Contactar con un curso de yoga en Puertollano, 13071

Contacte con un curso de yoga en Puertollano por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Puertollano, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Puertollano o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 4 cursos de yoga en Puertollano :

Ishvara Yoga Puertollano

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Lope de Vega, 4, 13500 Puertollano, Ciudad Real
  • Teléfono : +34601417609
  • Página web :
  • Ishvara Yoga Puertollano de guardia : no rellenado
  • Ishvara Yoga Puertollano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ishvara Yoga Puertollano :

- ATENCIÓN AL CLIENTE: Atención personalizada (tienen muy en cuenta tus patologías a la hora de hacer ciertos ejercicios), trato cercano, son grandes profesionales. INSTALACIONES: El centro es muy grande, impresionante decoración, se nota el gusto por los pequeños detalles. Ishvara cuenta con 2 salas para la práctica de yoga, vestuarios y aseos, un pequeño recibidor y un despacho. Espacios diáfanos, muy luminosos y bien equipados (tienen mucho material para la práctica de sus actividades). PROTOCOLOS ANTI-COVID: Grupos muy reducidos, todas las clases se hacen con mascarilla, ventilación antes y después de cada práctica, zonas delimitadas dentro de las salas, se respeta la distancia de seguridad. En la entrada también tienen gel hidroalcoholico. Empecé con ellos durante la pandemia, la práctica del yoga me está ayudando mucho a gestionar el estrés y la ansiedad derivada de toda esta situación. Es muy seguro y lo recomiendo totalmente.

- A Ishvara le tengo un cariño especial, pues este centro me ayudó en mi formación como instructora de Yoga. Cuando acudí a Nieves y Javier, no lo pensaron dos veces y me dieron la oportunidad de realizar mis prácticas junto a ellos. Desde el primer día me sentí como en casa, facilitándome el aprendizaje y resolviendo todas mis dudas. Aprendí mucho con ellos, tanto profesionalmente, como a nivel personal. Es un centro precioso y único, con un ambiente muy agradable, un trato exquisito y unas instalaciones que invitan a la práctica y al recogimiento.

- Las clases de yoga que imparten Javier y Nieves son muy creativas, cada una distinta a la anterior, son una mezcla perfecta de asanas, música, relajación, creando un ambiente mágico. El centro es espectacular, bien ambientado y equipado. Desde que asisto a sus clases me ha proporcionado un espacio para mi espiritualidad, ayuda a calmar mi mente, a escuchar mi cuerpo, a darme paz interior. Recomendable 100%

- Conozco a Javier y Nieves desde hace mucho tiempo. En el mes de Febrero, cuando me comentaron que iban a abrir el centro Ishvara Yoga me sorprendió muy gratamente porque, desde hacía algún tiempo, yo estaba valorando iniciarme en esta técnica y que ellos pudieran ser mis profesores fue el punto que necesitaba y que me animó a empezar. Les llamé y pasé a visitar el centro. He de decir que me fascinó desde el primer instante. La decoración que han elegido transmite una gran calidez y genera una calma y armonía que te relaja desde el momento en que abres la puerta. Enhorabuena, amigos, por conseguir ese ambiente tan especial que me permite distanciarme de los problemas y la rutina diaria  ! Habéis logrado convertirme en un fan del yoga y disfrutar de todos sus beneficios. Tenéis Andrés para rato  ! 😉

- Lugar mágico, en el momento que entras todo lo de fuera queda en un segundo plano. Nieves es un amor y sus clases de yoga se te pasan volando  !

- Lugar único en Puertollano y alrededores donde encontrarás diferentes actividades (yoga, yoga embarazadas, meditación, reiki, reflexología, pilates, etc etc etc) de la mano de auténticos profesionales y mejores personas como son Javier y Nieves. El local es bastante grande, cuenta con varias salas y vestuarios. Muy limpio y decorado con muy buen gusto. Si buscas un sitio donde encontrar la paz que necesitas, bienestar, tranquilidad, conectar tu cuerpo con tu mente, un lugar donde alejarte de las prisas, de la rutina y todo con muy buen rollo… En Ishvara Yoga Puertollano lo encontrarás segurísimo  !

- Desde hace unos meses, estoy yendo al centro Ishvara Yoga a realizar un tratamiento de reflexología podal. Los masajes practicados por Nieves han sido espectaculares, con todos ellos he conseguido liberar tensión y relajarme. Además, en este último periodo de tiempo, duermo mucho mucho mejor. Estoy convencida de que tanto la reflexología podal como los consejos que me ha proporcionado para cambiar mis hábitos han favorecido este cambio. Muchas gracias por ayudarme  ! Seguiré yendo a vuestro centro para conseguir la calma que el día a día no me permite obtener.

