Contactar con un curso de yoga en Sada, 15075

Contacte con un curso de yoga en Sada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Sada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Sada o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en Sada :

Akasha Yoga Studio & Akasha Travel Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa José Morzo, 10, 15168 Sada, A Coruña
  • Teléfono : +34660801732
  • Página web :
  • Akasha Yoga Studio & Akasha Travel Yoga de guardia : no rellenado
  • Akasha Yoga Studio & Akasha Travel Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Akasha Yoga Studio & Akasha Travel Yoga :

- He viajado dos veces con Sandra y siempre ha sido una experiencia enriquecedora. Podría pasarme horas escuchándola contar historias sobre la naturaleza, los animales, las plantas, te transmite su pasión y te enseña a disfrutar hasta los pequeños detalles. Espero poder participar pronto en uno de sus próximos viajes  !

- He tenido la suerte de vivir una experiencia de senderismo y yoga de la mano de Sandra y solo puedo tener buenas palabras. Me ha encantado como imparte las clases, modulandolas para todos los niveles. Nos ha permitido conocer lugares espectaculares y disfrutar de la gastronomía y un alojamiento con mucho encanto en pleno corazon de la sierra de Ourense. Repetiré seguro  !

- Maravillosa profesora  ! Cada clase es diferente pues se adapta a como estemos en cada momento. Vigila los movimientos de cada una de las personas y la vez es muy dinámica. Sabe empatizar y es un encanto de persona  ! Una suerte tenerla 🙂

- Hice mi primer finde de senderismo y yoga con Sandra y fue una experiencia fabulosa. Me animé porque ya había sido su alumna y las sesiones de yoga con ella son estupendas. Lo que más me gusta es la adaptación que ofrece, no solo a tu nivel, sino a cómo te sientas cada día. En cuanto a la organización del viaje, destacar el alojamiento, que era precioso y acogedor ; los restaurantes donde comimos, bien de precio y de opciones para escoger ; y las actividades propuestas para acompañar las sesiones de yoga. ¡Deseando descubrir nuevos lugares de su mano  !

- He participado en diferentes experiencias propuestas por Sandra… Sin duda tengo que destacar su excelente profesionalidad, pero sobretodo la pasión con la cual hace su trabajo. Viajar con Sandra significa entrar en conexión profunda con los lugares, significa diversión, significa aprendizaje. Una experiencia inmersiva  !

- Encantada con las clases de yoga de Sandra, ya desde la primera. Te hace sentir bien, es muy respetuosa con los ritmos de cada uno y se crea un ambiente muy bonito al que tienes ganas de volver.

- Las clases de yoga son maravillosas. Bien estructuradas y se adaptan a todos los niveles. Para mí son las mejores que he tenido  !

- Experiencia muy recomendable, Una ruta fantástica y una visita a las termas de Ourense q repetiría sin dudar. Galicia y Sandra, nuestra guía “calidade”.

- Me pareció maravillosa la experiencia. Estoy deseando repetir la experiencia. He podido desconectar totalmente. Fue un gusto compartir esos días con Sandra y las demás compañeras  !

- Clases suuuúper entretenidas, momentos de desconexión total. Sandra una auténtica crack  !

Ceo e Terra Sada S. Coop Galega

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Avenida Barrié de la Maza, 15, 2ºB, 15160 Sada, A Coruña
  • Teléfono : +34618224899
  • Página web :
  • Ceo e Terra Sada S. Coop Galega de guardia : no rellenado
  • Ceo e Terra Sada S. Coop Galega abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ceo e Terra Sada S. Coop Galega :

- Descubrí el mundo del yoga con Gonzalo y creo que asistir a sus clases marca un antes y un después en mi bienestar físico y emocional. Es un profesional riguroso, transmite sus enseñanzas claramente, corrige posturas de forma individual, está muy preparado técnicamente, por lo que creo que combina con maestría la parte física (muy completa) y la mental, y nos conduce con facilidad a la meditación, el control de la respiración, muchas cosas que recomiendo probéis. Saldréis de allí renovados, a mí me ocurre en cada clase. Enhorabuena y gracias, Gonzalo.

- Acudo a clases de Tai Chi y la verdad es que estoy muy contenta. Gonzalo, el profesor, es muy amable, profesional y te ayuda con cualquier duda o aspecto que necesites. Sus precios son bastante asequibles y puedes ir también a yoga e imparte clases otro maestro, como entrenador personal, en clases muy reducidas. Lo recomiendo 100%  !

- Muy recomendables las clases de yoga. Desconocía completamente este modo de vida y gracias al interés y al cuidado que nos ofrecen, consiguen que la experiencia sea muy agradable y motivadora para continuar con la práctica.

- Llevo tiempo practicando yoga. Y descubrí Ceo e Terra, hace hace 7 meses, Sin lugar a dudas, el mejor Profesor GONZALO. Como profesor, y persona. Lugar confortable, y local que transmite PAZ. Os lo recomiendo y le doy un 10 A GONZALO GRACIAS PROFE, POR TÚ BUENA. PROFESIONALIDAD. Isabel Torres.

- Las clases en este centro son una maravilla, llevo años yendo. El yoga es una práctica sanadora, mágica y desde hace mucho, imprescindible para mí. Gracias Gon.

- Llevo varios años practicando yoga con Gonzalo y es la mejor 'terapia' que conozco. Increíble como ser humano y profesor. Capaz de transmitir su serenidad, que admiro, en todas las clases y hacer del yoga una enseñanza de vida. Gracias Gonzalo.

- Estoy en clases y tras muchos otros sitios este es el mejor con mucha diferencia, atenciòn personalizada ; buenos profesionales con muchas tablas. Local muy luminoso, aireado y amplio.

- Las clases son extensas y muy completas (tanto presenciales como online) y los profesores muy atentos y cercanos. ¡Lo recomiendo 100%  !

- Hice varias sesiones con María y lo recomiendo totalmente  ! Buena profesional y mejor persona.

- Excelentes profesionales, maravilloso trato,

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Sada, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Sada

Akasha Yoga Studio & Akasha Travel Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa José Morzo, 10, 15168 Sada, A Coruña
  • Teléfono : +34660801732
  • Página web :
  • Akasha Yoga Studio & Akasha Travel Yoga de guardia : no rellenado
  • Akasha Yoga Studio & Akasha Travel Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Ceo e Terra Sada S. Coop Galega

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Avenida Barrié de la Maza, 15, 2ºB, 15160 Sada, A Coruña
  • Teléfono : +34618224899
  • Página web :
  • Ceo e Terra Sada S. Coop Galega de guardia : no rellenado
  • Ceo e Terra Sada S. Coop Galega abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a