Curso de yoga / Cataluña / Premià de Mar

Contactar con un curso de yoga en Premià de Mar, 08172

Contacte con un curso de yoga en Premià de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Premià de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Premià de Mar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 8 cursos de yoga en Premià de Mar :

OMKARA YOGA Premià de Mar

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Pilar, 73, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34630332764
  • Página web :
  • OMKARA YOGA Premià de Mar de guardia : no rellenado
  • OMKARA YOGA Premià de Mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OMKARA YOGA Premià de Mar :

- Tras haber estado en varios centros de yoga y haber recibido clases de diferentes profesor@s, sin duda me quedo con Elena por su pasión y capacidad de transmitir la esencia real del yoga, más allá de las posturas. Cada sesión es un aprendizaje. En el estudio se respira paz y silencio y no falta de nada en cuanto a material de gran calidad. Sin duda he encontrado mi estudio y a Elena como guía para avanzar en mi camino del yoga ?????? me encantan también las actividades extras que organizan: kirtans, retiros, sesiones especiales… 100% recomendable.

- Siempre me recomendaron practicar yoga por los beneficios que aporta tanto físicamente como mentalmente, pero nunca me decidía a ir, ya que mi desconocimiento sobre la materia me generaba dudas respecto a qué centro ir, que estilo practicar, etc. Probé en Omkara Yoga y desde el primer día me he sentido muy a gusto en las clases, Elena te hace sentir como en casa y se nota el amor y devoción que tiene por el Yoga. Desde la primera clase ya empecé a sentir las ganas de seguir indagando en la práctica. El centro es muy acogedor y dispone de todo el material para realizar la práctica. ¡Gracias Elena  !

- A pesar de haber probado muchísimas escuelas de yoga, no ha sido hasta que he conocido Omkara y sobretodo a Elena que he entendido la importancia del yoga y que he empezado a disfrutarlo de verdad. Y además, he conseguido eliminar todos mis dolores de espalda. No puedo estar más agradecida.

- Elena es una gran persona, yo estoy encantada de haberla conocido y gracias a ella, conocer el yoga de una manera fácil, relajante, sin pretensiones, yo siempre digo que cuando salgo de sus clases es como si me hubieran dado un buen masaje, salgo con el cuerpo y la mente nueva. Felicidades Elena, ir a tus clases es un placer y haces que nos sintamos muy cómodos.

- Elena es una gran profesional que transmite la práctica del yoga desde un gran respeto y profesionalidad y durante las clases está atenta a las necesidades de cada persona. Nos acerca la técnica y el yoga como filosofia de vida. Muy muy recomendable  !

- Increíble. Desde el primer día te sientes como en casa y Elena es super cercana y muy buena profesional. El mejor sitio sin duda alguna.

- Elena es una maestra en todo lo que abarca el término, una gran profesional, involucrada en sus clases, con gran sabiduría, que te ofrece desde sus conocimientos y experiencia en este conciente camino del yoga, todo su bagaje personal, espiritual, y formativo. En todo momento te ayuda a llevar la conciencia al cuerpo, a cuidarlo y respetarlo. La escuela es preciosa, y ofrece todo tipo de ayuda para facilitar las posturas y el cuidado corporal. Después de la clase con ella me sentí enraizada, ligera, y con mucha serenidad y conciencia corporal. Instalada en el momento presente, y tremendamente agradecida, por su acompañamiento y cuidado. Gracias Elena de todo corazon?.

- Hace ya un tiempo que practico en Omkara Yoga, y no puedo estar más contenta. Espacio con todos los materiales necesarios para la práctica, y Elena, la profesora, es una profesional enorme, siempre pendiente de las necesidades de cada alumno y adaptando si es necesario la práctica para que cada alumno avance a su ritmo. Un 10  !

- Personalmente hace poco q practico Yoga y Elena ha sido mi primer contacto. Solo puedo decir q trasmite pasión y mucho respeto. Además el ambiente es muy amigable y divertido. Recomendable 100%

- Elena maravillosa persona y excelente profesora de yoga.

