Contactar con un curso de yoga en Ronda, 29084

Contacte con un curso de yoga en Ronda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Ronda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Ronda o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 8 cursos de yoga en Ronda :

Burn Your Limits Wellnes Center

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Granada, 35, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : +34951153493
  • Página web :
  • Burn Your Limits Wellnes Center de guardia : no rellenado
  • Burn Your Limits Wellnes Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Burn Your Limits Wellnes Center :

- Clases de muy buena calidad y variadas. La dueña y monitora Bri es la mejor y una gran profesional  ! Sus clases de 10, un encanto, siempre dispuesta a ayudar, resolver cualquier duda. Hay muy buen ambiente y el lugar es precioso. También hay clases online que funcionan muy bien. 100% recomendable  !

- Genial, inmejorable tanto en lo profesional 100%, como en resultados y un trato familiar, cercano, tranquilo, todo local, monitora, ambiente, público, transmisor de energía positiva.

- Muy recomendable, trato personalizado y muy buen ambiente. Centro donde sacarás el máximo partido de tí.

- Un lugar con buena energía, trato cercano y se adapta a las necesidades de cada persona. Muy recomendable  !

- Clases de maravilla y una instructora siempre atento de sus participantes, las Clases online también super chulas. Grand profesional.

- Muy buen sitio con gente muy profesional. Trato muy familiar. Recomiendo muchísimo este sitio.

- Muy buen trato, las clases geniales, muy buen local, lo recomiendo muchisimo.

- Buena energía, trato, profesionalidad, accesibilidad para la actividad. Lo recomiendo.

- Excelente espacio para ejercitarse. Muy buena energía.

- Sitio muy acogedor, tranquilo y con muy buenas vibraciones.

Centro Soham Yoga Ronda

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Edif. Redondo, CALLE POLO, Av. Málaga, 27, LOCAL 14A, 29400 Rond
  • Teléfono : +34677640882
  • Página web :
  • Centro Soham Yoga Ronda de guardia : no rellenado
  • Centro Soham Yoga Ronda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Soham Yoga Ronda :

- Durante nuestras vacaciones nos unimos a una clase matutina de Isa. Er, no hablo español, pero Isa es una gran maestra y se asegura de que lo sigas. Un bonito estudio con buenas vibraciones. Recomiendo a todos que sigan algunas clases cuando estén en el área.

- Mi experiencia en clase con Isa Vallecillo, no puede ser mejor, nos sentimos muy cómodos, vivimos momentos mágicos tantos por los ejercicios físicos, relajaciones y el aprendizaje a la meditación. Estoy muy contenta de pertenecer al grupo de Soham Yoga, ya que estoy descubriendo cosas en mí muy interesantes, valoro y doy gracias a la Vida por todo lo que me ofrece. Recomiendo que probéis y conozcáis las clases con Isa.

- Las mejores clases de yoga que he tenido. Isa es una maestra genial, quien realmente conoce el arte del yoga. Además es un ser lleno de luz. Aprendí mucho sobre posturas, respiración y la filosofía del yoga en el corto tiempo que tuve la suerte de atender sus clases. Gracias Isa  !

- Buenísima ubicación, el local invita a una practica maravillosa y muy armónica. Una profe entregada, que te corrige y explica los asanas, adaptándolo a tus posibilidades. Con clases diversas cada semana, donde aprendes a amar y entender la práctica del yoga. Hay una oferta de horarios amplia, con facilidad de mañana y tarde. Llevo 6 meses y estoy agradecida de poder aprender tanto gracias a su profesionalidad y dedicación. Namasté ????

- Desde que entras en la sala es pura magia… He vuelto a encontrar esa sensación al practicar yoga que hacía mucho que no experimentaba, no es solo una clase, Isa va más allá, se preocupa muchísimo de que entendamos cada postura, explica sus beneficios y sumando todo lo demás que acompaña a la práctica. (no cuento el resto para que experimentéis…) desde una conciencia que hace que el yoga se convierta en una forma de vida… Recomiendo sin duda…?

- Soham Yoga es un remanso de paz e Isa una profesora magnífica que nos ha hecho amar el yoga.

- Me encanta practicar Yoga con Isa y os animo a probar una clase con ella, os encantará.

- Probé las clases de Yoga, y fue maravilloso, os animo a que probéis con Isa.

- Buena profesora ¡¡¡¡ Con ella he aprendido a disfrutar de las clases de Yoga.

- ¡Genial  ! Práctica física, mental y espiritual, en una acogedora sala y con una buenísima maestra.

Centro Lauría

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Lauría, 29, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : +34656844142
  • Página web :
  • Centro Lauría de guardia : no rellenado
  • Centro Lauría abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Lauría :

- Buen descubrimiento de lugar, y María un encanto profesional y cercana, recomendadisimo.

- Estupendo espacio de donde emana paz. Maravillosamente gestionado y grandes profesionales impartiendo diferentes disciplinas, cursos y charlas. 100% recomendable.

Valanda

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Torero Francisco Romero, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : +34648794724
  • Página web :
  • Valanda de guardia : no rellenado
  • Valanda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Valanda :

- Que decir  ! Pues… Son de estos sitios que descubres de casualidad y alfinal es tu segunda casa, si faltas un día lo nota el cuerpo y la mente. La profe más apaña que un jarrillo lata, te da una clase de Pilates, yoga, hipopresivos… Todoterreno Y la chica de los masajes muy profesional.

Yoga Flow Ronda

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. José Luis Ortiz Massaguer, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : +34633751511
  • Página web :
  • Yoga Flow Ronda de guardia : no rellenado
  • Yoga Flow Ronda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Flow Ronda :

- Centro de Yoga muy recomendable y el monitor más, nos encanta como da las clases y como se adaptada a las necesidades del grupo y de su energía, día a día. Las instalaciones son muy amplia y armonizada. Muchas gracias José Luis por ser como eres  !

