Contactar con un curso de yoga en Salamanca, 37274

Contacte con un curso de yoga en Salamanca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Salamanca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Salamanca o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 22 cursos de yoga en Salamanca :

Zenhare YOGA Salamanca

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Entre Eras, 91, 95, 37184 Villares de la Reina, Salamanca
  • Teléfono : +34699057191
  • Página web :
  • Zenhare YOGA Salamanca de guardia : no rellenado
  • Zenhare YOGA Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zenhare YOGA Salamanca :

- Llevo un año yendo a clase al centro. Mi experiencia sólo puedo decir que es positiva en aumento. No solo ejercitas cuerpo y mente si no que aprendes a conocer tu cuerpo y tus necesidades sensoriales a través de las prácticas. Por supuesto nada de esto sería posible si no fuera por nuestra maravillosa profesora Carmen. Con su cariño y profesionaidad pero sobre todo por la confianza que depósita en todos nosotros cada día vamos creciendo y aprendiendo mucho más sobre esta disciplina. Agradecida también por las maravillosas agujetas. Agradecida siempre 🙂

- Llevo 2 años en este centro y cada día que pasa más enamorada de él. No solo son posturas de yoga, son experiencias corporales que te invitan a conocerte, a liberarte, a descubrir sentimientos dentro de ti que no sabías que tenías, conocer una filosofía de vida nueva, saludable, que te ayuda a conocerte, a entender el mundo desde una perspectiva diferente. Que decir también de sus terapias de Quiromasaje… Mi cuerpo está más que agradecido Gracias por tanto…

- Las sesiones son increíbles y todo lo que aprendes es imposible de enumerar. Nunca había dado clases tan completas y entretenidas. Conseguir cosas que había dado por perdidas y descubrir la clave para avanzar. Eternamente agradecida.

- 100% recomendable. Para mí Carmen es la mejor profesora que he encontrado en Salamanca. Una vez que probé sus clases no he buscado otro centro. Ha sabido implantar en mí la semilla del yoga y estoy segura que gracias a ella, esta disciplina me acompañará durante toda mi vida.

- Centro genial, tanto para la práctica del yoga como para el tratamiento mediante la terapia manual y acupuntura. Carmen te enseña a través del yoga a conocer el cuerpo y su funcionamiento, además de recursos para trabajar tanto en las clases como en casa. Todo ello en un ambiente relajado y seguro. Sin duda alguna el mejor camino posible hacia el bienestar corporal y mental.

- Una profesora maravillosa, con una gran formación y conocimientos, dedicada x a trasmitir y enseñar la esencia y disciplina del yoga. Centrada en las necesidades de cada uno de sus alumno. No pierde detalle de nada. Yo di con ella por casualidad y me siento súper agradecida por todo lo que me esta enseñando y trasmitiendo. Tener a alguien como ella, que te guíe a través de la práctica del yoga para tu crecimiento personal es un regalo. Eres una gran persona Chiqui, muchas gracias por todo  ! Recomiendo su enseñanza dentro del mundo del yoga sin lugar a dudas  !. Vero.

- El Yoga cobra sentido en estas clases, Carmen, la profesora hace que con sus prácticas te emocione ir día tras día, individualiza sus enseñanzas para que cada alumno de lo mejor de si mismo. Horarios flexibles, opción de clases online, trato muy cercano. Es el mejor lugar para entender qué es el Yoga  !

- Un lugar magnífico donde aprender, mejorar y conectar contigo mismo. Carmen es paz, es cercana y una gran profesional. Siempre pendiente de todo y de todos. Un espacio de yoga, pero también de amistad. Muchas gracias Chiqui.

- Tengo la suerte de conocer a Chiky desde hace 25 años y hace mucho que se la maravillosa persona que es y desde que voy a sus clases desde hace unos meses he podido descubrir que es una increíble profesora y no solo de yoga sino de la vida. Mil gracias Totalmente recomendable al 100%

- Llevaba mucho tiempo con la curiosidad de practicar yoga, las casualidades me llevaron hasta carmen y su centro. Es poquito tiempo el que llevo practicando pero no puedo estar más agradecida. Como principiante he aprendido a poner los pies en la tierra, conocer mis limitaciones y ahora ya seguir avanzando.

The Yoger - Yoga Salamanca

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle San Mateo, 4, 37002 Salamanca
  • Teléfono : +34611108033
  • Página web :
  • The Yoger - Yoga Salamanca de guardia : no rellenado
  • The Yoger - Yoga Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Yoger - Yoga Salamanca :

- Estoy encantado con este centro de Yoga. Suelo vivir de forma nómada y me cuesta mucho encontrar la manera de acudir a clases de Yoga durante mis viajes. Sin embargo en esta ocasión fue una experiencia fácil y maravillosa. Tuve acceso ilimitado a todas las clases durante mi estancia por un precio más que razonable, podía adaptarme a los horarios ya que hay variedad de clases diferentes todos los días, además pude probar disciplinas de Yoga y meditación que desconocía… Y lo pude gestionar todo fácilmente desde la web reservando las clases con antelación. Así fue como llegué a conocer a Elena y su maravilloso centro The Yoger, donde le pone amor y dedicación plena a todo lo que hace. La sala es espectacular, muy espaciosa y acogedora, situada en una zona céntrica de Salamanca. Me da mucha pena haberme ido ya de la ciudad porque será difícil encontrar un sitio así de maravilloso allá donde vaya. Lo echaré de menos. 100% recomendado.

