Contactar con un curso de yoga en Rubí, 08184

Contacte con un curso de yoga en Rubí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Rubí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Rubí o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 10 cursos de yoga en Rubí :

Dharmayoga Rubí Centro de Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer d'Eduard Fontserè, 19, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34647791129
  • Página web :
  • Dharmayoga Rubí Centro de Yoga de guardia : no rellenado
  • Dharmayoga Rubí Centro de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dharmayoga Rubí Centro de Yoga :

- Mi experiencia en la escuela Dharma yoga es genial. Es un centro en el cual te evades y te renuevas. Inma da las clases de manera sencilla para que llegue a todo el mundo por igual. Sus clases son muy completas y las combina con posturas de yoga, mudras, meditaciones etc. Es un placer hacer yoga en este centro.

- Un centro maravilloso, Inma transmite calma y tranquilidad. Encontré la armonía y equilibrio que no había encontrado antes en yoga. Recomendado 100x100. Gracias.

- Centro 100X100 recomendable por calidad y profesionalidad, para todo tipo de público, tanto los que se inician como los más experimentados. Especial mención a Inma que transmite tanta paz y buenas vibraciones. He estado encantada de formar parte de ésta gran familia.

- Hace años que practico yoga y hacerlo aquí es estupendo. Es un sitio muy acogedor y con muy buena energía, donde disfruto haciendo yoga, cantando mantras y dejándome llevar por el sonido mágico de los cuencos y sus meditaciones. Inma es encantadora y una maestra genial, sus clases son muy enriquecedoras.

- La escuela de yoga Dharmayoga es un sitio perfecto para hacer yoga. Inma, la profesora, muy amable y profesional. Fui debido a que mi doctor me recomendó hacer yoga por dolores cervicales i des de entonces que no me duele la espalda, una maravilla  ! Además es un sitio agradable donde puedes relajarte. Lo recomiendo 100%. Las classes son muy variadas con varios ejercicios. Sin duda un buen lugar para practicar yoga.

- Un lugar mágico con muy buena energia, donde puedes evadirte del mundo exterior y trabajar en ti gracias al yoga y la meditación. Inma es una profesional  ! Por trabajo y estudios he tenido que dejarlo un tiempo… Porque volveré sin duda  !

- He iniciado las clases hace ya unas semanas y el resultado es muy bueno. Me falta mucho que aprender pero con la ayuda de Inma seguro que pronto podré seguir los ejercicios sin problema. Muy recomendable para aquellos que aún no se han decidido.

- De muchas escuelas de yoga en que he practicado, la escuela de Inma es la mejor, el ambiente más vibrante auténtico y personal que conozco y Inma transmite con su paz toda su vivencia yogica verdaderamente profunda y completa a todos los niveles. Me encanta practicar con Inma.

- Dharma Yoga es mi escuela de yoga. Me siento muy a gusto en su espacio y las clases son muy agradables. Hace muchos años que disfruto de las enseñanzas de Imma y de su creatividad. Es una escuela cálida donde siento paz.

- El centro es muy acogedor y esta muy limpio y ambientado para poder desconectar. La profesora de yoga es muy buena y se nota que tiene muchos años de experiencia y dedicación. Me encanta la sensación de paz que siempre te llevas al salir de allí.

Belotus Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Bartrina, 11, local, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34667721095
  • Página web :
  • Belotus Yoga de guardia : no rellenado
  • Belotus Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Belotus Yoga :

- Sonia es una gran profesional, te ayuda a conectar contigo mismo, es un ser de luz. Adapta las clases y tiene cuidado de todas sus alumn@s dentro y fuera de la esterilla. 10 estrellas para mi, y se quedarían en poco ?

- Hace un año que empecé con la práctica de yoga en este centro y estoy muy contenta de haberlo elegido. El trato es muy cercano y eso es algo que valoro muy positivamente. Las clases son muy amenas, la profesora siempre atenta para corregir las malas posturas, facilitarnos la práctica, cuidarnos. La sala de yoga es amplia y disponen de bastante material para ayudar con los ejercicios. Las clases de hipopresivos son intensas, pero se aprecian pronto los resultados. También hay clases más relajadas, para desconectar del estrés diario y reconectar con una misma. Felicito a Sonia por su trabajo y por hacerme sentir mejor físicamente y hacerme sentir en calma…

- Be. Lotus es un lugar que me da paz. Me siento a gusto conmigo misma. Sonia me ayuda en este proceso. Me alegro haberla encontrado en mi camino.

