Contactar con un curso de yoga en Sabadell, 08187

Contacte con un curso de yoga en Sabadell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Sabadell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Sabadell o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 24 cursos de yoga en Sabadell :

Escola de Ioga i Salut Integral

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : 236, Av. de Barberà, 226, 08203 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937116002
  • Página web :
  • Escola de Ioga i Salut Integral de guardia : no rellenado
  • Escola de Ioga i Salut Integral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola de Ioga i Salut Integral :

- Mi experiencia esta siendo fantástica. Me siento cada dia mas centrado y alineado con mi sentir, se nota la gran experiencia de los profesores en acompañar las clases. El centro esta muy bien armonizado, se siente una energía muy bonita y eso se nota en los resultados de la practica. Tienen muchos horarios y varias clases con diferentes intensidades, no encontré otro centro igual para mis necesidades. Lo recomiendo 100%

- La verdad que es una maravilla este centro. Cuida mente, alma y cuerpo. Es una pasada las clases y muy interesante la parte de meditación. Tiene muchas clases por lo que te puedes adaptar y también hacen unos masajes que te dejan divina, además una relajación que hoy en día se necesita Recomiendo cien por cien este sitio. Estoy muy encantada de haberlo descubierto.

- Espectacular el servicio y el trato  ! Vine a hacerme un masaje descontracturante y me dejaron nuevo, llevaba unos meses arrastrando mucho dolor cervical y en la zona lumbar y con una sesión me ha mejorado muchísimo. Aparte Josep, que me realizó el masaje me enseñó unos estiramientos para descongestionar la zona en casa. Repetiré seguro  ! 10/10.

- Encontré este lugar de mis largos paseos, y me paré por casualidad por que arrastro un problema en el brazo, dejé mi número y al cabo de un rato Jose se puso en contacto conmigo y preocuparse por el horario que no tuvo ningún inconveniente  ! Después de una charla y manos a la obra me sentí muy bien y Jose es un gran comunicador y hizo que todo fuese genial. Me sentí muy bien ahora un poco dolorido pero se nota dun manos han hecho su trabajo en mi espalda y brazo. Un diez como profesional y sin lugar a dudas volveré a tratarme. Gracias.

- Estoy encantada con la escuela desde el primer día. Mis horarios son bastante complicados, lo que me dificulta muchísimo la asistencia (a pesar de las diferentes ofertas horarias que tienen). Aun así, me he sentido totalmente acogida por el equipo y salgo de cada sesión relajada, cómoda, tranquila y con ganas de volver. Sin duda, vale la pena.

- Gracias a Joan y compañía he amado el yoga  ! Era mi primera experiencia y fue inmejorable  ! Estoy embarazada y han estado siempre pendientes de mi para que no haga esfuerzo incorrecto en zonas del abdomen. También siempre han estado corrigiendo las posturas de todos los alumnos. Si no tuviera que mudarme de ciudad, seguro que seguiría con ellos siempre. Otro punto positivo: poder ir a la clase que mejor venga sin tener que avisar ni coger cita. Concede mucha libertad a la hora de organizarse  !

- Una escuela de yoga dónde se dan de forma perfecta todas y cada una de las indicaciones durante la práctica. Ofrecen una variedad muy extensa de horarios para favorecer la disponibilidad de cada uno/a. En cuanto al personal del centro, se debe destacar el trato agradable y familiar de todos y cada uno de los empleados. Es un espacio muy tranquilo y que ofrece mucha paz. Recomiendo mucho este centro para el bienestar personal.

- He perdido la cuenta de años que voy a sus clases pero deben ser unos 15 como mínimo. Gracias a Joan, Josep y Jordi, grandes profesionales que imparten unas clases de la mejor calidad que se puede encontrar, adaptado a todos los niveles y proporcionando un gran bienestar físico y mental. Recomendado absolutamente.

- Excelente centro de yoga. Se nota que sienten el yoga y lo saben trasmitir. Constantemente buscan mejorar y escuchan. También estoy encantada con el área de terapias manuales. Los masajes son específicos, siempre te preguntan cómo estás y salgo como nueva de mis contracturas cervicales. Muchas gracias.

- Hace años que acudo cuando tengo problemas musculares, Josep es un profesional en el sector y me da mucha confianza, aparte las instalaciones siempre limpias y da gusto estar allí.

