Contactar con un curso de yoga en Sa Ràpita, 07013

Contacte con un curso de yoga en Sa Ràpita por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Sa Ràpita, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Sa Ràpita o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en Sa Ràpita :

ESTELA YOGA MALLORCA

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Camí a sa Ràpita, 07639 Sa Ràpita, Illes Balears
  • Teléfono : +34687140213
  • Página web :
  • ESTELA YOGA MALLORCA de guardia : no rellenado
  • ESTELA YOGA MALLORCA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESTELA YOGA MALLORCA :

- Las clases con Estela son increíbles, el NO no existe, además su energía es tan positiva, revitalizante y pacífica que sales nueva de cada clase  !

- Absolutamente geniales las clases de Estela  ! Muy completas, sea cual sea el yoga que practiques o si aprendes de cero. Super atenta y generosa con cada alumno. Me encantan sus sesiones de handstand, únicas  ! Su energía y la que crea alrededor con todo el grupo es fantástica, muy divertido siempre.

- Estela es una profesora de yoga excepcional y una persona maravillosa. El yoga con ella es una estilo de vida que nos hace ser mejores y más felices.

- Estela es una profesora maravillosa, tiene el don natural de entender lo que necesita cada alumno, cada cuerpo, cada mente, cada emoción… Te guía y te acompaña con cariño y con exigencia a la vez, ayudándote a superar tus barreras mentales y tus bloqueos. A mi me ha hecho amar el yoga y el yoga con ella hace que cada día me quiera y me cuide más a mí misma. La sinceridad y la humildad de su práctica me motiva cada día. Namasté.

- Si buscáis iniciaros en la práctica del yoga y queréis optar por la modalidad online, recomiendo a todos acudir a esta profesional del yoga, es muy buena profesora, trasmite los conceptos de manera muy clara y entusiasta, con una energía excepcional, se nota que es su vocación.

- Gracias a las clases de estela yoga, todo es una transformación, la combinación yoga y musicon es muy divertido, si superas las 5 primeras clases aguantas y sigues  ! prepárate para volar.

- Profesora excepcional, transmite una energía increíble. Me encanta  !

- Estela es una maestra increíble, tiene una gran presencia en ella. Ella es súper divertida y sabe cómo llevarte al límite de la mejor manera posible. Sus clases son adecuadas para todos los niveles. Soy principiante en yoga pero nunca me siento excluida. Al contrario, siento que todos son considerados y prestados atención sin que los yoguis más experimentados se aburran. Hay una energía muy especial y positiva alrededor de Estela y siento que ella se la está transmitiendo a sus alumnos en todas sus clases. Habla alemán, inglés y español, por lo que puedes aprender un poco de vocabulario (si tienes capacidad cerebral para hacer el pino) ; -)

- Fantástica profesora de yoga, totalmente creativa, llena de energía positiva y maravillosa motivación. ¡Cada hora en Estela es un momento destacado  ! Te atreves a ir más allá de tus límites y es simplemente divertido. Tiene un corazón maravilloso y se puede sentir que ama a sus alumnos y quiere que se atrevan y junto a Estelle te atreves a todo ????????

- Mi novio y yo buscábamos una clase de yoga en Mallorca durante nuestras vacaciones. Desde el momento en que contacté a Estela, fue súper amable y me dio toda la información para unirme a su clase en la playa. A la mañana siguiente nos unimos a la clase y a ambos nos encantó. Estela es una persona cálida, que te desafía en clase, pero también te da mucha confianza y te estimula a hacer cosas que nunca antes habías hecho. Aprendimos mucho durante esta clase, pero también nos reímos mucho. Hacer ejercicio de esta manera es fantástico, practicar tus habilidades de yoga lo hace aún mejor, y cuando estás en una hermosa playa, rodeado de gente amable y un gran profesor, ¡es lo mejor  ! Si alguna vez volviera a esta isla, definitivamente lo haría nuevamente. ¡Muchas gracias por recibirnos como lo hiciste  !

Tulsi Ayurveda y Yoga

Categoría : Wellness center

  • Dirección : Carrer de l'Orada, 07639 Sa Ràpita, Illes Balears
  • Teléfono : +34636258636
  • Página web :
  • Tulsi Ayurveda y Yoga de guardia : no rellenado
  • Tulsi Ayurveda y Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tulsi Ayurveda y Yoga

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a