Curso de yoga / Comunidad de Madrid / San Fernando de Henares

Contactar con un curso de yoga en San Fernando de Henares, 28130

Contacte con un curso de yoga en San Fernando de Henares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de profesores de yoga en San Fernando de Henares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en San Fernando de Henares o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 6 cursos de yoga en San Fernando de Henares :

Centro Yoga Rasayan

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Nazario Calonge, 7, 28830 San Fernando de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34636210782
  • Página web :
  • Centro Yoga Rasayan de guardia : no rellenado
  • Centro Yoga Rasayan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Yoga Rasayan :

- Cuando decidí empezar a practicar yoga y elegí este centro mi intuición no me falló, es un sitio con un ambiente muy especial, gracias infinitas. Tej por tu generosidad y tu empatia.

- Mi hija está acudiendo al centro desde hace 2 meses, los niveles de ansiedad han disminuido casi por completo, ahora controla sus emociones y sobre todo ha vuelto su luz, su brillo y su alegría que estaban ocultos bajo el manto de la tristeza y la angustia. Ahora cada vez que sale de clase me llama y me canta con toda su alegria las canciones que cantan en clase. Sólo tengo palabras de agradecimiento eterno, porque lo que no han conseguido las medicinas y los especialistas, el Yoga y su maravilloso maestro si lo han conseguido. Eternamente agradecida.

- Con solo entrar y el recibimiento del maestro ya te llenas de energía positiva. Siempre está con una sonrisa. El yoga kundalini es maravilloso y si tienes un profesor estupendo los beneficios se duplican por dos. Un sitio muy tranquilo, relajante, embadurnado con incienso que hace que te sientas como si estuvieras en un templo. ¡Súper contenta  !

- El centro es muy funcional, espacioso, bonito y con todo tipo de materiales para la práctica. Los profesores, a parte de encantadores, son buenísimos profesionales con años de experiencia. La tienda tiene muchas cosas para comprar como ropa, alimentación o enseres. ¡100% recomendable  !

- Este lugar es increíble gracias a los grandes profesionales que trabajan aquí Tej, Nav Karam y el masajista (no he tenido la oportunidad de tener una sesión con él o saber su nombre, pero he escuchado a varias personas decir lo bien que realiza su trabajo). Es llegar aquí y tener una energía distinta, una atmósfera para la relajación, la reflexión, el auto trabajo de mejora personal, para compartir entre todos la energía del universo. Es un yoga muy espiritual, es un yoga con el que puedes tener agujetas y sobre todo es un yoga que te ayudará a nivel anímico, corporal y espiritual. Te van a enseñar a mirar hacia dentro, a cambiar, a mejorar, a aceptar, a corregir. Si quieres experimentar esto, ven con el corazón y la mente abiertos que estarán encantados de recibirte. Kundalini y hata yoga ???????

- Os cuento mi experiencia con el centro. Yo estaba embarazada de 21 semana cuando me informaron que tendría un parto prematuro en la semana 28. Me apunté gracias a una mamá del colé de mi hijo mayor a yoga kundalini y estoy en la semana 33 y en el embarazo sigue para adelante. A mi me ha ayudado mucho y he conectado con el bebé. También deciros que vivo en Madrid y no cambiaría por nada a otro centro. Ellos son cariñosos, pacientes y explican todo genial. De echo yo voy a las clases y soy la única embarazada y me tratan con mucho cariño.

- Buenos profesionales y magnificas personas, nada más entrar ya se nota la calidad, calidez, alegría y paz. Gracias Nav Karan y Tej, por vuestra labor al compartir e impartir con tanta atención y dedicación a estas dos disciplinas Hata y Kundalini. Muy recomendable para todas aquellas personas que quieran mejorarse a sí mismas o simplemente que busquen un espacio donde relajarse y estar en paz.

- Calidad y profesorado excelente. Si quieres un yoga que te ayude a librarte de sufrimientos y bloqueos emocionales, que realmente cuide de tu interior y te de la calma que necesitas para enfrentar tu día a día, kundalini es lo más. Sentirás todos sus beneficios en corto tiempo. Regálate la experiencia en este centro.

- Llegué a este centro hace ya 4 años y los que me quedan. Aún viviendo en Madrid me sigue compensando ir. El nuevo centro tiene unas instalaciones muy buenas. Y Tej y Nav Karan son fantásticos, super preparados, motivadores y además excelentes personas. Ambiente más que agradable para encontrarse a uno mismo. 100%recomendable.