- MAS QUE ENCANTADA CON EL CENTRO. Es de los pocos lugares de este pueblo, en el que cuando entras te teletransportas a otro lugar. La decoración, el espacio, la reconstrucción del propio centro que han hecho para NUESTRA SEGURIDAD, es admirable. Los monitores son de las mejores personas que he visto en mucho tiempo y siempre están dispuestos a ayudarte y a ofrecer una alternativa a los contratiempos que puedas tener. Pongo 5 estrellas porque no puedo poner 1000.

- El yoga en occidente no está muy extendido pero es una actividad que debemos integrar en nuestras vidas porque considero que es SALUD tanto física cómo mental. En Ishvara consigues aumentar esa Salud de la mano de grandes profesionales que te hacen sentir además cómo en casa y hasta que no lo pruebas no conoces las sensaciones de calma, paz y tranquilidad que sientes al finalizar la clase.

- Profesionales del yoga, pendientes de las posturas, respiración y el bienestar de cada un@. Aulas muuuuy amplias, con iluminación y temperatura idónea y adaptada a cada momento COVID FREE: te sientes muy seguro, cumplen medidas de distancia, higiene, ventilación… ¡¡un 10  !

Asociación enoKo

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Cuadro, 10, 13500 Puertollano, Ciudad Real
  • Teléfono : +34622847975
  • Página web :
  • Asociación enoKo de guardia : no rellenado
  • Asociación enoKo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación enoKo :

- Espectacular… Excelente trato, inmejorable lugar y profesionalidad a la máxima potencia. Masaje de cuencoterapia, una experiencia para todos los sentidos, que seguro repetiré y recomiendo al 100%. Muchas gracias  !

- El tiempo que llevo en la asociación Enoko, me ha ayudado ha conocer mejor mi cuerpo, y mi mente. Ana es una persona que como facilitadora, une profesionalidad, respeto, cercanía y amabilidad, hace que tengas la actitud necesaria para conseguir el máximo beneficio de la terapia. Gracias por todo.

- Los masajes son espectaculares, te permiten desconectar completamente, con un sonido ambiental, una manta acogedora, los aromas de los aceites que elijas y cada detalle cuidado para hacer de ese momento un placer para todos tus sentidos.

- El lugar es muy agradable y la atención es muy buena, al ser un número pequeño de gente en cada clase, son muy personalizadas. Ana es un encanto y una gran profesional. Las sesiones de sonoterapia y los masajes son geniames  ! SUPER RECOMENDABLE  ! Los masajes son super relajantes, y todo preparado con mucho mimo y esmero, sale uno nuevo del centro y con las pilas recargadas. Tenéis que probarlo  !

- Me siento muy bien atendida, en un ambiente muy relajado y cordial. Las clases de yoga son excelentes y sus masajes son fenomenales. Recomiendo ampliamente este sitio y llamar con antelación pues su agenda y clases están bastante completas.

- Tanto las clases, como los distintos tratamientos son altamente recomendables. Sin duda para repetir.

- Me he dado un masaje ayurvédico completo en esta asociación, el trato de Ana impecable, cercano y humano, y el masaje lo mismo. Lo recomiendo altamente. Mi padre también recibió un masaje ayurvédico y opina lo mismo.

- El taller canino ha sido una fantástica experiencia, he podido conocer las necesidades de mi perro, la importancia de la comunicación con él y cómo modificar conductas que me preocupan. Mi perro ha llegado a casa tranquilo y relajado y sé que este taller nos ha ayudado a ambos. Deseando participar en el siguiente.

- MI hija y yo disfrutamos de un masaje ayurvedico, fue muy relajante. El ambiente, la decoracion, la musica, todo gracias a Ana que creo un clima de tranquilidad y confianza perfecto para disfrutarlo, despues nos ofrecio una infusion que estaba muy rica. Os recomendamos esta experiencia.

- Me encanto el curso sobre educacion canina. Muy interesante todo y fue muy ameno. Mi perro y yo disfrutamos mucho, por ponerle un pero fue muy corto, así es que esperamos con ganas al próximo. La atención de las trabajadoras de la asociación fue muy buena.

Yoga Dinámico Sala Om

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Andalucia, 1A, 13500 Puertollano, Ciudad Real
  • Teléfono : +34622847975
  • Página web :
  • Yoga Dinámico Sala Om de guardia : no rellenado
  • Yoga Dinámico Sala Om abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga Dinámico Sala Om

Centro De Yoga Y Terapias Naturales

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Lope de Vega, 4, 13500 Puertollano, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro De Yoga Y Terapias Naturales de guardia : no rellenado
  • Centro De Yoga Y Terapias Naturales abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro De Yoga Y Terapias Naturales

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Puertollano, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Puertollano

Asociación enoKo

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Cuadro, 10, 13500 Puertollano, Ciudad Real
  • Teléfono : +34622847975
  • Página web :
  • Asociación enoKo de guardia : no rellenado
  • Asociación enoKo abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a