Curso de yoga / Comunidad de Madrid / San Agustín del Guadalix

Contactar con un curso de yoga en San Agustín del Guadalix, 28045

Contacte con un curso de yoga en San Agustín del Guadalix por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de profesores de yoga en San Agustín del Guadalix, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en San Agustín del Guadalix o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en San Agustín del Guadalix :

Saccha Yoga

Categoría : Education center

  • Dirección : Av. de Madrid, 43, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid
  • Teléfono : +34912811603
  • Página web :
  • Saccha Yoga de guardia : no rellenado
  • Saccha Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Saccha Yoga :

- Una sala llena de Luz y calidez, donde conectar y vivir la verdadera esencia del Yoga.

Clínica SANAARTE en San Agustín del Guadalix ( Fisioterapia; Ost

Categoría : Wellness center

  • Dirección : C. de Julián Berrendero, 12, Piso 1 Puerta A, 28750 San Agustín
  • Teléfono : +34918435303
  • Página web :
  • Clínica SANAARTE en San Agustín del Guadalix ( Fisioterapia; Ost de guardia : no rellenado
  • Clínica SANAARTE en San Agustín del Guadalix ( Fisioterapia; Ost abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica SANAARTE en San Agustín del Guadalix ( Fisioterapia; Ost :

- He ido por primera vez con Víctor y he quedado muy contenta, desde el primer momento prestó atención a mi dolencia y me explicó con detalle el por qué, además mi contractura en el cuello ha mejorado mucho  ! Sin duda volveré.

- He ido al centro Sanarte por un dolor intenso en espalda y brazo. Me han tratado fenomenal, súper atentos y muy profesional. Los dolores han remitido y se han convertido en mi centro de referencia. Encantada de haber encontrando este centro.

- Victor solucionó con experiencia y profesionalidad mi problema. Después de tres semanas todos los inconvenientes para tener un movimiento normal, sin dolor, quedó solucionado. Muchas gracias.

- Llevo acudiendo a Víctor muchos años porque es un estupendo profesional. En poco tiempo detecta y trata lo que te pasa, sin rodeos. Muy agradecida.

- He recibido un masaje para favorecer la circulación en las piernas ya que estoy embarazada y me ha gustado mucho. Además del masaje, Victor me ha enseñado una técnica para masajearme yo. Muy recomendable sin duda voy a continuar con sus masajes.

- Fui con 2 muletas con el ligamento anterior cruzado roto y el lateral también y en 3 sesiones con masajes y otras técnicas me dejó nueva pudiendo andar sin muletas Además te explica ejercicios que puedes hacer en casa y en qué consiste tu lesión. Un profesional, recomendable 100%

- Acudí con dudas sobre un tratamiento y de manera clara, directa y profesional, Víctor me expuso su punto de vista y manera de proceder. Pese a que mi tratamiento no pudieron realizarlo allí, me recomendó cómo proceder y siguientes pasos, de manera objetiva y sincera. Volveré, sin duda.

- Aparte de ayudarme mucho con mis dolencias de espalda y arreglármelas, el trato de Víctor fue inmejorable. Muy majo, explicaba todo con claridad y lo dicho, me arregló.

- Muy profesional, explica con detalles y con muchas ganas cada cosa que te hace. Esta muy atento a lo que le comentas y siempre está dispuesto a darte consejos validos y para corregir el problema. Llevo dos sesiones y estoy notando mejoría. Muy recomendado.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a