Curso de yoga / Comunidad de Madrid / Rivas-Vaciamadrid

Contactar con un curso de yoga en Rivas-Vaciamadrid, 28123

Contacte con un curso de yoga en Rivas-Vaciamadrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Rivas-Vaciamadrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Rivas-Vaciamadrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 8 cursos de yoga en Rivas-Vaciamadrid :

YogaKevala

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. María Zambrano, 3, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34617085512
  • Página web :
  • YogaKevala de guardia : no rellenado
  • YogaKevala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YogaKevala :

- Amparo es una profesora de yoga estupenda. Da clases multinivel, adaptando cada postura a cada una de nosotras. Enseña lo que es el yoga y hace las clases muy amenas. Muy recomendable  !

- Un lugar perfecto para las clases de yoga, no he encontrado otra profesora igual en Madrid  ! ofrece clases de Vinyasa yoga de nivel medio avanzado, muy buenas clases y explicando todo al detalle. Asi hace que cada dia vayas aprendiendo mas y mas sobre esta disciplina.

- Amparo es una gran profesora, siempre está pendiente de nosotros y se nota que tiene una gran pasión por el yoga. Recomendable al 100%.

- Ha sido mi primera experiencia con el Yoga hace meses, pero realmente me ha encantado y para mis problemas de espalda me viene genial practicarlo. Amparo, la profesora, siempre está muy atenta, te corrige las posturas y adapta mucho las clases para las personas que en ese momento tiene, Es genial  !… Seguiré a tope con el yoga, entre siendo un palo y voy siendo un bamboo jajajja.

- Clases súper dinámicas y cañeras. Estoy encantada con este tipo de yoga y todo es gracias a Amparo. ¿El yoga está infravalorado  ! Afirmativo. Está siendo un descubrimiento.

- He tenido la suerte de asistir a talleres impartidos por Amparo en dos retiros de yoga que han sido maravillosos. Se genera un clima muy especial. Además, ella ayuda mucho a nivel particular porque está muy pendiente en corregir las posturas. Es una excelente guía en la respiración. Tiene una gran sabiduría que comparte con generosidad. La experiencia fue más que enriquecedora, fue curativo. Sientes una hemorragia de satisfacción. Absolutamente recomendable.

- Conocí a Amparo a través de Instagram y me inspiró mucha confianza nada más verla, tanto que me decidí a ir a un retiro de yoga con ella. Allí pude disfrutar de una persona muy cercana y profesional. Está muy pendiente de todo y de todos. Sus clases son muy completas y transmite tanto calma como ganas de esforzarte en tu práctica. ¡Me encanta  !

- Muy profesional y cariñosa. Esta muy pendiente de las posturas de cada una, para no lesionarte. Recomendable 100%

- Comencé a seguir a Amparo en el confinamiento, ya que el yoga fue mi ancla para mantenerme en ese momento. Para mi sorpresa resultó que era de Rivas y claro, no pude por menos que ir a sus clases. Acierto máximo  ! ? Son clases con grupos reducidos, asi que el trato de Amparo es muy cercano. Preocupada por cada uno de los alumnos, dando opciones en cada asana segun estemos ese dia. Vamos, una delicia y ella una gran profesional. Gracias  !

- Nunca había hecho yoga de ningún tipo. Me costaba encontrar alguna actividad física con la que crear adherencia, que no me aburriera, a la que me apeteciera ir… Amparo ha conseguido con sus clases que literalmente necesite hacer yoga. Es amable, gentil y muy generosa. Conecta con el alumno a niveles increíbles. Adapta las clases totalmente a cualquier persona, independientemente de si estás empezando, llevas un tiempo o, incluso, si tienes lesiones o dificultades en la movilidad. Recomiendo Yoga. Kevala al 200% a cualquier persona.