- He practicado yoga con Tj Singh y Nav Karam, y disfrutado un retiro con ellos. No tengo mas que buenas palabras y mis mejores deseos para ellos. Grandes profesionales en sus disciplinas, preciosas personas, cercanas y generosas… Recomiendo de corazón este centro  !

Yoga y Vida

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Antonio Machado, 69, 28830 San Fernando de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34696350679
  • Página web :
  • Yoga y Vida de guardia : no rellenado
  • Yoga y Vida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga y Vida :

- Las clases son momentos y ratitos para un@ mism@. Hay que dejarse llevar y no 'hacer nada' (como dice Estrella). Esos momentos son automasajes ??, en mi caso, dos veces a la semana. Gracias Estrella ?????? Namaste.

- El mejor lugar para sanar el alma. Transmiten paz y ha sido genial participar en las constelaciones. Sin duda VOLVERE.

- Empecé a acudir con cierta desconfianza, pero ahora no puedo pasar sin mi clase de estiramientos de los martes. Estupenda profesional Estrella. Muy aconsejable. ¡Se hace corta la clase  !

- Encantada con el taller de hoy con Carmen. Totalmente recomendable.

- Me gustó el trato, la facilidad para interactuar, para conectar, la familiaridad, el ambiente… Todo me caló y me ayudó a superar el momento de crisis física y mental que tenía. Llegaba y descansaba, me ayudaron a desconectar, a escucharme y a sentir mi cuerpo. Un balneario para los sentidos, donde te sumergen en un ambiente de bienestar y buena onda, donde cuando tu quieres, muy despacio, te mecen y te miman. Se lo recomiendo a todo aquel que tenga necesidad de que le cosan y le curen los sentidos y hasta el alma.

- Un remanso de paz dirigido por una excepcional mujer, Estrella. Lugar donde de forma asidua se imparten clases de yoga, cadenas musculares, etc. También se celebran sesiones ocasionales de baños de gong (alucinante), constelaciones familiares, y otros eventos relacionados con la energía, relajación y paz interior. Sesiones dirigidas a mujeres, familias o niños. Seguro que se me olvida algo. Un sitio agradable donde se respira tranquilidad. Recomendable. Gracias Estrella.

- El sábado pasado impartí un taller de Constelaciones del Alma en la Sala de Estrella. El espacio es agradable y acogedor, ideal para trabajar en grupo. Estrella nos acogió con mucho amor, facilitándonos todo lo que necesitábamos para realizar nuestra sesión. Muchas gracias Estrella por tu acogida y dedicación  ! Nos vemos en la próxima  !

- Llevo años siendo alumna de Estrella, de sus clases de estiramientos de cadenas musculares. Fui porque me dolía siempre el cuello y la espalda, y tenía siempre el cuello cargado, además de contracturas. Gracias a sus clases se me quitó el dolor. Lo recomiendo 100% a todo el mundo. Estrella es muy cercana y cariñosa. Y el centro donde se imparten clases de estiramientos, yoga y más es grande y muy acogedor. Acércate o llama para información o probar alguna clase, te va a encantar.

- Conocí a Estrella en un momento complicado de mi vida… Y asistir a su centro, a estiramientos de cadenas Musculares con su cariño, su forma de enseñarme a respirar y a pararme… Me ayudaron un montón. Ahora después de 3 años… He descubierto en su centro el Yoga a Jeny y me ha apasionado. Centro de recomendado 100% por las clases el trato, las instalaciones y precio  !

- Las profesoras son encantadoras, y en todo momento están pendientes de las alumnas para ayudarles. El centro es amplio y muy limpio. Un acierto total  !

CREAKTIVA BIENESTAR

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : P.º de Oria, 31, LOCAL 1 LOCAL 1, 28830 San Fernando de Henares,
  • Teléfono : +34675022029
  • Página web :
  • CREAKTIVA BIENESTAR de guardia : no rellenado
  • CREAKTIVA BIENESTAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CREAKTIVA BIENESTAR :

- Sin duda el mejor centro de Yoga, gracias a Norak, profesora increíble. Recomendable 100% Empece desde cero y ha conseguido que alcance objetivos que no pensaba. Ambiente genial, y gente maravillosa.

