Curso de yoga / Canarias / Puerto de la Cruz

Contactar con un curso de yoga en Puerto de la Cruz, 38028

Contacte con un curso de yoga en Puerto de la Cruz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Puerto de la Cruz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Puerto de la Cruz o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 15 cursos de yoga en Puerto de la Cruz :

Love Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. del Hibisco, 4, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Teneri
  • Teléfono : +34671214929
  • Página web :
  • Love Yoga de guardia : no rellenado
  • Love Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Love Yoga :

- Después de un par de años viendo vídeos de pole dance en Instagram y pensando 'qué guay, ojalá pudiera hacer eso yo algún día', por fin lo estoy haciendo en este centro. El cambio ha sido notable desde mi primera clase de 'que patito torpe me siento, esto es super difícil' a mi última donde he salido pensando 'qué divertido, cómo me gusta, qué bien y qué sexy me veo'. Todo esto tengo que agradecérselo a mi super profe, Marga, que está ahí para explicarte las posturas una y otra vez cuantas veces haga falta y por ser también una excelente 'coach'. Porque cuando tu diálogo es negativo y dices algo como 'uf, qué mal lo hago', o te bajas de la barra pensando… 'esto ha salido regulín', ella está ahí para levantarte el ánimo y recordarte que no hay que ser dura contigo porque cada día en realidad lo haces un poquito mejor. Se alegra, te aplaude y hace que siempre quieras volver con una sonrisa.

- Fantástico  ! Love Yoga es un estudio de yoga y pol dance boutique, familiar, acogedor donde Margherita y su equipo te tratan de maravilla. El enclave idóneo para relajarte y para perfeccionar tu práctica. Tienen todo súper limpio y cuidado al detalle. Las profesoras se peocupan en que te superes a ti mismo en cada clase, dejes atrás miedos y descubras todo tu potencial a través del yoga y las acrobacias (aro, aeroyoga, loop…). Una experiencia. Merece la pena ir aunque solo sea por conocer a Margherita.

- Estudio perfecto para la práctica de yoga y demás actividades que ofrece. Acogedor, transmite paz y tranquilidad. Siempre limpio. Las profesoras son excelentes tanto como profesionales y como personas.

- Muy muy recomendable  ! Llevo 1 año participando en las clases de yoga de Margherita y me encanta  ! Estoy mucho mejor, tanto físicamente como mentalmente. Eres una gran profesional, Margherita… Gracias por todo ?

- Centro súper recomendable para hacer pol dance y todo tipo de actividad. La profesora Marga es espectacular dando pol, yoga etc. No duden en probar, no se arrepentirán.

- El trato con la profesora es inmejorable, las clases que ofrece son muy buenas, la relación calidad-precio es excepcional. No hay nada malo que decir, entrar en su sala es desconectar totalmente del mundo.

- Un estudio de yoga y acrobacias aéreas súper bonito. Las clases se adaptan al nivel de cada alumno y se ven los avances 🙂

- El lugar perfecto para conectar con uno mismo. Grandes profesionales que te hacen disfrutar del yoga y los clases acrobáticas.

- Con el estilo de vida que llevamos es un auténtico placer acudir a las clases de Arti, muy agradable y profesional?

- Sin duda el mejor estudio de Yoga de la isla por la profesionalidad de su profesora.

TUSHALA Yoga Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Ctra. General Las Arenas, 124, local 6, 38400 Puerto de la Cruz,
  • Teléfono : +34630668795
  • Página web :
  • TUSHALA Yoga Studio de guardia : no rellenado
  • TUSHALA Yoga Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TUSHALA Yoga Studio :

- Maravilloso espacio para practicar diferentes tipos de yoga, desde menos a más intensos, para charlar, para sanar… Las clases de adaptan a todos los niveles y cuerpos. El ambiente es maravilloso. Solo puedo agradecerles por todo y recomendarlo 100%. Anímate  !

- Tushala es el mejor centro de yoga, meditación y comunidad que Tenerife podría tener. Conocer este espacio y a Sarabel es todo lo que uno necesita para sentirse siempre acompañado, protegido y querido. El espacio y el profesorado es armonioso, gentil y afable. Son atentos con el alumno independientemente de la fase en que se encuentre y esto es difícil de encontrar. Cada vez que voy sólo deseo volver y continuar mi práctica con toda la comunidad ?????? Además la sala tiene unas vistas preciosas y hacer yoga cuando baja el sol es una experiencia purificadora.

- Tushala es un magnífico espacio, limpio, luminoso y con muy buen ambiente. Solo he practicado yoga con Sarabel, power vinyasa y me encanta. Es una persona tan alegre y vital q contagia, en la práctica, la corrección y motivación es constante. Espero pronto poder probar otros estilos. Sin duda muy recomendable. También las clases de yoga para niños en inglés son muy recomendables, Javier 9 años, está encantado. Namaste.

