Curso de yoga / Comunidad de Madrid / San Sebastián de los Reyes

Contactar con un curso de yoga en San Sebastián de los Reyes, 28134

Contacte con un curso de yoga en San Sebastián de los Reyes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de profesores de yoga en San Sebastián de los Reyes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en San Sebastián de los Reyes o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 10 cursos de yoga en San Sebastián de los Reyes :

Gaia Centro De Bienestar

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Diego de Leon, 10, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34656344511
  • Página web :
  • Gaia Centro De Bienestar de guardia : no rellenado
  • Gaia Centro De Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gaia Centro De Bienestar :

- Mari Cruz es una profesora excelente. Me encantan sus clases. La estoy siguiendo durante la cuarentena por Instagram y ha hecho que me guste el Yoga. Hasta me ha aliviado ciertos síntomas algo molestos que tengo en los oídos (zumbidos). Estoy encantada  ! Mil gracias por tus magníficas clases. Eres un 10.

- Muy buen lugar para hacer yoga, pilates meditación… Maricruz, la profesora, es un amor y hace que cada clase sea única y mejores clase tras clase. Éstas son personalizadas y la calidad relación-precio es estupenda. Aconsejable 100%  !

- El mejor centro de yoga en el que he estado. Mari Cruz la profesora es maravillosa y te ayuda en todo. Un 10 de 10 🙂

- Las clases de yoga siguen siendo estupendas. El protocolo covid se respeta a rajatabla. Y los masajes siguen siendo geniales  !

- Gracias a Maricruz me reafirmé en mi camino del yoga ¡Excelente centro y guía  !

- Clases reducidas con atención personalizada y muy buena profesora  !

- Maricruz es una profe excelente !

- Genial, estoy encantada con éste sitio.

- Un 10 de 10  !

Laucala CrossFit

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de los Montes de Oca, 18, 28703 San Sebastián de los Reyes,
  • Teléfono : +34610744906
  • Página web :
  • Laucala CrossFit de guardia : no rellenado
  • Laucala CrossFit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laucala CrossFit :

- Excelente box, ambiente sano y agradable. Los coaches se implican y te ayudan a mejorar continuamente. Las instalaciones están bien equipadas, amplio horario de clases, y el precio en la media aquí en Madrid (3 dias a la semana 80€) aunque tienen más tarifas ; sin duda recomendable.

- Muy buen box con un ambiente estupendo. Clases serias, donde priorizan la buena técnica y hacen que te esfuerces a la vez. Joni es un coach estupendo.

- Box de Cross. Fit sobresaliente  ! Muy buenos profesionales y mejores personas. Conocedores de su profesión, planifican cada entreno con dedicación, los coaches son muy rigurosos con la ejecución de la técnica en cada ejercicio, te vigilan en todo momento y lo más importante, se preocupan porque entrenes a gusto y sin lesionarte. El otro gran fuerte de este box, es su parte de fisioterapia y readaptación ; que está conectada con la parte deportiva. Los coaches y el fisio saben en en todo momento que es lo que necesita el atleta, ya sea, para recuperarse de una lesión, como para mejorar su rendimiento. El ambiente es fantástico ; muy buena gente y gran compañerismo, es lo que se respira en Laucala. Como veis, mi experiencia es de 10, y vengo de haber entrenado en sitios con muy buenas experiencias también, pero este box, aporta esa diferencia. A seguir así equipo  !

- Material de gran calidad y los profesores insuperables. Las instalaciones están cuidadas y limpias. Las programaciones respetan y se adaptan a cualquier limitación que les comuniques. Además, hay muy buen ambiente y siempre se busca hacer comunidad. Además hay yoga  ! La mejor combinación con xfit  !. Yo estoy encantado.

- Llevo dándome masajes con Esther desde hace años y estoy súper contenta desde el primer día. No sólo te da el masaje combinando varias técnicas diferentes, sino que también te hace consciente de los puntos de tu cuerpo a trabajar y te manda ejercicios para corregirlos. Transmite confianza, seguridad y tranquilidad. Se nota que le encanta su trabajo y me encanta el nuevo centro de operaciones 'Laucala Crossfit', muy original  ! 100% recomendable  !

- De Laucala me gusta todo, ahora mismo el mejor centro de Crossfit de todo Madrid. Pero sin duda me quedo con su calidad humana y la profesionalidad de los Coachs. Buena programación, instalaciones muy top y limpio. El ambiente es lo mejor  ! Tu nuevo centro Cross. Fit con playa  !

- Recomendadísimo x  ! Las instalaciones de 10, la variedad de clases y el cómo están estructuradas de 10, los compañeros de 10 y los profes…Los profes se pasan, son súper profesionales. Es la primera vez que hago crossfit y estoy encantada y enganchada a partes iguales gracias a ellos. Mil gracias Juanpa por ayudarme a empezar en esta nueva aventura  ! Sois lo mejor  !

