Contactar con un curso de yoga en Reus, 43123

Contacte con un curso de yoga en Reus por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Reus, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Reus o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 25 cursos de yoga en Reus :

Haridayam Ponent, Pràctica de Ioga i Meditació

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Cornudella del Montsant, 31, A, 43206 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34608116953
  • Página web :
  • Haridayam Ponent, Pràctica de Ioga i Meditació de guardia : no rellenado
  • Haridayam Ponent, Pràctica de Ioga i Meditació abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Haridayam Ponent, Pràctica de Ioga i Meditació :

- Después de varios meses de asistir al centro Haridayan, recomiendo la práctica del ioga para mejorar el estado físico y anímico, cabe destacar la profesionalidad y buen trato del grupo de personas que forman el centro.

- Me encanta el nuevo y amplio espacio que Haridayam ha abierto en Ponent. Transmite paz y te sientes totalmente seguro por la amplitud y la extrema limpieza. Las clases son estupendas y se adaptan a cada persona. También ofrecen muy buenas clases online, pero la experiencia en directo es siempre especial.

- Centro precioso con profes increíbles  ! La energía que se respira es fabulosa. Dan ganas de quedarse a vivir allí. Sin duda lo recomiendo con todo mi corazón ? Gracias Haridayam  !

- Lugar de encuentro con uno mismo y con lo más elevado de nuestro ser, siendo las profesoras y profesores un ejemplo a seguir estando en continuo preparación, dónde cada clase es diferente a la anterior, dónde cada clase es meticulosamente preparada con cariño y adaptada para cada nivel.

- Es un lugar lleno de paz y armonia. Es justo lo que andaba buscando 5 años atrás. Forman un equipo maravilloso y eso es lo que hace que siga acudiendo, cada semana, feliz. El nuevo local, ampliado y con la seguridad que ahora requiere, es ideal. 100% recomendable. Gracias Sangha.

- Es un refugio para el alma, para cuidarte, mimarte y aprender la increíble filosofía del yoga de la mano de grandes profesionales. GRACIAS.

- Más que yoga, meditación y cantos de mantras… Mucho más. Harydaiam es como una entrada en la India espiritual, en el Sanatana Dharma que te lleva a la filosofía oriental que tantas mentes ha salvado de caer en el Ego, la ansiedad, la depresión… Hace 6 años hubiera viajado a la india a buscar un Ashram donde refugiarme y aprender a vivir el presente con ilusión (siempre proyectaba la mente hacia el futuro y el pasado) pero una clienta me recomendó este espacio y su gran equipo de profesionales, y les aseguro que no necesito ir a la India oa Nepal para vivir la filosofía del Yoga desde sus raíces. Vuelvo a decir, grandes profesionales. ; un respeto a la tradición por quitarse el sombrero ; Harydaiam Ponent: un espacio sagrado y precioso levantado entre socios en plena pandemia, desprende amor e ilusión por las paredes, incluso hicieron un jardín.

- El sitio ideal para hacer yoga. Un espacio lleno de energía y buenas vibraciones. Al hacerse en una nave grande, me da total tranquilidad con respecto al Covid-19, ya que estamos muy lejos unos de otros y se mantiene todas las normas de seguridad e higiene. No me imagino un sitio mejor que Haridayam.

- Hace poco que estoy en haidayam, pero me gusta mucho, estoy muy contenta, cada vez que voy, al salino me siento muy bien. Había hecho yoga otras veces y no encontraba lo que yo buscaba, aquí sí. ?

- Profesionales de hace más de 30 años, muy atentos a las personas y que cuidan hasta el último detalle. Un centro muy grande y con mucho espacio, perfecto para ahora dar las clases tranquilamente y con mucha distancia entre personas. Aunque sea mayor, es muy acogedor y auténtico que te transporta a sitios mágicos. Un privilegio tenerlos en Reus. 100% recomendable  !

Mûre Estudi

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer d'Adrià Gual, 14, 43206 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34605400404
  • Página web :
  • Mûre Estudi de guardia : no rellenado
  • Mûre Estudi abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mûre Estudi

Haridayam, Ioga i Meditació

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. del Dr. Vilaseca, 8, 43202 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977332703
  • Página web :
  • Haridayam, Ioga i Meditació de guardia : no rellenado
  • Haridayam, Ioga i Meditació abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Haridayam, Ioga i Meditació :

- Grandes profesionales. Sin duda lo que estaba buscando. Aprendes la filosofía del yoga desde la base. Recomendable 100%. No puedo expresarlo con palabras, pero en la web explican muy bien la esencia de este centro.

- Excelente, es el sitio perfecto para aprender y vivir el yoga. Honradez, profesionalidad, y pureza. Y amor mucho amor. Te adaptan el yoga a tus necesidades y tus objetivos, son respetuosos con todas las creencias afinidades y respetuosos con la vida en sí. Las instalaciones perfectas y te trasladan a donde tu imagines. Pero lo más importante no es donde sino CON QUIEN.

- Un lugar, que me ha cambiado la vida y la manera de ver el mundo… El Yoga que practican es el auténtico, con profesionales de calidad y que enseñan la verdadera esencia de la práctica del Yoga. Recomiendo a 100%… Te sientes muy arropada en todo el momento y te guian para que la esencia del Yoga sea una constante en nuestra vida diaria. Om Shanti.

- Sin lugar a dudas, un sitio maravilloso, en el cual te hacen sentir muy 'tu', un espacio lleno de calidez humana, tan difícil de encontrar en estos tiempos. Profesionales, cercanos, con un linaje muy importante y al mismo tiempo dificil de encontrar, en lo que hoy en dia, todo el mundo llama 'hacer Yoga'. Para mí fue un descubrimiento inmenso. Lo recomiendo.

- Un centro de yoga serio, auténtico, dirigido por profesionales con más de 30 años de experiencia… Que enseñan desde el conocimiento y el respeto. Sin duda el mejor sitio de Reus donde practicar yoga  !

- Es un sitio que está impregnado de buenas vibraciones. Las classes son súper profundas con su preparación y meditación al final. Las profesoras cariñosas sin perder su profesionalidad. Para mí un sitio 10 y lo recomiendo.