- Norak es una profesora estupenda y una persona maravillosa, las clases son muy personalizadas y hacen que podamos mejorar nuestro estado físico y emocional. Muchas gracias por tu ayuda y dedicación.

- Espero seguir por mucho tiempo aprendiendo yoga de la mano de Norak. Su buena energía y conexión te la transmite desde el primer momento. Muy profesional en su enseñanza y su atención individualizada. Sus abrazos para mi, son mucho más que una bienvenida a clase.

- Una profesora de yoga, que trasmite confianza y mucha paz  ! ????????? Creativa Bienestar es altamente recomendable. Por su trato personalizado.

- Sin duda sitio espectacular junto a la profe Norak que hacer sentirnos únicos y capaces de todo. 100 por 100 recomendable.

- Trato excelente, buen ambiente, profesora que es un encanto. Y siempre manteniendo reservada la mesa 10.

- Pues para mí ha sido encontrar a una persona maravillosa que me ha ayudado muchísimo qué pena haberlo tenido tan cerca y no haber ido antes pero bueno estoy encantada deseando empezar ????

- Super recomendable, sin duda conocer a Norak ha sido un antes y un después en mi vida, me ha ayudado a aliviar mis dolores de espalda, a gestionar mejor mis emociones, a cuidarme más, es sin duda un ángel. Nos protege, nos enseña a cuidarnos, deseando volver a las clases para, poder darle un abrazo de esos que tanto nos curan el alma, es una de las personas más bondadosas que he conocido en mi vida, super profesional y te hace sentir que eres especial en cada clase nos mima mucho.

- Un sitio fabuloso para la práctica del yoga terapéutico. Profe de díez. Ambiente agradable y cálido. Un sitio donde se respira tranquilidad. Recomendable al 100% por 100%

- Este centro de yoga es el mejor que vais a poder encontrar, el ambiente es fabuloso y la profesora increíble, súper buena, te ayuda en todo lo que puede y se adapta a todo. Para mí un 10.

Yoga San Fernando de Henares | YogaHenares

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Manuel de Falla, 7, 28830 San Fernando de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34620593280
  • Página web :
  • Yoga San Fernando de Henares | YogaHenares de guardia : no rellenado
  • Yoga San Fernando de Henares | YogaHenares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga San Fernando de Henares | YogaHenares :

- Excelentes clases de Yoga  ! Carlos es un gran Yogui, totalmente recomendable.

DHARAMSALA YOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Albino Pérez Ayestarain, 28, 28830 San Fernando de Henares
  • Teléfono : +34617773703
  • Página web :
  • DHARAMSALA YOGA de guardia : no rellenado
  • DHARAMSALA YOGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DHARAMSALA YOGA :

- Increíble. Las clases aunque sean grupales, son adaptadas a cada persona. Las clases las imparte una gran profesional que se implica en su trabajo y con cada uno de nosotros. Recomiendo a todo el mundo que quiera beneficiarse de la practica de yoga pero especialmente a personas con fibromialgia. Los beneficios son muy positivos y mejoran la calidad de vida de las personas que padecen esta dolencia. También recomiendo a mujeres embarazadas. Probad, no os váis a arrepentir.

- Es un centro de yoga muy profesional con una gestión muy cálida y humana. La profesora es una persona muy formada y rigurosa con la enseñanza del yoga. Se esmera en la preparación de sus clases y en la manera de transmitir la enseñanza del yoga adaptando las clases a la condición individual de cada alumno. Excelente relación calidad precio. 100% recomendable.

- Es un lugar magnífico para practicar yoga en San Fernando de Henares. Nada más entrar en el centro sientes buena energía y paz. Las clases están cuidadosamente preparadas. La profesora siempre está pendiente de cada alumno. Altamente recomendable.

- El centro de yoga es un remanso de paz. Excelente lugar para la práctica de yoga. Muy profesional la profesora, siempre pendiente de las necesidades de cada persona.

- Super recomendable, he participado en clases de yoga aéreo y muy bien explicadas las figuras, mucha paciencia la de Sonia, un placer. Merece mucho la pena.

- Estoy super emocionada y agradecida tanto a Sonia como a sus clases de Yoga Terapeutico, esta siendo muy beneficioso para mi y considero que es una gran profesional. Alcanza el punto de exigirte y sacar lo mejor de cada persona, siempre adaptado a tus necesidades y a tu estado (y no se le escapa una  !) Tras probar en varios centros durante unos pocos de años… Puedo decir que ahora sé lo que busco y con qué profesionales estoy dispuesta a compartir mi tiempo. Gracias Sonia, además el centro está super bien y es muy accesible.