El Taller de Ioga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Doctor Fleming, 22, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937513325
  • Página web :
  • El Taller de Ioga de guardia : no rellenado
  • El Taller de Ioga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Taller de Ioga :

- Que decir del trabajo de Mónica y Alex, gran profesionalidad, capacidad de cambiar según las necesidades del grupo y del tiempo, y también por parte de Mónica Costa en rio abierto. Han sido dos experiencias diferentes en estos dos retiros en la comadrmont, en Batet de la Serra, durante, estás dos semanas de agosto, aproximadamente, gracias a ellos he sabido disfrutar de su trabajo y me han ayudado a integrarme en estos dos grupos de compañeras y compañeros y ver lo mejor de cada persona, hasta la próxima y un abrazo grande para todos las personas que he conocido. He vuelto con ellos este ultimo fin de semana de octubre del 2022 a la Bartra y el trabajo que hemos realizado sobre respiración ha sido muy interesante, gran profesionalidad y empatía con todos. Añadir a lo dicho este retiro de semana santa del 2023, ha sido diferente, porque, a parte de su profesionalidad, tienen la capacidad de hacer interactuar a las personas que asistimos de una forma fácil y amigable, con lo que se crea un bonito clima de armonía entre todos, yo, volveré, porque cada vez la experiencia es diferente, ?

- He hecho un retiro con Mónica y Alex y ha sido una experiencia maravillosa. Su profesionalidad junto con su empatía y cariño les hace un equipo fantástico. Aprenderás mucho sobre yoga, salud y meditación pero sobre todo sobre ti mismo.

- Este fin de año lo he pasado en el Mas Comademont, organizado por el Taller de Yoga de Premia. Todo Ha sido magico, cada uno de los talleres que han impartido Monica Calvo y Alex Costa. Tambien Rio abierto (danza) impartido por Monica Costa. Un fin de año inoblidable. Gracias por ser como sois.

- Muy recomendable, para todas aquellas personas que quieran trabajar con ellas mismas, rodeadas de un bellísimo entorno natural. Acompañados por excelentes profesores que te guiarán desde el amor y el respeto en este viaje yoguico. Sin dejar nunca de lado la alegría y el buen humor.

- Esta semana Santa de 2022, he compartido unos días fabulosos con la Mónica Calvo y Alex Costa, siempre buscando la mejor opción para que nosotras nos encontrames lo más confortables posible a la hora de realizar las prácticas, todas ellas asequibles incluso para aquellas personas que no han hecho nunca yoga, pero la magia de esta pareja es que gracias va Elis los que partioamos nos sentimos muy a gusto.

- El Taller de Ioga, un lugar excelente en Premià de Mar. Tanto Mónica como Álex, son unos excelentes profesionales, cuyo trabajo se complementa perfectamente. Cuando llegas nuevo, enseguida te sientes acogido. Las clases son amenas y variadas. Tanto si eres nuevo o más experimentado, te lo recomiendo enormemente  !

- Excelentes profesionales todos titulados. Ambiente muy especial y donde se respira nada más entrar paz, quietud y amor por el yoga. El yoga para niños totalmente adecuado a su nivel es una verdadera aproximación a éste. 100% recomendable  !

- Es un lugar ideal y un ambiente muy cercano. Los profesores son encantadores y la monica ni te cuento yo lo recomiendo. A mi mea dado vida me lo recomendó el cardiólogo después de un infarto y pasar el covis.

- Un rincón de calma y paz. Muy profesionales, muy pendientes de las características de cada persona. Te sientes respaldada y bien atendida.

- Son muy profesionales y muy cercanos. Es un ambiente que transmite mucha paz y armonía. Cuando acabas la clase ya estás pensando en la próxima.

La Llavor de la Vida

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carretera de Premià de Dalt, 52, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34646513548
  • Página web :
  • La Llavor de la Vida de guardia : no rellenado
  • La Llavor de la Vida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Llavor de la Vida :

- Excelentes clases de yoga ; el local es muy bonito y transmite mucha paz. Raquel es una gran profesora… Recomendable 100% para todo el mundo, sobretodo para aquellas personas que quieran o necesiten mejorar su estado anímico y de salud.