- Desde los profesores hasta las instalaciones, todo en este estudio es fenomenal. Sobre todo los profesores que son muy atentos y siempre dispuestos a ayudarte. Una de las cosas que más me gusta es la cantidad de tipos de yoga que tienen. Estaba buscando un lugar en el pudiera probar distintos estilos y lo encontré. Además, disponen de un bono estudiantil y un sistema de reservas online que para mí han funcionado muy bien. Los recomendaría sin pensarlo  !

- Mi esposa y yo, estamos trasladados temporalmente a Salamanca. Mi esposa a buscado por Internet cual es el mejor lugar de para aprender y practicar Yoga ya que en Salamanca hay mucha oferta con distintas calidades y precios, pero excelentes muy pocos y The Yoger es uno de los mejores con diferencia. He encontrado el mejor nivel para aprender y practicar Yoga, y estoy experimentando el crecimiento en Yoga, en lo personal, en lo emocional, en lo mental y en la salud. Estaré eternamente agradecido a Elena, Rocío, Chema y Carmen. El centro de Yoga esta muy bien ubicado y es precioso, y tiene todo el material disponible para que solo te encargues de ir y disfrutar de la práctica. Hemos probado mucha variedad de clases y con distintos niveles, facilitando todo para evolucionar. Espero continuar el camino juntos porque fui acogido con mucho amor y he sentido una energía muy intensa y profunda que me hacen tener ganas de volver Realmente nos hacen sentir muy acogidos y arropados, son muy cercanos y humanos, hay una relación personal y hay tan buen rollo y energía que nos dan ganas siempre de regresar y disfrutar porque están siempre dispuestos a hacernos la vida más fácil. En The Yoger hemos encontrado la excelencia, de lo mejor que he visto en Yoga en muchos años con diferencia, es sumamente recomendable.

- Absolutamente recomendable. El centro es muy bonito y acogedor, las instalaciones, limpieza y ubicación inmejorables. Elena es maravillosa. Es una gran profesional, cercana y siempre pendiente e impulsándonos a mejorar. La sensación de paz, conexión, relajación y el ambiente que genera en sus clases es increíble. Salgo recargada de cada sesión y los beneficios se notan por dentro y por fuera.

- Es la mejor escuela de yoga que podrás encontrar Los profes conocen muy bien la disciplina que imparten y el funcionamiento del cuerpo humano para poder acompañarte de manera personalizada. Se nota que llevan muchos años enseñando la práctica del yoga. Además el ambiente es muy acogedor y el espacio está genial, siempre muy limpio y cuidado. Lo recomiendo 100%  !

- Lo descubrí por casualidad y me encanto. Encantadoras las profes, atentad en todo momento. Espacio muy bonito y agradable. Salí de alli con mucha paz y una gran sonrisa.

- Gracias chicas por el taller aeroyoga de ayer, lo disfruté muchísimo, iba con respecto a lo desconocido y me lo pusiteis muy fácil, muy divertido, Gracias.

- Ha sido una experiencia maravillosa ! Muchas gracias a Elena, que hace posible que los miedos desaparezcan, y saca lo mejor de cada uno. Totalmente recomendable !

- ¡Encantada de haber encontrado The Yoger  ! Cada día que voy salgo más contenta. Primero quiero destacar el precioso y acogedor centro donde lo imparten. Además mencionar la conexión y el cariño que transmite Elena que te anima a seguir evolucionando en la práctica y a superarte día a día.

Dharma Yoga Salamanca

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Volta, 40, 37007 Salamanca
  • Teléfono : +34675671686
  • Página web :
  • Dharma Yoga Salamanca de guardia : no rellenado
  • Dharma Yoga Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dharma Yoga Salamanca :

- Llevo practicando yoga varios años y, después de haber probado muchas clases, Dharma es el mejor sitio que he encontrado sin ninguna duda. Jose tiene una gran formación en el mundo del yoga y ofrece clases exigentes adaptadas a todos los niveles en las que practicamos asanas y aprendemos la filosofía del yoga. Ha sido una maravilla encontrar mi lugar de práctica en Salamanca.

- Había practicado yoga durante un tiempo y la verdad que con las clases de Dharma estoy aprendiendo muchísimas cosas. La experiencia y formación de José es genial, su forma de transmitir la técnica de asana, como lo mezcla con la filosofía, y su toque de humor, es genial. Lo mejor de todo es que respeta 100% el nivel de cada alumno y se adapta, lo cual me permite avanzar a mi ritmo y sentirme muy a gusto.

- Un sitio genial para aprender y disfrutar. Es un sitio perfecto para relajarse y trabajar la mente y el cuerpo. Esta clase me ayuda muchísimo en cuanto a mi estado de ánimo, de tomar 3 tranquilizantes he llegado a uno de vez en cuando. Cuando sales de la clase, te vas totalmente nuevo, andaba con el cuello rígido y imposible levantar la mirada. En poco tiempo he logrado quitar esa rigidez. Os ánimo a probar las clases de Dharma Yoga.

- I needed a yoga studio for a few days when I visited Salamanca and found Dharma. If you’re looking for a detail oriented yoga practice that’s non commercial or cardio like, this is your space  ! Jose is truly personable and caring and very knowledgeable about anatomy and precise with his directions and cues. I attended about four classes here during a week and the prices were incredible  ! Most importantly Jose and his wonderful students like, Ivan and Mariam help you feel at home and like you can be yourself… Super relaxed spot. See you someday soon hopefully Dharma  !