Inspira'm Yoga Sabadell

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de la Salut, 51, 08202 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34654935625
  • Página web :
  • Inspira'm Yoga Sabadell de guardia : no rellenado
  • Inspira'm Yoga Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Inspira'm Yoga Sabadell :

- Profesionalidad y cercanía perfectamente conjuntadas. En mi experiencia, Jessica tiene todos los ingredientes para ayudarte a superar los momentos más difíciles de tu vida. Gracias.

- Precioso estudio de Yoga donde poder ponerte en forma, relajarte y vaciar la mente después de un día de trabajo. Las clases son en grupos pequeños y Jèssica te corrige las posiciones al momento. Lo mejor de todo las relajaciones finales. Lo he recomendado a toda la familia.

- Precioso estudio de yoga en el centro de Sabadell. Apto para todos los niveles. Es el único sitio de los que he ido donde los grupos son reducidos y la profesora corrige tus posturas para que trabajes correctamente y no te hagas daño. Un 10 sin duda.

- Jesica consigue que pases un rato de relax total y que al día siguiente tengas agujetas por todo el cuerpo.

- Precioso estudio de Yoga y Pilates en el centro de Sabadell.

- El mejor sitio para hacer yoga (del bueno)

- Genial  ! 100% recomendable  !

- Inspira'm inspira…

- ¡Vaya  ! Inspírame es donde he descubierto el Yoga de la mano de Jéssica y ha sido fantástico. Te hace sentir en confianza, se adapta al nivel de cada uno, proporciona material específico… ¡además, comparte consejos y clases online durante el período vacacional para que puedas seguir desde casa  ! A final de curso hacemos una salida a la playa y también puedes apuntarte a algunas masterclass específicas y al fin de semana de retiro en una casa rural 🙂 En resumen… Te ayuda a mucho a estar en paz y equilibrado, así que gracias por el camino hecho hasta la fecha y lo recomiendo mucho.

- Una experiencia inolvidable, un trato excelente y familiar. Un espacio de descanso y regeneración. ¡Las clases de yoga son sesiones de sanación a todos los niveles  ! Es una oportunidad única trabajar con una profesional tan sensible y con una práctica tan cuidadosa.

Centre Namaskar

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Doctor Codina, 18, Bajos, 08208 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937176217
  • Página web :
  • Centre Namaskar de guardia : no rellenado
  • Centre Namaskar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Namaskar :

- Es un centro de yoga excelente tanto para una primera toma de contacto con el yoga, taichi, como para disfrutar de la práctica siendo una persona experimentada. El centro es amplio y acogedor y la gente fantástica. Ángel es un maestro de una calidad huma y profesional excepcional. Recomiendo encarecidamente probar y experimentar personalmente los resultados.

- Buen ambiente para desconectar, en manos de un excelente profesional. Amplio horario y libertad para asistir a diferentes horarios, días y centros. Actividades complementarias como sesiones especiales coincidiendo con los cambios de estación. Organización de estancias rurales en fines de semana muy asequibles. Muy recomendable.

- Es un ámbito agradable y con un personal preparado y muy amable.

- Centro estupendo para hacer yoga, clases dinámicas y provechosas.

- Gran profesional y equipo. Experiencia. Una filosofía de vida enriquecedora.

Yoga IYENGAR® Sabadell Centre

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Zurbano, 77, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937274969
  • Página web :
  • Yoga IYENGAR® Sabadell Centre de guardia : no rellenado
  • Yoga IYENGAR® Sabadell Centre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga IYENGAR® Sabadell Centre :

- El espacio es muy adecuado y preparado para la actividad a realizar, al igual que todo el material es muy nuevo, bueno y muy limpio. Y por otro lado Eva, es una gran profesional, maestra y conocedora del yoga iyengar. Un sitio muy, muy recomendable.

- Buscando el equilibrio ! Agradeciendo en momento vivido en cada clase !

- Un centro de yoga yyengar super recomendable Eva, una gran profesora.

Vida Meva, Associació de Mares de Sabadell

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Passatge del Vallès, 16, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34649625070
  • Página web :
  • Vida Meva, Associació de Mares de Sabadell de guardia : no rellenado
  • Vida Meva, Associació de Mares de Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vida Meva, Associació de Mares de Sabadell :

- Fui a la inauguración y me gustó mucho. El sitio está muy cuidado y la chica que lo lleva es muy bonita. Aparte, está junto a la Ronda Ponent así que es fácil ir en coche. ¡Me apuntaré  !

