Curso de yoga / Canarias / Puntagorda

Contactar con un curso de yoga en Puntagorda, 38029

Contacte con un curso de yoga en Puntagorda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Puntagorda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Puntagorda o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Puntagorda :

Ayurveda La Palma

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Cam. Matos, 16, 38789 Puntagorda, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34657037367
  • Página web :
  • Ayurveda La Palma de guardia : no rellenado
  • Ayurveda La Palma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ayurveda La Palma :

- Melanie es una terapeuta ayurveda excepcional. Su amor y su entrega se siente desde el momento en que llegas a su Yurta calida y perfumada, decorada cuidadosamente… Te hace entrar en un estado sublime. Tuve la oportunidad de recibir su masaje Abhiyanga + chorro de aceite Sidhorana y me encanto. Ademas de su profesionalidad, su energía, el uso de los mejores aceites… Volveré seguro.

- Recomiendo muchísimo los masajes de Melanie. Disfruté y me relajé profundamente. Tengo ganas de repetir  !

- Una gran experiencia inolvidable… Con un buen resultado de mejoría  ! Después me siento como nuevo con ganas de repetir por qué es incalculable el buen resultado, la recomiendo 100% y con su amabilidad y armonía en el entorno de su yurta…

- Sin lugar a dudas Melanie consigue lo imposible y es que en 90 min desconectes del estrés que genera la empresa, que te encuentres a tí mismo y además que elimine tús dolencias físicas y salgas de su Yurta como un buen reloj Suizo y todo ello armonizado con sú simpatía y amabilidad. Lo recomiendo al 200%

- Maravillosa  ! esperando poder repetir????

- Una maravilla de viaje interior a traves de las sensaciones  !

- Muy buena experiencia.

- Me enteré de Melanie a través de una recomendación. Cuando ingresas a su 'reino', te cautiva el gran ambiente y la amistosa bienvenida de Melanie. Melanie logró aliviar definitivamente mis problemas de hombro en una sola sesión. En el período previo a esto, tuve problemas durante un año e innumerables citas con KG. Estoy absolutamente encantada y ya estoy deseando volver a verte el año que viene, luego con un masaje ayurvédico. ¡Gracias  !

- El masaje con Melanie fue algo muy especial para mi. El hermoso entorno y su naturaleza amistosa me hicieron sentir como en casa desde el principio. Tan pronto como comenzó el masaje de espalda, pude dejarme llevar y me olvidé por completo del tiempo que me rodeaba. Solo siente y disfruta. Volveremos allí el año que viene y luego habrá otro descanso para mimarse en Melanie's. Nunca antes había escrito sobre una recesión de Google, pero, sinceramente, valió la pena comenzar esta experiencia.

- Melanie tiene manos casi mágicas. No importa si es solo un 'masaje para sentirse bien' o un masaje que te lleva al límite del dolor. Después de un masaje con Melanie te sientes totalmente cambiado y relajado. Increíble lo que tus manos pueden hacer. Siempre mi placer.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a