- La llavor de la vida es un espacio cálido y con una energía muy cuidada. Si haces las clases aquí estarás rodeado de geometría sagrada y el simple hecho de entrar en la sala ya es sanador. Raquel es una profesora atenta, amable, con gran conocimiento de yoga y el cuerpo humano en todas sus dimensiones, física, mental y emocional. Gracias por este lugar en Premià de Mar.

- Mi primera experiencia con el yoga. Superacogedora, Raquel, gran profesional y además el gran extra de la geometría sagrada en este lugar. Mágico cada ratito que se comparte allí.

- Un espacio en el que estás cómoda, relajada, gestionado por una persona encantadora. Raquel es el alma de la Llavor y hace que el ratito que estás allí sea único  !

- Un espacio muy agradable  ! Raquel es muy amable y dulce. Veo como mejoro y como el cuerpo va teniendo mas flexibilidad a medida que avanzo en las clases. Hace mucho tiempo que no me duele la espalda  ! Es genial  ! Gracias.

- Lugar muy apacible, talleres y clases buenas y varios niveles, con muy buenos profes. Raquel es muy amable y profesional.

- El mejor centro de premia. Superlimpio, ambiente zen total. Y Raquel superatenta y te pregunta siempre como estas. Classes amplias en tiempo… Vaya 10 de 10  !

- Un lugar muy especial y una profesora aún más especial. Una maravilla de estar ahí con Raquel  ! Gracias por todo.

- Gran centro de yoga  ! Raquel es muy atenta y una gran profesional. Las instalaciones son muy acogedoras y apropiadas para la práctica. El conjunto hace que te sientas muy cómoda y bien recibida  !

- Raquel, la profe es un amor, gran profesional y nos trata de lujo, la queremos a rabiar y ella a nosotr@s también, recomiendo sus clases, a ella y a todo lo que se hace en su centro, dentro de él surge la magia.

La Matrika. Ioga, Cos, Comunitat, Cultura

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Gibraltar, 58, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34663009210
  • Página web :
  • La Matrika. Ioga, Cos, Comunitat, Cultura de guardia : no rellenado
  • La Matrika. Ioga, Cos, Comunitat, Cultura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Matrika. Ioga, Cos, Comunitat, Cultura :

- Un espacio para compartir con nuestros bebés, respetando sus tiempos, sus necesidades y cuidando y mimando ese apego tan especial que tenemos con ellos. Un espacio para mamás para compartir con otras mamás de la mano de nuestra súper profesora Alessia, que no puede ser más respetuosa y ofrecernos lo que más se adapta a nosotras. Estamos encantadas con la Matrika  !

- Espacio muy especial en que te sientes muy bien acompañada. Son muy profesionales sin perder la calidez humana que requiere un sitio así. Lo había intentado en los típicos gimnasios pero no me llenaban, y aquí he encontrado un sitio perfecto para hacer yoga.

- La Matrika es un espacio único, un refugio para que el cuerpo y el alma se relajen y conecten, con diferentes actividades y disciplinas. Las personas que trabajan ahí son excepcionales, con especial mención a Mariona. Ojalá hubiera más Matrikas en el mundo. Muy recomendable 🙂

- Precioso lugar, íntimo y elegante. Nada más entrar, sientes serenidad y paz. El trato de sus chicas es siempre amoroso. Y además acogen siempre preciosas propuestas artísticas y exposiciones muy interesantes.

- Un espacio maravilloso en el que la escucha, el cuidado y la calma conviven en perfecta armonía. Un lugar en el que buscarte y encontrarte, donde se respira paz, entienden tus necesidades, respetan tus tiempos y siempre te reciben con cariño además de con los brazos abiertos. Imprescindible en Premià.

- Lo recomiendo el centro está muy bien ubicado y transmite mucha paz. La Mariona es la propietaria es muy agradable y siempre intenta que estés cómoda y ayudarte todo lo que pueda. Yo hago yoga y la verdad que estoy encantada con las profes el entorno en si, buen ambiente.

- Hace unos meses que he empezado a hacer clases de ioga para embarazadas en la Matrika. Desde el inicio me he sentido acogida y acompañada. Es un lugar que inspira tranquilidad y confianza. Sin duda lo recomendaría a otras mujeres embarazadas.