- Local acogedor y muy bien situado. Ofrecen diferentes actividades para madres y bebés, recomiendo Fisio. Mum  ! Un trato inmejorable.

- Muchas actividades para madres y buen servicio ; -)

Pilates e hipopresivos Sabadell, Virgínia García

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Puig Major, 25, 08207 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34608748053
  • Página web :
  • Pilates e hipopresivos Sabadell, Virgínia García de guardia : no rellenado
  • Pilates e hipopresivos Sabadell, Virgínia García abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pilates e hipopresivos Sabadell, Virgínia García

Sabadell Salud, El Nostre Espai de Salut Natural

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de les Salenques, 23, Local, 08207 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34617927423
  • Página web :
  • Sabadell Salud, El Nostre Espai de Salut Natural de guardia : no rellenado
  • Sabadell Salud, El Nostre Espai de Salut Natural abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sabadell Salud, El Nostre Espai de Salut Natural :

- Ingresé con cierto escepticismo, pero quedé agradablemente sorprendido. A pesar de mis dudas iniciales, experimenté una terapia holística que dejó una impresión sumamente positiva en mí. Esta terapia no solo abordó mis aspectos físicos, sino también mis emociones y energía. José Manuel Morales demostró una gran empatía y conocimiento, creando un ambiente seguro para explorar mis inquietudes. Al concluir el proceso, me sentí renovado, con una mayor conexión entre mente y cuerpo, así como una sensación general de bienestar. Sin duda, esta experiencia superó mis expectativas y me dejó con una perspectiva más positiva. La recomiendo ampliamente.

- Un centro con unos profesionales increíbles. Una pareja estupenda que te ayuda a superarte, cuidarte, amarte… No tengo palabras para describir lo que a supuesto en mi vida, llena de trsiteza, ansiedad y oscuridad en la que estaba viviendo… Siento que me han hecho ver la luz en el camino. Mil gracias por ayudarme  ! Os deseo la mayor salud y felicidad. ?

- Esto es otra dimensión, no tengo palabras para describir la profesionalidad de Jose en su trabajo conmigo, volveré sin duda  !

- Muy gratamente sorprendida con la experiencia terapeutica, calidez, respeto y eficacia todo en uno. Pude sentir movimientos y cambios en mi cuerpo de forma inmediata, y eso es mucho decir en alguien como yo, acostumbrado a tratar constantemente con terapeutas y terapias muy diversas que puede comparar con muchas experiencias Muy agradecida.

- Estoy súper agradecida de tener a José Manuel en mi vida, excelente terapeuta, generoso, es una persona muy amorosa que sabe escuchar lo que tú cuerpo necessita. Gracias de todo corazón ?

- Muy buen terapeuta José Manuel Morales, muy resolutivo, no importa la enfermedad que tengas, el tiene muchas técnicas terapéuticas de actuación y resuelve en una sola sesión, ya van 3 veces que me he echo terapia con el, y siempre a resuelto problemas psicoemocionales y físicos biológicos, un crack lo recomiendo.

- Se que a la enfermedad le suele preceder un desarreglo emocional y como terapeuta ví la necesidad de regular mis emociones. José Manuel, con su taller de autoestima, Regístros Aksàshicos y un curso de trauma, despertõ la herida de mí alma. Ubicada en Bazo/Påncreas. Con sintomatología de dolor intenso en zona, acompañado de una profunda tristeza, sin fuerzas y ganas de morir. Si hubiera estado en una fase de estrès importante, posiblemente, se me habría desencadenado una enfermedad autoinmune. Con una simple teràpia de bioconducta me regulõ. Estoy agradecida enormemente por ello.

- José Manuel Morales, és un excelente terapeuta. Me ha dado las herramientas para iniciar un viaje interior para reconocerme en mis luces y mis sombras. Una gran persona y un gran profesional que siempre ayuda a todos los que lo necesitan. Gracias por cruzarte en mi camino.

- No tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy por la terapia recibida de manos de José Manuel. Impresionante la energía trasmitida, tiene un don para hacerte sentir cómodo y como si lo conocieras de toda la vida. Precios muy competitivos para las terapias que ofrecen. Sin duda repetiré.

- Jose Manuel es un Encanto de Persona, Muy Humano, entregado y Cariñoso. Todo lo que entrega lo hace desde el corazón. Gracias por Existir?

