Curso de yoga / Comunidad de Madrid / San Martín de Valdeiglesias

Contactar con un curso de yoga en San Martín de Valdeiglesias, 28133

Contacte con un curso de yoga en San Martín de Valdeiglesias por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de profesores de yoga en San Martín de Valdeiglesias, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en San Martín de Valdeiglesias o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en San Martín de Valdeiglesias :

Centro Adauro Tratamientos Naturales - Acupuntura Yoga Pilates

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pl. Real, 7, 28680 San Martín de Valdeiglesias, Madrid
  • Teléfono : +34918611002
  • Página web :
  • Centro Adauro Tratamientos Naturales - Acupuntura Yoga Pilates de guardia : no rellenado
  • Centro Adauro Tratamientos Naturales - Acupuntura Yoga Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Adauro Tratamientos Naturales - Acupuntura Yoga Pilates :

- Gran profesionalidad a la vez que cercanía. Las clases de yoga con Aurora una auténtica maravilla para el cuerpo y la mente. Yo fui estando embarazada y me ayudó muchisimo a estar relajada y a sentirme bien físicamente. Muy recomendables también los masajes.

- Me gustaría dejar constancia en esta reseña de la enorme profesionalidad de Aurora a la hora de impartir sus clases de yoga. Llevo acudiendo a ellas desde hace cinco meses y, por encima de todo, valoro la forma en que Aurora sabe guiar el aprendizaje de sus alumnos. ¡Ha sido una suerte encontrarla  !

- Una joya de centro, he asistido a clases de Yoga y Pilates con Aurora y son estupendas. Los masajes también merecen realmente la pena y Adolfo me ayudó mucho con una contractura. Además tienen muchas actividades de meditación y talleres de nutrición y curas detox que imparte Diana muy interesantes. El equipo es super profesional y son todos encantadores. Un 10 sin ninguna duda.

- Las clases de pilates son geniales ves la progresión día a día. Ahora me encuentro en forma y deseando seguir progresando. Aurora y todo su equipo son grandes profesionales y muy humanos te llevan de la mano y ni te enteras.

- Sin duda, las clases de yoga con Aurora son una experiencia enriquecedora en todos los sentidos de la práctica del yoga. Su interés y su acompañamiento hace sentirse integrado a todos en la clase, sea cual sea su nivel. Un gusto.

- Este centro es muy recomendable, acudo a clases de pilates y estoy encantada, he mejorado bastante mi estado físico, me encuentro mas fuerte y ágil. Muy profesionales y el trato magnífico.

- Las clases de yoga con Aurora son maravillosos. Es muy atenta con cada uno y ayuda mucho. En cuanto tenga tiempo vuelvo  !

- Centro con grandes profesionales. La experiencia de pilates con Aurora un beneficio físico para el cuerpo y un relax para la mente.

- En relación a los masajes que me ha dado Adolfo, mi comentario es muy positivo. He terminado con serenidad y a la vez un despertar. Adolfo muy centrado en las resoluciones de cada cual. Experiencia y buenos resultados en el trabajo y en el afecto. En cuanto a la práctica de yoga, mi mujer y yo lo hemos practicado on líne y en silla. Aurora, tiene humor, humanidad y es una muy buena referencia en lo personal por todo ello. Gracias a l@s dos… ñ.

- Me apunté a Pilates tras unos problemas de espalda y estoy muy contento con ellas. Además somos pocos en clase, por lo que Aurora está siempre muy pendiente de cada alumno para correcciones.