- Asisto a clases de yoga en Haridayam desde que abrieron la escuela hace años. Siempre me he sentido muy a gusto y bien acogida. El yoga me ha ayudado física y mentalmente. Muy recomendable  !

- LUGAR IDEAL PARA LLEVAR A CABO LA PRACTICA DEL VERDADERO YOGA, LA MEDITACION… RESPETUOSAS Y MAGNIFICAS… UN 10 EN TODO  ! SOBRETODO EN AMOR Y RESPETO.

- Recomiendo este centro para las personas que quieran iniciarse en la práctica del yoga, o siendo practicantes quieren evolucionar y lo recomiendo por la profesionalidad y el buen trato de todas las personas que integran Haridayam.

- Me encanta  ! Simplemente espectacular Estoy súper feliz de haberos conocido. Atentos, amables y sobre todo cariñosos. Sois increíbles  ! Gracias  !

Pam Ioga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Avinguda de Sant Jordi, 31, local 12, 43201 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34651933355
  • Página web :
  • Pam Ioga de guardia : no rellenado
  • Pam Ioga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pam Ioga :

- Tomo clases particulares con Pam. Excelente  ! Sabe cómo transmitir y lo hace generosamente. Se siente su amor por la disciplina y a la enseñanza.

- No había hecho nunca Yoga pero estoy encantada con las clases con Pam y los compañeros, si algun día no puedo ir me falta algo.

- Solo entrar a la Sala se respira Paz y Pam es la Luz personificada, solo verla con esa sonrisa se te olvida todo lo malo que te haya podido pasar durante la jornada. Gracias.

- Hacer clases de yoga con Pam són todo amor, primero porque ella ya es un amor, porque consigue que entres en tu práctica con corazón, respetándo tus ritmos… Transmite la energía que necesitas aquel día, toda ella es luz Namaste ?

- Salgo como nueva de las clases de Pam, después de probar muchos sitios, es mi favorito  !

- Cuando entras en un espacio donde solo hay luz, calma, bienestar, un sitio donde llegas a conectar contigo… Así es lo qué Pam Ioga te trasmite, te hace ser fuerte, grande, volver a creer en ti, una vez conectar con ella con su luz, te hace volver cada día a su espacio donde todo es aprendizaje.

- He tenido la suerte de practicar ioga este verano con Pam Ioga, ha sido una experiencia fantástica. Ya tengo ganas de volver ha empezar clases con ella.

- Increíble y respetuosa.

Espai Shanti

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Jesús, 35, 1º, 43201 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34678487758
  • Página web :
  • Espai Shanti de guardia : no rellenado
  • Espai Shanti abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espai Shanti :

- Preciosas instalaciones, muy bien situado, la energía que desprende es maravillosa, no tengo palabras lo que se siente. Me encantan las clases de yoga son muy personales y los talleres de constelaciones es increíble. Luci me tienes enamorada GRACIAS.

- Totalmente recomendable yo e ido a una sesión de Reiki y e salido nueva a desaparecido todo el tormento de pensamientos que llevaba. Me encuentro muy relajada es como si me hubiera quitado toda la carga que llevaba. Yo por mi experiencia hoy estoy muy contenta y lo recomiendo muchas gracias guapa por tu ayuda sin duda alguna volveré.

- Apenas entras al lugar, el aroma, la luz, los colores, en fin la ambientación, nos invita a conectar con nuestro cuerpo y espíritu. Es la primera vez que hago yoga y ha sido un antes y después. Encantada.

- En Shanti encontraras un espai para iniciarte en la práctica del Yoga gracias a una excelente profesional como Luci que te acompañara cálidamente en todo el proceso, además de otras terapias naturales, como el masaje Thai, crecimiento personal con grandes terapeutas, lo recomiendo y ademas que se dejen mimar en este lugar lleno de energía !

- Un lugar con mucha energia y mucha luz, las clases de meditación y Yoga son una delicia, y lo mejor es Lucy, encargada de impartir estas clases. Espai Shanti es ugar para desconectar, relajarse y crecer personalmente, recomendable el 100%, Hay otras actividades que se realizan en el centro y aún no he podido asistir, se nota el cambio y nuevo rumbo que ha tomado Espai Shanti, gracias por tener lugares como este en el centro de Reus, que te hacen sentir bien y dirigido por buenos profesotonales.

- Instalaciones impecables, ambiente muy agradable. Muy recomendable las clases de yoga y las sesiones de masaje, desconectas y te sientes fenomenal.

- Fui a hacer una sesion con Eva, buen sitio con una gran profesional.

- Es un centro que transmite Paz y Harmonia y el equipo de profesores és de primera.

- El Espai Shanti es un centro atrayente y bien preparado para la práctica del yoga y su instructora Luci te transmite en todo momento energía y buenas vibraciones. Recomiendo su masaje tai, al que me someto a menudo. Su técnica es minuciosa y precisa y termina la sesión con reiki, ¡no puedes salir mejor  ! Cuerpo y alma quedan regenerados para días. Yo me confío en sus manos ciegamente. Gracias Luci por cuidarme.

- Un lugar espléndido por la práctica del yoga. Equilibrio magnífico entre lo físico y meditativo. Un placer poder disfrutar de las clases con Luci Sitar y la energía que ella desprende y moviliza.

Kula Reus

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Sant Vicenç, 37, 43201 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34659327929
  • Página web :
  • Kula Reus de guardia : no rellenado
  • Kula Reus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kula Reus :

- Súper contenta de estar en este centro con Òpal ya que es una persona profesional, implicada y te da las herramientas adecuadas para trabajar tu cuerpo estés en el momento de tu vida que estés. Recomendable 100%.

- 100% recomendable. Ópal és una gran profesional, experta en maternidad y clases para embarazadas. Local muy acogedor, donde te sientes muy agusto.

- Òpal y Jordi són grandes profesionales y sobretodo formación y se reciclan constantemente para siempre dar lo mejor.

- Òpal es una gran profe y transmite todo de una manera tan cercana  ! En el estudio se respira tranquilidad y es una gran comunidad. MA KULA  !

