Contactar con un curso de yoga en Roses, 17152

Contacte con un curso de yoga en Roses por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Roses, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Roses o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 6 cursos de yoga en Roses :

Sala de Yoga de Roses (Yoga Roses)

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de José de Espronceda, 21, 17480 Roses, Girona
  • Teléfono : +34644106515
  • Página web :
  • Sala de Yoga de Roses (Yoga Roses) de guardia : no rellenado
  • Sala de Yoga de Roses (Yoga Roses) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sala de Yoga de Roses (Yoga Roses) :

- Estoy muy contenta de haber coincidido con Angélica y Elías, a mi me cuesta un poco hacer cosas nuevas y desde el primer momento me hicieron sentir muy cómoda. Hay gente de todas las edades sin ninguna presión y con muy buena energía. Me siento bien en dedicar un tiempo solo para mi en medio de tantas tareas que llevamos a cabo en el día a día, es mi momento. Namasté.

- Los mejores profesores de yoga. Muy profesionales no paran de formarse y siempre traen nuevas enseñanzas. Flexibilidad de horarios, de tarifas, muchos talleres variados. Se nota que les apasiona lo que hacen y lo transmiten también con su energía. Namasté.

- Angélica y Elías son unos grandes profesionales y unas grandes personas, capaces de transmitir calma, bienestar y cercanía antes, durante y después de la práctica. Saben adaptarse y acompañar a cada alumno según su nivel, habilidades y necesidades. Tienen amplios conocimientos, no sólo de la práctica sino también de la filosofía, que siempre están dispuestos a compartir La sala es cálida, acogedora y siempre está impecable. Más que 100% recomendable  ! Y no os perdáis las clases frente al mar en la época de verano… Pocas cosas mejores en toda la Costa Brava  ! ???????

- Encanta de haberos conocido y poder aprender en cada sesión. Sala acogedora. Solo entrar ya estás en otro ambiente. Angélica y Elías muy cercanos y atentos. Variedad de clases y horarios. Actividades mensuales tanto dentro como fuera de la sala. Siempre es una gran experiencia.

- Conozco a Elías desde que inició el proyecto y junto Angélica forman un buen equipo. Muy profesionales y cercanos. Tienen mucha experiencia, formación y vocación por lo que hacen. Saben escuchar tus necesidades y guiarte.

- La sala de Yoga de Roses es un espacio en el que se respira serenidad, y amor. Angélica y Elías son unos grandes maestros de yoga y mejores personas. Me encana venir a hacer yoga con ellos, no solo por los beneficios que obtengo de la práctica, sino por el cariño y cercanía con la que ambos abordan las clases. Gracias por todo chicos, seguid así.

- Estoy muy contenta de haber encontrado a Angélica y Elías. Desde que cruzas la puerta, tu cerebro cambia el chip y cuando finaliza la clase, lo único que pienso es: 10 minutos más, 10 minutos más… Grandes profesores y muy bonitas personas (también por fuera ; -))

- Sala de yoga harmoniosa y acogedora donde se practican varios estilos de yoga. Los profesores super profesionales y amables te ayudan a desarrollarte física y mentalmente. 100% recomendable  !

- Fantástico lugar e inmejorables profesionales los que la llevan Es un conjunto mágico donde disfrutar plenamente de tu práctica de yoga. 100% recomendable, repetirás  ! ?

- Una sala muy bonita y cálida, inspira a la meditación, los Maestros son agradables y muy preparados, generan un ambiente positivo y de confort peesonal.

Ananda Yoga Roses

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer dels Pescadors, 13, 17480 Roses, Girona
  • Teléfono : +34677397880
  • Página web :
  • Ananda Yoga Roses de guardia : no rellenado
  • Ananda Yoga Roses abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ananda Yoga Roses :

- ¡Muchas gracias Georgina  ! Eres una persona muy agradable a la que le gusta ayudar a la gente. El masaje fue increíble, lleno de amabilidad y positividad. Tienes un don que pocas personas tienen, gracias por tu amabilidad, volveré en cuanto pueda. Mil gracias ??

- ¡Tanta energía y positividad de Georgi  ! Gran disminuye los deportes y el yoga. Un masaje también es una recomendación. ¡Gracias por la semana pasada  !

- Gran experiencia con Georgina ?????? Me gustó mucho el espíritu del yoga tradicional en un entorno agradable y el profesor atento y competente. Bien hecho ?

Amaluna Yoga Roses

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Puig Rom, 107, 17480 Roses, Girona
  • Teléfono : +34664446919
  • Página web :
  • Amaluna Yoga Roses de guardia : no rellenado
  • Amaluna Yoga Roses abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amaluna Yoga Roses :

- Me encantan las clases en Amaluna y sus talleres. Sales renovado/a  ! Totalmente recomendable si buscas aprender yoga o mejorar tu práctica. Fantástica atención al detalle. Muchas gracias  ! ?

- Un Centro de yoga y terapias maravilloso, y una maestra y terapeuta increíble  !

- Súper chulo me encanta ir allí.

- Alquilamos el espacio para realizar dos sesiones de Bioenergética y nos sentimos acogidos como en casa. Gracias Vanessa y familia.

SUPYOGA COSTA BRAVA (Roses)

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Rhode, 0, 17480 Roses, Girona
  • Teléfono : +34670837095
  • Página web :
  • SUPYOGA COSTA BRAVA (Roses) de guardia : no rellenado
  • SUPYOGA COSTA BRAVA (Roses) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUPYOGA COSTA BRAVA (Roses) :

- Increible experiencia  ! Tuvimos el mar bastante movidito y fue divertido movernos encima de la tabla. La profe super atenta y dándonos opciones de asanas. Muy recomendable, super plan de despertarse  !

