Curso de yoga / Andalucia / Punta Umbría

Contactar con un curso de yoga en Punta Umbría, 21060

Contacte con un curso de yoga en Punta Umbría por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Punta Umbría, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Punta Umbría o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 cursos de yoga en Punta Umbría :

Gaia Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Bulevar del Agua, 21100 Punta Umbría, Huelva
  • Teléfono : +34696708455
  • Página web :
  • Gaia Yoga de guardia : no rellenado
  • Gaia Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gaia Yoga :

- Desde que hago yoga con Miguel me siento física y mentalmente muy bien, lo recomiendo, me encantan sus clases. El lugar es muy accesible y con aparcamientos, muy importante en Punta Umbría.

- Gaia Yoga es un espacio muy agradable, equipado con especial cuidado para la práctica del yoga. Miguel es un buen maestro, ofreciendo siempre sesiones variadas con las que ir aprendiendo y progresando en esta disciplina.

- Si alguien me preguntara… Qué puedes encontrar en Gaia Yoga  ! Simplemente le diría… Si buscas paz, bienestar, calma, conexión mente y cuerpo… En Gaia Yoga no sólo encuentras el aprendizaje y la prácticas de asanas, que también, sino el avance y el descubrimiento constante a nivel interior… Tan necesario e importante para nuestra vida. A ello le sumamos terapias relajantes, Reiki, reflexiones a diario, muy prácticas y útiles… Esto hace un complemento perfecto a todo lo anterior. Sin olvidar una sala de yoga diseñada hasta el más mínimo detalle… La presencia de maderas, de una verde y cuidada vegetación, la presencia de lámparas de sal, con la más que adecuada iluminación, el olor a un dulce incienso, una fantástica fuente de agua, la calidez de una chimenea… Todo ello gracias a un YOGUI con mayúsculas  ! Me declaró adicta a GAIA YOGA  ! Ven, no te dejará indiferente…

- Miguel es un profesor 10, cada clases son diferentes y ninguna igual, yo nunca hice yoga y ahora estoy encantadisima, lo recomiendo el 100% y el loca es precioso y acogedor.

- Miguel, el local, el ambiente y las clases hacen de este lugar un sitio maravilloso. Sin ninguna duda recomiendo ir a sus clases, sales renovada y feliz. Gracias por tu amabilidad miguel.

- Lugar excelente para el yoga, da gusto solo con entrar en la sala, las clases inmejorables.

- Ideal para desconectar de la rutina diaria y crecer. Lo recomiendo.

Kunda Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Ancha, 49, 21100 Punta Umbría, Huelva
  • Teléfono : +34615106375
  • Página web :
  • Kunda Yoga de guardia : no rellenado
  • Kunda Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kunda Yoga :

- Excelente  !

You Do Fitness Experience

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Cl. Baliza, 3, 21100 Punta Umbría, Huelva
  • Teléfono : +34959663330
  • Página web :
  • You Do Fitness Experience de guardia : no rellenado
  • You Do Fitness Experience abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para You Do Fitness Experience :

- Fantástico. Acabo de ir a preguntar precio para los meses de verano. Miriam, una chica encantadora, me ha enseñado las instalaciones, que no están nada mal y te dice que tienes autonomía total para hacer uso de máquinas y salas. Que enciendas luces, ordenadores, proyectores… Según tus necesidades. Y el precio, tanto para contratos largos como cortos, está bastante bien. Gracias.

- Un gimnasio amplio con máquinas de última generación y gran material para hacer entrenos con peso libre además los monitores muy cercanos a ti. Para mi you do espectacular.

- Es un Centro de fitness ; maravilloso con unos genios de la Gimnasia en todo su género y esplendor… .

- Estuvimos en nuestras vacaciones en la zona y nos encantó. Las instalaciones son super chulas, amplias y con gran variedad de máquinas. El chico que nos atendió fue super amable. Recomendamos a tope.

- Estuvimos el año pasado en nuestras vacaciones… Y este año repetiremos… Super completo y buen ambiente.

- Estuve yendo durante el verano y diría que es de los mejores gimnasios de Punta Umbría, tanto en instalaciones, clases dirigidas, maquinaria y precio ; además de muy buenos horarios. Totalmente recomendado.

- Venimos de vacaciones una semana y el trato ha sido muy bueno. Muy buenas instalaciones. Repetiremos, muy recomendable.

- Entrenadores excelentes, instalaciones buenas y limpias, aparatologia nueva. Me encantan las clases de. Bodybalance, y spining.

- Bueno allí en el gimnasio yo entreno King Boxing y pesa bueno.

- Buen gimnasio Los monitores son muy agradables.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a