- Cuando entras se respira un aire distinto  ! 100% recomendable.

- Un lugar donde te cuidan… Òpal es una gran persona y muy profesional.

- Estoy encantada, es algo más que un centro de yoga, como yo pensaba al principio… Es un espacio de cuidado para la mujer, su energía y su cuerpo. Hace unos meses que empecé y poco a poco se ha hecho imprescindible en mi día a día. Gracias equipo Kula  !

- Ambiente super cálido, espacio luminoso. Profesores con una formación excelente y una transmisión de conocimientos que para mí es un 10. Te motivan, te hacen sentir parte de la familia Kula, y el servicio es super personalizado. Un pase.

- Grandes profesionales, cuyo cuidado y dedicación son los pilares. Un centro en el que se respira comunidad, tribu y acompañamiento a la mujer en todas sus etapas. Un acierto haber descubierto el espacio Kula. ¡Te hacen sentir como en casa  ! ¡Gracias  !

- La Òpal ha creado un espacio en Reus donde tienen cabida todas las mujeres. Contacta con ella, ¡es LUZ  ! ¡Y el equipo que le acompaña es la caña  ! No lo dudes y apúntate ya a hacer la comunidad Kula más grande, ¡te sorprenderá  !

Espai Terra

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Plaça del Nen de les Oques, 8, 43202 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34675194450
  • Página web :
  • Espai Terra de guardia : no rellenado
  • Espai Terra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espai Terra :

- He compartido con Espai Terra el retiro de Florim y me ha encantado, una experiència inolvidable. Elisabeth és un amor de persona, súper agradable, involucrada con todo el grupo, explica yoga al detalle y corrigiendo posturas para hacer la práctica bien y sin lesionarnos. Súper súper bien. El próximo retiro repito. Mil gracias por esta vivencia.

- Eli es una excelente profesora, muy amable y muy atenta, trata de atender a cada alumnx con gran precisión. Sus clases son completas, con estructura y escucha activa en relación a lo que cada unx necesita. El espacio es acogedor, proporcionando un ambiente seguro y confortable. Todo se hace con mucho cuidado y amor. Recomiendo  !

- Espai Terra es un lugar cálido y agradable donde poder practicar yoga rodeada de gente respetuosa y muy humana. Las clases son dirigidas por Elisabet Polonio, una gran profesional que logra crear una atmósfera acogedora, íntima y única donde aprendes a practicar sea cuál sea tu nivel. En los 6 años que llevo practicando con Elisabet sus clases siempre han sido diferentes, ya que se esfuerza por introducir todo lo que adquiere formándose en las diferentes corrientes del yoga. En conclusión, si quieres aprender, reflexionar y practicar desde el corazón, Espai Terra es el lugar adecuado.

- Me encanta, su filosofía y la manera de hacer yoga, siempre salgo contenta y con ganas de más, Elisabeth esta pendiente para corregir y no hacernos daño por alguna mala postura, siempre respetando hasta donde uno pueda llegar. ? GRACIAS  !.

- Mucho más que clases de yoga. Un espacio para aprender a conectar con una misma mediante una práctica que no es sólo fisica. Cada clase es diferente y la recibo como un regalo único. Salgo relajada, feliz y descanso mucho mejor por la noche. Gracias a Eli, una profe y persona de 10  !

- Es un centro de yoga de lo más especial por cómo son sus clase y su profesora Elisabet, con una formación especias en yoga, relajación y estiramientos para persona mayores.

- Profe y ambiente, excelente.

- Una gran suerte encontrar a Eli en mi camino, ha sido un punto de inflexión en mi vida descubrir sus clases. Espai Terra es un pequeño oasis donde desconectar del ritmo de vida que llevamos y conectar con la práctica y la reflexión, en un clima de cariño y respeto total.

- ¡Super recomendable  ! Invertir en las clases de Isabel, es invertir en salud y bienestar. Una profesional implicada que te acompaña a tu ritmo creando un espacio seguro.

- Un buen espacio donde empezar a conocer el mundo del yoga y practicarlo. Isabel es una gran maestra que te acompaña en este aprendizaje de forma amable y respetuosa. Recomendable 100%  !

Centro Mandir

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. del Carrilet, 14, Bajos, 43204 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34674329878
  • Página web :
  • Centro Mandir de guardia : no rellenado
  • Centro Mandir abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Mandir :

- Experiencia inmejorable. Clases de yoga adaptadas al alumno, Eugeni es un gran profesional. Totalmente recomendable.

- Fantástico, las clases de yoga y de Pilates son relajantes y agradables a tu ritmo  !

- ¡Fantásticas clases de yoga  !

Centre de Ioga Samayama

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Passeig Prim 29 local 2B, Plaça Antoni Pedrol Rius, 43202 Reus,
  • Teléfono : +34644823138
  • Página web :
  • Centre de Ioga Samayama de guardia : no rellenado
  • Centre de Ioga Samayama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre de Ioga Samayama :

- Centro muy bonito, agradable y luminoso con profesores experimentados y certificados en Yoga Iyengar.

- Muy buenos profesores  !

Prana Hub

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. dels Països Catalans, 35, 43206 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34679565251
  • Página web :
  • Prana Hub de guardia : no rellenado
  • Prana Hub abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Prana Hub :

- Sitio maravilloso para desconectar y conectar. Totalmente recomendable.

- El concierto de cuencos tibetanos fue increible. Atención y ambiente excelente.

- Una dietista número 1.

- ¡Me lo he pasado muy bien en la clase de pilates  ! También fui al concierto meditativo con gongs (baños de sonido) y es un pase. ¡Tebe hay otras clases y estoy deseando probarlas  ! Gracias.

Gotas De Luz

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de l'Alcalde Joan Bertran, 9, 43202 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34649457795
  • Página web :
  • Gotas De Luz de guardia : no rellenado
  • Gotas De Luz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gotas De Luz :

- Muy buena profesora, buen ambiente, amplitud de horarios.

shangrila salud

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer dels Banys, 15, 43203 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34629367024
  • Página web :
  • shangrila salud de guardia : no rellenado
  • shangrila salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para shangrila salud :

- Excelente Ambiente, muy profesionales el trato y amables  !