- Centro estupendo, cumple todas las normas de seguridad e higiene. Sonia es un 10 dando clases, super profesional y con un sentido humor genial. Yo le agradezco su paciencia conmigo, ella no desiste con sus alumnos. Super recomendable apuntarse a belotus. (Teresa melo.)

- Centro de Yoga de 10  ! Sonia muy profesional  !. Adapta las clases a cualquier nivel, y puedes practicar diferentes tipos de Yoga. Ninguna clase es igual. Muy recomendable  !

- 5 estrellas son pocas, le daría 10. Es un centro que además de acogedor y bonito esta cuidado hasta el más mínimo detalle. Me siento mimada  ! Por otro lado Sonia es excelente como persona y muy profesional os lo aseguro  !

- Belotus Yoga es el lugar perfecto para introducirse en la práctica del Yoga. ¡¡Sonia es genial  ! Cercana y profesional a la vez, aprenderás disfrutando. Además trabaja Gimnasia con hipopresivos y Técnicas Manuales. Ex ce len te  !

- Llevo dos años con Sonia y es una profesora de yoga y hipopresivos genial. Se adapta a tu ritmo y es genial incluso si nunca has practicado antes  !

- Un centro de yoga y terapias manuales, creado con mucho amor. Y esto se nota, nada más entrar. La propietaria, transmite su paz, alegría, bienestar, tanto en la sala de yoga cómo a través de sus manos, en cabina. Recomendable 100%

- Súper recomendable, la profesora excelente 10 estrellas, ambiente acogedor, la Sala y el centro en si tiene algo que te atrapa y te engancha, las clases son adaptadas para todo tipo de niveles.

Body in Harmony

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de l'Estatut, 38, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34685330250
  • Página web :
  • Body in Harmony de guardia : no rellenado
  • Body in Harmony abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Body in Harmony :

- Ana es genial y el ambiente aún más. Cogí una oferta de tres sesiones de presoterapia con vendas frías y de verdad se nota si tienes piernas cansadas y entumecidas como yo. Lo recomiendo mucho, a parte de todos los demás tratamiento como la limpieza facial que me hice que me dejó la cara estupenda o los masajes de los miércoles de media hora que elegí espalda y me descontracturó entera. Si buscáis cualquier servicio de los que ofrece, id a visitarla, no os arrepentiréis.

- Fui un día a body in harmony aprovechando una de sus ofertas para un masaje. El masaje me lo hizo Ana, una profesional muy cercana y sensible a las necesidades de sus clientes. Ha sabido recomendarme aquellos tratamientos y terapias que he necesitado en cada momento. No sabia que aquella primera visita iba a aportarle tanto a mi vida en un futuro  ! Gracias Ana  !

- Nada más entrar ya se respira paz, lugar perfecto para relajarse y desconectar.

- Cuando ves que alguien se preocupa por la lesión de tobillo de mi hija como ellos, no sólo con las sesiones de recuperación, sino con un seguimiento antes y después de los partidos, te das cuenta de la gran profesionalidad y amor por su trabajo, el cual siempre han realizado con una gran simpatía. Valoración de 11.

- Ana es maravillosa, tiene unas manos de santo, nunca defrauda. Siempre pensando en tu bienestar y se nota solo al entrar en su local. Te hace sentir como en casa 🙂

- Yo estoy encantada con Ana y con Body in Harmony. Me he realizado varios tratamientos, masajes descontracturantes, faciales y sesiones de presoterapia. Todo esta limpio y ordenado, se nota el esmero y cariño con el que hacen las cosas, genera mucha paz. La energía del centro es fantástica, lo recomiendo sin duda. Es el lugar ideal para consentirte, relajarte y desconectar.

- Fui a una limpieza facial. Muy contenta con el resultado y el trato recibido. Ana es encantadora.

