Curso de yoga / Canarias / San Bartolomé de Tirajana

Contactar con un curso de yoga en San Bartolomé de Tirajana, 35019

Contacte con un curso de yoga en San Bartolomé de Tirajana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de profesores de yoga en San Bartolomé de Tirajana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en San Bartolomé de Tirajana o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en San Bartolomé de Tirajana :

Sana Dharma

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carr. Palmitos Park, 10 Media Fanega Barranco La Negra Finca nº
  • Teléfono : +34642233541
  • Página web :
  • Sana Dharma de guardia : no rellenado
  • Sana Dharma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sana Dharma :

- Un placer como siempre poder compartir Dejarse llevar por las energías, vivir esta experiencia con el KAP es siempre reconfortante, enriquecedora y sobre todo un impulso para seguir fluyendo con la vida. A parte de reencontrarte contigo misma conoces a gente maravillosa. Al final nada es casualidad y por supuesto lo que sucede conviene MIL GRACIAS MELANI POR DAR TANTO AMOR, TANTA TERNURA Y A SU VEZ ESA VITALIDAD Y FUERZA DE MUJER.

- Experiencia inolvidable que me marcará sin duda un antes y un después  ! Gracias por el trabajo que haces, el Amor que le pones a las cosas, por mirarnos y cuidarnos tanto en las sesiones con tus palabras y con tu voz… Gracias por abrirnos un camino y acompañarnos.

- La finca espectacular, hicimos una sesión de Breathwork y hielo muy especial  ! Gracias Nayra !

- Increíble experiencia sanadora  ! Es la segunda vez que lo hago con Nayra y ha sido impresionante. El poder de la respiración es absoluto  ! No veo la hora de hacerlo de nuevo, y seguir explorando las profundidades de mi subconsciente. Gracias Gracias Gracias.

- Una experiencia mágica. Que nunca imagine llegar al nivel que logre alcanzar gracias a el acompañamiento de Nayra. Su delicadeza, cariño hicieron que disfruta al máximo. Lo repetiría sin pensarlo.

- Experiencias que superan las expectativas, que te sumergen en un mundo de calma, equilibrio y autodescubrimiento. Por ello, solamente tengo palabras de agradecimiento para ustedes. Gracias por guiarme y acompañarme en esta nueva etapa de mi vida. Un viaje transformador.

- Gracias infinitas Nayra por esta primera experiencia de breathwork + baño en hielo, ha sido única y muy especial No hay nada más hermoso que encontrarnos, vernos y reconocernos a través del otro y, a mi me ha pasado contigo. Gracias por tu generosidad, por tu luz, compromiso y cercanía, por haber sido guía durante todo el proceso, por todo el aporte positivo Una experiencia totalmente recomendable y que volvería a repetir sin dudarlo Un abrazo enorme.

- Espacio de creatividad, sanación y trascendencia. Agradecida por el cariño, la sabiduría y el aprendizaje que me llevo cada vez que voy.

- Hice un taller de Brearhwork y ICE bath y la verdad que ha sido muy potente y revelador. Nayra es muy buena profesional y todo el taller está hecho con detalle y acompañamiento. Instalacoones maginificas. Muy aconsejable.

- Pura magia  ! Tan sólo llegar a la finca sientes la energía tan linda y tan pura que hay, desatancando el interior de la sala, hay sentirlo recomendado al máximo. La nota de honor, Nayra, que tan solo escucharla, embriaga con su alma tan pura y llena de cariño. Olivia.

Finca Las Orillas

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Crta. Palmitos Park, 10 Barranco La Negra , Media Fanega, Finca
  • Teléfono : +34659576728
  • Página web :
  • Finca Las Orillas de guardia : no rellenado
  • Finca Las Orillas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Finca Las Orillas :

- Lugar espectacular para cualquier tipo de eventos. Terraza, piscina y demás servicios, estupendos. Los propietarios y colaboradores encantadores, muy buena gente y muy serviciales. En nuestro caso, escogimos menú y estuvo exquisito. Para repetir sin ningún género de dudas.

- Bueno, pasados unos días de la celebración de la fiesta de verano que ha organizado nuestra empresa en Finca Las Orillas, solo tenemos palabras de agradecimiento. Los anfitriones hicieron todo muy fácil desde el principio y es que en un lugar idílico donde todo se hace con tanto cariño solo podía salir bien. Las risas, música, comida riquísima y baños en la piscina consiguió que todos los compañeros lo pasáramos de 10, de ahí que casi una semana después no paren de decir: Tenemos que repetir  ! ¡ Gracias por todo.

- Muy top Espectacular la finca Súper bonito todo y ahora la pintaron toda de blanco mola más Lo mejor sus sueños y el trato recibido Todo unos soles Me encanto todo y volveré con la mínima oportunidad que tenga. Para celebrar lo que sea en l'época del año que sea. El buen tiempo está garantizado La comida del chef mola y te olvidas de estar trasladando cómoda… El se encarga de todo.

- Enriquecedora y fantástica experiencia éste fin de semana con las Constelaciones familiares en Finca Las Orillas. Un lugar precioso… Cargado de energía, empatía y mucho amor. Gracias Nayra, Orlando, Lola por el cariño y exquisita atención recibida en Sana Dharma. Les felicito por el espacio tan hermoso que han creado. Entran muchas ganas de volver… Lo haré pronto.

- Estoy totalmente sin palabras, el espacio precioso, orgánico, bien cuidado y el staff, vaya, me sentía como en casa. Muchas gracias por este espacio.

- Buena finca para celebraciones que cuenta con aparcamiento y piscina en la que pegarte un buen remojo para llevar el calor que suele tener la zona donde se aloja la finca. No me he quedado a dormir pero la zona exterior es magnífica. Tienen que mejorar un pelín la visibilidad para llegar a la finca, pero se puede encontrar con el GPS.

- Lugar con encanto. ESPECTACULAR.

- Un fantastico lugar con mucho encanto y glamour Si quieres macar una diferencia en tu evento este es tu lugar adecuado.

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad San Bartolomé de Tirajana, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de San Bartolomé de Tirajana

Sana Dharma

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carr. Palmitos Park, 10 Media Fanega Barranco La Negra Finca nº
  • Teléfono : +34642233541
  • Página web :
  • Sana Dharma de guardia : no rellenado
  • Sana Dharma abierto el domingoe : no rellenado

Finca Las Orillas

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Crta. Palmitos Park, 10 Barranco La Negra , Media Fanega, Finca
  • Teléfono : +34659576728
  • Página web :
  • Finca Las Orillas de guardia : no rellenado
  • Finca Las Orillas abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a