Contactar con un curso de yoga en Rocafort, 46216

Contacte con un curso de yoga en Rocafort por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Rocafort, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Rocafort o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 5 cursos de yoga en Rocafort :

Dulce Yoga Valencia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Metge Nicolás Alonso Ferrer, 19, 46111 Rocafort, Vale
  • Teléfono : +34694417757
  • Página web :
  • Dulce Yoga Valencia de guardia : no rellenado
  • Dulce Yoga Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dulce Yoga Valencia :

- Dulce Yoga Valencia es un sitio muy especial. Como alumno me siento muy afortunado por poder asistir a las clases de Kundalini con Jesús. Tanto Dulce como Jesús se esmeran en cada clase para que podamos aprender y disfrutar la práctica.

- Me gustaría recomendar Dulce yoga a cualquiera que esté pensando en probar o retomar el yoga. Las clases y enseñanzas son impecables, el trato cálido y cercano y el resultado no puede ser otro que transformador. Cuidar y unir cuerpo, mente y espíritu en un espacio y ambiente delicioso. Gracias Dulce y Jesus  !

- Fui a la primera clase de prueba y me encantó. Dulce es muy simpática y transmite mucha paz y tranquilidad al igual que el ambiente de sus sesiones de yoga. Un espacio muy cuidado y limpio con buena iluminación, además de ser espacioso para las clases. Sus clases se adaptan a las capacidades y limitaciones de los alumnos, y está atenta de que realices bien las posturas y no hagas ningún mal movimiento. Es una práctica agotadora y dura, pero Dulce siempre te anima y te hace comentarios positivos que te hacen aguantar hasta el final. Eso me gustó mucho de ella como maestra. En ningún momento me sentí desmotivada. Vale la pena apuntarte para desconectar, dedicarte tiempo a ti misma y para conectar tu cuerpo con tu mente.

- La escuela d'Dulce es pequeñita pero muy acogedora, cn todo el material necesario para poder practicar yoga. Dulce es una gran profesional, es paciente, rigurosa cn cada postura y sabe adaptarse a las necesidades de cada alumno. Se nota q le gusta lo q hace, y eso se transmite. Súper agradecida d'tener un sitio para practicar yoga tan cerquita de casa.

- Estoy muy agradecida y me siento afortunada por poder asistir a un centro como Dulce Yoga y practicar Iyengar. Dulce es mega profesional y se nota que le gusta mucho lo que hace, esta pendiente de todos, siempre paciente y sonriente, tiene mucho conocimiento técnico y eso da mucha confianza cuando tienes alguna lesión. Me encantan sus prácticas, muy trabajadas y específicas y es un placer acudir a ellas, yo voy encantada  ! En cada práctica salgo mucho mejor que entro, es reconfortante y muy motivador y aunque tengo mucho camino que recorrer noto cada día como evoluciono y es gratificante. Gracias Dulce.

- Dulce es una gran profesional. Me encanta su dedicación, preparación, respeto y pasión por lo que hace. Siempre está pendiente de las nececidades de cada alumno. La atención durante la clase es muy personalizada y se fija en todos los detailles de cada postura. Yo estoy encantado.

- Es un centro familiar y muy acogedor. Los profesores son cercanos y profesionales. Van ampliando horarios con lo cual es fácil adaptarse, además de que permiten recuperar clases si por motivos personales no pudieras ir (previa confirmación). Cuenta con todo lo necesario para dar cobertura al alumnado que abarcan. Perfecto para la práctica de yoga en los estilos que ellos imparten y el lugar donde está ubicado.

- Estoy muy agradecida por el centro de yoga que tenemos en Rocafort, hace tiempo que iba buscando algo asi y Dulce Yoga Valencia ha superado todas mis expectativas. Son muy profesionales y cuidan mucho a los alumnos, mi cuerpo y mi mente ha mejorado mucho desde que practico yoga en este centro. Muy recomendable.

- Una maravilla  ! Hacía falta un centro así de yoga en Rocafort. Las instalaciones y el aula un 10 (con cuerdas, sillas, mantas, bloques…) Pero lo mejor las clases  ! Tiene un horario variado con diferentes tipos de clases. Yo por ahora he ido a las de Dulce, y en tan solo unas semanas, mi flexibilidad y estado físico han mejorado  ! Es muy profesional y amable. Lo recomiendo  !

- El centro es fantástico, inspira paz en cuanto entras. Yo hago clases de Iyengar y la profesora es genial. Muy, muy buena. He hecho yoga en muchos sitios y esta es la mejor profesora que me he encontrado con diferencia. Tiene un dominio del cuerpo espectacular. Además, en sus clases transmite no sólo las posturas, sino también, poco a poco, la filosofía del yoga. Te anima a superarte en cada práctica, por lo que en poco tiempo notas tu evolución, como vas mejorando. Para mí un regalo para cuerpo y mente. Una suerte haberlo encontrado.

centro pilates y yoga b.ch

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : maestro, Carrer Joaquín Rodrigo, 7, 46111 Rocafort, Valencia
  • Teléfono : +34665848918
  • Página web :
  • centro pilates y yoga b.ch de guardia : no rellenado
  • centro pilates y yoga b.ch abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para centro pilates y yoga b.ch :

- Adoro este centro, asisto a sus clases de pilates desde hace 8 años. Su directora es una gran profesional y una gran persona. Si necesitas equilibrar y fortalecer tu cuerpo el pilates de Begoña es perfecto para ello. Anímate  !

