Contactar con un curso de yoga en Quart de Poblet, 46102

Contacte con un curso de yoga en Quart de Poblet por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Quart de Poblet, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Quart de Poblet o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Quart de Poblet :

POLE DANCE SPORT VALENCIA ESCUELA BETTY YEIN

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Blasco Ibáñez, 9, 46930 Quart de Poblet, Valencia
  • Teléfono : +34615922597
  • Página web :
  • POLE DANCE SPORT VALENCIA ESCUELA BETTY YEIN de guardia : no rellenado
  • POLE DANCE SPORT VALENCIA ESCUELA BETTY YEIN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POLE DANCE SPORT VALENCIA ESCUELA BETTY YEIN :

- Desde el primer momento en que entras en la escuela Betty Yein ya te sientes como en casa, el compañerismo y el hermoso recibimiento de Betty harán que te enamores de sus clases. No solo estoy feliz de ser alumna en sus clases regulares sino que también asistí a la formación para instructor@s de pole y tanto el contenido como la forma de conducir el taller fueron maravillosos, no solo aprendes a enseñar a ejecutar combos o figuras, también profundizamos en la parte anatómica y el la importancia de los estados emocionales en los deportes de alto rendimiento. Gracias Betty por compartir todo lo que sabes.

- Hice el curso de instructor de pole sport y fue una gran experiencia, lo pasamos muy bien. Aprendimos cosas nuevas de forma amena y divertida. Sin duda repetiré y me muero de ganas de ir a entrenar algún día con ellas, cuando visite Valencia de nuevo.

- Llevo dos años aprendiendo el maravilloso deporte del pole dance junto con Betty, Laia, María… Todas unas profesoras estupendas y profesionales. No me canso de recomendarle a la gente venir aquí y sentir la magia de ser equipo, de ser familia ? Además, no sólo dan clases, también hacen talleres, cursos para ser instructor y concienciarse más sobre nuestro cuerpo a la hora de practicar pole dance.

- Hice el curso de formación de instructor técnico con Betty, muy buena profesora y muy buen contenido, todas las asistentes y yo lo pasamos genial. Un gusto entrenar y aprender ahi  !

- Llevo muchos años en la academia, para mi ha sido un descubrimiento desde que empecé, Betty es excelente como profesora y como persona, el sitio tiene un ambiente cercano, carismático y amable, la verdad que echo la vista atrás y me asombro de todo lo he aprendido, sin ninguna duda lo recomiendo tanto para clases colectivas, particulares o los cursos.

- Es un lugar precioso, con horarios súper flexibles, clases adaptadas para cada uno, actividades no solo de pole, diversión garantizada, conocer gente nueva y muchos más etc. Está siendo una experiencia reveladora, con altibajos por lo que este deporte implica, pero Bety siempre te va a animar y apoyar para levantarte, pensé en probar por 'probar algo nuevo' y no puedo estar sin pensar que no voy a ir a subirme a un palo todas las semanas. Un deporte para sanar y distraer la mente (si te evades, te vas al suelo), con profesionales impresionantes, todas ellas. Me está ayudando a volver a enamorarme de hacer deporte, lo tenía por perdido y he de decir que me ha sorprendido. La mejor academia de pole de Valencia  !

- Una escuela espectacular, fui a una formación y no pude salir más contenta. Tanto la formación como la encargada de la formación Betty fue increible, espero poder volver pronto.

- Llevo 3 meses practicando Pole con Betty y ha sido todo un descubrimiento, estoy encantadísima con la escuela y particularmente con ella porque es encantadora. A mis 36 años tenía muchas dudas ya que me parecía un deporte complicadísimo y únicamente para chicas jóvenes y muy en forma… Nada más lejos de la realidad  ! He notado muchísima evolución en muy poco tiempo y me encuentro estupendamente  ! Las clases con Betty son una pasada, súper divertidas (está un poco loca) y el ambiente en la escuela es magnífico, con muy buen rollo y mucho compañerismo. Recomiendo a todo el mundo que pruebe este deporte y si tienen la suerte de hacerlo con Betty mucho mejor  !

- Es mucho más que un centro para hacer deporte, es un lugar donde te sientes cómoda, a gusto, bien atendida y de donde sales siempre de las clases con una gran sonrisa. Clases muy amenas donde el tiempo vuela  ! Tanto Betty como el resto del equipo son grandes profesionales y se van adaptando al nivel de cada alumno. Las clases son muy variadas y con distintos horarios para que lo puedas amoldar a tu rutina diaria. Si pruebas asistir a la escuela aseguro que querrás repetir la experiencia  ! Te lo dice una que entró con un poco de miedo a lo desconocido y está ahora enganchada a varias actividades de la escuela  !

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Quart de Poblet, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Quart de Poblet

POLE DANCE SPORT VALENCIA ESCUELA BETTY YEIN

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Blasco Ibáñez, 9, 46930 Quart de Poblet, Valencia
  • Teléfono : +34615922597
  • Página web :
  • POLE DANCE SPORT VALENCIA ESCUELA BETTY YEIN de guardia : no rellenado
  • POLE DANCE SPORT VALENCIA ESCUELA BETTY YEIN abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a