- Hace 4 años probé una clase en Dharamsala Yoga, era la primera vez que hacía yoga, y ya nunca lo he dejado, ni lo dejaré. Creo que el yoga es tan valioso que todo el mundo debería practicarlo. No siento ningún interés de probar en otro sitio, porque me siento totalmente satisfecha, como cuando tienes una relación plena llena de amor. Sonia es muy profesional, siempre pendiente de corregir cada detalle, de cada circunstancia personal, sus clases son libres de toda esa parafernalia y ego que muchas veces envuelve este tipo de terapias. Sonia va a la esencia, es auténtica y sus clases también. Te lo recomiendo 100%.

- Lugar estupendo para la práctica del Yoga. Sonia es genial, siempre pendiente de todos los asistentes a la práctica, corrigiendo errores y argumentando las distintas posturas. Sales renovado cada día  !

- Un lugar donde la profesora se centra en la seguridad de las prácticas, tiene en cuenta las circunstancias de cada persona. Y desde luego, sales mucho mejor que entraste y con ganas de volver.

- Practico yoga desde hace cinco años, y creo que ello ha mejorado mi vida en muchos aspectos. Para un buen aprendizaje, además del trabajo propio, es fundamental un buen profesor. Hace un año y medio encontré Dharamsala, y por supuesto a Sonia. No pudo haber hallazgo mejor. Sonia es una gran profesora, pues, aparte de su calidad como persona, te guía excepcionalmente en tu práctica. Explica los asanas de modo que comprendas lo que tu cuerpo está haciendo, adecuando la enseñanza a todos los niveles y corrigiendo personalmente a cada uno. ¡No se le escapa nada  ! Frente a la gran proliferación de centros donde se imparte un pseudoyoga (parece que se ha puesto de moda), en Dharamsala he encontrado un sitio donde realmente aprender y mejorar. Unido a ello, y no menos importante en estos tiempos difíciles, está el precio, que es muy 'asumible'. Os lo recomiendo con los ojos cerrados… ¡o muy abiertos  !

Suite Mom - Ecografías 5D y 8K en Madrid

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pl. Fábrica de Paños, 1, 28830 San Fernando de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34641601829
  • Página web :
  • Suite Mom - Ecografías 5D y 8K en Madrid de guardia : no rellenado
  • Suite Mom - Ecografías 5D y 8K en Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Suite Mom - Ecografías 5D y 8K en Madrid :

- Hoy hemos vuelto a Suite Mom  ! Nuestra cuarta vez y no la última  ! Hemos ido a descubrir si nuestros bebés son niño o niña, hemos ido con nuestros padres y hasta ellos se han quedado enamorados del trato que nos dan. Siempre tan cercanos, tan amables… Viven contigo el momento y forman parte de la experiencia, sientes que lo viven con tu misma ilusión y esto no es fácil de encontrar. Gracias por todo el cariño que dais a cada uno de vuestros clientes. Además Carmen no ha parado hasta que no ha visto claramente a mi pequeña Alejandra y eso que no ha sido fácil. Pero con paciencia y con mucho cariño, hemos conseguido verla. Sólo tengo buenas palabras para ellos. No dudéis en visitarlos, de verdad  ! Y encima cuidan a sus clientes y vuelvo a decir, que no es fácil conseguir este trato. Mil gracias por todo???? os dejo una fotito de parte del momento de hoy.

- Sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia Carmen y Javi. Hemos tardado tres años y medio en conseguir este embarazo con muchas malas noticias previas y teníamos pánico acerca de qué nos íbamos a encontrar en la primera ecografía, acudimos realmente nerviosos y no pudieron hacernos sentir más 'en casa'. Fueron realmente humanos, atentos y cariñosos con nosotros. Formaron parte de uno de los momentos más bonitos de nuestras vidas que no vamos a olvidar nunca (y además nos dieron la noticia de que vienen mellizos). El local es precioso, la sala súper acogedora, y el trato muy profesional. Hemos contratado un bono de un mes para poder ver a los bebés semana a semana y quedarnos tranquilos de que todo va bien. Cuando mi embarazo esté más avanzado iré a sus clases de yoga y seguro haremos alguno de los cursos tan interesantes que van ofertando. Recomiendo Suitemom por encima de todo, son maravillosos.