- Encontrar un centro donde el pilates que se imparte es realmente beneficioso para la salud no es fácil y Begoña es sin duda una profesional, con conocimiento del cuerpo y con un control de la ejecución del movimiento por parte de alumn@ Un 10 en todos los sentidos  !

- No sólo vamos a clase con una gran profesora sino que ha conseguido que seamos un grupo de amigas que disfrutan del pilates y de cada momento en la academia con risas y haciendo que nos queramos esforzar cada día más  !

Ananda, Yoga Iyengar Rocafort (Valencia)

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer dels Aurons, 24, 46111 Rocafort, Valencia
  • Teléfono : +34678753663
  • Página web :
  • Ananda, Yoga Iyengar Rocafort (Valencia) de guardia : no rellenado
  • Ananda, Yoga Iyengar Rocafort (Valencia) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ananda, Yoga Iyengar Rocafort (Valencia) :

- Lola has been and still is the best yoga instructor I have ever had. Certified in Iyengar yoga, she never stops forming herself, and knows how to bring out the best in her pupils. I have never been so flexible and hope to continue enjoying her classes  !

- Conozco a Lola desde hace mucho tiempo, es una persona muy auténtica y eso lo transmite en sus clases, proporciona un ambiente muy agradable para la interiorización, estudio, desarrollo y evolución en la práctica del yoga gracias a su gran bagaje y experiencia acumulada de más de 20 años. El centro es un entorno de equilibrio y armonía que facilita que uno sienta, nada más entrar, esa paz tan deseada. Totalmente recomendable para todas aquellas personas que quieran adentrarse en la gran aventura que es el Yoga.

- Precioso centro de yoga en Rocafort. Las clases son completas en un estudio muy acogedor. Los profesores titulados y muy profesionales, se centran en tu nivel y tus necesidades. Variedad de horarios y puedes adaptarte según tus necesidades. El centro está totalmente equipado y siempre con material nuevo. Encantada con el centro y los profesores, he aprendido y mejorado mucho mi práctica de yoga. 100 % recomendable si quieres aprender lo que es la esencia del yoga.

- Tras varios años practicando yoga conocí el Centro Ananda Yoga Valencia, Lola es una maestra que enseña desde la humildad, el amor y la pasión por lo que hace. Te enseña a sentir las asanas explicándote cada una de ellas para que entiendas que trabajas en cada momento. Todas sus clases son diferentes y trabajas todo al 100%. He encontrado la escuela de yoga más completa y ahora también van mis hijos con las clases de yoga infantil disfrutan del momento sintiendo lo que hacen.

- Una persona magnífica que te acompaña más allá de la práctica. Yoga no son tan sólo asanas. La filosofía que sustenta está forma de vivir necesita de mucho trabajo y de una formación acreditada. Y Lola tiene todo eso y lo comparte desde el alma.

- Estoy ya jubilado y las clases de práctica suave para personas de mi edad y condiciones son ideales. Lola es atenta y muy profesional. Encantado con su maestría y con su centro tan acogedor.

- Descubrir la práctica del Yoga de la mano de Lola ha sido lo mejor que me ha pasado en el 2020. Su dedicación, disciplina y amor traspasa la profesionalidad para convertirse en virtud.

- Un lugar muy especial y la profe no podría ser mejor, cada clase trae algo nuevo y algo conocido para ir profundizando e ir conociendo el camino del yoga… Namaste.

- Centro de yoga de 10.

- Lola lo mejor de lo mejor.

centro de yoga y pilates siddhi

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Joaquín Rodrigo, 7, 46111 Rocafort, Valencia
  • Teléfono : +34961311120
  • Página web :
  • centro de yoga y pilates siddhi de guardia : no rellenado
  • centro de yoga y pilates siddhi abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para centro de yoga y pilates siddhi

Ananda Yoga Valencia

Categoría : School

  • Dirección : 46111 Rocafort, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ananda Yoga Valencia de guardia : no rellenado
  • Ananda Yoga Valencia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ananda Yoga Valencia

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Rocafort, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Rocafort

Dulce Yoga Valencia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Metge Nicolás Alonso Ferrer, 19, 46111 Rocafort, Vale
  • Teléfono : +34694417757
  • Página web :
  • Dulce Yoga Valencia de guardia : no rellenado
  • Dulce Yoga Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Ananda, Yoga Iyengar Rocafort (Valencia)

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer dels Aurons, 24, 46111 Rocafort, Valencia
  • Teléfono : +34678753663
  • Página web :
  • Ananda, Yoga Iyengar Rocafort (Valencia) de guardia : no rellenado
  • Ananda, Yoga Iyengar Rocafort (Valencia) abierto el domingoe : no rellenado

centro pilates y yoga b.ch

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : maestro, Carrer Joaquín Rodrigo, 7, 46111 Rocafort, Valencia
  • Teléfono : +34665848918
  • Página web :
  • centro pilates y yoga b.ch de guardia : no rellenado
  • centro pilates y yoga b.ch abierto el domingoe : no rellenado

centro de yoga y pilates siddhi

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Joaquín Rodrigo, 7, 46111 Rocafort, Valencia
  • Teléfono : +34961311120
  • Página web :
  • centro de yoga y pilates siddhi de guardia : no rellenado
  • centro de yoga y pilates siddhi abierto el domingoe : no rellenado

Ananda Yoga Valencia

Categoría : School

  • Dirección : 46111 Rocafort, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ananda Yoga Valencia de guardia : no rellenado
  • Ananda Yoga Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a