Curso de yoga / Comunidad de Madrid / San Lorenzo de El Escorial

Contactar con un curso de yoga en San Lorenzo de El Escorial, 28131

Contacte con un curso de yoga en San Lorenzo de El Escorial por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de profesores de yoga en San Lorenzo de El Escorial, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en San Lorenzo de El Escorial o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en San Lorenzo de El Escorial :

Yoga Vinyasa

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Pablo Picasso, 4, Local 1, 28200 San Lorenzo de El Escorial,
  • Teléfono : +34696241434
  • Página web :
  • Yoga Vinyasa de guardia : no rellenado
  • Yoga Vinyasa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Vinyasa :

- Excelente profesora. Muy didáctica, muy pendiente de que las posturas se ejecuten de manera correcta y tiene muy en cuenta alternativas en caso tengas algún tipo de problema previo. Explica todo muy bien, con mucho detalle y de manera muy amena. Además es muy simpática. Gracias por la maravillosa experiencia, he intentado practicar yoga otras veces, pero es la única persona que ha conseguido que me enganche.

- ¡Me ha encantado la experiencia  ! Cristina es una profesora estupenda. Era la primera vez que hacía Yoga y el intensivo me ha sabido a poco. Muy recomendable. Ileana M.

- Con Cristina a tu lado el yoga es maravilloso, está siempre pendiente, corrigiendo todas las asanas, cuidando cada detalle, animandote, hace que la práctica del yoga sea algo increíble. Sólo puedo decir gracias, gracias y gracias Cris por esas clases tan binitas, por enseñarnos a tener conciencia de nuestro cuerpo, a quererlo y a cuidarlo, por esas relajaciones que con mimo siempre haces, tu voz transmite paz y amor, tú eres amor y en tus clases siempre hay amor y mucho cariño, sin duda la mejor profe de yoga, gracias de corazón ?

- Cristina es una maestra fantástica de yoga. No he podido tener más suerte. Metódica y preocupada por sus alumnas. Transmite de manera muy fácil. Estoy muy agradecida por haberla encontrado.

- Cris es una profesora increíble  ! Transmite mucha calma y está súper atenta, siempre haciéndote correcciones y animándote a llegar un poquito más lejos. Me encanta que te haga buscar tu propio límite  ! Espero volver a coincidir pronto  !

- Cris es magia. Además de excelente profesional, transmite paz y energía en cada práctica. Llevo un año largo de su mano y he visto una evolución que engancha a seguir. Salimos de clase nuevas siempre. Gracias Cris.

- He tenido la suerte de conocer a Cristina en un intensivo la última semana y ha sido un lujo  ! Increíble su capacidad de conectar de inmediato y adaptarse a los distintos perfiles. Deseando coincidir de nuevo pronto  !

- Cris es una excelente profesora. He hecho un curso intensivo y me han encantado sus clases, las sabe organizar de tal manera que consigue que sus alumnos den lo mejor de sí, repetiré  !

- Realmente un deleite las clases de Cris  ! Una dinámica que te ofrece flexibilizar el cuerpo tanto como la mente  ! Además te brinda atención 100% personalizada en clases grupales, una profe de lujo  ! Infinitamente agradecida Sat Nam  !

- La profe es genial. Una experiencia increíble hacer yoga al aire libre. Súper recomendable. Corrige las posturas y clases muy dinámicas. Muy buena vibra.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a