Raices Yoga Y Terapias Alternativas

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Plaça dels Castanyers, 1D, 08207 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34644078622
  • Página web :
  • Raices Yoga Y Terapias Alternativas de guardia : no rellenado
  • Raices Yoga Y Terapias Alternativas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raices Yoga Y Terapias Alternativas :

- Son muy profesionales y tienen muchas herramientas para ayudarte a Sanar en todos los aspectos física, emocional y energéticamente. Además de la energía que se respira al entrar y el aroma riquísimo de las velas artesanas de @nagelcandles Mi clase favorita es la de Ying Yoga porque estiramos mucho las fascias a la vez que me entrego por completo a la Tierra Y el Reiki con chamanismo que hace Melody es una pasada, volveré para hacerme un repasito y acabarme de limpiar cualquier energia cargada que me quede. Recomiendo 1. 000% es una EXPERIENCIA INCREÍBLE. GRACIAS Melody.

- Después de probar varios centro puedo decir que he acertado  ! Las clases son geniales, Melody la profesora es un amor y te ayuda a entender la disciplina desde sus raíces. Las instalaciones son adecuadas para sentirte como en casa. El sistema para reservar las clases es flexible y eso hace que se adapte a tus horarios al 100%. Buen ambiente.

- Buscando centro de yoga encontré a Melody. Buscaba algo por Sabadell norte, ya que es difícil de encontrar por esta zona y que no implique desplazarte al centro. Melody tiene unos precios muy buenos a una calidad buenísima de las clases. Ella es muy cercana y sus clases son muy top. He probado Hatha y Vinyasa, y me encantan. Tiene otros servicios como masajes, Reiki, Yoga Kids, Ying Yoga o Invertirdas. Personalmente estoy muy contenta de lo agusto que estoy en las clases, el clima que hay con el resto de compañeras y lo bien que me siento después de cada clases.

- Yo, en Raíces, he probado el reiki, y siempre me he ido con una sensación de calma y liberación apabullante. El lugar es bonito, y da una sensación de paz ya al entrar. Lo recomiendo mucho, para quienes ya han entrado en el mundo de las terapias holísticas y también para quienes se están apenas interesando. Con Melody fenomenal, pregunten por ella ?

- Respecto al centro, es un sitio genial para encontrar un ratito para cuidarte, tanto física como mentalmente. Y respecto al personal, solo me ha tratado Melody, en yoga y en reiki, y las dos experiencias son recomendadísimas  ! Te empapa de su energía y sales renovada de cada sesión. Pd: seguiré practicando las invertidas ????

- Estoy encantada de ir. Melody es una profesora excepcional. Las compañeras todas fantásticas muy buen ambiente.

- Raíces es un centro muy ESPECIAL. ! Mi hija de 6 años va a yoga Kids y está encantada, deseando que lleguen los miércoles  ! Se le pasa volando, aprenden muchísimo e incluso lo utiliza en la vida cotidiana. Gracias sois un equipo increíble  !

- Llegas agotada despues de un intenso día de trabajo, solo entrar en el centro ya te cambia la energía. Haces una clasecita de Yoga (tiene distintas modalidades y los horarios variados) elijas la que elijas todas tienen algo en común, Melody  ! Ella coge su varita mágica (su personalidad) y te quita los males, sales nueva despues de prácticar divertidas asanas. Contaros que por los precios que tienen, te llega para darte un caprichito con cualquier tratamiento de los que ofrece, de estos no hay palabras que describan la profesionalidad de las chicas y lo agustito que te hacen sentir. Gracias por vuestras manos y corazón  !

- Melody es una profesora increíble y como persona, te ayuda en todo. Desde que voy a yoga me siento mejor.

- Lugar en el que te sientes como en casa. Melody a parte de ser buena profesora es buena persona.

ZONAIOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Jardí, 33, 08202 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34693065878
  • Página web :
  • ZONAIOGA de guardia : no rellenado
  • ZONAIOGA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ZONAIOGA

Centre Asana

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Ctra. de Terrassa, 20, 22, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34650179839
  • Página web :
  • Centre Asana de guardia : no rellenado
  • Centre Asana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Asana :

- Me lo pase bien hoy a medievalia sabadell y me alegro de volver a veros. Un buen centro de baile y yoga ??????. Buenas noches a todos ? del centro asana Amigos lindos.

- Son muchísimos años ya formando parte de esta gran familia. Si algo puedo decir es lo que me aporta y es alegría, diversión, desconectar de todo lo que nos pesa. Sentir que las personas que tienes a tu alrededor también tienen esa energía y complicidad. No podría dejar de bailar junto a mis compañeras, amigas y ya familia.

