Curso de yoga / S'Agaró

Contactar con un curso de yoga en S'Agaró, 17048

Contacte con un curso de yoga en S'Agaró por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en S'Agaró, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en S'Agaró o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en S'Agaró :

YogYYoga D’Aro

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Avinguda de s'Agaró, 90, Local 1, 17250 Platja d'Aro, Girona
  • Teléfono : +34658837220
  • Página web :
  • YogYYoga D’Aro de guardia : no rellenado
  • YogYYoga D’Aro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YogYYoga D’Aro :

- Tuve la gran suerte de que este centro llegara a mi vida, y Carmeta, mi maestra des de hace 2 años, ha cambiado mi vida, a sanado mi ansiedad… Y en consecuencia, perdida de peso, sanar mi mente, y ganar calidad de vida. Viven el yoga, lo aman y lo comparten con personas como yo. Gracias por cruzarte en mi camino. No imagino mi día a día sin Yogy. Yoga d'Aro y mi Carmeta querida. ????

- Cada día agradezco el haber llegado al centro de Carmeta. Gran persona, gran profesional. Una energía y sensibilidad que hace que te sientas como en casa. Gràcies Carmeta.

- Mi experiencia en el yogyyoga d’aro ha sido y es maravillosa. Des de el primer dia que conocí a Carmeta me transmitió calma, serenidad i profesionalidad. Allí he conocido a personas preciosas. Lo recomiendo al 1000% Lo mejor que he hecho para mi cuerpo y mente.

- Bueno que voy a decir… Me acogieron desde el primer momento con mucho cariño, me ha ayudado muchisimo emocionalmente y físicamente, así que eternamente agradecida con Carmen  ! Porque su manera de dar clases es única  !

- El mejor centro de Yoga  ! Instalaciones muy acogedoras y la Carmeta, un encanto de mujer. Este sitio es como estar en casa.

- Totalmente recomendable, un centro bonito acogedor y limpio, nada más entrar se respira paz y Carmeta es todo amor guiándote en cada momento durante la clase con su sabiduría…

- Gran centro y gran profesional pendiente siempre de tod@s. Pura magia para el cuerpo y mente. Totalmente recomendable ?

- Desde que conocí Yog. YYoga D'Aro mi vida cambió. Profesionalidad, calidad, limpieza, armonía y ilusión de seguir practicando yoga sintiéndome igual de bien todos los días. Gracias.

- Muy profesional. A mi me ha ayudado mucho a mejorar mi salud. Totalmente recomendable Profesora encantadora.

- Engánchate y cuélgate del Yog. Yyoga d'Aro y de su yogui Carmeta  !

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a