- Un box de 10, Instalaciones con todo lo necesario, muy limpio y organizado, con rocodromo y zona con arena de playa. Y lo mejor de todo los dueños y sus profesores, siempre atentos buscando tu mejor versión si haciendo que lo disfrutes y lo hagas bien para que no te lesiones. Son los mejores.

- Coaches profesionales con vocación docente, disciplinados, motivadores y con paciencia que facilitan la acogida de los recién llegados, y unas instalaciones limpias y material nuevo ; actividades complementarias como el yoga y el pilates para ganar movilidad, y, una amplitud de horarios que permite una flexibilidad tremenda para entrenar. Sin duda, el mejor box de Crossfit que he probado hasta la fecha.

- Todos en casa tenemos a Esther como nuestra salvación a dolores, lesiones… Lo mejor, el trato que tiene con mi hija de 9 años, para ella ir a verla es un placer, pese a ir lesionada. Profesional 100%. Todas las personas a quien la he recomendado, se queda como paciente habitual… Por algo será.

Oro y Miel

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Av. de Castilla-La Mancha, 49, 28702 San Sebastián de los Reyes,
  • Teléfono : +34666374512
  • Página web :
  • Oro y Miel de guardia : no rellenado
  • Oro y Miel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oro y Miel :

- Buen centro. He dado un par de clases de prueba con Marina y me ha gustado mucho. La chica que está en recepción por las tardes también me atendió muy bien, explicándome todo. Creo que de esta me aficiono al yoga 😉

Kailash Yoga Center

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Tr.ª de Hontanillas, 6, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34910059626
  • Página web :
  • Kailash Yoga Center de guardia : no rellenado
  • Kailash Yoga Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kailash Yoga Center :

- Como me gusta este sitio, empecé con ellos cuando abrieron y aunque ahora entro y salgo, les considero casi como de la familia. Es un remanso de paz en el que desconectar, relajarte y dejar el cuerpo a punto.

- Kailash Yoga Center es un centro de yoga altamente recomendable. Sus profesores son grandes profesionales y expertos en diferentes prácticas de yoga, lo que junto con la flexibilidad del centro y la abundancia de horarios de los que dispone, hará que encuentres la práctica de yoga que mejor se adapte a tus necesidades. La atención es exquisita, la relación calidad-precio es asequible y la experiencia es muy enriquecedora.

- Practico yoga en Kailash desde que abrieron el centro y mi experiencia siempre ha sido positiva: variedad de disciplinas, prácticas, horarios… Los profesores son grandes profesionales y mejores personas. Para mi, es un regalo ternerlos aquí.

- Recomiendo muchísimo este centro. - Las instalaciones y lo cuidadas que están las salas - La calidad humana de Roberto y todo el profesorado - La variedad de clases - La flexibilidad con la gestionan todo No son sólo clases de yoga y meditación, es adentrarte en un espacio seguro donde te cuidan y te enseñan a cuidar a los demás. Es un valor añadido complicadísimo de encontrar hoy en día. Gracias a toda la familia Kailash  !

- Es un maravilloso centro de yoga, llegué atraído por su decoración y el hecho de que se pudieran pagar clases sueltas o en bonos de 8 ya que ya no resido en S. S. De los Reyes sino en Colmenar. También me atraía probar nuevos tipos de yoga como el aéreo o el jivamutki. Los profesores son todos excepcionales y es lo que te hace quedarte, cuidan mucho el savasana, y de nosotros con Palo Santo, incienso, poniéndonos esencias en ocasiones y masajeando nuestros hombros para que se peguen más al suelo y sea más relajante. No se. Detalles que no había visto en ningún otro centro y me encantan. Además ofrece meditación y psicología que al ser profesor de yoga el psicólogo seguro que le da un toque a la terapia.

- Cuando el centro abrió hace casi 6 años di clases de yoga pre-mamá (súper recomendable para tener un parto 10) y ahora sigo en clase. Son profesores serios y súper humanos  ! 100% recomendable  !

- Lugar dónde puedes practicar distintos tipos de Yoga: Hatha, Vinyasa, Aéreo. Además de Meditación. Muy buen ambiente Gente sana Muy recomendable Es una sorpresa que exista un centro como éste, con esta calidad, profesores, método, tan cerca en Sanse.

- Para mí ha sido un gran descubrimiento, el lugar es mágico por su luz y la energía que se crea, los profesor@s no pueden ser mejores, hacen su trabajo con gran mimo y profesionalidad y las personas que van a clase no pueden ser mejores, para mí toda una terapia. Recomendable %.

