Curso de yoga / Andalucia / Rincón de la Victoria

Contactar con un curso de yoga en Rincón de la Victoria, 29082

Contacte con un curso de yoga en Rincón de la Victoria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Rincón de la Victoria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Rincón de la Victoria o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 cursos de yoga en Rincón de la Victoria :

Centro de Yoga ESPIRAL

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Plaza del Señorío, 2, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : +34640537154
  • Página web :
  • Centro de Yoga ESPIRAL de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga ESPIRAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Yoga ESPIRAL :

- Me encantan las sesiones de yoga de 8-9 de la mañana, me liberan y me motivan para empezar el día de la mejor forma. Lorena es una gran profesional, muy recomendable el centro.

- Excepcional Centro de Yoga en Málaga  !. Muy buenas instalaciones, personal cualificado, muy atento y amable. Saben cómo ayudarte a encontrar ésa paz interior tan necesaria en estos tiempos que corren. Buenos precios, horarios y posibilidades. Si estás pensando en un 'cambio de verdad', sin duda… ESPIRAL CENTRO DE YOGA es sin duda tu lugar. 100% Recomendable  !.

- Llevo poco tiempo apuntada pero el trato y la cercanía que tienen es espectacular  ! Sin duda seguiré yendo a clases.

- Lorena es luz.

- Yoga aéreo impresionante  !

- Totalmente recomendable.

Physiotherapy and Pilates Vitae

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Plaza del Señorío, Calle La Corta, Edificio Rafael Alberti, Loca
  • Teléfono : +34616689378
  • Página web :
  • Physiotherapy and Pilates Vitae de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy and Pilates Vitae abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy and Pilates Vitae :

- Grandes profesionales. Todo el equipo super amables y simpáticos. Nosotros estamos llevando a nuestro bebé con Estefania y no podemos estar más encantados. Además de ser una gran profesional (nuestro bebé a mejorado mucho desde que lo llevamos) es un amor. Se nota que le gusta lo que hace. Una gran profesional. Remiendo mucho este centro.

- Desde hace muuucho tiempo confiando totalmente en su labor, que a la postre da sus frutos de manera palpable. Ahora en mobilium, un trabajo distinto pero igualmente eficaz, y sabiendo que contamos con ellos en cualquier momento. Trabajazo de José Luis y compañía. Unos crack. Muchas gracias por todo  !

- Solicitamos una cita para llevar a nuestra bebé a la osteópata, ya que había tenido un parto complicado y la matrona nos recomendó que buscáramos una fisio. Quiero agredecer a Estefanía por la labor que desempeñó, la niña no estaba tan relajada y no dormía tan bien desde los primeros días de vida, un alivio para nuestra peque y también para nosotros. Repetimos fijo.

- Últimamente he tenido que visitar la clínica por cosas varias que me impedían tener calidad de vida, a todas ellas han encontrado una solución con técnicas actuales menos dolorosas para el paciente, corriente galvánica, ondas de choque, neuromodulación… Todas ellas muy efectivas que han recortado los tiempos reales de recuperación. Juan, ya sabes que te has convertido en mi fisio de referencia, es una maravilla haberte conocido y tengo claro que si me lesionó nuevamente me pondré en tus manos. Gracias a todo el equipo por atenderme tan bien, sois maravillosos  ! Espero que paséis un buen verano. Un saludo. Alberto.

- Mi experiencia ha sido muy satisfactoria en este centro, tanto por el trato amable como por la profesionalidad y resultados positivos. Me estuve tratando en varias ocasiones y en ambos casos se solucionó mi problema. Muchas gracias por todo.

- Entrenamiento genial, cuidando los detalles personales de cada participante estoy muy contenta, lo recomiendo al 100%

- Genial  !, Es el sitio perfecto para conectar contigo mismo, respirar, expandirte, encontrar un ratito de paz, estirar cada fibra de unos músculos poco trabajados como los míos… Bueno así me siento yo y estoy encantadaaa y todo en una horita al día… Perfecto  !

- Un centro muy profesional con gran experiencia, con variedad de maquinas para adecuarse a tu tratamiento. Recomendable 100%

- Excelente clínica de fisioterapia y osteopatía donde llegué hace ya un tiempo bastante fastidiada y me ayudó muchísimo José Luis y me siguen ayudando, ahora también David Un gran equipo de profesionales con un trato exquisito y muy cercano Adecuadas instalaciones y gran eficacia profesional. Totalmente recomendable. Gracias por vuestra amabilidad y seriedad.

- He estado en muchos sitios tratándome con fisios. La atención y la profesionalidad del personal de Vitae está por encima de todos ellos.

Centro Multidisciplinar JuegArte

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Edificio García Lorca, Plaza del Señorío, 5, local 11, 29730 Rin
  • Teléfono : +34951912253
  • Página web :
  • Centro Multidisciplinar JuegArte de guardia : no rellenado
  • Centro Multidisciplinar JuegArte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Multidisciplinar JuegArte :

- Llevo años disfrutando de varios servicios que ofrece Juegarte, como clases de Yoga y de los campamentos infantiles para mi hijo, y puedo garantizaros que es un lugar especial de trato exclusivo y exquisito. Gracias, Tomy, por todos estos años de dedicación ; realmente, consigues que nos sintamos mejor después de tus clases. Si tenéis oportunidad no dejéis de probar el Taller de Yoga Nidra y la clase de Yoga para Niños.

- Muy agradables en el trato y con Muchísimas actividades. Yoga y terapias corporales, música, piano, guitarra, canto, percusión, manualidades, idiomas, taller de lectura, bailes flamanco, bailes latinos para adultos (bachata, salsa, cha cha cha)… Están sábados, y de lunes a jueves dec16h a18h.

- Es genial. Tienen muchas actividades (yoga, clases de Instrumentos, coros etc.) y para la semana blanca, Pascua, Navidad y verano, hacen un campamento urbano muy chulo. Hacen muchas manualidades con técnicas novedosas e interesantes y mediante el juego los niños aprenden historia y cultura general. Hablan inglés e italiano. Súper recomendable.

- Genial para niños jóvenes y adultos muchas actividades muy bien dirigidas y organizadas. Excelente ambiente. El coro de adultos y el corito de juventud muy recomendable.

- Un centro con muchas actividades tanto para adultos como para niñ@s. Precios variados y además siempre hay alguien para atenderte ante cualquier duda.

- Espacio interesante aprendizaje musical y actividades como yoga, defensa personal, campamentos infantiles.

- Un lugar muy acogedor.

- Buenísimo.

Vajra Yoga

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : P.º Marítimo Virgen del Carmen, 29730 Rincón de la Victoria, Mál
  • Teléfono : +34645717743
  • Página web :
  • Vajra Yoga de guardia : no rellenado
  • Vajra Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vajra Yoga

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a