- Un sitio familiar y acogedor. Buena gente, buen rollo. Bailes, yoga, y mil cosas más. Un lugar para disfrutar y salir de la monotonía diaria. Una tienda con trajes, incienso y cosas bonitas de la India. Hay clase de prueba si se quiere ver en qué consiste. Es mi terapia… Risas, música, baile… Nada que ver con una clase de gym. Allí seguiré hasta que el cuerpo aguante, seré una abuela y allí estaré.

- El mejor lugar para aprender sobre la India, a bailar, a conocerte a tí mismo, y a mejorar como persona pasando unos ratos excelentes. Desde danza bollywood a yoga, desde masajes a mindfulness, raro será no encontrar una actividad que encaje contigo. Con gran horario disponible, además. Llevado por profesionales con años de experiencia que, además, no dejan de buscar mejorar y aprender ellos mismos ; buscando traer y compartir lo más nuevo y la mejor versión de sí mismos.

- Hago clases de bollywood. Hace unos cuantos años empecé de cero, sin conocer nada de esta maravillosa danza. Con la variedad de coreografías que vas aprendiendo trabajas tu cuerpo y tu mente. Te mueves, memorizas, ries, disfrutas, te expresas y transmites. Es mi ratito semanal. Mil gracias !

- En el Centre Asana consiguen que cuerpo y mente esten mucho más en harmonía, desde que comencé el curso de Hatha Yoga con Mindfulness, dispongo de ese espacio que tanto necesitaba para mí. El personal es un encanto  ! Totalmente recomendable y encantada de formar parte de esta familia  !

- Hago clases de Bollywood y Bollyzumba, me lo paso genial, desconecto y tengo un montón de amigas y amigos. El ambiente es súper sano, te diviertes en las clases y las profes son la caña  !

- La mejor escuela de la provincia barcelona. Gran. Profesionalidad del profesorado y ambiente inmejorable. Muy recomendado.

- Centre Asana un lugar donde trabajar cuerpo y mente. Lo recomiendo por la calidad de sus enseñanzas y también la implicación y cariño de todos los que forman parte de su equipo.

- Excelente ambiente, profesionalidad en cualquiera de las disciplinas que imparten y a la misma vez, te sientes en casa.

La Porta Verda - Escola de ioga i mindfulness Sabadell

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Garcilaso, 143, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34636857931
  • Página web :
  • La Porta Verda - Escola de ioga i mindfulness Sabadell de guardia : no rellenado
  • La Porta Verda - Escola de ioga i mindfulness Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Porta Verda - Escola de ioga i mindfulness Sabadell :

- La Porta Verda es un centro de yoga con un ambiente muy agradable. Las instalaciones son estupendas, nada más entrar se respira una sensación de tranquilidad enorme. Oriol imparte las clases con mucho amor, se nota que el yoga es su pasión y su filosofía de vida y esto hace que lo transmita a sus alumnos con mucha dedicación y amabilidad. En las asanas da diferentes opciones para que cada uno pueda realizarla lo mejor posible. Llevo unos 3 años practicando y tengo que decir que el yoga ha cambiado mi vida en muchos aspectos. Forma parte de mi día a día.

- Llevo aquí ya unos 3 meses, y puedo dar una opinión más o menos formada. Tiendo a sufrir de ansiedad desde siempre, lo cual es un incordio para llevar bien el día a día. Sin embargo, desde que estoy en La Porta Verda he notado mejoras casi inmediatas: respiro mejor, me muevo mejor, pienso mejor, mantengo una mejor postura y, sobre todo, gozo de una sensación de calma duradera. El yoga que se practica aquí es adaptativo, variando en niveles de dificultad y ajustando los ejercicios en función de las capacidades físicas de cada uno. Por ejemplo, si alguien viene por motivos de lesión, Oriol y Sonia lo tendrán en cuenta a la hora de escoger qué ejercicios son los más convenientes. Las clases también son muy didácticas e incentivan la mejora continua de uno mismo. Han habido días donde he entrado de una manera equis y luego he salido totalmente renovado, mejorando el resto de mi semana. El horario está muy bien. Trabajo haciendo turnos rotativos, por lo tanto no tengo un horario fijo. No obstante, aquí puedo venir una semana de mañana u otra de tarde sin que esto resulte ningún problema. En conclusión, tengo una experiencia actual muy positiva. Muy recomendable para quien quiera mantener activos tanto el cuerpo como la mente.