- Desde hace algún tiempo soy practicante de yoga y sin lugar a dudas Dharma es la mejor opción que he encontrado. El espacio está muy bien: la ubicación, los materiales, etc… La gente muy amable (uno se siente como parte de una 'pequeña gran' familia) y José, nuestro profesor y propietario siempre muy atento. La flexibilidad de los horarios para mi es muy importante - da igual lunes o martes, a las 6 u 8 de la tarde, siempre hay una posibilidad de acuerdo con un hueco en tu agenda. Un lugar muy recomendable para salir con el alma tranquila y mantener tu cuerpo en forma.

- Mi experiencia con Dharma es muy positiva. Parto de la base que después de pasar por un cancer de mama con todo el pack de tratamientos (Quimio, radio y hormonoterapia) y sus secuelas posteriores como neuropatias en brazos y piernas He mojaro en elasticidad, en tonificación muscular, corrección de posturas etc etc… Las clases son muy divertidas y dinámicas. Recomiendo practicar éste tipo de yoga. ??????

- Sin duda, el mejor centro de Salamanca para practicar Yoga. Si quieres un Yoga perfecto, mejorar posturas corporales (espalda), patologías de cervicales, dolor y cefaleas (cuello y cabeza), eliminar ansiedad etc. Acude a este centro. No busques más. Muy formales y muy familiares. Hay que trabajar cada clase, pero tiene su recompensa: La salud de tu columna, la salud vital y sobrellevar el estrés diario. Yo llevo tres meses yendo, tengo el cuello y las cervicales fatal (todos los dias me duele) y el día que voy a Yoga noto su mejoría.

- Después de tiempo buscando un buen lugar donde aprender y practicar yoga, encontré Dharma y desde el primer momento me he encontrado como en familia. Me está ayudando no sólo a nivel físico mejorando mi postura, mi propiocepción y flexibilidad, sino también a nivel psicológico, ayudándome a calmar la ansiedad y a tener mayor concepción de mí misma y de mis pensamientos. Llegué pensando de una forma en el yoga y desde el primer momento el maestro, José, me guió y me hizo entenderlo mejor.

- Las clases de yoga que imparte José Antonio Pardo están adaptadas a cualquier edad y él las personaliza dependiendo de las capacidades de cada alumno. Para mi que tengo ya una cierta edad, las clases de yoga de Jose me han aportado, físicamente, flexibilidad, agilidad y una mayor ventilación pulmonar, pero lo más importante es que me aportan paz interior.

- Dharma es un espacio muy acogedor donde sentirse como en casa y su maestro Jose, muy profesional, agradable y pendiente de cada uno de nosotros en todo momento. Ha sido un gran descubrimiento a nivel físico y mental la práctica de yoga Iyengar ??????

Centro Yoga-Pilates Salamanca

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Pintores, 18, 37006 Salamanca
  • Teléfono : +34690078899
  • Página web :
  • Centro Yoga-Pilates Salamanca de guardia : no rellenado
  • Centro Yoga-Pilates Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Yoga-Pilates Salamanca :

- Muy contenta con las clases. La profesora Eva es muy atenta, hace que te sientas cómoda en todo momento y está pendiente de que realices bien los ejercicios. Sin duda, recomendable al 100%  !

- Centro de pilates y yoga genial. Yo llevo muchos años y estoy encantada. Eva, la profesora, es una gran profesional y está pendiente siempre de que hagas bien los ejercicios y tiene atención personalizada si lo necesitas. Buen ambiente. Lo recomiendo 100 %. Muchas gracias por todo Eva  !.

- Llevo unos 7 meses aprendiendo yoga desde cero con Eva, quien amablemente y con mucha paciencia nos trata lo mejor posible. Es mi primera toma de contacto y he aprendido con calma distintas posturas, respiración, además las clases tienen una duración bastante correcta, y un precio muy interesante. Altamente recomendable sobre todo para quienes tienen poco tiempo, y quieren acercarse al maravilloso mundo de yoga y pilates con trato personalizado, rigoroso y profesional. Además es un buen lugar para encontrar a personas afines a la filosofía del centro, con quien compartir las horas de instrucción, donde hay un ambiente de trabajo y colaboración que ayudan a quien empieza de cero, a integrarse rápidamente en las dinámicas que realizamos.

- Es muy buena la escuela de yoga. Un ambiente agradable… La profe Eva es muy amable y simpática está pendiente de todos sus alumnos se las recomiendo 100%

- Un lugar idóneo para la práctica de yoga y pilates. Una excelente profesora, humana, cercana, y muy profesional. El ambiente es muy agradable y acogedor. Sin duda, lo recomiendo a todos. Mi grado de satisfacción es alto.

- Eva es una gran profesora, muy cercana y explica claramente todos los ejercicios, adaptándolos si hace falta a las necesidades de cada alumno. Es increíble como en una hora consigue trabajar todas las partes del cuerpo. Recomendable al 100%.

- Es una grandísima profesora. Explica muy bien lo que vamos haciendo, se preocupa de cada uno individualmente, además es comprensiva y cariñosa ; su voz transmite tranquilidad. El ambiente es excelente. 5 estrellas.

- Un centro estupendo para practicar pilates. Llevo poco tiempo y me han acogido muy bien. Eva es una monitora muy buena, con un trato cercano y tranquilo. Lo recomiendo sin duda.

