Contacte con un curso de yoga en Porriño por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Porriño, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Porriño o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en Porriño :

Sana Sana

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Galicia, 34, 36400 O Porriño, Pontevedra
  • Teléfono : +34986348932
  • Página web :
  • Sana Sana de guardia : no rellenado
  • Sana Sana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sana Sana :

- Acabo de salir de un masaje relajante de las manos de María, sigo en una nube. Me ha encantado. Hoy lo necesitaba especialmente y ha conseguido relajarme y dejarme sin palabras. Gracias por la dedicación.

- Muy muy recomendable el tratamiento de recuperación postparto junto con la gimnasia (suelo pélvico, hipopresivos y fortalecimiento del core). Esta combinación está mejorando de forma considerable el proceso de recuperación después de dar a luz, me aporta energía y me hace sentir bien. Además esos ratitos dedicados a una misma permiten cuidar mejor del bebé.

- Que decir de ellos  !. Desde que los conocí me cambio la vida, Alberto es mi ángel de la guarda.

- Muy buen masaje ideal para el camino, súper profesional  ! Totalmente recomendable  !

- Muy buenos profesionales, he ido varias veces a hacer masaje terapeutico y saben identificar el problema rapidamente y solucionarlo. Tienen un horario muy amplio y prestan diversos servicios tanto de belleza como de bienestar. Me ha llamado la atencion que hasta hacen cursos de Yoga para niños.

- Trato especial, y servicios increíbles  ! Un 10  ! Volveré a repetir sin dudarlo.

- Unas de las mejores manos que he probado en un local espectacular.

- Buenas instalaciones y muy buenos profesionales. Enhorabuena.

- Un fenómeno.

Espacio Yoga (porriño)

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Galicia, 32, Bajo 1, 36400 O Porriño, Pontevedra
  • Teléfono : +34608993649
  • Página web :
  • Espacio Yoga (porriño) de guardia : no rellenado
  • Espacio Yoga (porriño) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Yoga (porriño) :

- Un espacio que se lo recomiendo a todo el mundo. Las clases pasan volando, con buen ambiente, las profesoras muy profesionales, atentas y encantadoras. Llevo menos de un año con ellas y estoy súper encantada.

- Descubrí un verdadero oasis de tranquilidaden este espacio de yoga. Desde el momento en que entras, te envuelve una atmósfera relajante que te permite desconectar del estrés diario. Las instalaciones son impecables y acogedoras, y el equipo de profesoras demuestra un profundo conocimiento y pasión por el yoga. Cada clase es una experiencia enriquecedora que te ayuda a reconectar contigo mismo/a y a mejorar tanto física como mentalmente. Sin duda, este lugar es un regalo para el bienestar y la paz interior.

- El poco tiempo que llevo en el centro está siendo muy satisfactorio. El ambiente que se experimenta desde que se entra hasta que se sale es de paz y relajación, exactamente lo que yo busco. A todo ello se le suma el buen hacer y el tacto de Sonia, que junto con su voz completan el círculo. Totalmente recomendable.

- Estoy encantada con las profes súper profesionales. Se respira súper buena energía ??????

- Sonia, la maestra de Yoga se implica en lo que hace y te hace sentir comoda. Yo estoy encantada. Ademas el espacio es ideal para relajarse y el ambiente en general es muy agradable, yo personalmente voy por motivos de salud y desde el primer dia, Sonia se preocupo de que me resultara productiva cada clase. Queria resaltar que esta funcionando y que salgo de cada clase con mucha mas energia y libre de ansiedad, que era mi objetivo. Sin duda, recomendable.

- Totalmente recomendable. Trato muy cercano. Conozco tanto a Sonia cómo a Silva y estoy muy contenta como dan clases. Hacen talleres muy prácticos donde puedes aprender cosas nuevas o ampliar tus conocimientos. Buena relación calidad precio. Bien ubicado, tienes el parking al lado. Muy cuidadosos con la higiene y seguridad. En resumen, estoy encantada  ! Que decirte… Anímate y prueba  !

- Espacio súper recomendable sin duda  ! Experiencia puesta al servicio de todo aquel que lo necesita. Un espacio dedicado al bienestar… Sonia es el alma de esta maravilloso centro y cada vez que trabajamos juntos es un sin fin de alegría y de sanción  ! Súper recomendable.

- Un centro en el que te sientes como en casa. He participado de clases de yoga tibetano con Sonia y de Hatha yoga con Silvia y las dos me han gustado, por eso sigo en este centro. Les recomiendo.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a