Contactar con un curso de yoga en Sagunto, 46220

Contacte con un curso de yoga en Sagunto por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Sagunto, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Sagunto o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 cursos de yoga en Sagunto :

Ioga Is Amar

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Dr. Palos, 46500 Sagunto, Valencia
  • Teléfono : +34688765881
  • Página web :
  • Ioga Is Amar de guardia : no rellenado
  • Ioga Is Amar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ioga Is Amar :

- Tolerancia. Respeto. Yoga amable.

RespirAme

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Partida D'Oliba, 6, 46500 Sagunto, Valencia
  • Teléfono : +34617415226
  • Página web :
  • RespirAme de guardia : no rellenado
  • RespirAme abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RespirAme :

- Profesora excelente en yoga y pilates en un ambiente seguro con grupos reducidos. Supervisión continua de las posturas y trato personal inigualable. Gran variedad de materiales y recursos en cada sesión. Gracias a sus clases ha mejorado mi bienestar personal.

- Ame es una excelente profesional, clases dinámicas y varia con el uso de materiales. Está muy atenta en la ejecución de los ejercicios, te corrige cada mínimo detalle. Recomiendo sus clases 100%

- La mejor profesora de yoga que he conocido Se prepara muchísimo sus clases, las hace variadas, verbaliza y corrige asanas, aprendes a conocer tu cuerpo y a sentirlo Sales nueva de sus clases tanto física como mentalmente. Las instalaciones están muy bien, muy limpias y confortables El ambiente es muy bueno y tranquilo Enhorabuena Ame por el gran trabajo que haces y la pasión que pones.

- Compatibiliza unos horarios flexibles y adaptados a los usuarios con unas excelentes instalaciones que cumplen con la normativa sanitarias vigentes y por supuesto cuenta con una fantástica profesora que se adapta también al nivel de cada alumno. Muy recomendable.

- Excelente profesora, clases dinámicas y personalizadas. El ambiente de la clase y el material es perfecto para disfrutar del yoga al máximo. Muy recomendable, tanto para inicarse en el yoga como para perfeccionarlo.

- Ame logra transmitir los beneficios del yoga ya que trabaja con pasión en sus clases variadas y bien preparadas.

- Trabajo serio y minucioso. Supervisión individual. Ambiente adecuado y agradable. Variedad de horarios. Un buen lugar para practicar tanto yoga como pilates.

- Excelente profesora. Explicación de sus clases y corrección de las posturas. Clases variadas y buen ambiente. Cumple las medidas covid. Encantada de asistir a sus clases.

- Muy buena profesora de yoga y pilates. Explicaciones de cada asana y ejercicio, corrección individual de las posturas y supervisión continua.

- Clases variadas, reducidas y seguras. Amelia, siempre a la última, con criterio. Empeñada en transmitir su pasión. Máxima dedicación. Un lujo !

Yoga y Terapia Personal

Categoría : Wellness center

  • Dirección : Carrer d'Albacete, 1, 46500 Sagunto, Valencia
  • Teléfono : +34607549257
  • Página web :
  • Yoga y Terapia Personal de guardia : no rellenado
  • Yoga y Terapia Personal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga y Terapia Personal :

- Los Retiros son una pasada  ! Con muchas actividades y mucha diversión. También paseos en plena naturaleza y buena comida. En definitiva cuidarse y quererse. Las clases de yoga con Tomás muy recomendables  ! Para todas las edades y condición física. Te ayuda a conectar muy bien con lo que es esta filosofía y a llevarlo a tu día a día. Le pone mucho amor y es muy cercano.

- Una de las experiencias más bonitas e inolvidables de mi vida, con actividades sorprendentes, te enseña a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, a reconectar con ese niño interior que todos somos, a viajar en tu interior y despertar emociones que incluso teníamos olvidadas, a reírte y divertirte como nunca. No se puede expresar con palabras, os animo a experimentarlo por vosotros mismos. GRACIAS TOMAS  !

- Recomiendo una Nochevieja como la pasada, uno de los mejores retiros sin duda y una gran experiencia rodeada de gente maravillosa, buen ambiente y sobretodo dedicacion al crecimiento personal con la ayuda de Tomas, que hizo una estancia magica. Espero repetir  !

- Estuve un fin de año en un retiro, y fue uno de los mejores de mi vida, me lo pasé genial, hubo de todo diversión, introspección, meditación y lo mejor, los amigos que conocí y aún mantengo. Lo recomiendo 100%

- Tomás es un crack, la verdad es que me viene genial trabajar con él…

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a