- Tushala es el mejor sitio donde he podido aprender, Sarabel te hace comprender el yoga desde su significado más espiritual, te guía y corrige en las clases y se imparten muchos estilos y niveles de yoga adaptados. El local es precioso, con vistas al mar y al atardecer 🙂

- Acudir a Tushala yoga ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Había hecho yoga otras veces pero no conseguía que me “enganchara” del todo. Como última oportunidad, decidí probar en Tushala durante las vacaciones de Navidad. Gracias a Sarabel, y al resto de profesoras del centro, he conseguido comprender el verdadero significado del yoga, entender la práctica y todos sus beneficios a nivel espiritual, psicológico y físico. Siento que, después de probarlo muchas veces en el pasado, mi verdadera iniciación en la práctica ha sido con ellas en Tushala. Su amabalidad, paciencia, energía y ganas de enseñar hacen que conectes con la práctica de una manera fácil y agradable.

- Elegí Tushala para practicar yoga durante mis vacaciones en Puerto de la Cruz y no me equivoqué. Conocer a Sarabel ha sido un regalo, gracias  !

- Recomendaría Tushala sin ninguna duda. Empezar las clases allí fue una de las mejores decisiones que tomé este año. El estudio es muy bonito. Sarabel guía a cada alumn@ con sinceridad y amabilidad. Tushala es un espacio de intercambio y de bienestar que me abrió las puertas del yoga. Llegué con poca flexibilidad y fuerza, pero me voy sintiéndome mucho mejor físicamente y convencida de los beneficios del yoga. Sobre todo, tengo más confianza y hasta he mejorado mi español  ! Si eres un extranjero que busca yoga como yo, esto es el sitio perfecto : Sarabel habla inglés y alemán, y aquí la práctica transciende la barrera del idioma.

- Des de que empecé las clases en Tushala mi practica ha mejorado mucho, el estudio está en un sitio con vistas al mar  ! Sarabel es muy buena profesora y me encanta su energía.

- Si quieres un espacio para ti, para la calma, para conectar con tu cuerpo, para fluir en movimiento y descubrirte a ti misma, lo que buscas es Tushala Yoga. Aquí podrás practicar yoga, dentro de un ambiente familiar y acogedor. Lo recomiendo 100%. Ha sido todo un éxito conocer el Yoga a través de a Sarabel ya que es muy atenta y cercana. Es maravilloso  !

- Para mí Yoga es medicina, solo llevo practicando un mes y mis migrañas y contracturas musculares han desaparecido  ! Hacia mucha falta una sala de yoga en el norte de Tenerife y creo que no podría haber una mejor, el ambiente que crea su propietaria es lo mejor y ni que decir del mini mensajito que te da al finalizar la sesión. Me encanta  ! Si duda he encontrado mi shala ??????

Yogasastra

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Doctor Celestino González Padrón Residencial Costa de la P
  • Teléfono : +34669484440
  • Página web :
  • Yogasastra de guardia : no rellenado
  • Yogasastra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yogasastra :

- Súper aconsejable cuando empecé estaba llena de dolores tomaba medicación hoy en día después de practicar yoga con estiramientos estoy sin dolores hace años aconsejo yoga con Laura es una profesional.

- Fantástica. Laura es una gran profesional. Sus clases son súper intentas, bien estructuradas y a pesar del tremendo trabajo, uno sale con energía y sin agujetas. Recomendable 100%

- Me encantan las clases. Te lo notas desde el primer día, simplemente pagas Salud.

- Con Laura he aprendido a perfeccionar mi práctica. Una gran maestra ? Gracias Laura ????

- Excelentes profesionales. Gracias.

- Para mi la mejor profesional de la isla. Gracias Laura.

Ari Yoga Space

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Esquivel, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34658116438
  • Página web :
  • Ari Yoga Space de guardia : no rellenado
  • Ari Yoga Space abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ari Yoga Space :

- Ari es una maestra increíble con tanta sabiduría y conocimiento. Me encanta lo realista que es y su actitud cero bs hacia el yoga. Mi práctica ha mejorado enormemente desde que empecé a ir a sus clases. No te pierdas la oportunidad de practicar con ella ?

- Una gran profesora/maestra de yoga, no solo por sus conocimientos si no también por la humildad, la cercanía y el cariño que transmite que hace que las clases con ella sean muy especiales. Es muy paciente con sus alumnos y nos ayuda a avanzar en la práctica poco a poco, transmitiéndonos confianza y ajustándonos siempre de la mejor manera. Gracias Ari.

- Ari es una profesora maravillosa, muy bien preparada, con calma y entusiasmo lidera cada clase. Ofrece mucha variación de ejercicios, así que el aburrimiento es imposible  ! Ella siempre adapta, motiva y mejora las prácticas de cada persona individualmente según nivel y circunstancias personales. Yo me iniciado con Ari y me siento muy afortunada  !

