Curso de yoga / Andalucia / San Fernando

Contactar con un curso de yoga en San Fernando, 11031

Contacte con un curso de yoga en San Fernando por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en San Fernando, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en San Fernando o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 11 cursos de yoga en San Fernando :

VEDAyoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. González Hontoria, 12, bajo, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34677692333
  • Página web :
  • VEDAyoga de guardia : no rellenado
  • VEDAyoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VEDAyoga :

- Veda yoga es un lugar que te ofrece esa pausa que todos necesitamos en el día a día. Encontrarás todos lo materiales necesarios para poder realizar de manera óptima los ejercicios y la relajación. Pero lo que realmente hace este lugar único es la profesionalidad de su profesora Belén. Admiro su forma de trabajar y transmitir los conocimientos del yoga, de manera seria y disciplinada, pero sin perder la cercanía con la alumna/alumno. Si estás pensando en iniciarte o continuar con esta práctica, te recomiendo sin duda que pruebes en este centro.

- Fui a este centro de Yoga por recomendación de mi fisioterapeuta y ahora soy quien lo recomienda. Su profesora Belén es espectacular, gran profesional y magníficas instalaciones. Me encanta lo bien que te explica las posturas y te conciencia de lo que estás haciendo. Sales relajada de sus clases y te hace sentirte muy bien. Gracias Belén.

- El mejor lugar para realizar tus practicas de yoga. Belén siempre atenta a que cada uno vaya progresando individualmente, las clases son muy variadas, se trabaja muy bien. La sala está dotado de todo lo necesario. Feliz de haber encontrado este centro.

- La práctica del yoga con Belén se ha convertido en un imprescindible en mi vida. Muy profesional y sabe motivarte para avanzar. En cuanto al ambiente es muy agradable. Le agradezco mucho su buen hacer. NAMASTÉ.

- Estupendas y muy completas las clases de Belén. Explicaciones muy concisas y adaptación a todos los niveles para que cada alumno pueda avanzar a su ritmo. Todo perfectamente equipado y cuidado al detalle con mimo. Una suerte haber encontrado este lugar y a esta maravillosa profe.

- Mi experiencia en vedayoga ha sido maravillosa. Aula amplia y bien acondicionada, con materiales y ubicación perfectas, y lo más importante, una profesora que da genial las clases y te hace sentir muy bien. Recomendable 100%

- Estoy encantada tanto por el ambiente como con Belén, la profesora. Las clases son muy completas y variadas, adaptadas a cada nivel, con todo el material disponible. 100% recomendable.

- Si quieres empezar o seguir aprendiendo en el mundo del Yoga, esta es tu casa. Magníficas instalaciones y mejor profesora, profesionalidad, empatía y un ambiente muy agradable, la artista de todo ello es mi/nuestra profesora Belen.

- Profesora muy cuidadosa, desglosando todos los detalles de cada asana. Me ha ayudado mucho a tomar conciencia de lo que es el yoga. Además de una gran variedad de clases que me ayudan a trabajar las distintas partes del cuerpo e ir explorandolo en cada clase. Muy agradecido.

- El sitio muy acogedor y preparado con todo tipo de materiales para la práctica de Yoga. Las clases son muy variadas y Belén un encanto. Muy recomendable.

INDI YOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. San Miguel, 17, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34695868298
  • Página web :
  • INDI YOGA de guardia : no rellenado
  • INDI YOGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para INDI YOGA :

- El sitio es maravilloso, es un lugar donde desconectas de tanto ruido, donde sientes, te quieres y te mimas. Chus, la profesora es un encanto, es una guía en todos los aspectos y un ejemplo a seguir. A mí me ayuda muchísimo el ir, escuchar todas sus experiencias en la India, todos sus consejos en el propio ejercicio… Inmejorable  !

- Chus es toda una profesional, pero además muestra tanta cercanía y da tanta calma que ir a clase resulta casi adictivo. Con todo esto del covid y las oposiciones llevaba un ritmo tan acelerado que necesitaba parar y escucharme, y estas clases me ayudan mucho, cuando sales vas como si estuvieras desprendiendo paz. Además de lo mental, a nivel físico mis dolores de espalda se me han ido quitando y no hay un día que esté trabajando y no autocorrija mi postura. Muchas gracias por todo Chus, tus clases son una maravilla.

