Contactar con un curso de yoga en Ribadeo, 27051

Contacte con un curso de yoga en Ribadeo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Ribadeo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Ribadeo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 cursos de yoga en Ribadeo :

Marco Longo Yoga

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Av. de Rafael Fernández Cardoso, 12, Bajo, 27700 Ribadeo, Lugo
  • Teléfono : +34672171999
  • Página web :
  • Marco Longo Yoga de guardia : no rellenado
  • Marco Longo Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marco Longo Yoga :

- Marco es un profesor excepcional. Había probado yoga antes y ninguna vez me había funcionado, pero desde que conocí a Marco necesito practicar todos los días por lo bien que me siento. Es un profesor muy atento que adapta las clases a sus alumnos y cada movimiento a cada persona en particular, dependiendo de tus necesidades o lesiones. No le importa invertir el tiempo que sea necesario en ayudarte, en que entiendas y hagas las practica lo mejor posible. Aprendes a controlar respiración y esto te ayuda en las clases y en tu día a día. Las relajaciones del final de la clase son perfectas.

- Una maravillosa suerte encontrar un profesor que conoce en profundidad lo que enseña. Llegué a sus clases desconociendo el grande impacto que la práctica tendría en mí a todos los niveles. Esto es calidad. En cada clase redescubro que Yoga es lo más noble y sensato que una puede hacer. Te estoy eternamente agradecida  !

- Clases con conciencia y siempre buscando el bienestar. El trato de Marco es para mi el factor diferencial de todo, con el mimo que prepara las sesiones, en función de los alumnos, siempre adaptando el nivel a cada una de la personas y con el unico objetivo de hacernos sentir al salir mejor de lo que entramos. Desconocía el yoga cuando empecé y ahora es una disciplina que practico a diario gracias a Marco y por ello me siento mucho mejor.

- Llevo tres años practicando Yoga con Marco y desde que me inicié en esta disciplina, nunca la había practicado antes, mi estado de salud físico y mental ha mejorado considerablemente (tengo menos contracturas musculares, más flexibilidad, si estoy nerviosa he aprendido mediante la respiración ha relajarme unas veces más y otras veces menos pero por lo menos ahora con las enseñanzas e indicaciones de Marco lo intento y muchas veces lo consigo). Las clases de Marco son muy estimulantes, relajantes y liberadoras de estrés y nos da muchos consejos de alimentación, de posturas corporales, de técnicas de relajación. En fin, da gusto charlar e intercambiar impresiones con él. Además a mi personalmente Marco me transmite mucha paz, serenidad, tranquilidad y seguridad a la hora de realizar los ejercicios, sin olvidarme de su buen humor y empatía con sus alumnos. Así que os animo a los que no conoceis el yoga y tenéis dudas… A que lo practiqueis (y si podéis, sin lugar a dudas, con Marco) porque vuestra vida cambiará para mejor.

- Empecé a practicar yoga con Marco, no tenía muy claro si me iba a gustar, ya van casi 7 años y para seguir  ! para mi supuso un cambio importantísimo tanto físico como mental. Sus clases están preparadas y totalmente enfocadas en buscar nuestro bienestar, respetando los límites de nuestro cuerpo, adaptando las posturas a la necesidad de cada alumno, resultando de esta forma cada sesión curativa. Como siempre le digo para mi sus clases son medicina.

- Clases para todos. Marco prepara las clases adaptadas en función de la capacidad de sus alumnos haciendo hincapié en lo importante, la respiración, el bienestar y el respeto a nosotros mismos y nuestro cuerpo. Marco tiene muchos conocimientos y te muestra el yoga y sus reflexiones y gracias a su manera de ver y comunicar el yoga se acerca a tí. Gracias marco  !

- Llevo años practicando yoga con Marco y, por mi experiencia, puedo asegurar que se trata de un profesional que adapta sus clases a los alumn@s y a sus capacidades, haciendo que el camino para aprender y practicar yoga sea tranquilo y ameno, descubriendo por ti misma cuánto puedes mejorar siguiendo sus indicaciones. Recomiendo que probéis sus clases y descubráis personalmente cuanto pueden hacer Marco y el yoga por vuestra salud.

- Las clases de yoga con Marco me ayudan a mejorar mi postura, flexibilidad y a encontrarme más relajada. Es un gran profesional con una formación amplia y que se molesta en conocer las patologías de los alumn@s para que el beneficio de las clases sea mayor.

- Marco es un excelente profesional, alguien que disfruta con su trabajo y lo transmite en cada una de sus clases. Comencé mis clases con él, ya hace 3 años, en un momento duro personalmente y con la incapacidad de estar tranquila, lo cual generaba en mi una gran frustración. A día de hoy consigo relajarme e incluso dormirme en la práctica, algo que era totalmente impensable en un inicio. Gracias marco por tu dedicación.