- Prácticas muy recomendables, controladas y personalizadas. Ari es una profe muy formada y con muchas ganas de trabajar. Me he iniciado con ella y ha sido muy fácil, me encantan sus clases.

- Poquito a poquito. Paso a paso. Con mucha paciencia ajustándonos, enseñandonos que el yoga no sólo se trata de posturas pero que es mucho más. Una gran maestra. Gracias Ari.

- Comencé mis clases y jamás pensé en tan poco tiempo ver unos adelantos y beneficios tan buenos. La conexión con Ari es la clave. Hay personas que trabajan para sobrevivir, y las hay que lo hacen por vocación. Ari es una de esas luces que brillan y nos hacen brillar. Está claro que sin ella no hubiera sido igual. Es muy profesional, muy entregada en lo que hace, lo disfruta y te hace disfrutar. El yoga me ha cambiado la vida. Lo recomiendo cómo salud, una medicina para cuerpo y mente.

- Incredible honest and professional teacher that share with you a truly authentic Ashtanga yoga class. No bs or new age hippy nonsense flow.

- Puntuó con la máxima nota. Ari es un 10 y hace las clases muy dinámica y no te aburres. Se nota q Ari es una apasionada del yoga y eso se trasmite en cada clase.

- Empece el yoga estando embarazada y fue una experiencia increíble. Se lo recomiendo a todas esas personas que quieran conectar con su mente y su cuerpo  ! Ari maravillosa, siempre pendiente a las posturas para estar cómoda y no hacerte daño. INCREÍBLE !

- Espectacular profesora/guía/mentora. Ha hecho que me enganche al yoga pese a tener experiencias previas que no han sido exitosas.

EL ARBOL TERAPIAS NATURALES

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Esquivel, 6, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34618793404
  • Página web :
  • EL ARBOL TERAPIAS NATURALES de guardia : no rellenado
  • EL ARBOL TERAPIAS NATURALES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EL ARBOL TERAPIAS NATURALES :

- Súper feliz de haber conocido este sitio tan especial en El Puerto de La Cruz. Muchas gracias a Santi y a Arnaud por la colaboración y la formación ayurveda, ha sido una experiencia maravillosa para mí como profesional. Nos vemos en el próximo módulo  ! Muchísimas graciiaaas  !

- Excelente centro de terapias, yoga y estética. Atención insuperable, profesional y cercana.

- El mejor centro de terapias del puerto.

- Es maravilloso  !

- ¡Tuve un increíble masaje abhyanga detallado con Arnaud  ! Tuvo cuidado de seleccionar el aceite apropiado para mi dosha. El masaje en sí alivió mis músculos enredados y alivió las áreas dolorosas y rígidas de mi cuerpo. También compartió algunos productos que podrían ser beneficiosos para mi salud. Todo el personal del arbol center fue muy atento y amable, y el espacio es muy cómodo y organizado. ¡Estoy muy agradecida por esta experiencia y hasta la próxima  ! 🙂

- ¡Me sentí muy bienvenido y las clases de yoga fueron maravillosas  !

SOYOGA by Sofía

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Esquivel, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34619306388
  • Página web :
  • SOYOGA by Sofía de guardia : no rellenado
  • SOYOGA by Sofía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SOYOGA by Sofía :

- Buscaba un sitio para hacer yoga y vi por casualidad la publicidad de Sofía. Me daba cosa empezar y que todo el mundo tuviese un nivel muy avanzado y ser la única que no tenía ni idea o hacerlo mal, ya que era la primera vez que iba a una clase de yoga, pero no fue así, es un buen ambiente para hacer yoga, cada persona se centra en sí misma y nadie juzga a nadie, cada uno llega hasta donde puede. Lo bueno de Sofía, la profe, es que te corrige si estás mal posicionado, lo que te ayuda a mejorar. También da varías opciones en las posiciones, de modo que si no llegas a estirar del todo no te quedes esperando a que pasemos a otro movimiento, cada uno se queda en el esfuerzo que puede dar. Otra cosa buena es que no todas las clases son iguales, hay posturas como la cobra o el perro boca abajo que se suelen repetir, pero siempre añade algún movimiento nuevo, hace clases para fijar posturas donde va paso a paso explicando cómo va cada brazo o cada pierna posicionado, lo que ayuda mucho, personalmente, a mejorar, o incluso damos clases de los chacras, consiguiendo así que no te aburras. Si tienes cualquier duda puedes preguntarle y te ayuda, y es flexible en cuánto a que vayas a una clase u otra para aquellas personas que tienen diferentes horarios laborales y no pueden ir siempre a la misma hora el mismo día. Si te apetece ir a clases de yoga, te recomiendo que pruebes las clases de Sofía, es muy buena, te ayudará y dejará que vayas mejorando conforme a tus limites.