- Es mi sitio favorito para practicar yoga en Cádiz. La sala es preciosa, se respira paz, armonía y con profesoras estupendas. Chus, transmite muy bien las enseñanzas y práctica del yoga. Es un sitio, al que siempre quiero volver.

- Desde el primer día me han tratado maravillosamente, nunca pensé que hacer yoga pudiera llenarme tanto y hacerme sentir tan bien. Chus es muy buena profesional, cercana y agradable. Siempre me quedo con ganas de volver. Muchas gracias  !

- Las mejores clases de yoga que he recibido en un ambiente inmejorable. Gracias a las clases y experiencia de Chus aprendí a respirar, desconectar, descontracturar mi cuerpo, descubrir músculos de mi cuerpo que desconocía, echar el estrés diario de mi vida y aprender a diario de mí misma. Deseando poder volver.

- Un estudio de yoga muy especial tanto por el sitio en sí como por la persona que lo imparte. Con un ambiente ideal donde se respira paz y tranquilidad. Se da facilidades de horarios y las clases están adaptadas a cada nivel. Recomendable 100%

- Mi experiencia como alumna en Indyoga es maravillosa. Chus (la profe) es capaz de trasmitirte su pasión y enseñanza en todas sus clases, disfruto mucho  !

- El mejor sitio en san fernando para practicar yoga. La calidad humana y profesional de la instructora es destacable. Buen ambiente, buena compañia y una práctica excelente.

- Simplemente Maravilloso, Perfecto, Único. Es un lugar que te atrapa por sus buenas vibraciones y energías, con la profe que es Extraordinaria y desprende Cariño y esas energías que te atrapan para siempre. Cuando entras, parece que estás en otro mundo, es algo que hay que sentir Lo dicho, simplemente Maravilloso ???

- El lugar que mejor puedes elegir tanto para iniciarte como si ya eres practicante de yoga. Chus te guiará y te llevará hasta donde tú quieras llegar con su luz especial, sin duda 100% recomendable y con todas las estrellas posibles????????

La ISLA del YOGA | Clases de Yoga Terapéutico en San Fernando

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Panamá, 21, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34647036716
  • Página web :
  • La ISLA del YOGA | Clases de Yoga Terapéutico en San Fernando de guardia : no rellenado
  • La ISLA del YOGA | Clases de Yoga Terapéutico en San Fernando abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La ISLA del YOGA | Clases de Yoga Terapéutico en San Fernando :

- Desde aquí os animo a que conozcáis las clases de yoga de la profesora Miriam.

- Las sesiones de yoga con Míriam Rodríguez son de gran valor terapéutico en mi proceso de recuperación física y mental tras un grave problema de salud. Es una gran profesional del yoga por su conocimiento técnico y su calidad humana. Sabe transmitir las técnicas de esta disciplina y adaptarlas a las características de cada uno de sus discípulos. Estoy muy orgulloso de ser uno de ellos y poder recuperar esta actividad esencial en mi vida.

- Buscaba un yoga que no fuera como ir al gimnasio, quería vivirlo intensamente. El universo me puso en el camino de Mirian y no puedo estar más agradecida. Ella transmite una increíble sabiduría que comparte contigo en cada clase. Es un yoga para el alma y el cuerpo, cada clase es absolutamente inspiradora. Deseando que llegue mi clase de yoga ?????? semanal.

- He estado 3 años dando clases. A nivel físico, van fenomenal para fortalecer músculos y para estirar articulaciones. La parte de pranayama (respiraciones) ayudan mucho si te sientes estresado. Recomiendo al máximo.

- Excelente profesora de yoga y mejor persona. Se adapta al nivel de cada alumno y se aprende mucho con ella. Sus explicaciones son muy claras.

- Miriam, además de ser una gran profesional, es una gran persona, siempre buscando el sentido a las clases e intentando adecuarlas a cada uno de nosotros.

- Ambiente muy acogedor y cercano. Con una persona muy amable y educada. Solo tengo buenas palabras para una gran profesional, que se toma su trabajo tan profundamente en serio.

- Un acierto comenzar con Míriam esta practica.

