Contactar con un curso de yoga en Salou, 43171

Contacte con un curso de yoga en Salou por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Salou, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Salou o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 cursos de yoga en Salou :

SALOU PILATES STUDIO

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer d'Escaladei, 1, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34640779489
  • Página web :
  • SALOU PILATES STUDIO de guardia : no rellenado
  • SALOU PILATES STUDIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SALOU PILATES STUDIO :

- Llevo unos meses haciendo pilates reformer y recomiendo la experiencia. Las profesoras son muy profesionales y aunque no hayas practicado nunca pilates, poco a poco, con ayuda de ellas, vas perfeccionado las posturas y los ejercicios. Las clases requieren un esfuerzo pero es un trabajo muy gratificante.

- Atención personalizada, muy buen ambiente y las instalaciones están genial. Todos los profesores se esfuerzan al máximo para que saques lo mejor de ti, te corrigen la postura, adaptan los ejercicios a tus posibilidades o los modifican para que puedas hacerlo. Gracias a todo este trabajo, he mejorado mi forma física y así mi calidad de vida. Totalmente recomendable  !

- Son grandes profesionales. A mi me encantó que me corregian y corrigen cuando mi postura no es la correcta y te puede producir dolor. Muy agradables. Buen ambiente. Y lo mejor es que mi dolor de espalda ha mejorado mucho. Mucha limpieza y mucha seguridad en las medidas con esta pandemia. Yo lo recomiendo a todo el mundo. Tanto profesoras como el centro pueden ser de referencia para otros centros por su excelencia y calidad.

- Son encantadoras y profesionales. Están siempre pendientes de que hagas el ejercicio correctamente y te corrigen con mucho cariño. El ambiente es muy agrabable y acogedor. Desde que voy a sus clases he mejorado muchísimo mi forma física y postural, a la vez que han mejorado mis problemas de salud. Lo recomedaría a todo el mundo, independientemente del sexo y de la edad. Ellas te hacen sentir a gusto, a la vez que trabajas. Un placer poder disfrutar de sus clases.

- Súper recomendables sus clases. Desde que empecé a hacer pilates con ellas, me siento mucho mejor físicamente, mi postura ha mejorado mucho, ya no tengo dolores de espalda y me encuentro mucho mejor de ánimo. Todo han sido beneficios. Son encantadoras, siempre con una sonrisa, te ayudan a mejorar en cada clase y lo que más me gusta es el ambiente agradable que crean. Estoy encantada !

- Desde hace un tiempo hago Pilates y Yoga en este centro. Ambas actividades ayudan a mejorar mi salud y bienestar. Alejandra, Nerina y el resto de miembros del equipo, son todos encantadores y excelentes profesionales. El trato es muy personalizado y se adaptan al nivel de cada uno. Además, están constantemente organizando actividades para mejorar la salud física y mental. La verdad es que vivir en Salou y poder disfrutar de Salou Pilates Studio es un lujazo. ¡Estoy encantado de la vida y muy agradecido  !

- Absolutamente perfecto y recomendable al 100%. Te hacen disfrutar del Pilates desde el primer momento y el trato es fantástico. No se puede pedir más de un centro ni de sus profesionales.

- Hace un mes que voy a las clases de Pilates ya que como maestra debo cuidar mi espalda y fortalecer su musculatura. Estoy muy contenta de los resultados que estoy obteniendo ya que han disminuido considerablemente mis problemas de cervicales. Lo recomiendo a todos/as, Pilates con el Reformer es genial.

- Excelente atención y profesionalidad  ! El estudio está perfectamente equipado y tiene una atmósfera idónea para el entrenamiento. Se nota la pasión y compromiso en cada clase. Sigan así  !

- Agradecida por descubrir el mundo del Pilates, magníficas profesionales, ideales instalaciones y cada día algo nuevo. Feliz por la mejoría que he obtenido (adiós a mis dolores de espalda). Recomendable 100%

Mysore Salou

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de les Sínies, 6, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34647238817
  • Página web :
  • Mysore Salou de guardia : no rellenado
  • Mysore Salou abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mysore Salou :

- Maravillosa shala donde se puede aprender en profundidad Ashtanga Yoga con el método Mysore, se respira muy bien ambiente de buena comunidad y el trato es excelente, me siento integrada desde el primer día, lo importante también es que te tratan como alumno y no como cliente. Namasté  !

- Recomiendo esta Shala de Ashtanga yoga tradicional tanto a principiantes que se quieran iniciar como a los practicantes más avanzados. Las profesoras son expertas en el método de Ashtanga y se adaptan a las necesidades de cada alumno siguiendo la tradición de éste método en el formato de las clases estilo “Mysore”. El centro es muy acogedor y céntrico pero alejado del ruido. Xime es un encanto, te hace sentir como en casa cuidando todos los detalles. Es mi lugar favorito para practicar Ashtanga yoga  !