- Gran profesora, siempre muy atenta de cada persona y de sus necesidades. Establecimiento más que recomendado para la práctica de Yoga y Pilates.

- Centro de pilates totalmente recomendable  ! Se cumplen con las medidas anticovid vigentes  ! Gran profesionalidad de la monitora, Eva, que a parte impartir las clases perfectamente, es capaz de adaptarse a las necesidades particulares de cada alumno sin afectar al resto  !

Yoga Ganesha Salamanca

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Zamora, 84, 37002 Salamanca
  • Teléfono : +34661922777
  • Página web :
  • Yoga Ganesha Salamanca de guardia : no rellenado
  • Yoga Ganesha Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Ganesha Salamanca :

- En Yoga Ganesha he encontrado un lugar de autocuidado. Es un espacio para reencontrarse. Me ha ayudado mucho con la ansiedad, sueño y dolores musculares. Los profesionales del centro son maravillosos, transmiten mucha tranquilidad. Concretamente, fuí a clases con Andrea. Asimismo, las personas que acuden a la práctica son muy agradables. También recomiendo los masajes con Marta. Solo tengo palabras de agradecimiento.

- Ha sido todo un descubrimiento, fue una elección por intuición y efectivamente un acierto  ! Estoy encantada con la estructura de las clases, como empiezas bajando el ritmo acelerado del cuerpo que traes de tu rutina diaria, poco a poco sube la intensidad de la práctica sintiendo como trabajas el cuerpo y finalizas con una meditación ¡Maravilloso  ! Un momento de autocuidado muy recomendable. Además Marta la profesora trasmite buen royo, mucha paz y es muy atenta. Os lo recomiendo de corazón.

- Llevo algunos años practicando meditación y trabajándome en el camino del autoconocimiento y de la atención plena. Como complemento (físicamente más activo) a mi práctica de meditación, había practicado en el pasado otras disciplinas como el Tai Chi y el Wushu. Mi desconocimiento del yoga era total. Según el aforismo zen: 'Cuando el discípulo está preparado, aparece el Maestro'. Pues bien, en Marta he encontrado a mi Maestra de Yoga, y en Yoga Ganesha Salamanca, también mi casa. Desde la primera sesión de práctica sentí que, por fin, había llegado, que estaba donde debía estar, para seguir andando el camino. Sigo sin saber casi nada de Yoga, apenas estoy comenzando ; pero mi cuerpo y mi mente agradecen cada sesión de práctica, recibiéndolas como una corriente perfecta de energía y calma. Si quieres cuidar tu cuerpo y tu mente de manera equilibrada, Marta es sin duda tu Maestra, y Yoga Ganesha Salamanca, tu casa. Om Shanti.

- Una escuela de yoga excepcional. Marta además de ser una gran profesional es muy atenta, amable y transmite mucha paz. El estudio es una pasada, invita a la relajación y tranquilidad según entrás  ! Sus clases se han convertido en uno de mis momentos preferidos de la semana ? Om Shanti ????

- Entrar en Ganesha Salamanca es tumbarte en la esterilla y, Marta, Daniel o Andrea, sus maestros, consiguen que al volver a tenderte, cuando llega la relajación final, sea un momento especial donde tu cuerpo y tu mente reciben un regalo, de los buenos. Gracias por hacer que los días de clase se yoga sean un propósito para mejorarte. Los tres llevan a gala que un sinónimo de regalo es presente.

- Una súper escuela donde practicar yoga, da igual el nivel. Gracias Marta por tus maravillosas clases (también he podido conocer a Andrea). Deseando profundizar en la práctica con la formación :D.

- Marta es excelente, ya no solo como profesora si no como persona. Todo genial, cuida hasta el último detalle.

- La mejor escuela de Yoga de toda Salamanca. Su directora Marta es una gran profesional, sus clases son muy amenas y preparadas a conciencia para sus alumnos. Los demás profesores son excelentes y se aprecia el cariño que se tiene todo el equipo, son como una familia y te hacen sentir parte de ella ¡No dejes de ir  !

- Yoga Ganesha ya se ha convertido en una parada imprescindible cuando visito Salamanca Siempre tengo una experiencia súper positiva: muy profesionales, magnífica técnica y unos buenos métodos de relajación. Las chicas son súper simpáticas y transmiten muy buenas energías 😀 100% recomendable ????

- Hay muchos lugares donde se dan prácticas de yoga, pero Ganesha es el lugar donde esperas con emoción ese momento tanto físico como mental, un regalo para tu cuerpo y mente, lo mejor es que vengas y lo compruebes, Marta gracias.

Yoga Nómada Salamanca

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Ayala, 18-20, Bajo Local, 37004 Salamanca
  • Teléfono : +34638431906
  • Página web :
  • Yoga Nómada Salamanca de guardia : no rellenado
  • Yoga Nómada Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga Nómada Salamanca

Centro De Yoga Y Pilates Padma

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Paraguay, 8, 37003 Salamanca
  • Teléfono : +34651829587
  • Página web :
  • Centro De Yoga Y Pilates Padma de guardia : no rellenado
  • Centro De Yoga Y Pilates Padma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Yoga Y Pilates Padma :

- De lo mejor que hay en Salamanca para practicar yoga. Isabel es un 10 cómo profesora y como persona. Te enseña y corrige las posturas, está pendiente de todos en todo momento, sus clases son geniales, con todo tipo de asanas, meditación. Y con muy buen ambiente. Sin duda, un centro de yoga muy recomendable.