Yoga en ti

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de José Hierro, 92, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34914995357
  • Página web :
  • Yoga en ti de guardia : no rellenado
  • Yoga en ti abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga en ti

BaylaMos

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Aloe, 14, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34616458834
  • Página web :
  • BaylaMos de guardia : no rellenado
  • BaylaMos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BaylaMos :

- Clases personalizadas. Clases con corazón. Buscando cómo hacer tu momento especial, para divertirse, para desconectar y con profesionales en cuerpo y alma. Recomendable x  !

Osteopatía estructural y Quiromasaje - Fernando Bauzá

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Lago Michigan, 89, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34680168707
  • Página web :
  • Osteopatía estructural y Quiromasaje - Fernando Bauzá de guardia : no rellenado
  • Osteopatía estructural y Quiromasaje - Fernando Bauzá abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía estructural y Quiromasaje - Fernando Bauzá :

- Después de una sesión hubo una reducción significativa del dolor y mucha más movilidad en mi hombro. ¿Qué más puedo decir, excepto que Fernando es muy profesional y conocedor  ! After one session there was a significant reduction in pain and much more mobility in my shoulder. What else can I say except that Fernando is very professional and knowledgeable.

- Es probable que cualquier persona que haya cumplido 58 años, tenga cicatrices en el alma y en el cuerpo. Sobre el alma hay diferentes doctrinas y respeto todas. Sobre el cuerpo, sólo tengo uno, y tengo que decir que es de lo que tengo que ocuparme. Fernando Bauzá es capaz de mirar, analizar y decidir qué hacer con las “cicatrices” de tu cuerpo. A través de su formación, conocimiento y profesionalidad, tiene la maestría de aliviar los dolores, reducir las contracturas y mejorar la movilidad. No creo en gurús, por eso os animo a dejaros aconsejar por alguien que puede mejorar el estado físico desde el conocimiento.

- Fui por una inflamación en el tobillo que me impedía caminar y después de una sesión mejore muchísimo, pudiendo al día siguiente hacer actividad moderada y a los dos días actividad normal. Después de la sesión me puso unas vendas que me han ayudado bastante. El trato es muy agradable y cercano, recomendable 100%.

- ¡Fernando es un gran profesional  ! Me ha atendido algunas lesiones derivadas del deporte y me deja como nueva  ! Utiliza diferentes técnicas y herramientas según lo que considera y la mejoría es inmediata  ! ¡Lo recomiendo ampliamente  ! ¡Ahora acudo a él de manera preventiva y es una inversión estupenda  ! ¡para mí es como ir a un spa  !

- Fernando es un gran profesional. Llevaba años sin que me pudieran crujir la espalda. Ha sido un alivio Buenas técnicas y efectivas. Lo recomiendo !

- Solo tengo palabras de agradecimiento para Fernando. Un profesional maravilloso. Te va explicando en cada momento lo que va a hacerte y el por qué. Después de muchos meses buscando soluciones para mi hijo, vemos la luz al final del túnel y es gracias a él. Por nuestra experiencia, muy muy muy recomendable. Gracias Fernando.

- Mi experiencia con Fernando tras ir alguna que otra vez con urgencia ha sido muy buena. Normalmente siempre salgo de sus tratamientos nuevo. Ahora intento ir todos los meses para mantener la espalda correctamente y no llegar a estar tan mal. Lo recomiendo totalmente. Un gran profesional.

- Un trato estupendo por parte de Fernando. Tratamiento efectivo desde la primera sesión.

- Es la primera vez que iba y realmente me encontraba fatal, con dolores de cabeza, espalda, mareos… He salido sin dolor de espalda, sin dolor de cabeza y sin mareos. Con eso lo digo todo. La atención que pone en el paciente, es digno de destacar. Se ve que es una persona preparada y sabe lo que hace, además de ser amable y respetuoso. Lo recomiendo 150%.