- La clase que más me gusta es Yoga Terapéutico. Se adapta a todos, cada día es diferente y nos hace trabajar el cuerpo de forma consciente y segura. Me encanta  !

- Sus terapias alternativas me ayudan a combatir mis limitaciones.

Yoga Isabel Baeza

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Avinguda de la Salle, 43, 43205 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34618741170
  • Página web :
  • Yoga Isabel Baeza de guardia : no rellenado
  • Yoga Isabel Baeza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Isabel Baeza :

- Isa una buena maestra de yoga, pendiente de que realices la práctica bien y sanamente. Local bonito e íntimo. Pocas personas y así una atención más personalizada.

GANTABANAX Llorach - Fisioteràpia i Osteopatia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer d'Antoni Gaudí, 66 1r, 1a, 43203 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34679467754
  • Página web :
  • GANTABANAX Llorach - Fisioteràpia i Osteopatia de guardia : no rellenado
  • GANTABANAX Llorach - Fisioteràpia i Osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GANTABANAX Llorach - Fisioteràpia i Osteopatia :

- Muy buen profesional, bien preparado y de trato cercano y amable. Llevo casi un año acudiendo con cierta regularidad a su consulta y siempre he encontrado mejora tanto en los problemas de lumbago, cervicales y rodillas.

- Encantada, muy profesional y sincero. Fui por una lesión de rodilla y en la primera sesión ya no noté dolor, he ido una segunda para acabar, y si lo necesito seguro q volveré, gracias.

- Excelente atención, recomendaciones y respuestas concretas ante las dudas que uno tiene.

- Muy buen trato. Lo recomiendo.

- Hemos ido a dos sesiones de osteopatía pediátrica con Adrià. Es muy paciente con los bebés y está el tiempo que cree necesario. Nos dio varios consejos para aliviar las patologías de mi hija.

- Muy recomendable. Nuestro hijo tenía cólicos que le impedían dormir y con una sola visita solucionó el problema. Ahora duerme perfectamente.

- ? 100% RECOMENDABLE  ! Cuando trabajaba en el centro de Reus, vi que su clínica de fisio me quedaba cerca de mi trabajo. ¡Y no veas lo bien que me fue  ! Me quitó todos los dolores de cervicales que tenía y, aparte, te sientes como en casa.

- Tratamiento muy profesional. Tenía una lesión en el menisco y me ayudó a recuperarme mucho más rápido de lo esperado. Atento y agradable. ¡Muy recomendable  !

- ¡Muy profesional  ! Muy contento de los tratamientos que me ha realizado y por la precisión con la que detecta las posibles lesiones. Un 10.

- Hacía tiempo que buscaba a un profesional de la salud para visitar de vez en cuando y que me hiciera un seguimiento y estoy muy satisfecho con la profesionalidad de Adrià. Ya hace unos meses que voy y con él seguiré.

SPASS

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Comandant Sugranyes, 2, 4º, 43205 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34900929000
  • Página web :
  • SPASS de guardia : no rellenado
  • SPASS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SPASS :

- Buen servicio, eficiente y rápido.

Yoga Josma

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pg. de Prim, 6, 43202 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977322152
  • Página web :
  • Yoga Josma de guardia : no rellenado
  • Yoga Josma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Josma :

- El mejor Centro de Yoga de Reus y de toda la provincia de Tarragona que conozco. Profesores con altos conocimientos de hatha yoga y de la filosofía del yoga Al entrar ya se respira una atmósfera de calma y mis problemas de espalda y lumbares mejoraron notablemente con las clases. Gracias a todos los profesores.

- Josma es un profesor que vive yoga, con él y Gimna aprendí lo que es realmente llevar el yoga dentro y fuera de esterilla.

- Las escrituras tenemos que tener el espíritu Santo para comprender las escrituras Lucas 24 ; 45, Todas sacerdotes, Éxodo 19:5-6, Si guardáis mi pacto hebreos 8:8-13, pondré las leyes sobre vuestra mente, y sobre vuestro corazón las escribiré, y seréis un tesoro sobre todos los pueblos de la tierra, si, seréis un reino de sacerdotes y SANTOS, Apocalipsis 1 ; 6 Y 5 ; 10, Los miembros de la iglesia restaurada de Jesucristo de los SANTOS de lo últimos días son de linaje escogido y real sacerdocios 1ª Pedro 2:9, sin más preparativos que los que consiguieron los apóstoles en pentecostes cuando estaban cumpliendo la ley de los bienes en común, todos hermanos y un solo padre, donde recibieron los dones espirituales para gobernar la iglesia, y preparar los caminos del Señor para su segunda venida, y nunca ser destruida ni dejada a otro pueblo, Mateo 17 ; 11 y 24:14, hechos 3:21 y Daniel 2:44, Antes de de que nos bauticen debemos tener el testimonio de que la iglesia es la verdadera para no ser engañados por los hombres, Mateo 24 ; 14, no lo recibimos por dignidad sin por profecía Génesis 22:17-18 ! Como sabemos que lo hemos recibido  ! la palabra de verdad llega a nuestros corazones y nos hace llorar hechos 2, 37, Mi testimonio Mi madre en la clínica la enfermera le dijo, Rosa ha tenido una niña, mi madre inspirada por el Espíritu Santo Juan 15:26 le dijo lo que tenía que decir, Lucas 12:12 no es un niño y se llama Israel, el nombre me lo puso el Espíritu Santo a Juan el bautista se lo puso un ángel Lucas 1 ; 11, Fui bautizado y ordenado sacerdote por revelación Efesios 1 ; 17, Mi madre me dijo cuando yo muera vendré a verte pasó un tiempo y se presentó en mi dormitorios como ángen ministrante Hechos 10 ; 7, y me puso las manos sobre la cabeza y me bendijo, Vivíamos en el campo a mi padre le dio el dolor de la ciatica y me dijo has una oración para que se me quite este dolor insoportable, hice la oración y el dolor se fue pero no la enfermedad, Milagros para hoy Hechos 2:17-18, los milagros proceden de la fe Mateo 7:22, este es mi mensaje para no condenarme Ezequiel 33 ; 7-9 el vuestro es llevarlo a todo el mundo para que no seáis quitados del libro de la vida Apocalipsis 22:19.

