Contactar con un curso de yoga en Puçol, 46205

Contacte con un curso de yoga en Puçol por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Puçol, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Puçol o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 5 cursos de yoga en Puçol :

IMAJOCS, el rincón de la imaginación

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Picaio, 51, c bajo, 46530 Puçol, Valencia
  • Teléfono : +34679883240
  • Página web :
  • IMAJOCS, el rincón de la imaginación de guardia : no rellenado
  • IMAJOCS, el rincón de la imaginación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IMAJOCS, el rincón de la imaginación :

- Satisfacción y seguridad. Cada día que llevo a mi hija a Casa Magda, lo hago con la satisfacción de saber que la estoy dejando en el mejor lugar posible y que va a estar bien en todos los sentidos. Magda es una gran especialista en crianza, por todo lo que ha estudiado y los años de experiencia que lleva, y sabe como gestionar a la perfección cualquier situación de esta etapa de nuestros hijos. Conoce y entiende a los niños (y a los padres) Gracias Magda  !

- Totalmente recomendable. Magda tiene un trato excepcional tanto con los niños como con los padres. Siempre dispuesta a escuchar y a ofrecer ayuda y consejo si se los solicitamos. Las instalaciones y el ambiente siempre están preparados para actividades muy agradables. Un sitio donde se cuida la infancia desde el respeto y los tiempos de los niños. Juego libre, materiales naturales, música, pintura, charlas, un espacio muy completo en todos los sentidos.

- Un espacio donde lo importante es el bienestar integral de los niños, de la mano de Magda, una excelente persona y profesional. He acudido a muchos de los talleres, charlas y actividades que realiza, y también he tenido la gran suerte de contar con Magda como Madre de Día de mi hijo, y por supuesto recomiendo sus servicios y su espacio al 100%

- Llevé a mi niño de casi año y medio allí y se lo pasó en grande con todos los de su edad, Magda es majisima y tiene muchas ideas para los niños, además de ser mamá de día que se valora bastante. Seguiremos yendo para que pueda disfrutar con otros nenes de su edad ya que aún no va a guardería.

- A mis hijas les encanta. Se divierten, juegan, razonan, descubren… Siempre disfrutando y nunca encuentran el momento de irse. Es una gran suerte tener cerca un espacio como Imajocs con una profesional como Magda, que nos ayuda a motivar y despertar la curiosidad en los más pequeños para descubrir el mundo. Enhorabuena  !

- Un espacio para conectar con tu hijo, descubrir y explorar juntos un montón de experiencias de la mano de Magda, una gran profesional que se esmera en cada actividad, en cada taller… Y que además siempre está dispuesta a ayudar y escuchar todas tus dudas. Un encanto tanto el sitio como su dueña.

- La mejor opción sin duda para mis hijos  ! Imajocs como espacio de aprendizaje y diversión para toda la familia en sus distintos talleres y Magda como madre de día… Increible  ! Qué tranquilidad dejar alli a los peques… Magda es dulce y respetuosa, es una suerte contar con un espacio así.

- Qué decir de Magda  ! Ha sido nuestra mamá de día hasta que Luna ha empezado el cole este año y creo que es la mejor decisión que he podido tomar jamás… Crecer en un ambiente tranquilo, cercano, lleno de paz y amor, respetando los momentos de cada peque, teniendo en cuenta sus preferencias y sus tiempos… No se puede pedir nada mejor, y sobretodo a nadie mejor, para acompañar a nuestros hijos cuando los papis no podemos hacernos cargo… Te queremos Magda  !

- En casa esperamos los martes con un montón de ilusión. En Imajocs hemos encontrado un lugar ideal para jugar y pasar un buen rato gracias a Magda. Recomiendo Imajocs porque Magda nos ayuda y conforta en esta tarea de la crianza. También recomiendo al % sus talleres  !

- Acogedor espacio lúdico y educativo en que encontraréis propuestas a la crecimiento integral de vuestr@s hij@s. Desde madre de dia y masajes para bebés, charlas sobre el desarrollo y necesidades en cada etapa ; talleres que potencian la creatividad, cuenta cuentos o animación de eventos. Mi hija lo pasa genial  !

Amae by Clinic Balance

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Castelló, 2, 46530 Puçol, Valencia
  • Teléfono : +34960611911
  • Página web :
  • Amae by Clinic Balance de guardia : no rellenado
  • Amae by Clinic Balance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amae by Clinic Balance :

- Muy buen servicio. Sergio el fisioterapeuta excelente profesional. Me alivió meses de dolores. Sin duda volveré siempre que lo necesite. Muy recomendable.

- Mi experiencia con Sergio fue increíble. No he ido a muchos fisioterapeutas, pero solo sé que un domingo estaba sin poder moverme de la cama con los músculos del cuello rígidos como una cuerda de guitarra y al día siguiente de pasar por sus manos podía hacer vida completamente normal. Recomendable 100%.

- Sergio es un gran profesional. Llegué con una fascitis plantar la cual me trató y dedujo que me venía de una recaída por una ciatica. Me trató con acupuntura y ondas de choque y en dos sesiones como nuevo  ! Muy recomendable y en caso de recaída volveré sin ninguna duda.