- Después de mi experiencia en varios tipos de tratamiento por un intenso dolor de cervicales, el de Fernando me ha dejado inmensamente reconfortado además de sorprendido. ¡En una sesión lo que puede hacer un profesional  ! no lo imaginaba, la verdad. Otra de las cosas que he valorado de el es su intuición. Eficaz y rápido en el tratamiento. No se puede pedir mas-

Yoga Inuksuk

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Lago Michigan, 89, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34644374872
  • Página web :
  • Yoga Inuksuk de guardia : no rellenado
  • Yoga Inuksuk abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Inuksuk :

- Hace una año probé mi primera clase de yoga con Françoise y mi experiencia no puede ser más positiva, las clases son muy amenas y cada semana estoy deseando volver, gracias  !

- Que durante la propia sesión ya notes la mejora es algo brutal. Además del buen trato de Fernando, sus manos son mágicas. Sabe que técnica es mejor en cada ocasión y como quitar tensiones en segundos. Hace que los crujidos sean placenteros. Salir de una sesión con él es como estar en una nube. Gracias por tu trato y cariño Fernando.

- Hace 4 años que fui por primera vez Yoga Inuksuk y espero seguir yendo muchos más  ! Françoise es una excelente profesora, se adapta a las necesidades y características de cada alumno y nos da refuerzo positivo  ! a. A mí me ha ayudado mucho practicar hatha yoga, mi problema era el estrés en el trabajo. He mejorado muchísimo  ! Mil gracias  !

- Un sitio muy acogedor y con unos profesores fantásticos, muy atentos y se nota que saben lo que hacen. Te dejan probar una primera clase de prueba gratis, super recomendable.

- Lugar maravilloso para la práctica del yoga, tiene una Energía muy especial con todo detalle. Los profesores son muy atentos.

- Una pasada, una clase de yoga Magistral, me está haciendo más que Biennnnnn, RECOMENDABLE 100%, Néstor.

- Estupendo lugar donde practicar Hatha Yoga, o Asthanga, con unos profesores maravillosos, lo recomiendo porque cuando salgo después de una clase siento cómo mi cuerpo, y mi mente, se han renovado. Namasté.

- Un centro fantástico tanto para principiantes como para yoguis más avanzados. Tiene una energía muy especial y los profesores son maravillosos.

- Buen ambiente y una muy buena atención del profesorado. Lo recomiendo.

- Sitio estupendo y las clases reducidas. Puedes probar una clase gratis  !

Gim Yang

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ Océano Atlántico 5, Local 5 Barrio de la Luna, 28523 Rivas-Va
  • Teléfono : +34692009080
  • Página web :
  • Gim Yang de guardia : no rellenado
  • Gim Yang abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gim Yang :

- Clases con grupos reducidos por lo que la profe puede individualizarte cada ejercicio en caso necesario. Ruth es un encanto y muy conocedora de su profesión. Seguro repetiré tras recuperarme del parto. 100% recomendable.

- Las clases de pilates embarazadas están súper bien, trabajas elasticidad, equilibrio, relajación y el tan importante suelo pélvico para la recuperación postparto. La profesora Ruth, es de 10, transmite mucha paz y tranquilidad lo que hace que desconectes de todo en la clase y te centres en ti y tu bebé. Además está fenomenal para compartir vivencias, inquietudes, dudas… Con otras mujeres que están atravesando por la misma experiencia vital que tú porque al final ves que lo que te pasa a ti, son cosas normales, que también les pasa a más mamis, y eso siempre tranquiliza cuando vives algo por primera vez, y por tanto, desconocido. Y Jorge, que es la persona encargada de gestionar las inscripciones en la actividad y de resolver las dudas que surjan sobre la misma, también muy bien, siempre amable y dispuesto a ayudar. Asi que, 100% recomendable.

- Empezaré en septiembre mi cuarto año en Yoga y no tengo palabras para explicar mi cambio… , estoy aprendiendo a conocerme mejor a quererme y cuidarme. Gracias María por enseñarme y guiarme hasta el punto de que sea parte de mi día a día esta disciplina y gracias a todo el equipo de Gim. Yan sois increíbles. Namaste.