- Shala bellísimo lleno de luz y buena vibra, en donde podrás introducirte o profundizar en el maravilloso método de ashtanga vinyasa yoga con la guía de excelentes profesoras. Sin duda mi lugar favorito en Salou.

- En un ambiente exquisito, un aprendizaje continuo bajo la atenta mirada de los profesores, siempre pendientes de tu práctica y aportándote las correcciones precisas para mejorarla. Agradecida de poder disfrutar de este espacio y de todo lo que me ha aportado.

- Espacio magnífico para practicar ashtanga yoga, donde la amabilidad y dulzura de Ximena te harán sentirte como en casa. Totalmente recomendable ?

- Una agradable sorpresa encontrar en Salou una Sala exclusiva para la práctica de Ashtanga Yoga. Espacio agradable con excelentes profesoras.

- Una sala increíble dónde practicar yoga. La anfitriona de la sala, Ximena, puro amor.

- Preciosa sala para practicar Gran oportunidad para aprender en comunidad y dejarse guiar por buenas profesionales.

En cos i ànima: l'espai per al benestar de tota la família.

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Montserrat Vayreda, 4, bajos 2, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34606130645
  • Página web :
  • En cos i ànima: l'espai per al benestar de tota la família. de guardia : no rellenado
  • En cos i ànima: l'espai per al benestar de tota la família. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para En cos i ànima: l'espai per al benestar de tota la família. :

- El espacio perfecto para practicar yoga iyengar  ! Katia es una gran profesional y el trato es totalmente personalizado desde el primer día. Grupos reducidos y un espacio muy agradable. Difícil encontrar un centro como este  ! 100% recomendable  !

- Descubri el yoga y fue una revelacion para mi, fisica y mental… Con Katia es una experiencia total, ella es fenomenal, es la profesora ideal, siempre animosa, positiva y dando a cada cual lo q necedita en cada momento  ! Gracias Katia  !

- Katia es una muy buena profesora de yoga. Energía positiva máxima y atenta a cualquier ejercicio y particularidad de cada uno. Ir a yoga se convierte con Katia en una actividad placentera ya que sus clases son variadas, relajantes y enriquecedoras.

- Es el lugar perfecto, Katia siempre sorprende. Ayuda eficaz para nuestro día a día. Es capaz de ver al individuo dentro del grupo. A mi me ha encantado. No importa si no teneis nivel o es la primera vez, ella siempre va con la ilusion del primer día. De verdad, para probar sin ninguna duda.

- Gran profesionalidad y aprendizaje. Todo ello, desde una actitud cálida y personalizada. Además, es un lugar muy acogedor. Muy recomendable si quieres aprender yoga y/o trabajar el cuerpo de manera terapéutica.

- Me alegro de haber encontrado un espacio de práctica de yoga como éste. Se tiene muy en cuenta tu estado físico desde el primer día. De esta forma, cada uno avanza a su ritmo conociendo sus propias limitaciones corporales. La evolución en tu estado físico y emocional se nota en poco tiempo. Clases amenas y variadas. Os animo a que vengáis. Namasté.

- Las clases de yoga son amenas y dinámicas. Cada día es diferente. Desde que he empezado con las clases he podido corregir mi postura y evitar las temibles contracturas. Los talleres educativos son recomendables 100%, ayudan a los niños en la concentración, estimulan la memoria, mejoran el equilibrio, la coordinación… Sin duda, un gran beneficio.

- Katia es una gran profesional y una persona genial. Dudo que haya sitio igual en todo Tarragona. Os lo recomiendo muchisimo  !

- Katia es encantadora Es relajante y Nos aprende muchas cosas sobre sí mismo y nuestro cuerpo Lo aconsejo a todos A disfrutarlo.

- La meditación es una de las ofertas deste espacio unico. Hay que probarlo para poder experimentar lo bien que se puede llegar a estar de cuerpo y alma. 5 estrellas.

Marc Alfonso Zaragoza

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Barcelona, 50, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34977354062
  • Página web :
  • Marc Alfonso Zaragoza de guardia : no rellenado
  • Marc Alfonso Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Marc Alfonso Zaragoza

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Salou, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Salou

SALOU PILATES STUDIO

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer d'Escaladei, 1, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34640779489
  • Página web :
  • SALOU PILATES STUDIO de guardia : no rellenado
  • SALOU PILATES STUDIO abierto el domingoe : no rellenado

Mysore Salou

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de les Sínies, 6, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34647238817
  • Página web :
  • Mysore Salou de guardia : no rellenado
  • Mysore Salou abierto el domingoe : no rellenado

En cos i ànima: l'espai per al benestar de tota la família.

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Montserrat Vayreda, 4, bajos 2, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34606130645
  • Página web :
  • En cos i ànima: l'espai per al benestar de tota la família. de guardia : no rellenado
  • En cos i ànima: l'espai per al benestar de tota la família. abierto el domingoe : no rellenado

Marc Alfonso Zaragoza

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Barcelona, 50, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34977354062
  • Página web :
  • Marc Alfonso Zaragoza de guardia : no rellenado
  • Marc Alfonso Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a