- Gracias Sofía, por compartir tu armonioso enfoque de la práctica del yoga. Un camino intermedio entre el esfuerzo concentrado y la conciencia espaciosa a través de las prácticas de asanas y del pranayama. Poco a poco nos preparamos 'para unirnos' con nuestra naturaleza esencial. Se alcanza el significado último de la palabra Yoga en sánscrito. Con mucha gratitud. Didier.

- Las clases con Sofía me parecen fáciles de seguir. Insiste en que cada uno tiene su ritmo y que lo importante es la conexión con nuestro propio cuerpo. A mi, ella me transmite mucha paz. Algo que valoro mucho.

- Nunca pensé que aprender a practicar el Yoga me iba generar en mi y en mi cuerpo una gran transformación interna, me siento en paz metal, veo la vida de otro punto de vista y me siento súper feliz y agradecida. Gracias Sofía por enseñarnos amar al Yoga y descubrir todos su beneficios. Namaste… Gracias… Cande.

- Totalmente recomendable es un amor de persona. Siempre nos sorprende con alguna musiquita, incienso o aceite. Desde que voy a sus clases duermo toda la noche.

- Aprender yoga con Sofía significa crecer en la práctica. Tiene mucha paciencia con las explicaciones y transmite calma y confianza.

- En las clases de Yoga de Sofia siempre encuentras una gran sensación de calma desde que se entra en el studio. Cada práctica es diferente y muy amena. Ella es una gran profesional, super apacible, con muy bella energía y te hace sentir muy cómodo sea cual sea tu nivel.

- El taller de yoga del Árbol, es una experiencia muy enriquecedora, totalmente recomendada. Sobre todo, el conocimiento impartido por la profesora Sofía con toda su energía positiva.

- Las clases de yoga con Sofía, me encantan, adecua la intensidad a cada alumno, es muy profesional y amable yo personalmente en muy poco tiempo he mejorado y perfeccionado algunas asanas. Sin duda la recomiendo, las clases se hacen muy cortas.

- Encantada de haber encontrado El Árbol terapias naturales en Puerto de la Cruz. Y más aún de compartír las clases de Yoga Yin con Sofia, un encanto como profesora y sobretodo de persona.

Regalate Yoga

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Esquivel, 6, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34670581776
  • Página web :
  • Regalate Yoga de guardia : no rellenado
  • Regalate Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Regalate Yoga :

- Cira es una instructora espectacular. Paciente, super acomodable y mucha paz. Ha sido una experiencia inolvidable  ! Tanto que espero poder encontrar a alguien asi en Suiza  ! Gracias Cira  !

- Durante mis vacaciones, tuve la suerte de encontrar este estudio y participar en unas clases de Yoga Aéreo con Cira. Fue una experiencia realmente fantástica y la recomiendo al 100%. Cira es una profesora con una energía súper positiva, atenta y capaz de adaptar la práctica a cada nivel, brindando un apoyo constante. Me encantó  !

- Recomiendo fervientemente estas clase de yoga y también aéreo… . Desde que voy a estas clases me siento más tonificada… Soy feliz cuando salgo de clase. La profesora dicta la clase magistralmente por lo que no tienes que estar pendiente de las asanas o posturas… Las puedes disfrutar solo escuchando, lo que hace que practiques más concentrada. Altamente recomendable. Tengo 68 años y cada día me siento más fuerte y saludable… Regálate yoga Cira es una profesora muy cercana. Dulce y amable… Nos llena de energía  !

- Las clases son de diez, siempre variadas. Y el yoga aéreo es simplemente LO MEJOR, súper divertido, y se gana muchísima fuerza física. Tras muchos años odiando hacer deporte, ahora estoy deseando que llegue la hora de ir a las clases. Y la profe, Cira, fenomenal, transmite paz y muchísima confianza para atreverte a hacer en cada clase un poquito más. Yo lo recomendaría a cualquiera.

- Hace un par de añitos ya, mi mente y mi salud empezaron a cambiar. Vivía en un constante mareo, la migraña era mi compañera más fiel y los dolores en mi cuerpo eran demasiado recurrentes. Todo el mundo me recomendaba empezar a practicar yoga. Y un día, decidí hacerle el mayor regalo a mi cuerpo y a mi mente. Mi madre ya llevaba unos meses practicando yoga con Cira y solo me hablaba maravillas, así que sin dudarlo mucho más, yo también entré por esa puerta y a partir de ahí, solo puedo contar cosas bonitas. Cira ha sido el descubrimiento de mi vida en estos años, ella en sí misma, su esencia, su dulzura pero, sobre todo, sus conocimientos y su manera de adentrarte de lleno en este mundo del yo más interior. Practicar yoga es mucho más que hacer una asana. Practicar yoga ha hecho que mi cuerpo se olvide de los dolores, que me desaparezcan las migrañas, que el insomnio no sea la parte primordial de mi día y que mi mente se dedique a mi, un ratito cada mañana. Una vez empiezas es dificil parar. Ahora estamos con la nueva aventura del yoga aéreo y me encanta. Si algún día sientes que te falta algo en tu vida o en tu día a día… No lo dudes. ¡Practica yoga  !