- Ambiente súper agradable en el que nada más entrar te sientes a gusto. Me he dado varios masajes con Ana y tiene unas manos que te dejan nueva. Tb me he hecho manicuras y pedicuras con Raquel y no he visto nunca a nadie hacerlo con tal esmero y dedicación, perfectas  ! Lo recomiendo  !

- Sin lugar a dudas un centro muy profesional, Ana y Carmen son personas de 10, entienden, escuchan y solucionan, creo q es muy importante y ellas lo consiguen. Tengo la sensación de estar en buenas manos.

- Mi madre fue por una contractura en la espalda y en solo una sesión quedó muy bien. Además Ana es muy atenta y profesional. Volveremos sin duda siempre que lo necesitemos.

Narayana, Centre de Salut

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Caro, 13, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34678477389
  • Página web :
  • Narayana, Centre de Salut de guardia : no rellenado
  • Narayana, Centre de Salut abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Narayana, Centre de Salut :

- Un sitio inmejorable donde practicar yoga. Manoli es una gran profesional, paciente, atenta y encantadora. Ella me ha creado adicción al yoga, desde que probé mi primera experiencia intento no perderme ninguna de sus clases. Hace que te sientas como en casa… En fin, 100% recomendable. Gracias por hacer del yoga un placer semanal.

- Cuando conoces a Manoli y pruebas el yoga con ella, ya nunca querrás dejarlo  ! Una gran profesional pero mejor persona. La casa esta totalmente adaptada y no le falta de nada. Una sala donde relajarse y super acogedora donde practicar yoga. Una experiencia increíble  ! Lo recomiendo a todo el mundo  !

- Muy recomendable. Manoli hace que conectes con la verdadera esencia del yoga. Siempre en un entorno cercano, hostil y lleno de buena energía. En sus clases no solo es una gran maestra sino que también nos muestra que es una gran persona. Namaste.

- Manoli es una gran maestra, he tenido la suerte de que mi iniciación al Yoga haya sido con ella y no puedo estar más contenta. Las instalaciones, el ambiente y el trato son inmejorables, gracias por todo Manoli Namaste.

- Magnífico, mucha profesionalidad. Gracias por vuestra absoluta dedicación. Un fuerte abrazo, Noemí Bellés.

- Un centro muy agradable y tranquilo con muy buenas profesionales y excelente trato personal y humano. Gracias  ! *

- Un centro agradable y un ambiente exquisito, muy profesional, gracias  !

- Muy buena la atención. Excelente profesionalidad.

- Muy buen lugar.

- Fantástico.

INDART

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Passeig de les Torres, 104, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34655798895
  • Página web :
  • INDART de guardia : no rellenado
  • INDART abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para INDART :

- Hay sitios y luego lugares con alma. Indart es un hogar formado por todos nosotros, cuyos maestros de orquesta, son capaces de reproducir la música más preciosa a través de nuestras manos con el cuidado, el mimo, la profesionalidad y la excelencia que pocos tienen y a ellos les sobra, si es que de eso puede sobrar. Por otro lado menos poético: - Reducción de dolores a lo mínimo - Mejorar forma - Aumento de autoconocimiento con todo lo que eso conlleva - Etc. Cuerpo y alma.

- Compre un huevo de obsidiana por compra online. Cómo es la primera vez no sabía cómo utilizar el hilo. Y les pregunte. La verdad que me contestaron muy amablemente y me dijeron que se utiliza el hilo que viene en cajita antiséptica. Cuando me llegó el pedido no me llegó ningún hilo de muestra y me dijeron que se les habría pasado que siempre lo ponen y que me mandarian un vídeo para saber ponerlo. Al final ya me ha llegado el vídeo y me lo han explicado todo genial. Muchas gracias.

- Estoy encantada con Indart. Llevo aproximadamente 2 años con ellos y solo tengo buenas palabras, tanto Marc como Irene son encantadores. He realizado terapia en varios sitios pero en ninguno me he sentido tan cómoda como en Indart. Me transmiten confianza, calma y mucha paz. Recomiendo este sitio 100%.

