Curso de yoga / Andalucia / Roquetas de Mar

Contactar con un curso de yoga en Roquetas de Mar, 04079

Contacte con un curso de yoga en Roquetas de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Roquetas de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Roquetas de Mar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 cursos de yoga en Roquetas de Mar :

Fisioterapia Centro Salud Integral

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Infanta Cristina, 16, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34613822841
  • Página web :
  • Fisioterapia Centro Salud Integral de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Centro Salud Integral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Centro Salud Integral :

- Fantástica sesión de fisioterapia, llegué con toda la espalda con contracturas y dolor y Javier me ha dejado estupendo. Escelente profesional con conocimientos sobresalientes en Fisioterapia. Y con un precio razonable. Muy recomendable, volveré.

- Genial el trato y muy bien el resultado.

- Un trato estupendo por parte de Javier y un excelente profesional llegue con unas contracturas tremendas, dolor de espalda, cervicales. Me quedé como nueva. Un ambiente muy relajante. Volveré.

BeYoga Roquetas

Categoría : Sports club

  • Dirección : C. Romanilla, 68, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34696296961
  • Página web :
  • BeYoga Roquetas de guardia : no rellenado
  • BeYoga Roquetas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BeYoga Roquetas :

- Estoy encantada. Hace casi dos años inicié con ellos el yoga por recomendación médica, tenía grandes molestias en la zona lumbar a consecuencia del trabajo y estás han desaparecido. Soy feliz haciendo yoga y estoy muy agradecida a Carmen y Simón por ayudarme a cuidar mi alma y mi cuerpo.

- He ido a clases con Carmen y Jose mientras he vivido en Roquetas y son una maravilla. Profesionales, amables y te dan todas las facilidades para asistir. Cada semana iba a clase con Jose, donde se adaptaba a cada una de nosotras, nos ajustaba y nos guiaba de la mejor forma. Gracias a él no he interrumpido mi práctica durante este año. La sala es muy cómoda para practicar y decorada con muy buen gusto, es un oasis de paz. Si algún día vuelvo a Roquetas, estaré de nuevo en Beyoga desde el minuto 1. Gracias siempre.

- En honor a la verdad, tenía un concepto totalmente equivocado del yoga, hace tres años que comencé porque me lo aconsejó el fisio y no solo me curé mi lesión, sino que he mejorado mi vida interior y exterior Lo recomiendo 100 x100 Los profesores :Carmen. Simón y Jose… Para adoptarlos. !

- El mejor sitio para la práctica de yoga, y con la mejor gente  ! Simón, Carmen, y silvia… El orden no altera Jajjajajaj. Sois estupendos  !

- Me encanta. Recomiendo muchísimo este sitio para hacer yoga. Profesores geniales y muchas actividades complementarias.

- Estoy encantada con Simón y. Carmen?

- Maravilloso todo, compañeras y profes.

Centro Elim

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Sudamérica, 7, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34653936074
  • Página web :
  • Centro Elim de guardia : no rellenado
  • Centro Elim abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Elim :

- Es un sitio maravilloso, llevo años asistiendo a las clases de Yoga que Juani nos dá con muchísima profesionalidad y amor. No tengo nada más que buenas palabras y muy buena experiencia.

- Diría un lugar para volver  !

Aquae Centro Multidisciplinar María Bermejo

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pasaje Torrestrella, 20, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Teléfono : +34950323435
  • Página web :
  • Aquae Centro Multidisciplinar María Bermejo de guardia : no rellenado
  • Aquae Centro Multidisciplinar María Bermejo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aquae Centro Multidisciplinar María Bermejo :

- Lo recomiendo 100% muy profesional, Me ha dado un masaje que me ha dejado nueva. Yo vengo de vacaciones y si estáis en la situación de no saber donde ir para un masaje de relajación o para contracturas no dudéis. Me los llevaba para Cádiz. Muchas gracias.

- Ayer estuve por primera vez para que me realizaran un masaje con piedras volcánicas. Me atendió Santiago y salí realmente encantada y 100% relajada. Atento en todo momento y cuidando cada detalle. Volveré.

- El mejor centro de toda Almería. Soy cliente desde los inicios y puedo decir que son todos realmente profesionales. Durante este tiempo nos ha tratado tanto a mí como a mi familia y amigos y todos estamos encantados. También soy cliente de pilates sin duda también son los mejores en ese campo. Todo el equipo es multidisciplinario y siempre están en continuo aprendizaje. Por otra parte, todos ellos son encantadores, se siente el amor por todo lo que hacen.

- Muy buen trato y servicio. Voy mediante el seguro por un accidente de tráfico y el trato es el adecuado. Son muy agradables y serviciales, intentan adaptarse lo mejor posible a tu horario.

- Me han tratado por problemas de cervicales y estoy encantada. Siempre que acudo a ellos me tratan estupendamente. Destacar la atención personalizada. Los recomiendo sin duda.

- Hago pilates aqui desde hace unos meses y tengo que decir que me ha cambiado la vida. No es solo hacer deporte… Tienes a un profeaional totalmente pendiente de tí para que el ejercicio sea efectivo para tus lesiones. Clases dimanicas, divertidas… Ojalá os hubiera conocido antes.

- Llevo 15 años asistiendo a este centro para diferentes tratamientos y solo puedo decir maravillas de este equipo de profesionales. Nombrar en especial a María, Esther y Candela porque son las que han trabajado conmigo para lograr mi bienestar y salud. Son excelentes.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a