- Regalarme la práctica de yoga en los momentos de mi vida donde mi cuerpo y mi cabeza iban por caminos diferentes y mis dolores llegaban a superar todo lo demás, fue todo un descubrimiento, que tu cuerpo y tu alma pueden ir en sintonia y en una sola dirección Y allí estaba ella que con una sola clase ya empezó todo a fluir. Cira es muy buena profesora pero mejor persona. Gracias, gracias y gracias por todo lo que me enseñas en cada una de tus clases??

- Después de la clase siento una relajación muy profunda. Los ejercicios ayudan liberar tensiones, fortalecer la musculatura pelvica y entrenar equilibrio. La profesora es un encanto y trasmite mucha confianza. Las sensaciones en el yoga aereo son maravillosas. Cada clase es una auténtica aventura.

- Espectaculares las sensaciones que se experimentan en las clases tanto en yoga suelo como aéreo, sobretodo por la autoconfianza que se gana a medida que avanzas en las posturas, la sensación de liberar el cuerpo a niveles increíbles, y como no, el poder de resurgir, con independencia de la edad, a ese niño/a interno que tendemos a olvidar. Gracias Cira por el corazón que le pones a esto y por enseñarme a ir consiguiendo poco a poco el bienestar no sólo físico sino mental. Si no lo vives y lo sientes desde dentro, es muy difícil transmitirlo  !

- Recomendado al 100%. Por su profesionalidad y su talante, siempre positivo. Las clases muy bien preparadas y siempre variadas. Maravillosa persona, una cualidad imprescindible para todo en la vida. Animo a que prueben sus clases. Yo estoy encantada.

- Cira es una muy buena profesora y crea un ambiente maravilloso.

Sahaja Yoga

Categoría : Gym

  • Dirección : 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34629882452
  • Página web :
  • Sahaja Yoga de guardia : no rellenado
  • Sahaja Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sahaja Yoga :

- Sitio muy recomendable para aprender a meditar y encontrar la paz interior. Los cursos son gratuitos y las personas que enseñan son encantadoras.

- El mejor lugar para meditar.

- Para ser experimentado si tienes algún deseo de conocimiento interior y de encontrar la paz interior.

Tantra Massage & Yoga

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Valois, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34641391721
  • Página web :
  • Tantra Massage & Yoga de guardia : no rellenado
  • Tantra Massage & Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tantra Massage & Yoga :

- Por primera vez la conocí desde hace años, cuando trabajo en el sur de la isla. Es una persona muy agradable con buen corazón. Tiene una energía especial. Durante la terapia yo estaba totalmente relajada y con mucha confianza en ella. Sabe lo que hace. A parte de quitar el estrés, también te puede dar un buen consejo sobre la meditación necesaria para poder controlar los ataques de ansiedad. Muchas gracias guapa, volveré a verte pronto.

- Llevo varias sesiones y estoy encantada. Hemos realizado tanto trabajo focalizado en una zona como un trabajo más extenso a nivel corporal, trabajando varias zonas con diferentes niveles de intensidad y también de capas musculares. Antes de cada sesión, le cuento un poco cómo me siento y cuáles son los puntos de dolor y siempre adapta la sesión a mis necesidades. Además siempre busca, aparte de tratar el dolor muscular, una relajación a nivel mental, relajando las emociones y buscando el equilibrio. Lo recomiendo.

- Un gran momento con el jefe que nos recibió como reyes ????

- ¡Muchas gracias por su amabilidad, energía increíble y gran terapia  !

- Viajo mucho entre islas debido a mi trabajo. En mi última parada en Tenerife, decidí darme un momento de relax. Encontré el sitio web al azar, leí un poco sobre Tantra y llamé para programar una cita. ¡Qué sorpresa me quedé cuando conocí al maestro  ! Ella es muy amable y muy profesional. Me sentí muy bienvenido y me fui completamente renovado. Reservé una sesión de 90 minutos. El lugar está limpio, lo cual era muy importante para mí. Definitivamente reservaré otra sesión en mi camino de regreso a Tenerife. Gracias de nuevo !

- Gracias por un increíble taller de Tantra en Maspalomas Gran Canaria. Su conocimiento y experiencia ayudaron a nuestros especialistas a mejorar sus habilidades al más alto nivel.

- ¡Gran experiencia  ! Algo que nunca he probado antes. Gracias !

- Profesional y el mejor servicio jamás 10+? recomendado.

Aroma Ayurveda

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Quintana, 22, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34604279519
  • Página web :
  • Aroma Ayurveda de guardia : no rellenado
  • Aroma Ayurveda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aroma Ayurveda :

- Alison was very gentle and careful while delivering the Ayurvedic full body massage. I was offered tea and fruit after getting in the shower to wash the oils off. I tried different types of massages, from Chinese to Thai but Ayurvedic is my preferred option.