- Muy buen centro para practicar Yoga, profesora muy profesional, pendiente de cada alumn@ en todo momento, totalmente recomendable… !

- Mi experiencia en este centro fue inmejorable, Isabel es muy buena profesora y un amor como persona, las clases son muy completas, con respiración, posturas y reflexiones, además se crea muy buen ambiente y el sitio es una preciosidad  ! Lo recomiendo sin duda.

- El centro es muy acogedor e Isabel una profesora increíble, muy atenta y siempre dispuesta a ayudarte en todo lo que puede. Da gusto ver cómo disfruta mientras nos enseña. Todo de 10.

- He asistido a alguno de cursos impartidos en este centro. La profesionalidad, técnica y valores humanos que trasmite Isabel animan. Me parece un centro muy recomendable.

- Es un lugar ideal para la práctica del yoga y las rutinas y posturas de yoga en las clases junto con las correcciones de la profesora lo hacen una experiencia muy agradable, aprovechable y positiva tanto física como pora el relax mental. Totalmente recomendable.

- Llegué al centro porque me llamó la atención un retiro, me apunté a sus clases, al retiro y este curso repito. Claro que lo recomiendo  !

- Isabel es una auténtica maestra y una fuente de inspiración. Transmite espiritualidad y es un verdadero ejemplo de una vida dedicada al yoga.

- Recomendado absolutamente, enseñanza, dedicacion y amor hacia el alumn@, siempre sales con una sonrisa.

- Esté lugar es fantástico, para relajarse y aprender a meditar.

Centro de Yoga y Meditación 'Sol y Luna' en Salamanca

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Toro, 70, 37002 Salamanca
  • Teléfono : +34662942777
  • Página web :
  • Centro de Yoga y Meditación 'Sol y Luna' en Salamanca de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga y Meditación 'Sol y Luna' en Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Yoga y Meditación 'Sol y Luna' en Salamanca :

- Estuve en el retiro de septiembre en Batuecas y volví encantada. El sitio es espectacular, un monasterio en medio de un valle y las clase de yoga allí, se disfrutan especialmente. El profesor, Willy, consigue crear un ambiente tranquilo y el buen rollo se transmite a todo el grupo rápidamente. Espero se organicen otros retiros pronto y poder apuntarme.

- Maravilloso centro y su profesor willy transmite mucha coherencia. Es un oasis de paz para nutrir el cuerpo y el alma. Los retiros que organiza nos cargan las pilas. Mis felicitaciones por crear este espacio y momentos de bienestar.

- Empecé en este centro en diciembre para probar y me enganché. Salgo de las clases renovada, Willy proyecta calma y serenidad. En las clases siempre esta pendiente de que cada almuno haga bien las posturas de yoga y nos corrige para evitar que nos hagamos daño. El centro es espacioso limpio y acogedor. Gracias Willy nos vemos en septiemrbe  !

- Yo venía de una profesora de yoga excepcional en el extranjero y al volver a España pensé que no encontraría nada igual… Ni parecido. Por suerte, y de total casualidad, me encontré a Guillermo en un centro nuevo, limpio, acogedor, con buena ventilación, de buen tamaño y con todas las medidas sanitarias implementadas. La oferta de clases es buena y la opción de acceder a las clases on line también existía. Me dio la posibilidad de probar una clase y no tuve dudas… Era lo que estaba buscando. Y el valor añadido que le ponen los compañeros es muy grande. Sin duda, lo recomiendo a todos.

- Un centro de esencia pura para practicar yoga y meditación. Sus instalaciones están fenomenales. Me gustaría decir alguna cosa de Willy, el profesor o maestro de yoga, o introductor de Mainfulnes, o sencillamente esa persona que nos dirige en las clases de yoga, de meditación, de Mainfulnes… Es la personas más sencilla, atrayente, cercana… Humana, que te puedas poner delante de tus ojos.

- Recomiendo 100% el centro de yoga y meditación Sol y Luna. Willy, el profesor, es un magnífico profesional. Además, es empático y consigue que el yoga forme parte de ti. Si quieres hacer un cambio físico y mental, este es tu centro de clases de yoga en Salamanca.

- Este centro me parece muy acogedor, cómodo, seguro. Willy, el profesor, es una persona atenta con gran profesionalidad, formación y una dedicación que transmite en cada sesión… Sencillamente excelente.

- Magnífico centro con una sala preciosa y magnífico profesor con una gran experiencia. Gracias profe nos vemos prontito.

- Sin duda el mejor centro de yoga de salamanca, profesionales al alcance de todos y bellísimas personas, si estáis buscando algún sitio no dudéis más y llamad aquí porque me ha cambiado la vida  !

- Me encanta el ambiente que se crea y sobre todo la profesionalidad de guillermo, el profesor. Ninguna clase es igual a otra y son muy amenas.

Universo Yoga Salamanca

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Concejo, 1, 1º, 37002 Salamanca
  • Teléfono : +34695797886
  • Página web :
  • Universo Yoga Salamanca de guardia : no rellenado
  • Universo Yoga Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Universo Yoga Salamanca :

- Fue la escuela donde empecé a practicar yoga y gracias a Almudena y Rosa hoy puedo decir que es una de mis actividades favoritas 🙂 El cariño y experiencia se notan en cada sesión, siempre se proponen adaptaciones y la sensación en la relajación final siempre es increíble. Muy fan también de las sesiones especiales que hacen, como el yoga nidra, y, por supuesto, de los retiros.

