Curso de yoga / Cataluña / Premià de Dalt

Contactar con un curso de yoga en Premià de Dalt, 08230

Contacte con un curso de yoga en Premià de Dalt por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Premià de Dalt, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Premià de Dalt o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 cursos de yoga en Premià de Dalt :

OM Yoga Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de les Teixidores, 7C, 08338 Premià de Dalt, Barcelona
  • Teléfono : +34654584772
  • Página web :
  • OM Yoga Studio de guardia : no rellenado
  • OM Yoga Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OM Yoga Studio :

- OM is a great place to practice yoga. Sofia, the founder, is clearly passionate about yoga and a thoughtful teacher. She helps students improve their own technique even in group classes. There is a wide variety of classes available at the studio, so there is something for everyone  !

- Recomiendo totalmente Om Yoga Studio. Sofia, directora del centro, es puro amor y llena de sensibilidad. Es una gran amante del yoga y una mujer llena de sabiduría. Se nota que le apasiona lo que hace y crea, porque nos brinda muchísimo amor en cada practica. Sus clases van más allá de lo físico. Sofia nos entrega una energía muy bonita y siempre sales sintiéndote fenomenal después de las practicas. Crea magia en su estudio  ! Personalmente me sirve mucho practicar con Sofia por su mirada tan acurada e impecable enfocada a la mujer y su ciclicidad. Trata con mucho mimo a todo lo que envuelve el poder femenino, empoderando la fuerza que cada una llevamos dentro.

- Un espacio precioso, se nota todo el cuidado del sitio en cada canto y con cada persona. Aunque las clases seas colectivas, Sofia conoce a cada persona y sabe maravillosamente bien como individualizar la atención sin perderse del grupo. OM es pura magia  ! Gracias por tanto, Sofia  ! ?

- Las clases son muy completas, dinámicas, muy bien organizadas y siempre introduciendo elementos nuevos. Sofia es un encanto y te sientes muy a gusto practicando yoga con ella. 100% recomendable.

- Un regalo practicar yoga con Sofía en este espacio tan acogedor y maravilloso. Su enfoque desde lo femenino-consciente hace que te sientas muy cómoda y en sincronía con el grupo. Totalmente recomendable y necesario para estos tiempos.

- Nos encanta a mi y a mi bebé, super acogedor y profesional. He echo todo el proceso, yoga normal, yoga para embarazadas y ahora yoga con mi bebé  ! Recomiendo cualquier tipo  !

- Una maravilla poder hacer classes en este estudio con Sofia, que con su dulzura y pasión por lo que hace te transmite el amor por el yoga y toda la magia que le rodea. No importa como llegas, siempre sabes que sales feliz. Gracias Sofia  !

- Más que clases de yoga, Salud de la manera más integral posible. Sofía y sus colaboradores son todo corazón.

- He probado muchos centros de yoga pero OM Yoga Studio es otro nivel. Las clases son muy completas. Me siento agradecida de haberlo encontrado. Mil Gracias  !

- Un sitio maravilloso donde te guían y acompañan con total entrega y amor en los momentos mas importantes de tu vida. Sofia es maravillosa.

Noé Díaz ~ Yoga, Terapias y Astrología Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Torrent Castells, 72, 08338 Premià de Dalt, Barcelona
  • Teléfono : +34687025906
  • Página web :
  • Noé Díaz ~ Yoga, Terapias y Astrología Studio de guardia : no rellenado
  • Noé Díaz ~ Yoga, Terapias y Astrología Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Noé Díaz ~ Yoga, Terapias y Astrología Studio :

- La yoga-terapia de Noé -no es un masaje convencional- me ha encantado. En una atmósfera amable y acogedora, Noé tiene la capacidad de compartir contigo su energía positiva, con efectos saludables que no se limitan al momento de la terapia, sino que perduran -por lo menos en mi caso- en las siguientes horas. Muchas gracias por tu excelente trabajo, Noé.

- Es muy interesante trabajar con Noé porque su trabajo previo a la sesión es muy profundo y, combinado con su sensibilidad y su mirada terapéutica, hace que se transmita todo con una gran calidad y foco durante la sesión. Ya había hecho otras lecturas de carta natal anteriormente, pero con Noé es cuando más me ha llegado todo el contenido, dando respuesta a mis preguntas. ¡¡Muchas gracias por todo  !

- Las sesiones con Noé han sido un antes y después en mi vida. He logrado mejorar mis dolores de espalda, pero no es solo eso, si no que he aprendido muchísimo sobre mis tendencias mentales. Aprendí sobre mi cuerpo, mi postura, cómo cuidarme más, poner más límites en mi trabajo, ha sido una maravillosa experiencia. Todo lo que me has entregado y compartido me quedará pasa siempre. Muchas gracias por tu entrega y la pasión que le pones.

