Curso de yoga / Canarias / Puerto Rico

Contactar con un curso de yoga en Puerto Rico, 35012

Contacte con un curso de yoga en Puerto Rico por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Puerto Rico, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Puerto Rico o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en Puerto Rico :

Yoga with Nikita

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Playa de, 35130 Puerto Rico de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34662656120
  • Página web :
  • Yoga with Nikita de guardia : no rellenado
  • Yoga with Nikita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga with Nikita :

- Las clases de yoga son muy efectivas. Nikita habla 5 idiomas y tiene mucha empatía. Espero volver muy pronto a Puerto Rico. Un beso.

- Sesiones son muy completas y bien explicadas. La profesora es encantadora y atenta.

- ¡Nikita es una profesora de yoga increíble  ! Me encantó cada clase con ella, ¡muy recomendable  ! ¡Si vas a Gran Canaria deberías probarlo  !

- Amamos a Nikita y sus lecciones? maravillosa maestra, apasionada, encantadora persona y amiga?

- Recientemente pasamos una semana en Puerto Rico y queríamos continuar con nuestra práctica de yoga. Encontramos a Nikita y fuimos a clases todos los días que ella las impartía. Sus clases son una gran combinación de relajación, meditación, práctica sólida y algo de tiempo de juego, trabajando en algunas cosas bastante difíciles. Aprendimos mucho de ella y nos divertimos mucho. Nikita es una delicia, una persona verdaderamente encantadora.

- Hacer yoga por la mañana en la playa con Nikita fue una experiencia maravillosa. Es una excelente profesora, preparada y una persona muy dulce.

- Nikita es una persona increíble, profesora y entrenadora de yoga bien preparada y experimentada. Tuve una experiencia maravillosa teniendo una clase de yoga con ella sobre las notas relajantes de las olas en la playa de Puerto Rico. Seguramente volveré a participar pronto.

- ¡No hay nada mejor que comenzar el día con un poco de yoga en la playa  ! Nikita es una mujer enérgica y apasionada, claramente ama lo que hace y quiere compartirlo con el mundo ; te sentirás a gusto desde el primer momento. Apto para todos los niveles y muy recomendable.

- Absolutamente fantástico comienzo de cada día. Sol mar y yoga. ??????lo que no me gusta ? Nikita es una profesora fabulosa a la que ahora considero una amiga ?????

- Disfruté mucho del yoga en la playa con Nikita, muy relajante y curativo. Realmente hizo mis vacaciones. No podría recomendarlo lo suficiente. Volverá. Gracias.

Yoga Gran Canaria

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Doreste Y Monila, no-63, Apt San Juan no-3, 35130 Puerto R
  • Teléfono : +34928153808
  • Página web :
  • Yoga Gran Canaria de guardia : no rellenado
  • Yoga Gran Canaria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga Gran Canaria

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a