- Simplemente genial, gracias a Almudena y Rosa.

Lidia Yoga y Pilates

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Velázquez, 8, of 3, 37005 Salamanca
  • Teléfono : +34627669115
  • Página web :
  • Lidia Yoga y Pilates de guardia : no rellenado
  • Lidia Yoga y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lidia Yoga y Pilates :

- Es un espacio para meditar y elevar nuestro ser… Las enseñanzas son maravillosas.

- Un sitio ideal para relajarse siguiendo las indicaciones de Lidia una experta con la que llevo más de 10 años.

- Sitio ideal para la relajación.

Ahimsa Yoga Salamanca

Categoría : School

  • Dirección : C. Alfonso de Castro, 11, 37005 Salamanca
  • Teléfono : +34696886856
  • Página web :
  • Ahimsa Yoga Salamanca de guardia : no rellenado
  • Ahimsa Yoga Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ahimsa Yoga Salamanca :

- Desde hace tres años practico yoga en este centro. Nuria, nuestra guía y profesora en esta práctica, es una estupenda profesional. Cuida cada detalle para que siempre estemos como debemos estar en una sesión de yoga: a gusto, presentes, conscientes y disfrutando de nosotras mismas. Cualquiera que quiera comenzar la práctica de Yoga tiene aquí un buen lugar en el que poder comenzar 🙂

- Las clases de Yoga con Nuria son únicas. Cada día los ejercicios cambian y hay un trabajo de fondo que es muy evidente. Hace las clases divertidas y dinámicas no te da tiempo a pensar y el tiempo vuela. Personalmente Nuria es un cielo y los grupos que ha formado son encantadores, te sientes agusto y acogida en cuanto llegas. Una experiencia que recomiendo a todo el mundo, muy enriquecedora personal y físicamente. Gracias por enseñarme que es el YOGA. Besos.

- Por lo general, le recomendaría hacer yoga a cualquier persona que me lo preguntase, no solo por salud a nivel físico sino también para despejar la cabeza del runrún diario. Es un ejercicio maravilloso y Nuria lo hace tan fácil y tan agradable que perder un solo día de clase resulta una verdadera pena. Yo estoy muy contenta de haberla descubierto.

- Espacio acogedor y con óptima profesional. Nuria es una profesora espectacular, siempre está en formación, actualizándose. Además mantiene el fundamento de la práctica de yoga. Está ahí es permitirte a sentir su cuerpo amándote.

- Después de varios años practicando Yoga, he encontrado el mejor centro de Yoga que he conocido. Se nota que Nuria es toda una Gurú, muy familiar y muy atenta a sus alumn@s.

- Lugar ideal para la práctica de yoga, tanto por el sitio, como por la maravillosa profesora que es Núria, un cielo de persona, apasionada y dedicada totalmente a su trabajo. Es un auténtico placer poder aprender con ella la práctica de yoga. Gracias Núria por tu cariño y nos vemos en septiembre  ! Buen verano.

- Centro estupendo para practicar yoga. Nuria es una persona muy cercana y responsable. El ambiente que hay en el centro resulta muy familiar.

- He probado en muchos sitios y como en sus clases, ninguna. Gran profesional que saca todo tu potencial con unas clases maravillosas no dejando nada a la improvisación. Pero si algo tengo que destacar es la gran persona que es y lo cómoda que te hace sentir siempre. Recomendada 100%.

- Nuria es una profe maravillosa. Disfruto muchísimo de las prácticas de yoga guiadas por ella. Invito a todo el mundo a que pruebe.

- Es un sitio estupendo. Nuria la profesora me ha enseñado mucho. Desde que he estado con ella mi espalda y cuello están geniales. Ah y la relajación es fantástica. La recomiendo.

Espacio Psicología - Kundalini Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pl. Ángel, 1, 1ºD, 37001 Salamanca
  • Teléfono : +34686527616
  • Página web :
  • Espacio Psicología - Kundalini Yoga de guardia : no rellenado
  • Espacio Psicología - Kundalini Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Psicología - Kundalini Yoga :

- Tanto las clases de Kundalini como los distintos talleres y demás actividades que se realizan en el centro son muy buenos y enriquecedores. El espacio está muy céntrico, es genial, acogedor y el trato cercano. Si Maura es tan buena psicóloga como profesora de Kundalini, estareis en buenas manos  ! Súper recomendable  !

- El lugar perfecto para practicar yoga  ! Es un centro precioso en el centro de Salamanca con profesorxs excelentes. Nada más entrar en el espacio te vas relajar. Allí mismo también se ofrecen sesiones de terapia psicológica muy buenos.

- Nunca olvidaré el día que decidí pedirle a los Reyes mis clases de kundalini. El mejor regalo que me pudieron traer, y que se renueva todas las semanas. Muchísimas gracias, Maura, porque tu espacio es mi regalo 🙂

- Quiero dar las gracias a Carlos por poner en mi camino a Maura y con ella aprender y conocer el Yoga Kundalini la practica me ha cambiado la vida pero por supuesto para bien así que para ti un millón de gracias por estar ahí, y gracias también al resto de profesores por seguir su camino y seguir enseñándonos. Un abrazo.

- Maura es una psicóloga genial. Un trato excelente, muy dulce y muy profesional. 100 % recomendable.