- Noé es una “Persona Vitamina”, que aporta paz, equilibrio y bienestar. No es una profesora común de Yoga, su amplia y holística formación hace de sus clases una experiencia muy recomendable. Se implica individualmente con las necesidades de cada alum@. Ha trabajado en colaboración conmigo y ha sido una compañera genial. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

- Noé es una mujer muy sabia. Una mujer profunda que trae una gran medicina, ya no solo a través de sus manos, adquirí un masaje y fue una experiencia muy placentera, sino a través de su visión y conocimiento, también me ha acompañado en su rol de astróloga. Seguiré contando con ella en mi camino. ¡Gracias, Noé  !

- Noé me ha acompañado en un momento muy difícil de mi vida. Sin su ayuda no hubiera podido seguir adelante. Sus ejercicios y sus prácticas son un bálsamo para el cuerpo y el alma. He pasado por una enfermedad muy dura y su apoyo ha sido muy profesional, amable y siempre muy cercana. Ayudándome en todo momento. Recomiendo enormemente su profesionalidad, sus conocimientos y su cariño. Muchas gracias  !

- Llevo cuatro años asistiendo a las clases de Noé y puedo decir que he aprendido a mejorar la concentración, la elasticidad y la paz mental. Cada sesión es diferente, no hay monotonía en sus clases. Muy recomendable. Una gran profesional del yoga.

- Noe es una gran profesional. Trabaja de manera paciente y acertada para fomentar la conexión con tu cuerpo y con tu mente para ayudarte a sanar. Gracias Noe  ! Elena.

- Noé ha sido mi salvedad. Después de haber tratado sin éxito de eliminar mis dolores al hombro a través la ayuda de varios especialistas, por fin Noé solucionó mis problemas con un tratamiento que va más allá de los simples ejercicios de yoga. Además con su trato amable y muy cercano hace que toda la experiencia haya sido no solo resolutiva sino también muy agradable. La recomiendo  !

- Noé es una excelente profesional y mejor persona. Es capaz de crear un espacio íntimo y familiar donde poder trabajar tus necesidades con atención y cuidado. Hice yoga con ella durante todo mi embarazo y fue una experiencia increíble y 100% recomendable  ! Gracias Noé.

SantyaYoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Mar, 13, 08338 Premià de Dalt, Barcelona
  • Teléfono : +34629087188
  • Página web :
  • SantyaYoga de guardia : no rellenado
  • SantyaYoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SantyaYoga :

- He conocido a Arantxa gracias a esta pandemia y no puedo estar más agradecida. Una gran profesional con una profundización y un conocimiento de lo que es de verdad el yoga que no es fácil de encontrar en profesores de hoy en día. Sus clases de Canto Védico son lo más  ! Me encanta  ! Recomendable 100%

- Si quieres que tu práctica de yoga tenga sentido y profundidad, sin duda aquí lo encontrarás. Arantxa transmite tanto la base sólida de conocimiento como el amor por yoga. La sala es acogedora, me encanta su suelo de madera, y la ubicación permite disfrutar de un pequeño respiro, huyendo del ajetreo urbano.

- Aranza es una excelente profesora, con larga y profunda experiencia en el yoga individualizado. Su amor por la tradición del yoga le ha llevado al canto vedico y a los textos clásicos, cosa poco habitual entre los profesores de yoga. Si buscas una guía seria y cercana en el yoga Aranza es lo que necesitas.

- Valoro mucho la experiencia de Arantxa, además de su calidad humana. Una profesional que me ha ayudado, tras una grave enfermedad, a recuperar equilibrio físico y emocional.

- Tuve ocasión de conocer a Arantxa en un curso de yoga terapéutico y sin duda es una de las profesionales más completas que he conocido en el mundo del yoga. Para mí un 10  !

- Había probado muchos estudios de yoga y no acababan de atraparme. Este es perfecto, transmite paz y cercanía. Me ayudan a conectar conmigo misma, además por supuesto, que físicamente me encuentro muchísimo mejor.

- Un lugar precioso, lleno de luz y calma. La formación y dedicación de sus profesores es excelente.

- Un lugar confortable y muy bonito donde te conecta con esencia. Muy buenos profesionales.

- Excelente, tanto Arantxa como el lugar, totalmente recomendable  !

- Excelente lugar y yogaterapeuta.

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Premià de Dalt, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Premià de Dalt

OM Yoga Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de les Teixidores, 7C, 08338 Premià de Dalt, Barcelona
  • Teléfono : +34654584772
  • Página web :
  • OM Yoga Studio de guardia : no rellenado
  • OM Yoga Studio abierto el domingoe : no rellenado

SantyaYoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Mar, 13, 08338 Premià de Dalt, Barcelona
  • Teléfono : +34629087188
  • Página web :
  • SantyaYoga de guardia : no rellenado
  • SantyaYoga abierto el domingoe : no rellenado

Noé Díaz ~ Yoga, Terapias y Astrología Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Torrent Castells, 72, 08338 Premià de Dalt, Barcelona
  • Teléfono : +34687025906
  • Página web :
  • Noé Díaz ~ Yoga, Terapias y Astrología Studio de guardia : no rellenado
  • Noé Díaz ~ Yoga, Terapias y Astrología Studio abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a