Alirayoga · Alira Studio

Categoría : Wellness center

  • Dirección : C. San Cristóbal, 3, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34679205780
  • Página web :
  • Alirayoga · Alira Studio de guardia : no rellenado
  • Alirayoga · Alira Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alirayoga · Alira Studio :

- El yoga es una experiencia que no se puede expresar solo con palabras, hay que vivir la experiencia de hacer yoga para describir la gran sensación de paz que da al cuerpo y a la mente, la relajación y ayuda que aporta al cuerpo. Recomiendo a cualquier persona que pruebe la práctica del yoga para descubrir un mundo maravilloso de paz y calma para el cuerpo y mente.

- Me regalaron un masaje con ella Ali, que no pudieron hablarme mejor no hablamos de masajes normales, para mí un descubrimiento. Tanto que lo he recomendado a todos los de mi alrededor, sobretodo si necesitas sacar lo que te atrapa por dentro. Será mis regalitos a mi misma ????experiencia fue de 10.

- Mi experiencia en pilates está siendo magnífica. Alicia es encantadora y muy cercana, está siempre atenta a todos nosotros. Las clases son variadas y siempre trabajas algo nuevo. Además te enseña a relajarte y la práctica es muy sanadora. Muy recomendable.

- Encontrar a Ali ha sido un regalo. Desde que recibo sus clases online personalizadas encuentro muchísima menos rigidez y dolores articulares. Estoy super contenta, la recomiendo totalmente.

- Las clases con Alicia son una gozada, se implica mucho con sus alumn@s y sientes que de verdad avanzas. Transmite paz y hace que las practicas sean muy completas conectando cuerpo y mente. Recomendadas  !

- Embarazada de 7 meses y solo encontraba puertas cerradas… No había hueco o no daban clases ya tan avanzada o mil excusas. ALICIA me la abrió con una gran sonrisa y una gran profesionalidad, hasta el día antes de dar a luz ya de 39 semanas y 6 días a pie de cañón. Ayudándome en la respiración. En los ejercicios. . Energía positiva en todo momento. Así fue todo. Espectacular ! Y al mes ya estaba de vuelta con Ella. Seguimos sumando clases y sonrisas y por supuesto sigo haciendo la croqueta  !

- Alicia es una profe maravillosa, amable, simpática y con mucho conocimiento que se dedica en cuerpo y alma a que cada alumno esté lo más cómodo posible. Totalmente recomendable.

- La experiencia maravillosa  ! un lugar que transmite paz y frescura, Ali (preciosa) siempre pendiente y ayudando, sales de sus clases con energía, super relajada y positiva, lo recomiendo, pq te alegrarás.

- Lugar mágico, las clases y masaje de Alicia son geniales. Un oasis de paz para cuerpo y mente.

- Haber encontrado a Alicia ha sido una bendición. Sus clases de Pilates y de Yoga son fantásticas. Ella se ajusta a tus necesidades, y hace que disfrutes plenamente de la clase.

Fit Spirit

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Reyes Católicos, 11, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34640673872
  • Página web :
  • Fit Spirit de guardia : no rellenado
  • Fit Spirit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fit Spirit :

- Muy recomendable, clases reducidas y personalizadas. Pilates, funcional, Yoga, hipopresivos, entrenamientos privados… Acaban de mejorar las instalaciones, llevo dos años y estoy muy contenta.

- Super contenta con las clases de embarazo, Nuria muy profesional y un encanto. Gran variedad de ejercicios y maquinaria. Lo recomiendo 100%.

- Mi experiencia con Fit Spirit no puede ser mejor. Llevo desde que abrió con ella y estoy encantada. Gran profesionalidad, instalaciones inmejorables. Las clases son amenas, Nuria siempre pendiente de que los ejercicios los realices correctamente, te facilita mucho los horarios. Es una gran profesional. Os lo recomiendo 100% no dejéis de probar.

- El mejor centro para realizar Pilates, Yoga, Hipopresivos, Funcional y clases privadas. Instalaciones amplias y luminosas, muy buen ambiente, grupos reducidos donde la atención y profesionalidad de su profesora dedica a cada alumno, sacando lo mejor de cada uno, muy agradecida por su dedicación y pasión al deporte que transmite en cada clase.

- Un centro excelente para realizar Pilates, por su profesionalidad, atención y buen ambiente. Clases amenas, variadas y exigentes, teniendo en cuenta el nivel y condición de los alumnos.

- Me encanta este centro de Pilates. Nuria es una crack. Clases muy amenas y siempre pendiente de qur hagas todo correctamente. Muy buen ambiente.