Art of Living Tenerife - Yoga Happiness

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Cerca del Centro Medico Tucán, GAURHARI, Near Clinic Tucan, C. L
  • Teléfono : +34673723358
  • Página web :
  • Art of Living Tenerife - Yoga Happiness de guardia : no rellenado
  • Art of Living Tenerife - Yoga Happiness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Art of Living Tenerife - Yoga Happiness :

- Yoga para cada persona, cada clase proporciona algo diferente según lo que busques o tu nivel. La sala impresionante, con sonido natural ya del mar integrado. Todo contribuye a que haya ¡¡muy muy bonita energía  !

- He empezado hace poco a acudir a clases a este centro pero lo recomiendo muchísimo. El local se encuentra en un entorno magnífico con vistas al mar (mientras estás en clase puedes escuchar el sonido de las olas). Es además un local muy amplio y con muchos accesorios a nuestra disposición para la realización de las clases. El sistema de reserva de clases es muy fácil y flexible (cómodamente a través de una App) y la gestión de todo hasta ahora ha sido muy rápida (Neha ha respondido siempre rapidísimo ante cualquier duda o consulta por Whats. App). De las clases de respiración y meditación sales como nueva  !

- Me gustaría transmitir mi agradecimiento hacia el Centro de Yoga “Art of Living Tenerife”, el cual tuve oportunidad de visitar el pasado mes de agosto. * EL LUGAR en el que se ubica el Centro Art of Living Tenerife es estupendo y privilegiado. Además de encontrarse en un sitio que es muy especial para mí (se sitúa en la misma Avenida en el Puerto de la Cruz, en la que se encuentra la primera casa en la que residí), se localiza muy cerca de la Playa de Martiánez, lo cual permite que se puedan escuchar las olas del mar durante una sesión de Yoga. * El CENTRO Art of Living Tenerife está perfectamente cuidado para la práctica de Yoga y transmite muy buenas vibraciones positivas. * La COORDINADORA DEL CENTRO, Sonia, me atendió de una forma muy cercana y amable, mostrándose verdaderamente atenta, en todo momento, desde mi llegada al Centro, asegurando que mi incorporación a la sesión de Yoga fuese lo más confortable posible. * Acudí a clase con el PROFESOR Arnaud, el cual impartió una sesión matinal de Hatha Yoga. Al inicio, se llevaron a cabo ejercicios de respiración (“Pranayama”) : no hay nada mejor que comenzar el día, que llenar nuestro cuerpo de energía de fuerza vital. A continuación, se realizó una sesión de “Asanas”: durante ese tiempo, se combinó la realización de posturas con respiración. Durante toda la sesión, el profesor Arnaud transmitió paz, tranquilidad y confianza. Tuve la suerte además de que el día en que acudí al Centro de Art of Living Tenerife, coincidió con la festividad de “Ganesh Chaturthi”, el cual es en una celebración en honor al dios hindú Ganesha. Con este motivo, tras la relajación final de la sesión de Yoga, el profesor Arnaud y los alumnos recitamos un mantra dedicado a dicho Dios, permitiendo así finalizar la sesión de Yoga de la mejor manera posible, calmando la mente y otorgando un excelente ambiente de energía positiva y espiritual. En mi próxima visita a la isla de Tenerife, me haría mucha ilusión poder acudir nuevamente a este Centro, el cual sigue, de una manera fiel y cuidadosa, las excelentes enseñanzas transmitidas por el Guru Sri Sri Ravi Shankar, de las cuales me gustaría aprender más. En mi humilde opinión, la visita a este maravilloso Centro (Art of Living Tenerife) debe ser obligada, para todos aquellos amantes del Yoga que viajen a Tenerife y que deseen continuar beneficiándose, de todas las ventajas que aporta el Yoga para la salud y el bienestar, tanto físico como mental.

- El centro es muy amplio, luminoso, muy ventilado y la enseñanza recibida me encanta, muy profesional y siempre amable, corrigiendo tus posturas. Además de yoga también hacemos practicas de repiración, esto me ayuda a afianzar mi practica personal. Además regularmente se proponen cursos interesantes sobre diversas prácticas. Lo recomiendo, es muy diferente a lo que había disfrutado hasta ahora, es como si estuviera en un centro de yoga, en la mismisima India. Gracias a DEV y equipo por la oportunidad. Namaste. 🙂

- Sala inmejorable, cerca del mar, con acceso a terraza. Muy ventilada y llena de luz natural. También cuenta con todo tipo de material. Ideal. Las clases te rejuvenecen y despejan.

- Es un lugar magnífico para practicar yoga, meditación y respiración. A mi me ha cambiado mucho y he aprendido técnicas de relajación y concentración. Tienen unos excelentes profesores que están pendientes de ti en todo, y en Yoga conozco a Lina, q es estupenda y te ayuda a seguir evolucionando.