- Si te cruzas a alguien que sale del portal de Espacio Psicología siempre reconocerás si viene de una clase de yoga o una sesión de terapia: mirada vivaz, sonrisa de ganas de vivir y energía infinita. ¡Gracias Maura por abrir y mimar una puerta así en pleno centro de Salamanca  !

- Una de las mejores profesionales de psicología de la ciudad. Un lugar con encanto, una persona cercana, amable y profesional. Gracias por existir  !

- I want to try this place when im in salamanca  ! The classes are 20:30 - 22:00 tuesday and thursdays  !

- Trato muy bueno. Las clase de kundalini geniales y económicas. Muy recomendable.

- Muchas gracias por toda tu ayuda y la rapidez. Una gran profesional y un trato inmejorable.

Durga Ma Centro de Yoga y Meditación Salamanca

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : P.º de Canalejas, 57-61, entreplanta 7, 37001 Salamanca
  • Teléfono : +34639818003
  • Página web :
  • Durga Ma Centro de Yoga y Meditación Salamanca de guardia : no rellenado
  • Durga Ma Centro de Yoga y Meditación Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Durga Ma Centro de Yoga y Meditación Salamanca :

- Un centro con instalaciones amplias y una gran dedicación y cariño en las clases de Yoga. Estoy embarazada y Mar no tuvo problema en adaptarme las clases y realizar las posturas que más me convenían. Estoy encantada  ! Muchas gracias por todo  !

Afitnity Training Box

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Ctra. Madrid, 21G, 37900 Santa Marta de Tormes, Salamanca
  • Teléfono : +34622804662
  • Página web :
  • Afitnity Training Box de guardia : no rellenado
  • Afitnity Training Box abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Afitnity Training Box :

- Sin lugar a dudas el mejor centro para entrenar en toda Salamanca. La gente súper amable y los entrenadores geniales, desde luego que a quien le guste la caña este es el mejor sitio donde también respetan las lesiones de cada uno y y te ayudan a contrarrestarlas.

- He probado en varios centros y este encaja muy bien en mis preferencias. Puedes trabajar todo tipo de ejercicios y además hay un buen ambiente que te invita cada vez a más. Si te gustan las carreras de obstáculos, aquí encontrarás equipo. Gracias Nacho y compis de entreno  !

- La localización es perfecta, además se puede aparcar bien  ! este sitio es tremendamente agradable, acogedor, familiar. Buen ambiente. Un 10 sin dudarlo. Recomendado  !

- El mejor box de salamanca. Tanto las clases como el ambiente, de 10  !. Hago jiujitsu allí en el equipo AZ y es mi segunda casa.

- Fui a probar y me gustó mucho la experiencia, había buen ambiente, compañerismo y los ejercicios super amenos y completos. Me apunté para hacerlos de manera continua, ya que es el tipo de ejercicio que yo quería y me gusta.

- El mejor box de toda Salamanca sin lugar a dudas  ! Y el mejor sitio para pasarlo bien mientras entrenas, un ambiente y un buen rollo increíble.

- Buen ambiente, diversidad de ejercicios, clases no monótonas y con una ocupación de personal en la que se puede trabajar con comodidad. Recomendable para iniciación y con el tiempo ir subiendo de nivel.

- Recomendable 100%. Buen rollo, ambientazo y sudor a chorros. Eso sí, recuperas el aliento, y ya tienes ganas de volver. Nacho y los coach derrochan profesionalidad y calidad humana. Instalaciones y material de primera. Un lujo para ponerse muy en forma. La progresion es espectacular.

- Sin palabras. Entrenar aquí es como tener una segunda familia. Esfuerzo y risas a partes iguales. No dudéis en elegir Afitnity como vuestro box en Salamanca.

- Super agusto estos chicos son unos fenómenos… Un trato muy cercano y ejemplar… Nacho desde el primer día se mostró super simpático y se preocupan por ayudarte y que rindas bien… Son unos cracks.

Yoga y Meditación Santiago Guerra

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Reyes Católicos, 37002 Salamanca
  • Teléfono : +34680310213
  • Página web :
  • Yoga y Meditación Santiago Guerra de guardia : no rellenado
  • Yoga y Meditación Santiago Guerra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga y Meditación Santiago Guerra :

- Es una maravilla de centro de yoga. Aparte de por las instalaciones, sobre todo por los profesores, Wily y Pilar. Con Wily recuperé la movilidad del hombro completa, que lo tenia ya con el síndrome de hombro congelado. Si estáis pensando en yoga, ni lo dudéis. Están además muy céntricos, en una boca calle de la calle Zamora, enfrente de Zara Home.

- Me encanta las sesiones de mindfulness, me han servicio bastante para calmar mi ansiedad, lo recomiendo a todo el mundo. Profesores muy profesionales.

Espacio Nadia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Islas Canarias, 18, 37006 Salamanca
  • Teléfono : +34619600594
  • Página web :
  • Espacio Nadia de guardia : no rellenado
  • Espacio Nadia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Nadia :

- Estaba cansado de recorrerme casi todos los gimnasios de salamanca, apuntarme y dejarlo a los pocos meses, cuando me hablaron de Nadia y su método, era un poco reticente al principio, pero un día me pase por el centro y me atendió de manera excepcional, me apunté y mi vida ha cambiado, ya no me siento cansado, tengo más vitalidad. Probarlo, ya veréis como vuestra vida será otra, la que siempre habéis querido.