- Si estás leyendo esto es porque de verdad estás interesado en buscar dónde practicar yoga. Te diría que pares, has encontrado el más especial. Quizá no sea el yoga que nos imaginamos cuando pensamos en ello, pero acabas educando tu cuerpo, tu mente y te libras de mucha toxicidad del día a día. Las clases son amenas, divertidas, el profesor está atento y te escucha si necesitas algo, al igual que te corrige para que des lo mejor ti. La gente que acude tiene los mismos reparos e inquietudes que tú, todos pasaron por su primera clase de yoga, así que si has leído toda la reseña, anímate y ve.

- El mejor centro de yoga que he probado  ! Jose es un gran profesor y una gran persona, yo empecé desde cero y me sorprenden los cambios que me ha ayudado a conseguir, os animo a probar sus clases.

- El profe es increíble y las clases muy buenas. Llevo un tiempo y ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado. He ganado más confianza en mí misma y poder superar mis limites para ir avanzando más. Además Joselu adapta el yoga a todos los niveles y a todas las personas para que no tengamos inconvenientes para hacer las posturas. 100% recomendable !

- Para mí el yoga es y forma parte de mi vida diaria, me reconforta en cuerpo y alma, me ayuda, me transmite, me enseña, y aprendo a ser mejor persona incluso, es una fusión de cuerpo y mente, que si al respirar en cada postura lo sientes… Sabrás que es yoga. Recomiendo al 100% a todo el mundo que lo pruebe, quizás la primera vez se sienta un poco perdid@ pero la segunda clase te atrapa y te hace sentir muy bien. Gracias a Jose por tus clases por qué eres un gran profesional y una gran persona. Y por mi parte gran amigo.

- Profesor de amplia experiencia y con mucha formación. Capaz de adaptarse a las necesidades y niveles físicos y técnicos de sus alumnos. No solo sus conocimientos de yoga estarán a tu servicio, también lo estará su enorme calidad humana. Centro espacioso y con medidas de seguridad frente a la covid 19. Múltiples horarios en jornada de mañana y tarde de lunes a jueves.

- Me encanta  ! No llevo un mes, y he notado un cambio en mi mente y cuerpo espectacular, las clases son muy fáciles de entender, nos la explica muy bien, (me falta memoria, tengo la del pez) pero creo que iré quedándome con las posturas poco a poco, me encanta hacer ejercicio. Gracias por todo  !

- Para mi el mejor yoga con el mejor profe del mundo. Todas las classes son diferentes no te aburres y te olvidas un rato de tus historias. Gracias Jose por ser como eres y tener el placer de estar en tus clases.

- De los mejores sitios donde he hecho yoga. Son muy creativos, dinámicos y siempre te lo pasas bien en las clases. Es un yoga muy diferente, y está genial  !

- Es lo mejor que me ha pasado en la vida hacer yoga y compartirlo con este pedazo de profe y como no con mis compañeros, que pena de no tener clase todos los días, animo a todo el mundo.

Espacio de vida

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Polo. Edificio Redondo junto a la, Av. Málaga, 29400 Ronda
  • Teléfono : +34605651086
  • Página web :
  • Espacio de vida de guardia : no rellenado
  • Espacio de vida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio de vida :

- Sin palabras  ! Estén donde estén y hagan la técnica que hagan con toda la humildad y sin desprestigiar a otros profesionales todos los integrantes de 'Espacio de Vida' en especial Pepe y Eugenia son inmejorables tanto en su profesionalidad y trayectoria como en su calidad humana, el cariño con el que te tratan y su ética profesional lo dice todo de ellos, sin duda cada vez que necesito de su ayuda recurro a ellos. Lo recomiendo a toda persona que necesite de sus servicios, además sus estudios de acupuntura fueron hechos en China, un dato muy importante y a su favor.

- Es un lugar mágico donde se respira paz y tranquilidad, tanto Eugenia como Pepe son dos grandes profesionales en sus categorías, yo he probado ambas y aún sigo en ellas y puedo decir que mi vida ha cambiado por completo. Por ello os invito a todos y todas a asistir y comenzar a cuidaros Un saludo.

- Conocer a Eugenia y hablar con ella fue lo mejor que me paso cuando estaba en el peor momento de mi vida. Primeramente decir que es una grandísima profesional y se preocupo en todo momento en volver a contactar ella conmigo después de una primera cita para volver y hablar otra vez y saber como me encontraba y volver a darme ese animo y esa paz que me dio para ser mas fuerte día tras día en la vida teniendo tan reciente lo que me sucedió. Gracias a ella tuve la suerte de tener esa paz de saber que algo me acompaña día tras día en la vida y por eso quiero darle las gracias por todo lo que hizo por mi en aquella etapa tan dura de mi vida. Saludos: Andres Ortega.

Centro de yoga consciente y weight loss (adelgaza y tonifica) Ah

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. San José, 17, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : +34600870130
  • Página web :
  • Centro de yoga consciente y weight loss (adelgaza y tonifica) Ah de guardia : no rellenado
  • Centro de yoga consciente y weight loss (adelgaza y tonifica) Ah abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de yoga consciente y weight loss (adelgaza y tonifica) Ah

El Carmen Yoga House

Categoría : Yoga retreat center

  • Dirección : Partido Rural Los Morales 25, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : +34687301932
  • Página web :
  • El Carmen Yoga House de guardia : no rellenado
  • El Carmen Yoga House abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para El Carmen Yoga House

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a