Curso de yoga / Pais Vasco / Portugalete

Contactar con un curso de yoga en Portugalete, 48078

Contacte con un curso de yoga en Portugalete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Portugalete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Portugalete o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en Portugalete :

K11 Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Casilda Iturrizar Kalea, 11, 48920 Portugalete, Bizkaia
  • Teléfono : +34611298684
  • Página web :
  • K11 Studio de guardia : no rellenado
  • K11 Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para K11 Studio :

- Soy alumna de aeroyoga y estoy encantada. El ambiente es genial. Profesoras espectaculares que siempre están pendientes con sus clases amenas, divertidas y cada día es un aprendizaje y un reto.

- Monitora excelente, pocos alumnos por clase. Para mi es muy importante ya que están más pendientes de ti. Te asesora si tienes algún problema como yo, que son los mareos.

- Estoy muy contenta… Un ambiente muy agradable… . La monitora una gran profesional y muy preocupada por tod@s sus alumnas ! Muchas gracias por ser como sois !

- Empecé hace 8 meses a ir a clases de pilates máquina por problemas de espalda y cadera. Desde entonces noto muchísima mejoría. El profesor continuamente está pendiente de nosotros para corregirnos las posturas y que hagamos bien los ejercicios ; hace las clases muy amenas y variadas. Si estás pensando en apuntarte, no lo dudes. Recomendable 100%

- Alumna de aeroyoga desde hace varios años. Me encanta  ! Buen ambiente, buenas profesoras… En grupos reducidos.

- 100% recomendable. Las clases son muy amenas y originales, pero destacaría el trato y la profesionalidad. Es el mejor estudio para una atención especializada. Empecé a ir a pilates máquinas porque, estando ya operada de una hernia discal en la espalda, los dolores iban a más, no podía moverme bien y eso era algo que condicionaba mucho mi vida. Pero gracias a mi instructor (Josu de Benito) y a su esfuerzo y trabajo constante (pendiente siempre de que hagamos bien los ejercicios, adaptando las clases a nuestras necesidades y proponiendo ejercicios para seguir trabajando en casa), he mejorado muchísimo en solo unos meses: los dolores han remitido, puedo moverme mucho mejor y, de hecho, he podido empezar a ir al gimnasio para hacer ejercicios de fuerza y así fortalecer más mi espalda (algo que hace menos de un año, me parecía imposible).

- Llevo 10años en el centro con Izaskun y es muy buena dando clases no nos pasa ni una para recomendar el centro muy profesionales.

- Llevo desde septiembre haciendo pilates máquina y estoy encantada de los resultados, son muy profesionales y las clases muy amenas.

- Encantada con Izaskun, siempre pendiente de nuestras posturas es una gran profesional y muy innovadora.

- Son muchos años con el estudio y con Izaskun sigo y seguiré por tiempo A pesar de llevar tanto tiempo sigue sorprendiéndome con nuevos aparatos y ejercicios.

Akasha. Espacio de Yoga, Pilates y Crecimiento personal.

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Kalea, Zuberoa Kalea, 5, 48920 Portugalete, Biscay
  • Teléfono : +34648409728
  • Página web :
  • Akasha. Espacio de Yoga, Pilates y Crecimiento personal. de guardia : no rellenado
  • Akasha. Espacio de Yoga, Pilates y Crecimiento personal. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Akasha. Espacio de Yoga, Pilates y Crecimiento personal. :

- Recomendado 100%. Se ve que trabajan con mucho mimo e ilusión. Trato muy cercano, muy buenas clases y con diferentes horarios lo que permite recuperar clases si por lo que sea no se puede asistir. Además las instalaciones están muy bien, aulas grandes y muy cómodas.

- El local transmite serenidad, un aura de desconexión implícito en imágenes, luz, amplitud, música… Variedad de clases, muy buena información y ambiente, precios muy ajustados, profesionales entregados, despegando con ganas y entusiasmo para hacernos disfrutar de un entorno saludable físico y mental Totalmente recomendable.

- Bonito lugar y muy acogedor. Muchas clases diferentes y buenos profesionales.

- Me gusta desconectar en este centro. Nunca había practicado este tipo de disciplinas y en un mes he notado la diferencia.

- Muy bien Trató, y profesionales, ahora descanso de vacaciones y vuelta en septiembre.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a