- Curso Reflexologia Podal, haz de tus manos, tu profesión, curso de cero a profesional.

Escola IOGA IYENGAR Reus

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Jovellanos, 13-15, 43201 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977310609
  • Página web :
  • Escola IOGA IYENGAR Reus de guardia : no rellenado
  • Escola IOGA IYENGAR Reus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola IOGA IYENGAR Reus :

- Me encanta  ! Profesionalidad total en la pràctica del Ioga  ! Gràcies a sus excelentes profesores i personal. Infinidad de estilos y amplios horarios. Mi sitio ideal  !

- Yoga Iyengar impartido por Montserrat Fortuny, cuya enseñanza destaca por su calidad. Gracias a ella y a todo su equipo de profesionales que nos permite avanzar y practicar con segurida incluso en esta época que nos toca vivir. GRACIAS. Es un privilegio tener a una profesora de su talla en Reus.

- Y por que no hay más estrellas. Montse Fortuny, es una Gran persona, gran MAESTRA, siempre inspira, siempre te hace mejorar, siempre pide y te da herramientas para la mejora contínua en nuestra shadana. Para Merçè i Mari también grandes profesiones y grandes personas hacen UN GRAN EQUIPO. Gracias, gracias, gracias.

- Magníficas instalaciones. Lo mejor sin duda la guía hacia la sabiduría del yoga iyengar con Montserrat Fortuny.

- Excellent teaching- all the equipment you need. Best in Reus  !

- Para repetir.

- Montse es una excelente profesora y una persona muy bonita, llena de un fuerte conocimiento, del yoga, del cuerpo, de las experiencias de la vida y con una gran capacidad para transmitir y adentrarte dentro de esta práctica. Estoy muy agradecida por poder aprender de ella. El domingo tuvimos un matinal de 4 horas trabajando en la apertura de nuestro cuerpo y hoy me siento maravillosa en todos los aspectos. Gracias.

- No encontrará mejor profesional, meticulosa, teniendo en cuenta las características de cada alumno. Después de pocas clases comienzas a notar mejoras y la evolución dentro de cada postura. Un ambiente familiar y acogedor.

- Trabajo intenso hoy en la matinal, trabajar y hacer espacio. Respirar, compartiendo experiencia. Gran maestría con la M. Fortuny, más de 25 años de yoga en Reus.

- Después de estar hace casi 6 años más de 1 mes en el hospital y tener fuertes dolores de espalda debido a las 2 hernias discales, puedo confirmar que el yoga Iyengar y Montserrat Fortuny son mis salvadores Y con Mercè y Mari sois un muy buen equipo, mil Gracias  ! 🙂

YOCO Yoga & Coaching = Terapia Antiestrés

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Carrer de Wad-Ras, 8, 3º1ª, 43205 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34671471402
  • Página web :
  • YOCO Yoga & Coaching = Terapia Antiestrés de guardia : no rellenado
  • YOCO Yoga & Coaching = Terapia Antiestrés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YOCO Yoga & Coaching = Terapia Antiestrés :

- Realmente no probé YOCO, porque me daba igual el nombre del lugar, a mí me mueve seguir a la persona y esa persona es RAQUEL. Por esa razón estoy en Yoco. Inicié por pura curiosidad, sin ninguna expectativa y sin saber que tenía que solucionar. Fue al iniciar las clases cuando fui consciente de lo mucho que necesitaba este tipo de ejercicios físicos: estiramientos, hipopresivos, equilibrio, posturales… Además de los ejercicios mentales: gestión de nervios, ansiedad, miedos… A ver… Yo he intentado entrar en el mundo Yogui varias veces a lo largo de mi vida, pero nada ni nadie me había enganchado, así que probaba una clase y fin del asunto, no me gustaba. Con Raquel, en la primera clase que fui, en una palabra, BRUTAL, fue una conexión total, es una gran profesional, increíblemente sensible a la hora de percibir las necesidades del grupo y cuida de cada un@ de l@s alumn@s adaptando las clases de manera que cubra las necesidades de tod@s. Transforma tu día tanto física como mentalmente. Me ha hecho ser consciente de cómo funciona nuestro cuerpo, la importancia de prestar atención a cosas que jamás me he planteado (coordinación cuerpo-respiración) y, sin embargo, ; ahora las tengo constantemente en la cabeza, al estar en cualquier lugar, en casa, en el gim, en yoga, conduciendo, es decir, intento aplicar cada aprendizaje en cualquier ámbito de mi vida cotidiana. Además, es una persona muy dinámica, te sorprende con divertidas actividades constantemente, hay una rutina y hay mucha creatividad, me encanta. Y los diferentes niveles de cada un@ de sus alumn@s… Para ella no tiene importancia, siempre se las apaña para que te sientas en el momento, lugar y circunstancia perfecta para cualquier cosa que nos propone. Personalmente, me alucina su capacidad de adaptarse a un grupo tan diverso… Y lograr que tod@s nos nutramos l@s un@s de l@s otr@s y atendid@s como si la clase estuviera diseñada para cada un@ de nosotr@s. He conseguido consciencia de mi cuerpo, trabajar el equilibrio, mejorar notablemente en mi actividad deportiva diaria, crossfit, y menciono la actividad, dado que es poco usual encontrar a crossfiter@s en clases de Yoga y… ! no sabéis lo que os perdéis, la verdad  !. Lo recomiendo 100%, para todos, actualmente lo considero imprescindible para mí. YOCO es un espacio de EQUILIBRIO, RESPETO y PAZ. Donde encuentras personas maravillosas, con un gran respeto grupal y un bonito trabajo en equipo. Ha sido mucho más de lo que esperaba. Se lo recomiendo a todos los humanos jajajajaa. En serio, sin distinciones de ningún tipo. No estamos preparados para nada a enfrentarnos a un simple rato de respirar, a dedicarnos tiempo y espacio, a escuchar nuestro cuerpo y corazón. Vamos todo el día abducidos por nuestras obligaciones y ritmos de vida acelerados y no sabemos parar. Y parar, es imprescindible para mantener una vida coherente y sana, con cuerpo, mente y corazón, para relacionarnos con nosotros mismos y con todo nuestro entorno. Os dejo alguna foto de las sorpresitas que te puede proponer Raquel, pero no todas… Sino no te dejo nada por descubrir… Espero que os ayude esta información. Pero… Esta es mi experiencia… Tu opinión sólo la puedes tener experimentando tu mismo. Que conste que pago mis cuotas… Aunque ahora releyendo la pedazo de reseña que he hecho, parece que me pague ella a mí. JAJAJAJAJ.