- Muy buena entrenadora, siempre pendiente de que hagas bien los ejercicios, desde que estoy con ella en pilates no he vuelto a tener dolores postulares, clases muy amenas y que enganchan ! Muy recomendable.

- Me encanta la forma en la que da las clases, Nuria es fantástica, te explica los ejercicios y te ayuda a realizarlos. Sin duda, la mejor  !

- Muy contenta con mis clases de embarazo. Nuria es una crack.

- Clases de pilates adaptadas a tu capacidad fisica, 2 años con ella y no cambio.

El Sendero del Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Plaza Emperador Carlos V, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34616666953
  • Página web :
  • El Sendero del Yoga de guardia : no rellenado
  • El Sendero del Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Sendero del Yoga :

- Llevo tiempo practicando yoga en distintos centros, y con distintos profesores, pero he de decir que Maika es de lo mejorcito que he tenido, afortunado de encontrar este maravilloso centro dónde además de unas prácticas muy enriquecedoras aprendo cada día más sobre esta magnifica disciplina. Namaste.

- Cada clase es una transformación, ha mejorado muchísimo a nivel físico, emocional. Sin lugar a dudas la mejor profesora que he conocido, gracias Maika.

- Ante una situación psicològica muy complicada y dolorosa, no sabìa que hacer, o si… Psiquiatra, psicólogo, deportes, amigos… Algo ayudan para soportar la depresión, angustia, ira, ansiedad. Yoga, pilates, crossfit… Me recomendaron yoga como complemento a todo eso. Lo pensé ya que no lo conocía y alguien me recomendó a Maika. Gracias Rosa. Voy dos días a la semana y el yoga, para mi, es como una gimnasia relajante física y mental. Muy importante la labor del profe y en este caso, Maika cumple todas mis expectativas. Comenta los ejercicios con naturalidad y se nota su amor y pasión por lo que hace. Termino. Es magnífica y espero todas las semanas el momento de asistir a su Sendero del Yoga. Namaste amigos/as????

- Excelente profesora de yoga  ! Se prepara muy bien las clases, adaptándolas a todo tipo de públicos, buscando el desarrollo de cada practicante y la ampliación de conocimientos del yoga por parte de éste. Con las clases de Maika uno puede ejercitarse mental, física y espiritualmente, consiguiendo un mayor bienestar en poco tiempo. Para personas mayores o con ciertas limitaciones también ofrece adaptaciones como por ejemplo el yoga en silla. Sin duda muy recomendable  !

- He probado prácticamente todos los sitios de Yoga en San Fernando y sin duda este es el mejor, Maika es una gran profesional, clases muy variadas y llenas de filosofía. El sitio es muy espacioso, con ventilación, luz natural y una energía maravillosa que con sólo entrar ya te cambia hasta el estado de ánimo.

- Sensacional  ! Me encanta la energía de la sala y la calidad de la enseñanza. Fantástico.

- Descubrí esta sala recién mudada a San Fernando y no puedo estar más contenta. Las clases son tanto dinámicas como relajantes, y las meditaciones son muy especiales porque la voz de Maika es hipnótica  ! Lo recomiendo 100% para lo corporal y para lo espiritual Namasté  !

- Las clases que imparte Maika son increíbles, nada que ver con otras clases. Hace una introducción a la práctica de los ejercicios de cada dia impecable, de manera que vas a hacer algo más que ejercicio, conectando mente y cuerpo fácilmente. Es más que yoga (que ya es difícil). Crea un ambiente único. Sin duda alguna, es la mejor.

- Yo empecé con el yoga con Maika y fui acompañando a otra persona, por ver. Me enganchó el primer día. A todos los que quieran empezar se lo recomiendo, para mí fue un descubrimiento a un nuevo mundo guiado por una maestra muy especial que es Maika.

- Con Mayka no solo practicas yoga, lo vives  ! Las clases van más allá de realizar ejercicio físico. Poco a poco te van calando y vas experimentando todos los beneficios de esta disciplina. T encontrarás más fuerte, flexible, centrado, relajado y los achaques van desapareciendo. He probado con varios profesores y Mayka se diferencia pues todo lo hace con un sentido. 100% recomendable  !

