Curso de yoga / Canarias / Puerto del Rosario

Contactar con un curso de yoga en Puerto del Rosario, 35017

Contacte con un curso de yoga en Puerto del Rosario por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Puerto del Rosario, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Puerto del Rosario o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 8 cursos de yoga en Puerto del Rosario :

La Shakti Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Lucha Canaria, 36, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34669081048
  • Página web :
  • La Shakti Yoga de guardia : no rellenado
  • La Shakti Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Shakti Yoga :

- Vera es luz, y por eso sus clases son especiales. Su profesionalidad, entrega y sensibilidad hicieron que conectara con el yoga y se convirtiera en algo necesario en mi vida. Mi clase semanal con ella es un recargo de energía y una de las mejores inversiones para mi salud física y mental.

- Cada vez que puedo pasar varias semanas en Fuerteventura, disfruto de las maravillosas sesiones de yoga que imparte Vera. Es increíble la energía que se genera y como sientes la mejoría en tu cuerpo.

- Estuve aquí de vacaciones por dos meses y tuve la suerte de conocer a La shakti yoga para continuar con mi práctica. La profesora, las clases y el ambiente son muy agradables. Las lecciones están estudiadas y organizadas muy bien. La profesora es muy atenta a cada estudiante individual y muy profesional. Lo recomiendo altamente. Gracias por la experiencia.

- Conocer a Vera… La Shakti, es de lo mejor que me ha pasado. Las prácticas trasmiten tanta paz. Vera nos guía desde la consciencia y el amor. Nos cuida y protege y está pendiente de cada persona y de las dolencias que cada uno pueda tener. Con Vera todo fluye. Recomendable al 200%.

- ¡Son clases que no te dejan indiferente  ! Clases que te ayudan a conectar y a estar en el momento presente. Vera es una gran profesional que guía tu práctica de manera amorosa. Tanto las clases regulares como los talleres son una maravilla. Totalmente recomendable 🙂

- Llevo ya unos cuatro años yendo de manera habitual a practicar en la Shakti con Vera. Es de los mejores estudios en los que he estado y la forma en que Vera te guía en la práctica no solo es intuitiva y sensible, sino que te hace también descubrir el caminito para abrir nuevos espacios en el cuerpo. Tanto si quieres probar por primera vez como si tienes una práctica de yoga estable te recomendaría ir, puesto que hay varios niveles e incluso clases individuales para quienes buscan algo más específico.

- Totalmente recomendable llevo un año asistiendo a las clases habitualmente y nunca pensé que me iban a proporcionar tanto a nivel físico y mental. Por supuesto la profesora Vera crea un ambiente de paz y tranquilidad en el que sales renovado y en calma.

- Las clases con Vera son buenísimas. No sé cómo lo hace para siempre acertar con la clase que necesito. Llego a clase con la cabeza a mil por hora de todas las cosas que he hecho o tengo que hacer en el día y cuando salgo lo hago relajada a más no poder. Recomendable 100%.

- Son las mejores clases de Yoga a las que he ido, por la profesionalidad de Vera, la calma que transmite, el buen ambiente de las clases. Me han ayudado mucho y a pesar de que no vivo en Puerto y tengo otras clases más cercanas, no las cambio por nada !

- Jamás había practicado el Yoga y la verdad que me he quedado muy sorprendido. Un lugar muy diferente y agradable para encontrarte con tus emociones y sensaciones. Donde existe el máximo respeto, seriedad y una profesionalidad exquisita. Sin duda alguna, la voz de 'Vera' te atrapará… ????

JESUS MEDINA YOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. la Juventud, 35, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34653080758
  • Página web :
  • JESUS MEDINA YOGA de guardia : no rellenado
  • JESUS MEDINA YOGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JESUS MEDINA YOGA :

- Destacar las clases y el trabajo espectacular que hace, explicando cada movimiento con paciencia y adecuando la clase a las necesidades de cada uno. No sólo es un buen profesional sino una maravillosa persona comprometida con varios proyectos sociales a través del yoga.

- Súper recomendable  ! Nunca le he dicho lo agradecida que estoy (y estaré) por todo lo que ha hecho por mí. El yoga me ha cambiado por completo, y todo ello gracias a la importante labor de Jesús, que es muy buena persona, cercano y humilde… No sólo he bajado de peso, sino que he aprendido a controlar mi cuerpo, mejorar mi postura y tener mucha más flexibilidad. Aparte de eso, mi autoestima ha mejorado un montón porque he ganado muchísima seguridad en mí misma… Y si a esto le sumas que tienes la posibilidad de hacer la clase online cuando no puedes ir presencialmente, ¿qué más se puede pedir  ! Por todo esto y mucho más, yo lo recomiendo al 100%  !

- Además de excelente persona, Jesús es capaz de conectar con cada uno de sus alumnos para ayudarlos en su progreso, sin forzar nada, en especial cuando las personas tienen limitaciones físicas previas. Te acompaña en cada momento y, cuando menos te lo esperas, consigues avanzar con tu cuerpo de la forma más natural posible a través del yoga. Recomendable completamente.

