Contactar con un curso de yoga en Puig, 46204

Contacte con un curso de yoga en Puig por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Puig, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Puig o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Puig :

ENRAIZATE STUDIO YOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Jose monterde, 12, bajo, 46540 El Puig de Santa Maria, Val
  • Teléfono : +34654765885
  • Página web :
  • ENRAIZATE STUDIO YOGA de guardia : no rellenado
  • ENRAIZATE STUDIO YOGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ENRAIZATE STUDIO YOGA :

- Las clases de Bea se han convertido en algo necesario en mi rutina. He encontrado un lugar donde desconectar del estrés del día a día y donde conectar conmigo misma. Te quedas TAN bien después de las clases que siempre quieres volver, además, Bea es un encanto y una gran profesional. Da mucha paz y me gusta mucho como guía las clases, se nota que le apasiona su trabajo y lo sabe transmitir.

- En Enraízate estudio yoga he vuelto a enamorarme del yoga, había probado otros sitios con muchas profesoras y no había llegado a gustarme nunca, con Bea he descubierto que el yoga es una práctica perfecta para el cuerpo y la mente. Sabe explicar perfectamente cada práctica de las que realizamos y es un encanto.

- Maravilloso estudio de yoga donde cada clase es única y aprendes de yoga, meditación y atención plena. Bea es una gran profesora, su implicación y profesionalidad acerca el yoga a cualquier persona de una manera amable y cercana.

- Llevo yendo a casi 1 año a Enraizate y no puedo estar más contenta. Bea es muy profesional y se nota que le apasiona lo que hace. Ha creado un espacio donde te sientes a gusto y segura y disfruto mucho las clases.

- En Enraízate he encontrado el lugar perfecto para practicar yoga, trabajando el cuerpo tanto a nivel físico como a nivel emocional, Bea la profe, en cada clase nos enseña a conectar nuestro cuerpo con nuestras emociones a través del yoga. Recomiendo el centro sin ninguna duda  !

- Bea es una excelente profesional en yoga, se nota que su trabajo es vocacional. El centro es ideal por su ubicación y muy bien montado, recomendado al 100%. Un placer acudir a clase.

- Uno de los centros de yoga con una luz muy especial y muy buena energía. Bea desarrolla una labor impecable, unida al cariño que pone en cada clase, genera el clima perfecto para poder sentir y entender este mundo tan bello y a la vez tan complejo, con amor y conocimiento. Gracias Bea por estar ahí tan cerca y por el trabajo que estás desarrollando. ?

- Ideal el centro de yoga. Bea es un encanto y profesional  ! El espacio es ideal para la práctica de yoga. Bea se acopla a todos los niveles siempre ayudando a mejorar.

- Bea es una gran profesora, y después del tiempo que llevo con ella recibiendo sus clases de yoga, es una gran amiga. Bea da lo mejor de ella misma, a nivel profesional y a nivel personal. Enraizate, su centro, me ha encantado. Un espacio muy Zen, para la practica de yoga. Recomendable x.

- Bea, gran profesional y gran amiga. Conectamos desde el minuto uno, transmite mucho en sus clases y es capaz de hacer que hasta los más estresados se relajen y disfruten de la práctica. El centro Enraizate, fruto de su esfuerzo y saber hacer, es un lugar lleno de buenas energías que invita a conectar con ella y contigo mismo. La elegiría siempre sin dudarlo.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a