- Mi pequeña gran experiencia, mi momento. Ante todo quiero dar las gracias por su respeto, su atención y su comprensión. Te llevo en mi ????????????? Raquel fue mi acompañante durante el proceso de coaching. La verdad que antes de empezar llegue muy tranquila y con las ideas muy claras, sabia en todo momento lo que quería tratar. Después resulto un poco desconcertante puesto que, durante el proceso, tratamos tantísimos temas que me sorprendió. Durante la sesión fue como un puzle, mi vida se convirtió en piezas de puzle colocado encima de una mesa, (hablando literalmente) a medida que iva avanzando la sesión, fue como si todo cobrara un orden, cada pieza encontraba su lugar, me daba cuenta cómo podía ordenar mi estado emocional y como cobraba forma todas las emociones, como todo tenía importancia y que una cosa ligada a otra tenía más sentido, como cambiaba un estado de ánimo podía afectar a una actitud. Me sentí como si estuviera en casa, nadie me juzgaba, nadie me aconsejaba de manera destructiva, ni se me imponía la forma de actuar, fue todo más bien constructivo, era todo más fácil, más llevadero. Me sirvió para darme cuenta que si tomaba consciencia de las cosas, todo cambiaba y las cosas cogían otro curso, me esta sirviendo para no autocastigarme a mi misma y exigirme tanto, nadie es perfecto, este gran dicho el cual sonaba muy bonito y fácil, pero en mí no era evidente, no lo ponía en práctica, a día de hoy sigo trabajando la autoestima, intentando aceptarme tal como soy y no exigirme tanto. Raquel me brindo su conocimiento y herramientas para abordar mi situación. Me agradezco cada día de estar aquí y vivir el ahora. La verdad sea dicha, al salir de aquella sesión sentí como que no estaba sola, como que no era una extraña, como que allí tenia, no solo una acompañante, sino una amiga, recibí mucho cariño, amor y comprensión. ¿Recomendaría estas sesiones de coaching  ! Pues si, la verdad que sí, no por que tengamos un problema en sí, si no para ser mas conscientes y saber valorar cada mínimo detalle, que es mucho y bajo mi punto de vista, nos hemos convertido en una sociedad de valores muy materialistas y dejamos de lado el estado emocional, esas sensaciones que nos invaden y que hay momentos que no sabemos identificar. Gracias por estar hay siempre ?.

- Antes de empezar con YOCO tenía un afán competitivo constante por superar a los demás, y de un perfeccionismo llevado al extremo que repercutia en mis lesiones corporales, Debido a 40 años en el mundo de las artes marciales y la alta montaña tengo dificultades en varias zonas de mi cuerpo, y el objetivo era poder seguir practicando con la conciencia y cuidado correspondiente, Raquel me ayuda a gestionar mi autocontrol emocional, Hace que me sienta en equilibrio, He conseguido tener mayor conocimiento corporal y mental, gracias a ello he aprendido a vivir y entrenar con mis limitaciones, De ésta forma he desarrollado una efectividad emocional positiva, Yoco ha sido mejor de lo que esperaba puesto que he podido volver a una actividad como el Aikido que tuve que abandonar por no saber gestionar mi practica con la conciencia mental y cuidado correspondiente, por lo tanto un Éxito, Sin duda lo recomiendo a todo tipo de personas, especialmente a las personas con una autoestima baja o con cualquier dificultad para la gestión de su día a dia, Raquel es una gran profesional.

- Excelente profesional. Ha sido capaz de crear una disciplina propia que integra el Yoga con el Coaching, sacando los mejores beneficios de ambas y creando una nueva forma de encarar la vida, escuchando al cuerpo, a la mente, a nuestra conciencia, experimentando a nivel físico el sentido de los cambios que emprendemos. Si buscas crecer, tener otra perspectiva de los problemas, reasignarle un nuevo enfoque a una situación o tener mas claridad en tu mirada, Raquel será tu compañera de ruta ideal.

- ¡Me encanta  ! Raquel es muy profesional. Da mucha paz y tranquilidad ir a sus clases, disfrutar del momento presente en cada una de ellas sin forzarse. Te atiende de forma individualizada buscando tu comodidad dentro de la práctica. A parte de esto, la comunidad es genial, me encanta formar parte de ella y compartir con personas maravillosas. Tan maravillosas como Raquel.

- Raquel transmite con sus clases de yoga paz, tranquilidad, presencia, sin presion, respetando tu ritmo. Te hace poner consciencia en cada movimiento, en cada palabra, siempre haciendo una comparativa con la vida, y de este modo poder aplicarlo en tu dia a dia. Sin duda, una gran profesional. Muy recomendable.

- Estupenda profesional, y muy pendiente de las necesidades y posibilidades individuales de cada alumn@

- Una gran experiencia y conocimiento de nuestra posicion del cuerpo Recomiendo.

- Increíble la formación en yoga y coaching. Raquel acompaña y orienta de forma profesional, respetuosa y empática. El trabajo tanto individual como grupal es intenso y muy útil, adaptado a la realidad de cada uno. Además de los conocimientos teóricos te ayuda a tener los pies en el suelo y por tanto puedes aplicar los conocimientos adquiridos en el día a día.

- Si buscas una manera de sentir el yoga nada convencional, con plena conciencia de cómo respiras y cómo mueves el cuerpo, enlazado con 'un trabajo por objetivos' (que te ayudan a reconducir tus situaciones personales en relación con el mundo exterior), prueba una sesión con la profesora y mejor persona, Raquel Hernández. Es una oportunidad única para tomar buena conciencia de ti mismo  !