- Centro estupendo, he estado con ellos durante todo el embarazo y me he encontrado genial. Personal encantador y muy profesional. Super recomendable  !

- Lugar increíble con buenos profesionales. El tiempo que te dedican es de calidad y siempre buscando lo mejor para sus clientes. Sin duda, si necesitáis cualquiera de sus servicios no dudéis en ir, muy recomendable.

- Indart es un espacio espectacular  ! Irene y Marc te hacen sentir como en casa ; cercanos, amables y grandes profesionales. Recomendado 100%  !

- Lugar mágico con personas maravillosas, tanto si necesitas una tienda con productos ecológicos y complementos como terapias individuales, clases semanales de yoga, pilates, biodanza o talleres, este es tu sitio  ! Ponte en manos de Irene y Marc y déjate asesorar por ellos, no te defraudarán.

- Empecé, hace poco menos de un año en el centro y mi experiencia es muy positiva. Marc e Irene además de todo el equipo son excelentes, destaco el trato humano y las facilidades que ponen en todo para hacer las actividades y talleres. Las actividades son muy enriquecedoras y personalmente me están ayudando mucho.

- Grandes profesionales  ! Cercanos, haciéndote sentir cómoda desde que entras por las puertas de Indart.

- Llevo casi un año yendo a yoga y estoy encantada. Todo el equipo son personas maravillosas y estupendos profesionales que te hacen sentir en familia. Sin duda un lugar mágico donde refugiarse y crecer.

Bon Carma Herbodietètica

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Joan Maragall, 41, entlo 1ª, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34689853053
  • Página web :
  • Bon Carma Herbodietètica de guardia : no rellenado
  • Bon Carma Herbodietètica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bon Carma Herbodietètica :

- Carlos y su mujer son magia  ! Él hace acupuntura brutal, es un profesional y una persona ESPECTACULAR.

- Neus  ! Gran profesional y persona. Saca nuestra mejor belleza exterior y interior. Gracias por mimarnos tanto preciosa.

- Muy contenta con el trato. El tratamiento de acupuntura es maravilloso y me ayuda mucho a sentirme bien. Un sitio con encanto, en el que se respira paz.

- Encantada con Neus  ! Una gran profesional que te asesora y te ayuda para conseguir tus objetivos de belleza… Un gran descubrimiento.

- Maravillos@s profesionales y excelentes personas. Lo recomiendo mil, bienestar para cuerpo y alma.

- Profesional eficiente y pragmático. Enhorabuena.

- Se respira paz y el trato es excelente.

EVOLUCIONA Fisioterapia Esport Salut

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de la Creu, 11, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34936972012
  • Página web :
  • EVOLUCIONA Fisioterapia Esport Salut de guardia : no rellenado
  • EVOLUCIONA Fisioterapia Esport Salut abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EVOLUCIONA Fisioterapia Esport Salut :

- Muy buenos profesionales.

- Excelentes profesionales.

L'Arbre de la vida - Terapias alternativas, masaje, yoga, reiki,

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ Mare de deu de Lourdes nº26, Carrer de la Mare de Déu de Lour
  • Teléfono : +34935179585
  • Página web :
  • L'Arbre de la vida - Terapias alternativas, masaje, yoga, reiki, de guardia : no rellenado
  • L'Arbre de la vida - Terapias alternativas, masaje, yoga, reiki, abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L'Arbre de la vida - Terapias alternativas, masaje, yoga, reiki, :

- Grandes profesionales tanto Manolo cómo Celia. Los masajes para problemas de contracturas o demás problemas me fue súper bien. Y al día siguiente estaba como nueva. Nada de dolor. Te lo va explicando todo y te enseña muchas cosas interesantes sobre el cuerpo humano además de la charla durante todo el masaje. Fue como ir a terapia. Así que un dos por 1… Y el precio muy recomendable. Sin duda repetiré. Y las clases de yoga con meditación incluida también son buenísimas. Yo llevo más de 1 año y estoy encantada. Recomiendo este centro al 100%

- Son 2 personas muy profesionales y el trato súper agradable, el centro acogedor. Con ganas de repetir varias experiencias.