- Soy usuaria desde hace varios años según el momento vital en el que me encontraba, de una clase u otra. Ahora, he descubierto a Diana y a sus clases de yoga, que no me pueden gustar más y venirme tan bien no solo de manera física, si no también mental. ¡GRACIAS  !

- Un sitio ideal para mantenerte en forma durante el embarazo y llegar activa al parto. Excelente profesora y grupos reducidos. Dispone de varios horarios durante la semana y se puede cambiar de sesión si no puedes ir un día. Lo recomiendo. Tiene también varias clases incluyendo pilates.

- Solo puedo decir cosas buenas de este centro. Llevo ya 3 años yendo a las clases de pilates con Ruth. Es un placer tenerla como profesora. Si me salto una semana de clase mi cuerpo lo nota. Sirven tanto para estirar, relajarse y desconectar como para tonificar. En cuanto a la gestión es una gozada poder contar con Jorge. Te resuelve cualquier duda o problema eficazmente. Recomiendo el centro 100%.

- Tengo mes y medio en clase de Yoga, son geniales, la instructora es un amor y está atenta a las necesidades de cada una. Siempre estoy deseando que llegue la hora de la clase, salgo totalmente relaja y con la sensación que he ejercitado todo el cuerpo. Totalmente recomendable.

- Acabo de iniciarme en el yoga y este centro es justo lo que buscaba: grupos reducidos, flexibilidad horaria y sobre todo una atención muy personalizada por parte de la instructora, es casi como una clase particular a un precio increíble. Lo recomiendo sin duda.

- Voy a yoga con María 2 veces por semana y estoy más que encantada. Es una persona Muy Profesional, cercana y encantadora. Las clases me sientan genial, tanto que desde que asisto a clases hace ya 4 meses he dejado de ir al fisio. Me siento en forma y salgo totalmente relajada. La gestión del centro es súper eficiente, te lo ponen todo muy fácil. Jorge también es un profesional de lujo. Totalmente recomendable !

- Genial la experiencia en este centro, tanto con Jorge como con Ruth. Ruth es una excelente profesional que me ayudó no solo en las clases de pilates para embarazada sino más allá, con dudas que me iban surgiendo sobre el embarazo, sobre lo que podía o no hacer me recomendó profesionales fisioterapeutas… Sin duda la recomiendo.

Koru Yoga - Escuela Tradicional de Yoga en Rivas Futura

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Eduardo Mendoza, 3, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34633630300
  • Página web :
  • Koru Yoga - Escuela Tradicional de Yoga en Rivas Futura de guardia : no rellenado
  • Koru Yoga - Escuela Tradicional de Yoga en Rivas Futura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Koru Yoga - Escuela Tradicional de Yoga en Rivas Futura :

- Clases de ashtanga yoga totalmente recomendadas. He sido alumna de Pablo durante un año y el aprendizaje que me he llevado ha sido increíble. Enseña de una manera muy precisa, intentado que entiendas el por qué de cada postura, la importancia de la respiración y la anatomía de la misma. Se implica mucho en que entendamos el yoga, y cualquier duda que he tenido se ha sentado y me la ha explicado con paciencia. Con sus clases ahora tengo la base para poder practicar en casa y estilo Mysore.

- Llevo 10 meses con Pablo practicando ashtanga yoga y lo recomiendo al 100 por 100. Empecé completamente de cero y ahora estoy comprometida con la práctica dentro de mis posibilidades. Pablo es un excelente profesor con un vasto conocimiento que te guía allí donde lo necesites. Para que el yoga sea realmente yoga necesitas un buen maestro y Pablo es único en su especie.