- Sencillamente una maravilla de lugar, familiar y no una franquicia o comercio cualquiera. Nos han hecho sentir entre las nubes a toda la familia desde el minuto 1 hasta la despedida. Comparando con otras amigas que se han hecho ecos emocionales, nos parece que este centro tiene una máquina de mejor calidad, sumado a la experiencia y profesionalidad de Carmen hacen de todo ello una experiencia que merece muy mucho la pena. Relación calidad-precio inmejorable. ¡¡GRACIAS CHICOS  !

- Nos hicimos nuestra eco para saber el sexo del bebé en suite mom y fue increíble  ! Cogimos el paquete para hacer la revelación también y hacen que sea muy especial, nuestros padres no sabían nunca habían oído hablar de ello y estar todos en una sala viendo al bebé y luego hacer las sorpresa les encantó  ! Muchas gracias por hacerlo tan especial y ser tan cuidadosos  ! Haremos todas nuestras ecos allí ?

- Trato increíble de este centro, después de pasar por otros centros al principio decidimos llevar todo con ellos por el trato, la cercanía y el feeling que dan. La revelación de mi bebé fue un acierto total y prácticamente cada semana estamos aquí por lo buenos que son  ! Recomendable 100x100 Ahora vamos a por mi segundo bebé y seguimos con ellos.

- Sitio super recomendable si queréis conocer a vuestro bebé. Hemos ido ya en tres ocasiones y la experiencia es inmejorable. Cogimos una ecografía 5D y en el primer intento el bebé no se dejó ver, nos repitieron la ecografía hasta 3 veces sin coste adicional para conseguir sacar buenas imágenes. Se nota de verdad que son personas con corazón que les apasiona su trabajo. Repetiremos sin duda alguna  !

- Fuimos a ver a nuestro bebé y no se dejó, aun así Carmen lo intentó y conseguimos verle la cara unos segundos. Nos ofreció volver otro día y ahí sí le vimos y fue maravilloso. Carmen te va explicando todo y te da super buenos consejos. Son una pareja encantadora y voy a volver en unas semanas. Enhorabuena por tratar así a los clientes, ademas el centro es muy bonito  !

- Estamos muy contentos con trato y el cariño que nos trataron. Descubrir que esperamos a nuestra pequeña fue emocionante. Sin duda volveremos y recomendamos la experiencia maravillosa de conocer y ver a nuestra bebé. Muchas gracias  !

- La experiencia ha sido realmente buena, los dueños son majísimos y te transmiten mucha tranquilidad. Cuando estás dentro con Carmen, ella te explica todo poco a poco con mucha dulzura. Sin duda repetiremos. ¡Muchas gracias chicos  !

- Estamos encantados con la experiencia en Suite. Mom  ! Fuimos con apenas 6 semanas de embarazo, con muchos nervios e incertidumbres porque todo estubiera bien, y fueron super cariñosos y profesionales conmigo y con mi marido  ! Vamos a repetir con ellos en las proximas ecografias para ver a nuestro pequeñ@  ! Os lo recomendamos 🙂

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad San Fernando de Henares, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de San Fernando de Henares

Centro Yoga Rasayan

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Nazario Calonge, 7, 28830 San Fernando de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34636210782
  • Página web :
  • Centro Yoga Rasayan de guardia : no rellenado
  • Centro Yoga Rasayan abierto el domingoe : no rellenado

Yoga y Vida

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Antonio Machado, 69, 28830 San Fernando de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34696350679
  • Página web :
  • Yoga y Vida de guardia : no rellenado
  • Yoga y Vida abierto el domingoe : no rellenado

DHARAMSALA YOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Albino Pérez Ayestarain, 28, 28830 San Fernando de Henares
  • Teléfono : +34617773703
  • Página web :
  • DHARAMSALA YOGA de guardia : no rellenado
  • DHARAMSALA YOGA abierto el domingoe : no rellenado

CREAKTIVA BIENESTAR

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : P.º de Oria, 31, LOCAL 1 LOCAL 1, 28830 San Fernando de Henares,
  • Teléfono : +34675022029
  • Página web :
  • CREAKTIVA BIENESTAR de guardia : no rellenado
  • CREAKTIVA BIENESTAR abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a