- Hago las clases de Yoga Vinyasa desde hace más de un año y estoy súper feliz. Las profesoras son super atentas, el lugar muy bonito y el nivel de las clases se adapta a cualquier persona (yo nivel intermedio).

- Me encanta, es un sitio súper acogedor te da paz y tranquilidad, Mariona es una chica muy maja con muy buena energía, muy dulce y cariñosa, mejor sitio para hacer yoga de todo el maresme, lo recomiendo 100%

- Un lugar precioso para hacer yoga con una atención fantástica. Vamos a yoga postparto con mi peque y ¡estamos encantadas  ! Lo recomiendo muchísimo, no podríamos haber ido a un sitio mejor  !

Dojo Aitai. Centre d'Arts Disciplinàries i Teràpies

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Núria, 6, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937516313
  • Página web :
  • Dojo Aitai. Centre d'Arts Disciplinàries i Teràpies de guardia : no rellenado
  • Dojo Aitai. Centre d'Arts Disciplinàries i Teràpies abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dojo Aitai. Centre d'Arts Disciplinàries i Teràpies :

- Muy amables. Hize curso defensa personal y muy.

Dojo Aitai - Escuela de Artes Marciales, Bienestar y Terapias.

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Núria, 6, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937516313
  • Página web :
  • Dojo Aitai - Escuela de Artes Marciales, Bienestar y Terapias. de guardia : no rellenado
  • Dojo Aitai - Escuela de Artes Marciales, Bienestar y Terapias. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dojo Aitai - Escuela de Artes Marciales, Bienestar y Terapias. :

- Estoy aprendiendo aikido en este dojo y estoy encantado. El trato es muy amable y las instalaciones son muy espaciosas. Los profesores excelentes y hay muy buen ambiente entre los compañeros y los profresores.

- Un lugar estupendo con un gran ambiente y unos profesores excelentes, al igual que las terapias de shiatsu. Muy recomendable 🙂

- Estoy encantada con las terapias de shiatsu de Maite, se nota que le gusta lo que hace, es una gran profesional y muy honesta.

- El Dojo Aitai es un centro inspirado en el dojo japonés, lugar destinado al aprendizaje de artes disciplinarías, el estudio de tratamientos terapéuticos y otras actividades, donde se siguen las normas de educación y respeto tradicionales. Entre otras, puedes encontrar las siguientes actividades: Artes marciales (infantil y adultos) : Aikido, Karatedo y Budo Taijutsu. Mantenimiento y desarrollo: Hatha yoga, Pilates, Taichi, Seitai. Terapias: Masage Shiatsu, Acupuntura zonal, Auriculoterapia, Laserterapia, Craneosacral.

- Un espacio de calma para la práctica del kárate entre otras artes. Muy recomendable para niños.

- Un buen lugar para practicar artes marciales y recibir diferente tipo de terapias naturales.

- Artes marciales tradicionales, terapias, yoga taichi… Un dojo.

- Excelente centro de Artes Marciales con muchisimo espacio y genial ambiente.

- Centro bueno i un buen profesor, Roger.

Laura Lakshmi Yoga

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Carrer de Sant Miquel, 122, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34610939829
  • Página web :
  • Laura Lakshmi Yoga de guardia : no rellenado
  • Laura Lakshmi Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laura Lakshmi Yoga :

- He hecho varios retiros con ella. Todos super bien organizados, buena comida, buen alojamiento, actividades geniales… Estoy esperando al siguiente  !

Órbita Femenina

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Carrer de l'Esperança, 23, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34690857625
  • Página web :
  • Órbita Femenina de guardia : no rellenado
  • Órbita Femenina abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Órbita Femenina

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Premià de Mar, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Premià de Mar

OMKARA YOGA Premià de Mar

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Pilar, 73, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34630332764
  • Página web :
  • OMKARA YOGA Premià de Mar de guardia : no rellenado
  • OMKARA YOGA Premià de Mar abierto el domingoe : no rellenado

El Taller de Ioga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Doctor Fleming, 22, 08330 Premià de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937513325
  • Página web :
  • El Taller de Ioga de guardia : no rellenado
  • El Taller de Ioga abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a