Relaxa't Reus

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Prat de la Riba, 5, 1º, 43201 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34659181489
  • Página web :
  • Relaxa't Reus de guardia : no rellenado
  • Relaxa't Reus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Relaxa't Reus :

- Desde el primer momento me he sentido cómoda y acompañada. Alba es una muy buena profesional. Primero me ha explicado en qué consistía el masaje ayurvédico relajante. También se ha ido interesando en como me iba sintiendo. Me he ido relajando completamente, mente y cuerpo. Destacar que antes de ir no me he tomado la pastilla que me tomo normalmente por la tarde para el dolor, para sentir mejor los efectos y ¡no la echo de menos  !. Normalmente ando deprisa y con ansiedad, y después del masaje andaba tranquila y relajada. Estoy mucho más tranquila y sin tanto dolor. He pedido hora para otra sesión. Gracias.

- Me regalaron un vale para un masaje en este local. La experiencia ha sido muy satisfactoria. Tanto el trato del personal, como el ambiente, la temperatura de la sala, el masaje en si… Todo perfecto. Seguramente a todos nos hacen falta tener ratitos de relajación y esta es una manera ideal de conseguirlo. Además, precios para nada exorbitados, al contrario. Fui porque me lo habían regalado pero han conseguido un cliente fijo.

- Me operaron hace 26 días del tunel carpiano, y mi recuperación ha sido fantástica gracias a la cromoterapia, cuando me lo explicaron David y Elena, no sabía cómo sería la experiencia, y la primera vez, me impresiono tanto, que he vuelto a repetir, porque la recuperación es más rápida y menos dolorosa. Los medicos que me han operado se han quedado impresionados de la recuperación. Son muy buenos profesionales. Lo recomiendo 100%. Muchísimas gracias por todo. Nos vemos pronto.

- Local muy acogedor y muy personal profesional que te asesora según lo que necesitas. Fui a darme un masaje y quedé muy relajado. Precios razonables, lo recomiendo y seguro que volvere.

- Todo perfecto. Desde que entras hasta que sales. No había probado nunca el Reiki y solo puedo decir que lo notas desde la primera sesión. Xavi es todo un profesional tanto en trato como en tratamiento. Sin duda toda una nueva experiencia que repetiré. A mencionar tambien la reflexoterapia ha sido muy beneficiosa a nivel interior se nota una gran mejora desde el primer día.

- Excelente lugar  ! Trato muy profesional y personalizado. Ambiente muy agradable y acogedor. Lo recomiendo y sin duda volveré pronto.

- Súper recomendable volveré a hacerme más masajes me ha encantado el trato las instalaciones la chicas muy amables quedé muy relajada recomendable 100 por 100.

- Fin de semana en Reus, teniamos ganas de conocer la localidad y preguntamos por la calle algún centro de Relax, varias personas nos indicaron este, al mirar en google las opiniones no tuvimos dudas. No atendió David, que encanto de chico que simpatico. Os recomiendo si vais en pareja un masaje juntos. No sabes lo que necesitas relajarte hasta que te pones en manos de un profesional y hace su trabajo. Profesionalidad y tacto, todos los detalles muy cuidados y una limpieza que puedes comer una tortilla en el suleo de la confianza que transmite todo. Un descubrimiento, ode jo una foto que hicimos mientras esperabamos, que sitio tan bonito y que acojedor.

- Me regalaron un masaje para mi cumple y no conocía el centro. Me atendió Jaume. Fue genial… Pienso volver por mi cuenta  !

- Una experiencia muy satisfactoria. Alba es muy profesional y muy atenta.

Balanç Reus - Escola per al Benestar Físic i Emocional

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pg. de Prim, 27, 43205 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34653470619
  • Página web :
  • Balanç Reus - Escola per al Benestar Físic i Emocional de guardia : no rellenado
  • Balanç Reus - Escola per al Benestar Físic i Emocional abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Balanç Reus - Escola per al Benestar Físic i Emocional :

- Ya hace tres años que asisto a Balance Reus. Fue la mejor elección. Por las personas que trabajan allí. Por el entorno. Serio y comprometido con cada ser humano. Gracias a Pilates tengo mayor flexibilidad. Y mi Stress fue desapareciendo… No dudes en visitarlo.

- ¡¡F E L'I Z de haber descubierto Balance  ! La armonía, relajación y felicidad que he sentido yendo a las clases de YOGA DE EMBARAZADAS es indescriptible, la conexión que te genera con el bebé día tras día y los ejercicios que te permiten una mayor conexión/concentración durante el parto son geniales… Lo recomiendo infinitamente. Además Aida, la profesora, es tan dulce, cercana y profesional… Es un 10. Las instalaciones son tal y como esperas en un espacio de este tipo así como la gerente del centro, Maribel 🙂 Ahora, obviamente, he vuelto a las clases de recuperación POST PARTO CON BEBÉS (yoga + hipopresivos con Aida) + (pilates + hipopresivos con Roxana) y sigue siendo todo igual de estupendo pero ahora con clases llenas de bebitos en las que las profesoras se adaptan a todas nuestras necesidades y las de nuestros bebés. Repito: FELIIIIZZZZ de haberos descubierto  ! Totalmente #Balance. Lover chicas 🙂

- Fui a clases preparto y ahora voy con mi bebé a las de recuperación. En cuanto pueda me apunto a yoga  ! Me siento muy cómoda en las clases.

- Estoy muy contenta con el centro, tanto las profesoras como el personal del centro son muy amables. Tiene variedad de actividades y ofrece flexibilidad de horario. Las instalaciones están muy limpias y ordenadas, la decoración es muy bonita. Dispone de una app para gestionar las reservas de las clases. La app es fácil de usar.

- Mi espalda sale como nueva de cada clase y me encantan esos minutos finales de respiracion y relajacion con Roxana…

- Me gusta muchísimo, el trato, las clases y el centro son espectaculares, muy recomendable si aún no lo has probado  !

- Muy profesionales y simpáticos  ! Las clases entretenidas y horarios muy cómodos.

- Me encanta mi profesta de yoga me siento genial y el sitio es luminoso y muy limpio.