- Comencé yoga hace un año y medio, después de una cirugía de tobillo que me había dejado la movilidad y la fuerza por el suelo… Realmente toda mi experiencia ha sido y sigue siendo maravillosa. Comienzo a conectar la mente con el cuerpo como nunca antes lo había hecho. Muchas gracias Oriol y Sònia por poner tanta dedicación y excelencia en las clases  !

- Muy recomendable. Hace casi un año que voy, y desdel primer momento Oriol ha sido muy atento a adaptar la clase a todos los niveles. El ambiente es muy agradable y familiar. Sin ninguna duda, un gran descubrimiento.

- Buscando un curso de Mindfulness encontré por casualidad La Porta Verda. No lo conocía y me inscribí por las buenas opiniones q leí sobre ellos. No puedo estar más de acuerdo con ellas, Sonia y Oriol son encantadores y sus clases estupendas, el ambiente es muy acogedor, las prácticas q enseñan son muy fáciles de trasladar a tu día a día. Lo recomiendo.

- Hace más de un año y medio que no me permito saltarme mis clases de yoga en 'La porta verda'. Siempre había escuchado los beneficios del yoga pero mi primer contacto, hace más de 10 años, no me entusiasmó. Sin embargo, hace casi 2 años que quise darle una nueva oportunidad y buscando… Encontré a Sonia y a Oriol, los artifices de 'La porta verda'. Probé durante un mes y me enganché. Una buena amiga yogui siempre me había dicho que tan importante es encontrar el método de yoga que más nos guste como al maestro… Y ¡que razón tenía  !. Así que quiero agradecer a Sonia y a Oriol por su buen hacer, por la posibilidad de recuperar las clases cuando no podemos asistir y por los beneficios que he obtenido, obtengo y obtendré de la práctica. De parte de una entusiasta de vuestras clases… ¡Gracias 'La Porta Verda'  ! Para yoguis o futuros yoguis… ¡Os animo a que probéis sus clases  !

- Hace veinte años comencé a practicar yoga, cuando aún los que hacíamos yoga, eramos los 'raritos' y sobraban los dedos de una mano, para contar los lugares donde podíamos ir a clase en una ciudad. Ahora, hacer yoga está de moda y encontrar un lugar con la verdadera esencia es difícil. Os doy las gracias por estar, por que vuestra pasión la habéis convertido en vuestra vida, por ir a esos lugares cercanos o lejanos y conocer a personas sabias, para luego enseñarnos lo aprendido. La Porta Verda. Gracias.

- Agradecimiento a la escola de ioga porta verda. Sonia con tu sabiduría puedes elevarnos e inspirarnos, nos puedes ayudar a relajarnos y a rejuvenecer, incluso puedes ayudarnos a derrivar las barreras mentales que no sabíamos que teníamos. Ser capaz de dirigir con seguridad un grupo de personas utilizando solo palabras y hacerlo de una manera suave y clara que mantiene el flujo de la clase, es la marca de un buen maestr@ y con esto en mente enseñas y demuestras posturas que son adecuadas para el nivel de la clase. Gracias por todo.

- Hacer yoga con Sonia y Oriol es maravilloso  ! A parte de aprender las asanas, poco a poco vas aprendiendo de ellos cómo vivir de una manera más consciente, con amabilidad y amor  ! Gracias por hacer estas clases tan completas y amenas  !

- Es imposible sentirse más a gusto  ! Tanto Oriol como Sonia transmiten una paz y un amor enorme por lo que hacen y son unos grandes profesionales, estoy aprendiendo junto a ellos tanto yoga como a meditar y estoy super contenta. Que más puedes pedir si te sientes como en casa  !

Yoga Sabadell

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Papa Pius XI, 46, 08208 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937269142
  • Página web :
  • Yoga Sabadell de guardia : no rellenado
  • Yoga Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Sabadell :

- Dos de los mejores profesores certificados por la AEYI de Madrid en el centro de Sabadell es todo un lujo y una oportunidad para mejorar en salud y calidad de vida.

- Centro de yoga iyengar auténtico. Hace años que lo conozco y sus profesores me parecen profesionales increibles. Gracias por vuestro servicio ?

- Toni y Modest son unos magníficos profesores y personas. Para mi es una suerte poder asistir a sus clases. Me siento mucho mejor desde que voy a aprender yoga iyengar con ellos.