- Marco es un gran profesional con un gran currículo pero sobre todo se sabe adaptar a cada persona y lo más importante, hace el yoga su forma de vivir. Y eso te lo transmite. Altamente recomendable asistir a sus clases. Sales nuevo de cuerpo y mente.

NAYADA - Massages & Bodywork

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa de San Roque, 9, 27700 Ribadeo, Lugo
  • Teléfono : +34611037009
  • Página web :
  • NAYADA - Massages & Bodywork de guardia : no rellenado
  • NAYADA - Massages & Bodywork abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NAYADA - Massages & Bodywork :

- El masaje fue perfecto y lo que mi cuerpo necesitaba para continuar el último tramo del Camino De Santiago. Nataliya es súper dulce, atenta y una masajista que se nota con muchísima experiencia y tacto para trabajar el cuerpo. Si estás en Ribadeo no deberías dejar la oportunidad de tomar un masaje ahí.

- Nataliya ofrece una magnífica experiencia de calma y reconexión a través de la terapia de masaje. Cuida todo detalle: la música, la iluminación, la temperatura… Además posee una gran sensibilidad. Gran terapeuta corporal. _____________________ Nataliya offers a great experience of calm and reconnection through massage therapy. She takes care of the music, the lighting, the room temperature… Also, she has a great sensitivity. Great body therapist.

- ¡De lejos, el mejor masaje que he tenido  ! muy buen estudio, extremadamente amable y experimentado. Te recomiendo que pruebes. Gran valor y fácil de encontrar. Muchas Grasias  !

- Hola Natalya, me gustan los Massage que mi hiciste muchísima. Nunca voy a olvidar la Massage fascia con la mesa cálido. Durante todo el massage me sentaba muí bien preucupado de tí. Todo el suerte por tu negocio.

- Chica muy calladita pero muy eficiente me a gustado mucho el masage de los mejores. Muy recomendable. Esmas vemdremos toda famili.

- …Perfecto, muy agradable… ; -)

- Nataliya es realmente una maestra en su oficio. Ella escucha atentamente y resolvió una solución adecuada e individual a mi problema. La sesión de masaje de fascia realmente ayudó a deshacerme de mi dolor de espalda. ¡No puedo dejar de recomendar reservar una sesión  !

- Fácilmente el mejor masaje en la costa. Nataliya realmente puede leer lo que el cuerpo necesita y lo cuida individualmente. La ubicación tiene el ambiente perfecto y el equipo de la mesa de masaje y las opciones de calefacción son de última generación con amor en los detalles.

- ¡Increíble experiencia de masaje y sanación  ! Nataliya es una de las mejores masajistas con las que he trabajado y la recomiendo encarecidamente.

nAmor terapias

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Amando Pérez, 16, 27700 Ribadeo, Lugo
  • Teléfono : +34666369168
  • Página web :
  • nAmor terapias de guardia : no rellenado
  • nAmor terapias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para nAmor terapias :

- Lugar donde parar a descansar ya seas un peregrino o un viajero donde vas a pasar unas vacaciones. Tienes una cortina donde tener intimidad cuando duermes y en la cama dispones de un luz, enchufe y una bolsa junto al enchufe donde dejar tus pertenencias como el teléfono. Dispones de taquillas y una vez llegas y te asignan una cama dispones de toalla y mantas limpias. Hay cocina-comedor donde poder hacer las principales comidas y un pequeño fuego para prepararte algo y una nevera pequeña bajo el fregadero donde guardar alguna botella o alimento. Dispone de Wi. Fi y baños separados.

- Hostel dónde se respira paz y tranquilidad. Está en el centro y el responsable es muy amable. Volvería sin pensarlo  !… Más.

- Inmejorable Bien ubicado, muy coqueto decorado. Es un espacio donde se respira paz por los tonos blancos y la amplitud… Más.

- Increíble masaje, soy muy nerviosa y lograron que mi mente se calmará y entró en paz, muy buen precio y agradecida por el tiempo de más en el masaje. El sitio olía súper bien y todo estaba muy limpio. Estoy de vacaciones pero si vuelvo a Ribadeo, volveré hacerme otro sin duda ?

- Centro dedicado al bienestar físico y mental. Terapias y tratamientos: osteopatía, craneo-sacral, masajes, reiki, masaje tailandés, tarot, pilates, yoga, danza moderna, yoga para embarazadas. Además tienen productos biológicos y complementos dietéticos.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a