- Gran abanico de opciones para mantener tu cuerpo en bienestar.

- Me encanta  ! ?

Gimnàs Faro Fitness Center

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Balmes, 21, 43204 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977755029
  • Página web :
  • Gimnàs Faro Fitness Center de guardia : no rellenado
  • Gimnàs Faro Fitness Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnàs Faro Fitness Center :

- Por cambio de localidad de trabajo tuve que cambiarme de gym y encontré este, pues no puedo estar más contenta. Puedes ir tranquilamente sin aglomeración de gente, tiene todas las maquinarias que puedas necesitar para tus rutinas, las máquinas y vestidores siempre están limpios (a veces me encuentro a la mujer que limpia y es un amor) Animo a la gente que esté buscando un gimnasio tranquilo y completo que lo pruebe, pues cuando entras te sorprendes para bien 🙂

- Sin duda lo mejor que me ha podido pasar. Grandes profesionales. Jordi un tio de 10 un entrenador super qualificado con muchos años de experiencia en el sector. No es un vendehumos como los hay en otros sitios. Es un tio excelente y tras varios meses trabajando con ellos en la planificación online de los entrenos y nutrición se obtienen grandes resultados. Respecto al centro e hecho varias sesiones y tiene todo lo que se puede pedir en un gimnasio y las maquinas funcionan a la perfección.

- Muy contento con el Faro, es muy buen gimnasio de barrio, dónde nadie te mira por encima del hombro y son todos super amables, las instalaciones muy correctas y los monitores super amables.

- Me ha dado muy buena impresión, me gusta  !

- Es un gimnasio muy bueno, personal amable, ambiente muy bueno trato genial me encanta lo recomiendo, grandes profesionales.

- Este sitio está actualmente bajo restauración que se va haciendo poco a poco a consecuencia del cambio de traspaso pero cuando esté terminado sera un gimnasio excepcional.

- Es un buen lugar puedes hacer muchos amores y ponerte en forma.

- Entrenadores profesionales100% Muy limpio y ordenado.

- Un buen gimnasio, fui unos años hasta que cambié de zona de residencia y estuve muy contento con el trato, las instalaciones y maquinaria perfectas.

Sala va de versos

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Roger de Belfort, 41, 43202 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34685139363
  • Página web :
  • Sala va de versos de guardia : no rellenado
  • Sala va de versos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sala va de versos :

- Extraordinario.

- ¡Una sala polivalente muy íntima y acogedora donde disfrutar de buenos momentos en buena compañía  ! ¡A la cabeza, personas maravillosas  !

- Un local con magia y cultural. Donde puedes disfrutar de música, teatro, poesía, talleres de cocina… Está muy bien.

- Un espacio acogedor con la cultura como principal protagonista.

- Muy íntimo y acogedor.

YogaOne Reus

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Raval de Martí Folguera, 8, 43201 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977918656
  • Página web :
  • YogaOne Reus de guardia : no rellenado
  • YogaOne Reus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YogaOne Reus :

- Llevo casi 2 años en este centro de yoga, lo recomiendo totalmente, los profesores son supermajos y profesionales y las chicas de recepción Agata y Ana son geniales y atentas, el ambiente de las clases y compañeros es muy bueno, también tienes la posibilidad de hacer autopráctica en las horas que no hay clase, dispones de la sala, eso me parece genial porque así puedo practicar a mi ritmo. El centro está continuamente adaptando las necesidades de los clientes por eso se merece 5 estrellas. Namasté 🙂

- Mi sitio ideal  ! Profesores excelentes i personal muy amable. La sala es preciosa  ! Horarios a escoger y cercanía. Profesionalidad a tope  !

- Buena ubicación, sala grande con suficiente material de calidad. Muy buenos profesores. En ciertos aspectos, se comportan más como un gimnasio que como un centro de yoga (mucho ruido, entradas y salidas a mitad de las clases, rotación elevada de alumnos). Precio más que razonables que compensa los defectos.

- Encantador centro de yoga, mucha variedad de clases con distintos niveles que se adaptan a cada persona. Profesores muy atentos y profesionales. El trato del personal de recepción excelente. Espacio muy relajante y espacioso. 100% recomendable  !

- El local y sus trabajador@s son muy amables y buenos profesionales. El problema que veo es el control de aforo en las clases de la tarde, donde hay mucha gente ya que es cuando tienen mas posibilidad de asistir por temas laborales o personales. He hecho clase donde era complicado poder estirarse y hacer los ejercicios sin interferir con tu vecino. ????Una posible solución, como hacen en otros gimnasios es tener una app y hacer reserva antes, hasta un limite de aforo. Es un tema que creo deberian mejorar. Pierde el encanto de una escuela de yoga…

- Amo este lugar, para llevar mi práctica a otro nivel  ! Sus instalaciones son preciosas, y su equipo lo mejor  ! Recomendado  !

- La Shala muy bonita y acogedora. Los profes bien. La recepción muy ruidosa y llega a molestar mientras practicas. La recepcionista quizá se olvida que se está realizando práctica dentro, hasta los profesores no se les ve cómodos. Esto le resta cómo centro, bajo mi punto de vista. Por el resto de maravilla.

- Hoy a sido mi primer día y la verdad es que estoy bastante contenta. El precio es bastante asequible y el horario flexible, la chica que me a recibido Anna es muy simpática y te lo facilita todo bastante. Bueno a seguir con esta super experiencia, más y mejor ?

- Espacio grande, luminoso, limpio y con buena energía. Gente muy amable y profesional. Gracias.

- Instalaciones geniales, material siempre disponible y en condiciones óptimas. Tanto el equipo de profesores como las recepcionistas son maravillosos, trato al público excelente, siempre tienen una sonrisa o un buen comentario. Trato cercano. Lo recomiendo 100%  ! Gracias a ellos cada día me encuentro mejor 🙂

Bethsalut

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Riera de Miró, 43204 Reus, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bethsalut de guardia : no rellenado
  • Bethsalut abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Bethsalut

Dracblanc

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de la Mare Teresa Guasch, 3, 43204 Reus, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dracblanc de guardia : no rellenado
  • Dracblanc abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dracblanc

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a