- Profesionales del yoga BKS Iyengar muy bien preparados en la reeducación postural y la superación de traumas físicos.

- Modesto es un profesor excepcional.

- Centro de yoga Iyengar con muchos años de experiencia. Variedad de niveles y horarios con profesores altamente calificados y formados por una buena práctica. Totalmente recomendable.

- Muy buen profesor de yengar. Hicimos un intensivo y genial la verdad.

- Método Iyengar. Riguroso. Recomendable.

- Método Iyengar. Lugar agradable.

Center ATMA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de la Reina Elionor, 13, 08205 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34722507740
  • Página web :
  • Center ATMA de guardia : no rellenado
  • Center ATMA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Center ATMA :

- Todas las actividades, están bien programadas y organizadas. Isabel te hace sentir como que estas en su casa.

- Un gran centro y una gran persona en cabeza. Un buen sitio para sentirse mejor.

Kinestetic centro de Fisioterapia pilates clinico y estética

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Plaça Dolors Miralles, 20, 08202 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34600278283
  • Página web :
  • Kinestetic centro de Fisioterapia pilates clinico y estética de guardia : no rellenado
  • Kinestetic centro de Fisioterapia pilates clinico y estética abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Kinestetic centro de Fisioterapia pilates clinico y estética

ESPAI OBERT SABADELL

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de les Valls, 26-28, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937450053
  • Página web :
  • ESPAI OBERT SABADELL de guardia : no rellenado
  • ESPAI OBERT SABADELL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESPAI OBERT SABADELL :

- Un espacio maravilloso, lo recomiendo totalmente.

- Un lugar precioso y acogedor en donde disfrutar, sanar y crecer. Maravillosas personas  ! Muy recomendable.

- Maravilloso espacio creado con mucho amor, donde puedes desarrollar actividades para mejorar tu manera de ser y sentirte, en el mundo.

- Muy buen trato por parte del personal, son muy flexibles y los cursos que se imparten son de gran interes. Es un lugar muy proximo para los que vivimos en Sabadell.

- Espacio acogedor y grande, buena experiencia de meditación.

- Vale la pena especialmente por la gente que lo lleva.

- M encanta la Judith.

- Es un lugar muy acogedor en el que he encontrado personas extraordinarias. Gracias  !

- ¡Gente muy amable  ! ¡Y trato de calidad  !

YogaOne Sabadell

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Calderón, 190, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34930269522
  • Página web :
  • YogaOne Sabadell de guardia : no rellenado
  • YogaOne Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YogaOne Sabadell :

- En Yoga. One tienes una gran variedad de estilos de yoga. Los horarios son muy flexibles y puedes realizar tantas prácticas como quieras dentro de tu cuota habitual. Me gustaría hacer especial mención a Andrea, la recepcionista, cuya atención y trato es excepcional.

- Hace un mes y medio que estoy apuntado a este centro de Yoga. La atención desde el primer día ha sido realmente buena, muy atentos y profesionales. El ambiente es agradable entre socios. En cuanto a las clases, he tenido ya varios profesores y todo sobre ruedas. Un 10.

- Hace mucho tiempo que estoy en este centro y las clases como la recepcionistas un 10.

- La recepcionista, un amor, siempre tan atenta y si puede te ayuda en todo. Para ella un 10  ! Las profes muy guays, muy buena técnica. Me encanta la profe de Asthanga, súper. El centro muy chulo, pero no me gusta que el baño sea de uso compartido. Algunos clientes son un poco especiales. Se quejan porque no te pones la mascarilla en la práctica y sin embargo luego no respetan las distancias cuando vas a dejar el material en las estanterías. Un poco absurdo la verdad. Muy mal lo del tema de que siempre tienes que reservar y nunca hay plazas disponibles. Siempre hay que estar llamando para ver si puedes encontrar un hueco para practicar.

- Desde que llegué al centro, ha sido un trato exquisito. Empezando por la encargada del centro Laila, pasando por Jenny, Judith o Samuel. En general todos. Las clases muy bien dirigidas por grandes profesionales. Totalmente recomendable.

- Buena atención, amplio horario flexible y mucha variedad de estilos y profesores. Dejan guardar la bicicleta dentro. Lo negativo es que el horario de atención al cliente es reducido, pero si lo sabes, miras de estar atento para que no se te pase la hora.