- Encantadisimo  ! El quiromasajista me ha dejado como nuevo. Tiene unas manos de Santo, se nota la experiencia y la sabiduría que emplea cada vez que te pone las manos encima. Un trato personal inmejorables. Le pongo un 10. Lo recomiendo.

- Limpio, calentito y agradable, son muy atentos, y Manuel el fisioterapeuta es espectacular. Cumplen normativa covid.

- Las instalaciones siempre impecables ; pero lo que destaca por encima de todo es la calidad de Celia y Lolo, el verdadero alma de l’arbre. Totalmente recomendable.

- Trato muy agradable, limpio y acogedor. Muy alto nivel tanto en sus terapias y masajes como en los cursos y clases de yoga  ! Muy contenta  !

- Es un centro excepcional, tanto a nivel de clases como de terapias. Un gran equipo Celia y Manuel  !

- Genial  ! 100% recomendable, clases de yoga amenas, terapias muy productivas y los mejores masajes de Rubí. Salgo muy satisfecho, repetiré  !

- Super recomendable  ! profesionales y siempre dispuestos a buscar tu bienestar  !

- Recomendable sin ningún tipo de duda.

Ananda Rubí

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Baixada de Sant Joan, 18, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34630022732
  • Página web :
  • Ananda Rubí de guardia : no rellenado
  • Ananda Rubí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ananda Rubí :

- Una suerte encontrar este centro donde ofrecen clases de yoga integral, con una combinación muy acertada para salir renovada. Recomendable por el centro y por las profesoras.

- La mejor escuela de yoga de Rubí, 100% recomendable. Espacio limpio, bonito y acogedor. Trato excelente.

- El lugar idóneo para cuidar de tu salud. Las clases de yoga son fantásticas tanto para adultos como para niños.

- Me encantan las clases, son suaves y tengo, sensación de 'trabajar' de manera muy profunda  ! Recomendable 100%  !

- Un centro muy acogedor. Los profesionales son muy agradables y el trato es personalizado. Ofrecen cursos de yoga y otras terapias. Muy recomendable.

- Lugar con mucho encanto donde aprendes y disfrutas del yoga con unas profesoras excepcionales. Te sientes en familia.

- El lugar perfecto si necesitas relajarte y mantenerte sano y en equilibrio físico y mental. Trato excelente.

- Muy acogedor, me ha gustado mucho la clase de yoga.

- Las profesoras hacen muy buen yoga, muy relajante  !

- Muy recomendable, buen trato y clases muy enriquecedoras.

YogaOne Rubí

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Sant Sebastià, 41, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34937427418
  • Página web :
  • YogaOne Rubí de guardia : no rellenado
  • YogaOne Rubí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YogaOne Rubí :

- El mejor centro de yoga de Rubí  ! Muy buenos profesores, clases variadas y puedes ir todos los días por un precio súper adsequible. Lo recomiendo 150%

- Los profesores son muy buenos pero no me gusta el sistema de reserva i de acceso. He llegado dos días con 1 o 2 min de retraso y al no haber nadie en recepción no he podido entrar. No siempre es posible saber las cosas con antelación suficiente. Deberían tener siempre alguien en recepción.

- Tengo una artrosis cervical de inicio y el fisioterapeuta me aconsejó hacer yoga. En Yogaone Rubí me siento muy cómoda y el personal que imparte las clases siempre ha sido muy amable y ha tenido en cuenta esta limitación a la hora de realizar los ejercicios. Muy recomendable.

- Mis amigas y yo estamos muy contentas de que se haya abierto un centro de yoga en Rubí. Acudimos varias veces a la semana y el trato de todo el equipo es excelente ! Totalmente recomendable !

- El centro y el personal super acogedor, la clase merece la pena????????

- Solo puedo dar las gracias por vuestra entrega, he tenido el placer de estar en todas las clases, me quedo con yoguilates y dharma, son espectaculares, gracias profesora  ! Gracias por esta iniciativa a Rubí  !

- Contento de probar el yoga. Gran centro y gran iniciativa  ! Totalmente recomendable !

- Muy buena experiencia con excelentes profesoras de yoga.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a