Contactar con un curso de yoga en Reinosa, 39059

Contacte con un curso de yoga en Reinosa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Reinosa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Reinosa o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en Reinosa :

Honest yoga estudio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Mayor, 2, 1º, 39200 Reinosa, Cantabria
  • Teléfono : +34639332175
  • Página web :
  • Honest yoga estudio de guardia : no rellenado
  • Honest yoga estudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Honest yoga estudio :

- Es un estudio estupendo para la práctica del yoga, acogedor, decorado con muy buen gusto y céntrico. Sus clases están divididas por niveles, adaptándose a las necesidades de los distintos grupos. Además, ofrece multitud de talleres novedosos que complementan a la perfección con la práctica diaria. María es simplemente maravillosa, buena profesional, cercana, amable y muy comprometida con sus alumnos y con el yoga. Gracias por compartir con nosotros tus conocimientos. Sin duda, un lugar recomendable al que acudir, ya que no te deja indiferente.

- Es una gran suerte contar con un espacio como Honest Yoga en Reinosa. La sala es amplia, luminosa y acogedora. Pero sin duda, lo mejor es la profesora, María: sus clases variadas y siempre súper inspiradoras ; con mucho conocimiento técnico sobre yoga y a la vez entretenido y fluido ; esto hace que cada clase sea especial. ¡Siempre sales mucho mejor de lo que entras  !. Muy, muy recomendable.

- Creo que las 5 estrellas no son suficientes. Además de que el local está situado en pleno centro, es precioso y acogedor, María es una maravilla, y está todo el rato pendiente de todos, especialmente si eres nuevo. Siempre intenta hacerte un hueco en las clases y transmite mucha tranquilidad, compromiso y pasión por lo que hace. Destacar que cada clase es diferente a la anterior y eso hace que te enganche aún más. Lo recomiendo 100%.

- La sala es muy agradable. Las clases se desarrollan con una progresión que facilita mucho la ejecución de las posturas más exigentes. Suele introducir la clase con alguna explicación sencilla o curiosidad sobre la filosofía del yoga. Es una profesora alegre que hace las clases muy entretenidas además de ofrecer variaciones en las asanas para facilitarnos su realización. No me pierdo nunca la clase.

- El local es precioso y muy acogedor. Llevo ya un tiempo en sus clases y la verdad que voy encantada, hay buen ambiente y Maria la profe es encantadora, explica muy bien todo, no solo los ejercicios sino muchas cosas sobre la filosofía del yoga… Tiene mucha paciencia, se adapta a todos los niveles y algo que valoro mucho, es que, varía mucho sus clases (nunca hay 2 iguales). Lo recomiendo.

- Es una clase de yoga de 10, cumpliendo todas las expectativas de esta práctica, por el espacio, la iluminación, la variedad… Todo ello gracias a la profe, que hace que una clase pueda ser así de especial y encantadora, mostrando pasión, compromiso, conocimiento y empatía.

- Si quieres mejorar tu salud física y/o mental y te decides por el Yoga, este es el lugar ideal para practicarlo. Profesora preparada y muy profesional. Local muy céntrico, acogedor y muy bien decorado.

- Este estudio de yoga es muy, muy bueno  ! Siempre me siento relajada cuando entro - ¡y las clases son maravillosas  !

- Estudio de yoga muy bonito, con clases variables. Las clases son muy buenas para todos los niveles tanto para principiantes como para alguien como yo que practica yoga durante muchos años.

- Calidad humana y profesional. El local es precioso y agradable. Las clases se dividen por niveles adaptándose a las necesidades individuales. Ofrecen facilidades con materiales y cumplen medidas higiénicas seguras.

Escuela de Yoga Ananda

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Castilla, 4, entresuelo 2, 39200 Reinosa, Cantabria
  • Teléfono : +34644253517
  • Página web :
  • Escuela de Yoga Ananda de guardia : no rellenado
  • Escuela de Yoga Ananda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Yoga Ananda :

- Fui a yoga prenatal con Cristina y lo recomiendo al 100%. En sus clases el tiempo se pasa volando y vienen genial para preparar cuerpo y mente para el parto. Siempre salía de sus clases con la energía renovada.

- Muy contenta con las clases y Cristina muy profesional.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a