- Hace casi 5 años que pertenezco al centro y todas las recepcionistas que han habido son de 10, simpáticas, atentas y con mucha disposición a ayudar. Las instalaciones del centro están super bien y los profes muy muy muy buenos, cada uno en su estilo. Gracias por estar.

- El nivel de los profesionales que trabajan es excepcional. Personal muy profesional e implicado. El centro está siempre muy limpio y como estancia es muy agradable. Un 10 en todo.

- Empezamos a practicar Montse y yo Yoga en agosto, la atención y la disponibilidad nos ánimo a inscribirnos en el centro de yogaone Sabadell, ofrecen un abanicó de posibilidades para escoger el estilo de yoga que más te convenga o guste, tanto en recepción, como l@s profesores son muy agradables. Estamos contentos de haber empezado está nueva etapa, y escoger Yogaone Sabadell.

- El centro de la cadena Yoga. One de Di. R en Sabadell. El centro es nuevo y acogedor. Muchas clases y excelentes profesores. Ofrecen varias modalidades de cuota según necesidades. La atención de la persona de recepción es excelente. Muy recomendable.

PADMA Centro de Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Via Júlia, 9, 08206 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • PADMA Centro de Yoga de guardia : no rellenado
  • PADMA Centro de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PADMA Centro de Yoga :

- Recomendadisimo  ! Una gran profesora y una bonita escuela para practicar yoga. Animaos a probarlo seguro que os engancháis como yo  !

- Es una experiencia maravillosa, me ha ayudado a mejorar mi salud física y espiritual Totalmente recomendable  !

- Lugar con mucha energia positiva y la profesora es un encanto. Me ayuda a desconectar de la inercia de la vida.

- Excelente elección si buscas una práctica profunda dirigida por una excelente profesional y gran persona.

- Magnifica profesora Lugar increíblemente hermoso Lo recomiendo 100%

- Genial.

Kairos Crossfit

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Copenhaguen, 269, 08206 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34643414514
  • Página web :
  • Kairos Crossfit de guardia : no rellenado
  • Kairos Crossfit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kairos Crossfit :

- Un box genial  ! Tanto el material como los profesionales que trabajan son de 10. Apto para todos los niveles. Sin duda lo recomendaría  !

- Buen sitio para entrenar  ! Las instalaciones son nuevas, el material de entreno de calidad y en cuanto al personal, es atento y con predisposición a resolver cualquier duda.

- El mejor sitio para grandes y pequeños, a partir de septiembre también Cross. Fit Kids. Hay que empezar a enseñar valores desde pequeñitos.

- Gran Cross. Fit, clases para todos los niveles, material nuevo, los coaches y todo el personal son muy atentos. Muy buen clima, estoy encantada.

- Sitio ideal para ponerte en forma en Can Llong: crossfit, entrenamiento funcional, pilates, yoga…

- Buen sitio para iniciarse, monitores muy profesionales y atentos y las instalaciones modernas y nuevas.

- Clase de prueba, dos semanas entrenando en agosto y ya estoy enganchada  ! En septiembre másss.

Slalom espaisalut

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Josep Renom, 44, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937251770
  • Página web :
  • Slalom espaisalut de guardia : no rellenado
  • Slalom espaisalut abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Slalom espaisalut

Tempo Estudi en Moviment

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Passatge de l'Estudi, 1 Bis, baixos, 08208 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34687978321
  • Página web :
  • Tempo Estudi en Moviment de guardia : no rellenado
  • Tempo Estudi en Moviment abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tempo Estudi en Moviment

Silenci Espai Salut

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Josep Renom, 44, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34620925321
  • Página web :
  • Silenci Espai Salut de guardia : no rellenado
  • Silenci Espai Salut abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Silenci Espai Salut

Holisticbody

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Carrer de Jacquard, 46, 08205 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34687958973
  • Página web :
  • Holisticbody de guardia : no rellenado
  • Holisticbody abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Holisticbody

Associació Esportiva Yoga Sabadell

Categoría : Association or organization

  • Dirección : Carrer de Felip Pedrell, 127, 08208 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937165781
  • Página web :
  • Associació Esportiva Yoga Sabadell de guardia : no rellenado
  • Associació Esportiva Yoga Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Associació Esportiva Yoga Sabadell

Centre El Camí

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de l'Escola Pia, 15, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937279308
  • Página web :
  • Centre El Camí de guardia : no rellenado
  • Centre El Camí abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centre El Camí

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a