- Es un centro con muy buena vibra al lado del mar. Todas las técnicas que he aprendido allí han sido maravillosas para mi vida sin duda. Desde hace 4 años que practico yoga y meditación y cuanto ha cambiado mi bienestar tanto emocional como físico. Dev imparte unas clases de yoga maravillosas con su gran experiencia hace que todo fluya y parezca fácil, al igual que Lina una chica super dulce que nos transmite mucho con su sonrrisa y su carácter paciente. Mucha buena vibra y siempre tienen una atención muy bonita con todos. Tambien Neha da clases de meditación y nos ayuda a que el cuerpo y la mente entren en un estado de relajación que es genial, sus clases siempre me ayudan a descargar emociones negativas. Este centro es increible tan solo con entrar todo cambia y con ellos siempre comparto y nos empapamos de luz.

- Soy habitual de este centro desde primavera. Me gusta mucho la calidad de la enseñanza, un buen equilibrio entre ejercicios físicos y respiración/relajación. Además me gusta el sistema de bono de pago que da flexibilidad para asistir a distintas clases sg. Disponibilidad personal.

- He descubierto el yoga, aprender a respirar de una forma nueva y a sentirme bien. Además la sala acogedora está en un entorno donde se percibe la brisa del mar y el sonido de las olas, con el maestro Dev.

- Maravillosa experiencia. Mi primera toma de contacto con el yoga y ya me he hecho adicta. Gracias a todo el equipo de personas que trabajan disfrutando de la meditación y la respiración y transmitiendo su paz a los que asistimos. Quiero un hueco siempre.

Yoga Prenatal - Espacio Semillas

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Esquivel, 6, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34696391262
  • Página web :
  • Yoga Prenatal - Espacio Semillas de guardia : no rellenado
  • Yoga Prenatal - Espacio Semillas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Prenatal - Espacio Semillas :

- Mi pareja y yo hemos hecho un taller de acompañamiento en el embarazo y parto con Amanda y nos ha encantado. Hemos aprendido mucho sobre las maneras que tiene nuestro acompañante de ser de ayuda incluso ser pilar fundamental durante el embarazo y sobre todo en el parto. Tanto la parte teórica como la práctica nos ha hecho conectar muchísimo. Sin duda muy recomendable. ¡Gracias por todo Amanda  !

- La experiencia ha sido maravillosa. Hemos aprendido muchísimo en la preparación de nuestro parto y nos hemos sentido más seguros para afrontar una experiencia positiva. Amanda es una profesional muy cercana y su formación base como psicóloga hace que sea muy fácil conectar con ella y entender todo el proceso emocional que vivimos las mujeres durante el embarazo, el parto y el posparto. ¡Ha sido todo un acierto disfrutar de este curso  !

- Mucho más allá de lo que engloba la gran disciplina del yoga (que ya es bastante), Amanda te acerca a las mejores experiencias de tu vida de una forma tan bonita que no podrás olvidarlo nunca. Desde el yoga prenatal al yoga mamá y bebé pasando por talleres de hipnoparto  !

- Amanda es toda luz, una gran suerte haberla encontrado en mi embarazo, me trajo calma y mi parto sanador de mi segundo hijo fue en parte gracias a ella, a sus clases y al cariño que da a las mujeres. Sin duda una gran profesional y gran mujer.

- Ha sido todo un placer compartir con @espacio_semillas_ y el resto de mamás los últimos meses de embarazo. Contacté con Amanda por medio de instagram, interesada en las clases de yoga prenatal. No obstante, la experiencia que ofrece Amanda va mucho más allá. En cada sesión de yoga se dedica tiempo al diálogo y al espacio compartido de experiencias. Solo puedo dar las gracias a @espacio_semillas_ por crear este lugar de encuentro. Espero impaciente empezar con las clases de yoga postnatal. Gracias por todo  ! Sara.

- Comencé mi viaje del embarazo convencida de que el parto era un mal trago que había que pasar y cuanto menos te enterases mejor. Gracias a las clases de yoga prenatal con Amanda, las tertulias previas con las demás mamás, algunos cursos que hice y todo el material que nos recomendaba para seguir aprendiendo, comencé a empoderarme y a confiar en mí, mi bebé y en la naturaleza que lleva millones de años dando vida. A una o dos semanas de conocer a mi hijo me siento tranquila, confiada y flexible de cara al parto. Gracias Amanda  !

