Curso de yoga / Canarias / Puerto del Carmen

Contactar con un curso de yoga en Puerto del Carmen, 35028

Contacte con un curso de yoga en Puerto del Carmen por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Puerto del Carmen, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Puerto del Carmen o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Puerto del Carmen :

Aruma Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Pedro Barba, 35510 Puerto del Carmen, Las Palmas
  • Teléfono : +34622109052
  • Página web :
  • Aruma Yoga de guardia : no rellenado
  • Aruma Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aruma Yoga :

- Hacer yoga con Elsa es una experiencia increíble. Transmite calma y fuerza. Sus clases son diferentes cada día y siempre aprendes algo nuevo. Además, el ambiente en sus clases es muy bueno. Ella conecta con todos. En mi opinión es la mejor profesora de yoga de la isla.

- Realmente disfruté mi clase de yoga con Elsa. Ella fue muy atenta y explicó mucho cómo hacer asanas de la manera correcta o pasar de una asana a otra. Teníamos equipo adicional que ayudó a hacer mejor las asanas y a no forzar demasiado los músculos. Después de la clase Elsa nos obsequió con unos muffins muy ricos y saludables, fue muy amable y me compartió la receta ¡Definitivamente volvería a ir a las clases de Elsa una vez que regrese a Lanzarote  !

- Fui a yoga en la playa esta mañana (octubre de 2019) con mi novio, estamos en Lanzarote por 1 semana y nos enteramos de esta clase a través de Google. Me encantó la clase, una buena mezcla de atención plena, estiramiento y diversión. Lo más destacado de nuestras vacaciones hasta ahora  ! También estoy muy agradecido por todos los consejos locales que recibimos, ¡ojalá hubiéramos hecho la clase al comienzo de nuestras vacaciones  !

- ¡Una lección brillante esta mañana  ! Una hermosa lección personal para solo 3 de nosotros en una hermosa playa. Se ajusta muy bien a nuestras diferentes habilidades. ¡Incluso recomendó el mejor café en Playa Honda  !

- Hago yoga desde que empecé a hacer Freediving. Este profesor es muy fuerte y después de la sesión me siento muy relajado. Una de las mejores que conocí desde que practico Yoga. Muchas gracias por brindarnos tus conocimientos y tu luz.

- Acabo de regresar de una semana de yoga diario en la playa. Fue increíble y también me ayudó muchísimo en mi rehabilitación. Els fue increíble y escuchar el sonido de las olas fue especial. Así que continuaré con mi yoga y regresaré cuando pueda morderme las uñas de los pies… Gracias Els…

- Elsa conduce sus clases de yoga de manera muy profesional y, con su manera amistosa y divertida, responde muy gratamente a sus participantes, ya sean principiantes o avanzados, ya sean jóvenes o mayores.

- He estado en Lanzarote durante una semana, tuve tres clases y debo admitir que Elsa es la profesora más profesional que he conocido en los últimos 5 años. ¡¡Te lo recomiendo mucho  !

- Profesor profesional, paciente y servicial. Además, es una actividad de vacaciones perfecta cuando se visita la isla. ¿Qué más puedes desear  !

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a