- Practicar yoga en la escuela de Jesús y tenerle de referente es todo un acierto. ¡Totalmente recomendable  ! Enseña con confianza y sabe transmitir el respeto, el cariño y la profesionalidad con la que prepara las clases.

- Jesus vive el Yoga como parte de la vida y asi te lo hace sentir poco a poco. Te sientes comodo en sus clases y siempre esta atento para que puedas seguirlas dentro de la experiencia y limitaciones de cada uno de nosotros. Recomiendo que si tienes curiosidad por practicar el Yoga te pongas en contacto con el. No te arrepentiras.

- Excelente profesor que trasmite su entusiasmo por el yoga. Sus clases me aportan vitalidad, energía, fuerza y calma. Gracias.

- Jesús además de ser muy profesional con sus clases bien preparadas y dirigidas, es una persona cercana y alegre, haciendo de las mismas muy amenas y relajantes. Total conexión cuerpo y mente.

- Excelente profesional, sus clases son amenas, te ayudan a desconectar de todo y y olvidarte de tu día a día, al mismo tiempo que mejoramos la flexibilidad y los problemas físicos.

- Estoy encantada con la actividad y con el profesor por su amabilidad. Sobre todo, en lo que me aporta las clases ayudando a relajar mi estado emocional.

- Las mejores clases de Yoga que podrás encontrar en la isla. Profesor increíble y mejor persona. Las recomiendo al 100%

Ananda Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Maestro Falla, 22, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Pal
  • Teléfono : +34629474433
  • Página web :
  • Ananda Yoga de guardia : no rellenado
  • Ananda Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ananda Yoga :

- Un sitio para entrar y conectar… Contigo misma y con el bienestar, Beby es encantadora y las propuestas que llevan a la sala han sido de mucho aporte y crecimiento. Super recomendado  !

- Love this yoga studio. The teachers are great. They have different classes from meditation, vinyasa and hatha classes and at very competitive prices.

Big Jump World Centro Internacional de Ciencias Humanas,Yoga y B

Categoría : Non-governmental organization

  • Dirección : Fuerteventura,Islas Canarias, C. Libertad, 82, 35600 Puerto del
  • Teléfono : +34660593241
  • Página web :
  • Big Jump World Centro Internacional de Ciencias Humanas,Yoga y B de guardia : no rellenado
  • Big Jump World Centro Internacional de Ciencias Humanas,Yoga y B abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Big Jump World Centro Internacional de Ciencias Humanas,Yoga y B :

- Un descubrimiento de Canadá que ahora está en España, las mejores experiencias de retiros vacacionales con terapeutas reconocidos, la gente de Luz, para un sitio que lo necesita… Meditación, promoción y nueva conciencia para este mundo confuso. Gracias.

Prana Fuerteventura Yoga & Terapias Naturales

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. la Mancha, 8, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34657813919
  • Página web :
  • Prana Fuerteventura Yoga & Terapias Naturales de guardia : no rellenado
  • Prana Fuerteventura Yoga & Terapias Naturales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Prana Fuerteventura Yoga & Terapias Naturales :

- Clases muy variadas y masajes extraordinarios…¡hay de todo y para todos  ! Sara y Giulia, super profesionales, se nota que saben lo que hacen y de lo que hablan, por sus muchos años de experiencia y conocimientos en el sector. Amplia y bonita sala de Yoga y Pilates. ¡¡Muy recomendable  !

- Muy recomendable, el masaje decontraturante muy bueno, muy profesional. Me encanta.

- Estoy muy satisfecho y lo aconsejo a todos. Fui por un masaje descontracturante y ya al salir notaba una mejoría en la espalda y una mayor movilidad del cuello.

- Las instalaciones y el pesonal son maravillosos. Llevaba tiempo buscando para darme un masaje Thailandes y ya tienen un cliente fijo. Totalmente recomendable. Gracias por vuestra amabilidad.

- No hay lugar igual en Fuerteventura, tarifas muy asequibles, flexibles y con variedad de clases. También recomiendo los masajes 🙂

- Trato fabuloso, dan unos masajes maravillosos, centro muy cuidado y bonito. Ofrecen muchos tratamientos y clases. Recomendadisimo.

- Estupendo lugar de terapias naturales, centro de pilates, yoga y mucho más. Los terapeutas y profesores son de lo más profesional. Lo recomiendo una y otra vez.

- Excelentes profesionales, buen trato y variedad de clases.

Espacio de Yoga Devaki

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Maestro Falla, 26, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34609425521
  • Página web :
  • Espacio de Yoga Devaki de guardia : no rellenado
  • Espacio de Yoga Devaki abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Espacio de Yoga Devaki

Asociación FuerteYoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. la Juventud, 35, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34692375600
  • Página web :
  • Asociación FuerteYoga de guardia : no rellenado
  • Asociación FuerteYoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Asociación FuerteYoga

GuroSenda Yoga.

Categoría : School

  • Dirección : C. Duero, 10, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • GuroSenda Yoga. de guardia : no rellenado
  • GuroSenda Yoga. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para GuroSenda Yoga.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a