- Practico ashtanga yoga desde hace años y en esta escuela he podido encontrar la práctica rigurosa a la vez que lo suficientemente adaptada a las diferentes circunstancias que me han ido surgiendo a lo largo del tiempo. Pablo, el maestro, me acompaña en cada sesión con dedicación y profesionalidad, lo que hace que yo me sienta reforzada en mi práctica diaria tanto allí como fuera. Son grupos reducidos en un espacio amplio, lo que permite que me sienta cómoda, segura y cuidada. Igualmente, son clases distendidas y llenas de diversos y ricos aprendizajes del mundo del Yoga.

- Tanto si quieres iniciarte como si deseas profundizar en la practica de Ashtanga Yoga de manera fiable, respetando su esencia te recomiendo acudir a Koru Yoga. Pablo no solo es excelente como profesor, sino como persona, sabe respetar tus momentos, pero al mismo tiempo no deja escapar ningún detalle para que puedas profundizar más en tu práctica. Llevo más de 8 años practicando yoga, y solo 2 meses con Pablo, y he notado un cambio importante en mi manera practicar, pero sobretodo en mi manera de vivir el momento de la practica con más profundidad. Además es una de las pocas escuelas que tiene clase a primera hora de la mañana (6. 30) justo lo que estaba buscando para antes de ir a trabajar y poder así comenzar el día cargada de energía.

- Después de casi un año con Pablo no puedo más que expresar gratitud por su forma de enseñar, en la que atiende a cada detalle y en la que te hace entender cada asana para que por ti misma la sientas y así la integres en tu cuerpo y mente. Para conseguirlo invierte grandes dosis de paciencia, profesionalidad y dedicación. Ha conseguido que me enganche por completo al Ashtanga, integrándolo en mi vida cotidiana, ya que me aporta grandes beneficios tanto a nivel físico como mental.

- Excelente escuela para la práctica de yoga. Personalmente ha sido la primera toma de contacto con el Ashtanga y ha sido genial con la ayuda de Pablo. Estuve buscando un sitio de yoga tradicional y no el típico de gimnasio, y no puedo estar más contento. Se adapta a todos los niveles, corrigiéndote en las posturas y ayudándote en las más complicadas. Las clases son reducidas con lo que es un trato muy personalizado. Pablo hace que las clases sean amenas, siendo muy perfeccionista y consiguiendo despertar un interés por el yoga que hace que te enganches. Un 10  !

- Mi primer contacto con el yoga ha sido Pablo y estoy muy contento. Las clases las hace fáciles para que aprendamos y además son muy personales. Personalmente tenía problemas en la espalda ya que práctico mucho deporte y desde entonces me encuentro mucho mejor. Gracias Pablo  ! Eres un excelente maestro  !

- Pablo es un excelente profesor de yoga. No conocía el Asthanga, pero estaba buscando una disciplina que fuese exigente a nivel físico, e impartida con profesionalidad y conocimiento. Y he de decir que ha cumplido plenamente con mis expectativas. He ganado en fuerza, elasticidad y control postural, y me ha ayudado y me sigue ayudando mucho en estos meses de confinamiento. Tanto es así, que he implicado a mi familia y ahora practicamos todos juntos.

- Desde hace 7 meses empecé con clases de Ashtanga Yoga en esta escuela. He tenido la gran suerte de encontrar un buen profesor como lo es Pablo, persona que transmite y guía con inspiración y conocimiento la esencia del Yoga. Gracias a él he podido descubrir ese nuevo mundo que es el Yoga.

Espacio Sadhana

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Mortadelo y Filemón, 62, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34660276024
  • Página web :
  • Espacio Sadhana de guardia : no rellenado
  • Espacio Sadhana abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Espacio Sadhana

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Rivas-Vaciamadrid, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Rivas-Vaciamadrid

Yoga Inuksuk

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Lago Michigan, 89, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34644374872
  • Página web :
  • Yoga Inuksuk de guardia : no rellenado
  • Yoga Inuksuk abierto el domingoe : no rellenado

Espacio Sadhana

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Mortadelo y Filemón, 62, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34660276024
  • Página web :
  • Espacio Sadhana de guardia : no rellenado
  • Espacio Sadhana abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a