- Un centro de 10, clases reducidas por lo que se realiza trabajo más individual, buen rollo, los profesores son de 10.

- Clases amenas. Diferentes horarios. Muchas actividades a elegir… Zumba, pilates, yoga, jumpilates (recomiendo)… También tienen clases en familia para que disfrutes del baile con los más peques.

- La propietaria una maravilla de persona y una gran profesional además de una luchadora nata, todo un ejemplo… Prueba y seguro que repites.

- Es un centro muy profesional y acogedor, tiene gran variedad de clases y se adaptan a tus horarios. En las clases te guían y ayudan mucho y también se pasan ratos muy divertidos, las chicas son súper simpáticas. 100%recomendable.

- Impresionantes  ! Estoy apuntado a bachata con EDU Y MARIA y he aprendido muchísimo en poco tiempo y me lo paso genial en las clases  ! SUPER RECOMENDABLE.

- Un lugar muy bonito y acogedor. Nadia es un encanto de persona y te ríes muchísimo con ella. Sus clases son la mar de divertidas y aprendes mucho ! Un buen lugar si quieres dedicarte a cualquiera de las disciplinas que tiene. De precio es económico.

- Me encanta la forma de impartir las clases, siempre innovando y mejorando. Las clases guiadas para conseguir siempre los mejores resultados, llevo años y cada día mejor.

- Muy buenas profesionales y preocupadas por los alumnos. Desde que voy a pilates, puedo estar de pie y andar sin dolores ni de espalda ni de caderas. GRACIAS, por ayudarme a encontrarme mejor.

- Espacio Nadia es un centro con muchas actividades pero a la vez el trato es mucho más cercano que un gimnasio tradicional. En cuanto llegas te hacen sentir parte de una gran familia. Las clases de danza con Nadia son muy divertidas y se adapta a ti para que aprendas, pero sobre todo para que disfrutes del baile tengas el nivel que tengas. Lo recomiendo 100%, es una suerte tener un centro así en Salamanca.

Yoga and Meditation Center Om Tara

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Pérez Oliva, 9, 37005 Salamanca
  • Teléfono : +34660005360
  • Página web :
  • Yoga and Meditation Center Om Tara de guardia : no rellenado
  • Yoga and Meditation Center Om Tara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga and Meditation Center Om Tara :

- Maravillosos ambos  ! son personas encantadoras que ponen mucho amor en todo lo que hacen. 100% recomendable  !

- Un lugar maravilloso para la práctica de yoga en Salamanca. El curso de meditación es una experiencia muy profunda y enriquecedora. Además, el centro ofrece variadas propuestas como conciertos de voz y sonido, danza energética, danza africana, yoga al aire libre, talleres y retiros para seguir avanzando en el crecimiento personal. Excelente trabajo  ! Gracias  !

- Un lugar mágico en el que confío para que me acompañe a reconectar conmigo misma. La práctica, el espacio y los profesores desprenden un amor y mimo que impregna la clase y a tí si te abres a ello. Mi corazón se siente en casa.

- Un lugar un increíble para conectarse con uno mismo, profesores de 10, recomendable 100 %

Escuela Élite Kickboxing

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. del Lazarillo de Tormes, 20, 37005 Salamanca
  • Teléfono : +34923123030
  • Página web :
  • Escuela Élite Kickboxing de guardia : no rellenado
  • Escuela Élite Kickboxing abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Élite Kickboxing :

- Manuel es uno de los grande España en el Kick boxing y las artes marciales es un honor el haber caminado junto a él en más de 50 años.

- Mi hijo lleva desde los 8 años, ahora tiene 15. Manu es genial, le ha ayudado mucho a tener confianza y auto control, además de kickboxing  ! Mi hijo le idolatra, es un referente para el. Recomendable 100% para adolescentes.

- Increible lugar  ! Gran calidad de gente y profesores. Super recomendable.

- Gran escuela donde se puede aprender este arte Marcial.

- Muy buenos tutores y buenas instalaciones, recomendado sin duda alguna.

- Si te gusta el Kick. Boxing, esta es tu casa.

- Una experiencia buenísima. Lo recomiendo.

- Peluqueria fantastica.

- Escuela de calidad.

Centro de Yoga Vidha

Categoría : School house

  • Dirección : Av. de los Cedros, 49, 37004 Salamanca
  • Teléfono : +34600516187
  • Página web :
  • Centro de Yoga Vidha de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga Vidha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Yoga Vidha :

- Centro nuevo muy acogedor. Begoña, la profesora, muy profesional, cercana y accesible. Es un sitio muy recomendable, y para personas mayores la clase de las mañanas es ideal.

- Excelente centro para hacer yoga. La profesora es muy profesional y cercana. Da gusto porque transmite serenidad y alegría por partes iguales.

OK YOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Adaja 10 Edif. M3 Parq. Científico USAL 37185 Salamanca es
  • Teléfono : +34647839800
  • Página web :
  • OK YOGA de guardia : no rellenado
  • OK YOGA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para OK YOGA

GABINETE PI - Yoga y Apoyo Escolar

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Montevideo, 8, 37003 Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • GABINETE PI - Yoga y Apoyo Escolar de guardia : no rellenado
  • GABINETE PI - Yoga y Apoyo Escolar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para GABINETE PI - Yoga y Apoyo Escolar

WomenUp

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Cruz de Caravaca, 1, 3, 37003 Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • WomenUp de guardia : no rellenado
  • WomenUp abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para WomenUp

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a