THALASSA SPORT SPA + HOTEL

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Jacinto Benavente, 9, 17480 Roses, Girona
  • Teléfono : +34972253163
  • Página web :
  • THALASSA SPORT SPA + HOTEL de guardia : no rellenado
  • THALASSA SPORT SPA + HOTEL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para THALASSA SPORT SPA + HOTEL :

- Apartamentos eco muy nuevos, vistas al mar, playa a un paso. Muy limpio y camas cómodas. No le doy 5* porque la cortina no es suficiente para poner las habitaciones oscuras para dormir. Por lo demás perfecto y la atención de recepción muy bien. Spa pequeñito pero correcto. Más.

- Fuimos 3 personas de vacaciones durante 9 días y estuvimos muy cómodas y bien atendidas. Apartamento limpio, ecológico y muebles nuevos y en buen estado. Cama cómoda. Equipado con cafetera compatible con Nespresso, tetera, tostadora, nevera, lavaplatos, vitrocerámica, terraza y muy cerca de la playa. Además la reserva incluye una plaza de parking, piscina, jacuzzi, sauna y gimnasio. Estuvimos como en casa.

- Nosotros avisamos que íbamos a llegar sobre las 22/22:30 en el Hotel, al llegar no había nadie y las puertas estaban cerradas. ` Para entrar por la noche se necesita un código de acceso, según ellos nos enviaron un mensaje con el código en el teléfono pero ni mi pareja ni yo no recibimos nada. Estuvimos llamando unos 40 minutos aprox. Y nadie nos contestaba, hasta que al final vino una chica y nos atendió. Digo esto para que no le pase a nadie más, ellos tienen atención al publico hasta las 21h si no llegáis al hotel hasta esa hora aseguraros que tenéis el código para poder entrar en el hotel y en la habitación. La ubicación del hotel está bien, está muy cerca de la playa y a pocos metros del centro. La habitación muy bonita tal y como encargamos con terraza y cama doble, la única pega es el baño, había pelos en una toalla, en el suelo y encima del fregadero. Por lo demás todo bien y bonito, el masaje muy bien y relajante, para el parking hay que reservar antes, esta muy cerca.

- Un lugar acojedor, relajante y limpio. A 2 minutos de la playa. Reservamos un apartamento, súper bonito, equipado con nevera, lavaplatos, vitrocerámica etc. Además con piscina exterior y terraza. El apartamento muy limpio y acojedor. Además la reserva incluye el parquing gratuito y el acceso a la piscina climatizada, jacuzzi, sauna infrarrojos y sauna nueva, la estrenamos nosotros  ! recién acabada. El personal, todo chicas, muy atentas y simpáticas. Y el bufet para desayunar rico rico.

- Gran desconexión  ! Grandes instalaciones para hacer deporte y relajarte. Excelente ubicación para hacer rutas… Y el remate final el masaje ayurvédico  ! Lo recomiendo… El centro para los clientes del hotel y apartamentos es gratuito  ! Me faltaron días para hacer el resto de actividades. Volveremos pronto  ! Gracias… Más.

- Hace 3 años publiqué 5 estrellas a este establecimiento porque realmente siempre me he sentido cómoda en el. He sido usuaria del Gym, del SPA e incluso de pequeña, he celebrado fiestas de aniversario en el. Hoy cambio mi puntuación porque acabo de pasar por una operación que requiere como tratamiento post operatorio masajes drenantes manuales y habia contado con ellos para hacerlos ya que necesito en un espcio de tiempo corrto, al menos 10. El primer msaje que me di con ellos, fue bien, la profesional muy amable pero quería derivarme a otra persona porque no se sentía preparada a nivel profesional. Pagué e hice mi siguiente cita en teoria con otra especialista, y el mismo dia, dos horas antes me cancelan la reserva porque la tecnica no está preparada profesionalmente. Por suerte, he podido encontrar otro centro, pero sabiendo la complejidad, me podrían haber avisado el mismo miercoles así yo me organizaba mejor, porque es algo que necesito para mi recuperación. Pongo en enfasis que solo es un masaje drenante manual en un cuerpo que ha pasado por una operación y tiene moratones, no es un masaje especifico o algo que deba ser tratado como excepcional. Cualquier masajista que sepa sobre linfático puede hacerlo. Para proximas veces, y más yo que expliqué mis motivos y la necesidad de este tratamiento, si no estamos preparados o los drenantes no son los adecuados, no os comprometais, ya que la organización postoperatoria es importante para mi correcta recuperación. Muchas gracias.

- Hemos estado en el puente de la Constitución. Un apartamento súper nuevo. Todo decorado con gusto. Encima una piscina para nadar 28° el agua. Personal muy amable. Nos dieron un apartamento con vistas al mar. Qué gusto despertarse viendo el mar nada más abrir el ojo. Totalmente recomendable. A rare find  !

eric milet design, walks & yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Gran Via de Pau Casals, 159, 1A, 17480 Roses, Girona
  • Teléfono : +34605856740
  • Página web :
  • eric milet design, walks & yoga de guardia : no rellenado
  • eric milet design, walks & yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para eric milet design, walks & yoga

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Roses, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Roses

THALASSA SPORT SPA + HOTEL

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Jacinto Benavente, 9, 17480 Roses, Girona
  • Teléfono : +34972253163
  • Página web :
  • THALASSA SPORT SPA + HOTEL de guardia : no rellenado
  • THALASSA SPORT SPA + HOTEL abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a