- Estoy de casi 37 semanas y prácticamente desde el principio comparto las clases on line de yoga prenatal con Amanda. Mi día a día es un no parar pero con Amanda todo cambia, ese momento del día que compartes con ella es el mejor. Amanda hace que conectes con tu bebé y desconectes del resto. Haciendo tribu antes de empezar las clases, compartiendo con otras mamis todo los cambios, sensaciones, momentos de este proceso tan maravilloso como es el embarazo. ¿Sus clases  ! ¡Las mejores  ! Son muchos los cambios en estos meses y me ha ayudado para aliviar molestias y conocer mi cuerpo en cada proceso. Te da la facilidad de ver las clases, en el caso de que no puedas asistir. No voy a negar que al principio, cuando me enteré de mí embarazo, fue muy grande la felicidad pero también llegaron los miedos y quiero darle las gracias a Amanda por hacer que confíe en mí y hacerme sentir que puedo y transformar mis miedos en (yo puedo, yo soy capaz, soy poderosa) y un un día que me asustaba, ella ha hecho que lo espere con muchas ansias porque será el día más bonito que una mujer puede tener, una cita a ciegas con el amor de tu vida. No es sólo tu profesora de yoga, Amanda es ese respiro que necesitas en estos meses para entender que ocurre y te guía en sus talleres y clases a hacerlo lo mejor posible. Aprendes mucho con ella. Gracias?

- Tuve la oportunidad de asistir a uno de los talleres de Yoga y Fisio prenatal como Amanda y Vanessa y ha sido una de las mejores decisiones que pude tomar, sus consejos, tips y pautas me ayudaron a obtener más herramientas y a sentirme más segura de cara a mi parto. Con un trato muy cercano y acogedor que te permite disfrutar más de la experiencia.

- Experiencia muy positiva, no solo para mí, como futura mamá, si no también con mi marido como futura familia, ya que con nuevos conocimientos aportados por Amanda, ambos nos concienciamos más sobre lo que viene, el parto y el bebé. Además, mi marido empatiza aún más con lo que es un embarazo y el proceso real y natural de este y del parto.

- Tengo la suerte de haber encontrado a Amanda en el camino de mi embarazo y poder disfrutar de sus clases de yoga prenatal. No solo por la práctica que suponen sino porque compartes experiencia con otras mamis y eso en muchas ocasiones de incertidumbre o inquietud como madre primeriza te ayuda a no sentirte sola y a sentirte apoyada y acompañada. También he realizado con ella el taller del 'arte de acompañar', me ha encantado el ratito y sobre todo ha sido muy enriquecedor de cara a enfrentar el dia del parto con muchas ganas e ilusión y nada de miedo. Mi pareja ha salido encantado. Mil gracias por todo siempre Amanda.

Club de Tenis Puerto Cruz

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. del Hibisco, 4, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Teneri
  • Teléfono : +34922383784
  • Página web :
  • Club de Tenis Puerto Cruz de guardia : no rellenado
  • Club de Tenis Puerto Cruz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club de Tenis Puerto Cruz :

- El mejor cortadito con bebida vegetal que he tomado  ! ? Muy lindo sitio y pude estar con mi perrita Muy buenas pistas de tenis, padel, etc. Hay yoga, pilares, etc RECOMENDADO para hacer vida activa y para disfrutar de un buen restaurante/bar.

- Buen lugar para la práctica de tenis, y pádel, con una coqueta terraza donde puedes comer de maravilla 'Restaurante La Quintana'

- Club muy agradable, ambiente familiar y tiene un restauración muy buena. Cursos de verano para niños genial y horarios súper cómodos.

- Atencion maravillosa. Pongo un 4 porque no tienen carta y cada dia hacen platos distintos los cuales te los dice el chef. La comida bastante buena y el precio muy asequible. Recomendable.

- Vistas espectaculares. Con cafetería y excelentes canchas de tenis. No hace falta ser socio para disfrutar de sus instalaciones.

- No se jugar al tenis. Pero las pizzas están de muerte. Y no puntúo con un 5 por la música taladro del reggaetón a todo volumen que tienen. Enhorabuena al pizzero y al camarero. Un 10  !

- Un excelente lugar para disfrutar del padel entre amigos, tiene un bar y la comida está muy buena, la pasamos excelente. Volveremos seguro.

- No se puede estar en mejor sitio, principalmente por quienes lo regentan, que te hacen sentir en familia, por sus instalaciones, por el restaurante y su comida, por sus vistas, por las actividades, por las fiestas que espero vuelvan a repetirse pronto. Por todo eso y muchas cosas más lo recomiendo !

Yoga Flow

Categoría : Yoga retreat center

  • Dirección : C. Uruguay, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34638412869
  • Página web :
  • Yoga Flow de guardia : no rellenado
  • Yoga Flow abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga Flow

Natürlich Schön Puerto de la Cruz

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Ctra. General Puerto Cruz - Arenas, 38400 Puerto de la Cruz, San
  • Teléfono : +34637481206
  • Página web :
  • Natürlich Schön Puerto de la Cruz de guardia : no rellenado
  • Natürlich Schön Puerto de la Cruz abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Natürlich Schön Puerto de la Cruz

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a