Yoga Zen Meditacion

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. San Juan de la Cruz, 2D, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34601274402
  • Página web :
  • Yoga Zen Meditacion de guardia : no rellenado
  • Yoga Zen Meditacion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Zen Meditacion :

- Me encantais  ! Qué os voy a decir Isa y Moi, desde hace ya más de un año que os conozco y disfruto en este centro de todo lo que aprendo de profesores y disciplinas que teneis, talleres y colaboraciones. Alumnos y compañeros de 10  ! Una mezclilla muy interesante y disfrutona… Gracias  !

- Excelente centro donde practicar yoga, en distintas categorías, desde niños a personas más experimentadas. Clases impartidas por grandes profecionales y con gran dedicación.

- Muy buen ambiente y excelente profesora.

- Buen yoga y bonita energía.

- Fabuloso física e internamente.

BioZen, Personal Wellness Center

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Colón, 38, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34644703835
  • Página web :
  • BioZen, Personal Wellness Center de guardia : no rellenado
  • BioZen, Personal Wellness Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BioZen, Personal Wellness Center :

- Centro 100% recomendable en todos los aspectos. Recibí el curso de quiromasaje por Miguel, además de ser una extraordinaria persona y un gran profesional en su ámbito, el curso en sí me encantó, por lo que salí muy satisfecha de haber impartido el curso en este centro. El lugar es muy bonito y el ambiente que se crea es inmejorable. Vivo a una hora y media de San Fernando y si volviera a recibir algún curso sin duda lo recibiría allí. Un saludo.

- Excelente y experiencia maravillosa para un masaje. Miguel da unos masajes exquisitos que me dejan completamente nueva y renovada con muy buena energía, paz y bienestar. Es increíble que haga desaparecer la dolencia y el trato es fenomenal, siempre con tacto y te ayuda a evitar posibles dolencias futuras porque aconseja muy bien. 100x100 recomendable.

- Después de haber realizado el curso de Quiromasaje estoy muy satisfecha de lo que he aprendido y de lo que me ha aportado, desde el punto de vista técnico y personal por lo que le otorgo la máxima puntuación puesto que ha superado mis expectativas. Ha existido un buen ambiente de grupo y el profesor ha sabido transmitirnos la teoría de forma sencilla y enseñarnos la práctica de tal manera que en cada clase notabamos que avanzábamos y que cada día nos gustaba más.

- El curso de quiromasaje que realicé superó todas mis expectativas, magnífico trato, el profesor se implica mucho y facilita el aprendizaje. Muy satisfecho.

- Me encantó el curso lo volvería a repetir porque siempre en cualquier curso que se imparta hay algo que aprender, el profesor tiene tanto que enseñar que se nos viene corta las clases. Gracias Miguel por todo lo que nos enseña cada curso una experiencia y cada día digo una frase que me encanta. 'Solo se que no se nada'.

- Hice el curso de quiromasaje, Miguel el profe es estupendo con mucha paciencia y sensibilidad. Lo recomendaría a todo el mundo.

- El centro es genial. Además Miguel es un ser humano excelente, profesional y cercano. Estoy 100% agradecido por la experiencia y lo aprendido.

- Las clases fenomenales, se aprende muchísimo lo recomiendo 100% sin duda volvería a apuntarme a otras clases.

- Buen sitio donde hacer pilates y yoga. Monitores atentos. Tienen un curso de quiromasaje muy completo. Super contenta.

- Muy buen centro donde aprender a dar masajes tanto relajantes como descontracturantes, impartido por un gran profesor y mejor persona.

Espacio de Arteterapia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Saturnino Montojo, 12, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : +34657840526
  • Página web :
  • Espacio de Arteterapia de guardia : no rellenado
  • Espacio de Arteterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio de Arteterapia :

- Muy contento con la sesión de reiki que tuve ayer con Cristina, siento que he dado con la persona que necesitaba para que me ayude a sanar y a gestionar mejor toda mi energía. Muchas gracias Cristina.

- Una experiencia fascinante, de esas que te pueden cambiar la vida. Cristina es una facilitadora con experiencia y una sensibilidad exquisita. Totalmente recomendable.

Alirayoga.com

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Alirayoga.com de guardia : no rellenado
  • Alirayoga.com abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Alirayoga.com

Callejón croquet

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Cartagena, 1, 11100 San Fernando, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Callejón croquet de guardia : no rellenado
  • Callejón croquet abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Callejón croquet

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a