- Excelente profesional que me ha ayudado muchísimo a aliviar mis problemas de vértigo y mareos. En tres sesiones junto con sus consejos y ejercicios de rehabilitación vestibular he mejorado lo que no había conseguido con la medicina tradicional. Lo recomiendo 100%. Trato inmejorable.

- Mi mujer fue hace un tiempo y el diagnóstico llego antes de que la resonancia lo confirmara. Sin alargar tratamientos innecesariamente. Serio, muy franco y profesional. Gracias.

- Me lo recomendaron y Sergio me cogió el mismo día y salí súper súper bien (ciática por embarazo de 8 meses, con mucha molestia y nada que ver con lo bien que salí). Muy profesional, muy buen servicio y muy contenta.

- Gran profesional, siempre acierta con la lesión. Rapidez en las citas. Las instalaciones perfectas para rehabilitación y con clases de pilates y entrenamiento personalizadas con monitores de 10.

- Grandes profesionales que demuestran en cada sesión su vocación profesional, trato personalizado, cercano y muy profesional. Sin duda es mi centro de confianza. Lo recomiendo 100%.

- 100% recomendable, muy buen profesional. Altamente satisfecha. Volveré sin duda.

- Muy buen profesional fisioterapia estudio de Pilates yoga recomendado 100% precios razonables.

Centro Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Caminàs, 57, 46530 Puçol, Valencia
  • Teléfono : +34650510248
  • Página web :
  • Centro Yoga de guardia : no rellenado
  • Centro Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Yoga :

- Las mejores clases de yoga que he probado. Laura e Irene son muy atentas y se encargan de facilitarte la práctica. Muy recomendable  !

CPYOGA Puçol

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Caminàs, 55, 46530 Puçol, Valencia
  • Teléfono : +34650510248
  • Página web :
  • CPYOGA Puçol de guardia : no rellenado
  • CPYOGA Puçol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CPYOGA Puçol :

- Recomiendo este lugar para el que quiera iniciarse en la práctica de yoga. Laura es una profesora excelente que te ayuda y te acompaña durante todo el proceso. Cada mes descubres un poco más de tu cuerpo y de tu mente. El trato de Irene es magnífico. Gestiona los horarios de manera muy eficaz y ha creado un clima muy agradable en el centro. Os invito a descubrirlo  !

- Estoy encantado con las clases de Laura. Por motivos de trabajo tengo un horario complicado y al tener cerca el estudio era la mejor opción. Las clases han superando todas mis expectativas, Laura está siempre pendiente de corregirte y llevarte un poco mas allá, llevo dos meses y mi cuerpo ha recuperado flexibilidad y resistencia. Hacia muchos años que no me encontraba tan bien. Me veo deseando que llegue la hora de ir a clase y cuando salgo lo hago totalmente satisfecho. Muchas gracias.

- Llevo ya algunos años asistiendo a las clases de Laura y estoy encantada. Siempre pendiente de que las posturas las realicemos correctamente y ante todo, la calma q transmite en sus prácticas, hace que desconectes del resto de cosas. Y que decir de Irene, siempre intentando organizar cualquier cambio de clase para q no pierdas ni una  !. Centro recomendable al 100%.

- Desde que empecé las clases con Laura ya no he dejado el yoga. Una gran profesora. Tanto Laura como Irene crean muy buen ambiente en el centro. Lo recomiendo sin ninguna duda.

- Laura e Irene son fantásticas. No se puede ser mejor persona. Profesionalidad 100%. Sus clases te ayudan física y psicológicamente. El trato que nos dan es tan dulce que no puedes dejar de sentir que forman parte de tu familia. Gracias chicas por tratarnos tan bien. Se os quiere muchíiiiiisimo.

- Un centro único, Laura e Irene son ún encanto, les estoy super agradecida tanto a nivel físico como sicólogo. Las clases son lo más, llevo 6 meses y se han convertido en mi disciplina y mi desconexión semanal. Por mi horario laboral me permiten hacer cambios y eso es de agradecer. Un centro de 10 !

- Llevo 3 años en cpyoga Puzol, el motivo es lo increíble que es Laura como persona y una excelente profesora, muy profesional ?????? junto con Irene forman un equipazo brutal. El centro es muy acogedor y la sala donde se practica yoga es espaciosa, tienes todo el manterial necesario en el centro para poder hacer tu practica. Siempre estaré agradecida de haber encontrado este centro.

- Me gusta muchísimo como da las clases Laura, es muy profesional y otra cosa que me gusta es que disponen de material para los diferentes ejercicios que se realizan. Recomiendo el lugar, el ambiente es muy agradable.

- Excelentes Laura e Irene, tanto a nivel personal como profesional. Increíble sensación de bienestar después de cada sesión. Recomendable sin ninguna duda.

- Sin duda el mejor centro de yoga. Muy profesionales. Es un yoga muy completo. La clase está perfectamente preparada con todos los materiales y el trato inmejorable 🙂

SomYoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Sant Joan, 98, 1, 46530 Puçol, Valencia
  • Teléfono : +34657053907
  • Página web :
  • SomYoga de guardia : no rellenado
  • SomYoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SomYoga :

- Me encanta el centro  ! Definitivamente repetiria?

- Aquí mejoramos día a día.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a