- Recomiendo al 100%. El ambiente, las instalaciones, los profesores son grandes maestros y con gran calidad humana. Un lugar para desconectar, namaste  !

Haz que sirva - Fisioterapia, Entrenamiento y Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de la Dehesa, 15, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34685115994
  • Página web :
  • Haz que sirva - Fisioterapia, Entrenamiento y Yoga de guardia : no rellenado
  • Haz que sirva - Fisioterapia, Entrenamiento y Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Haz que sirva - Fisioterapia, Entrenamiento y Yoga :

- Fui a tratarme una lesión y el trato y la recuperación fue estupenda. Después, seguí con entrenamiento personal y los resultados se notaron enseguida. 100 % recomendable  !

- Súper experiencia en los entrenamientos funcionales con Miguel  ! Destacaría la individualización de las clases, pareciendo casi un entrenamiento personal, a un precio muy asequible. Se nota mucho cuando alguien está buen formado y cualificado en este aspecto. El servicio de fisioterapia súper recomendable también, tienen incluso un ecógrafo  ! Lo único que le falta es algo más de espacio, por lo demas, súper recomendable para tener de referencia en la zona gracias  !

- Muy buena experiencia. Fui a hacer un entrenamiento personal con Miguel y he salido muy contento. Sin duda volveré a repetir.

- Me ha encantado la clase de pilares, el profesor es encantador y me lo explica fenomenal.

- He probado la clase gratis de yoga que ofertaban y mi primera impresión ha sido muy buena. Buen ambiente y la profesora te corrige durante la práctica. La verdad que esto se agradece cuando empiezas. El espacio algo pequeño, es lo único que diría que le falta. Aún así lo recomiendo. Nuria.

- Que contento estoy de haber encontrado este centro de yoga  !. En el tiempo que llevo asistiendo a sus clases mis porblemas de espalda se han reducido drásticamente. Están my pendientes de corregir las posturas y ayudarnos a entender nuestro cuerpo, con lo que la práctica no solo termina con la clase, si no que en el día a día me veo corrigiendo mi postura a cada rato y mi bienestar ha aumentado muchísimo. Gran atención al detalle y trato personalizado y humano. Da gusto ir la verdad. Recomendado 100%.

- Estoy encantada, yo voy a pilates y aparte de la profesionalidad con la que imparten las clases, valoro mucho la facilidad que ponen para poder compaginar horarios y la capacidad de adaptación que han tenido ante la situació de pandemia, ofreciendo clases online, muy fáciles de seguir. Además, de vez en cuando, imparten talleres, muy interantes. En definitiva, muy recomendable.

- Sólo puedo decir cosas buenas, llegué con mis dudas porque venía de hacer pilates y quería probar yoga. La clase de prueba me convenció y ahora después de 9 meses, estoy encantado. Trato exquisito, clases variadas, aptitud de mejora constante por parte de los profesores, en especial Begoña, e implicación personal al máximo. Por circunstancias he cambiado de profesores y he visto la misma implicación. Es TOP !

Antártida Fitness

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de los Reyes Católicos, 27, 28701 San Sebastián de los Reyes
  • Teléfono : +34918420324
  • Página web :
  • Antártida Fitness de guardia : no rellenado
  • Antártida Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Antártida Fitness :

- Muy buen ambiente, nuevas máquinas, muy limpio y trabajadores muy correctos. La verdad que muy contento. Por destacar algo que no me guste, pues diría que la música, al menos, por las mañanas la ponen muy muy muy alta, parece una discoteca, y no permite escuchar lo que uno lleva en sus auriculares, pero eso tiene fácil solución, con bajar a un volumen medio-bajo que permita escuchar la música ambiente y si llevas auriculares pues tú propia música.

- Muy buen gym. Cuidado, con buenas máquinas y ambiente familiar. Muy contento el periodo de tiempo que he estado en él. Lo recomiendo mucho.

- Desde que llegué a españa voy a este gym. No lo cambio por nada, y desde que cambiaron los dueños muchisimo mejor. Las maquinas que tienen lo mejor. Y el ambiente muy familiar, es un 10 asegurado  !

- Todas las máquinas son nuevas, algunas más duras que otras, le han echo un buen lavado de cara, los monitores son majos (aunque el de la mañana mete mucha caña) el de por la tarde da caña pero más controlado.

- Gimnasio con un ambiente inmejorable, como una familia. Máquinas nuevas y monitores súper agradables y muy dispuestos a ayudarte siempre, sobre todo la de la mañana  !

- El gimnasio está muy bien adaptado a las necesidades del cliente, por ejemplo, el aire y los ventiladores en verano, que son fundamentales para poder desarrollar una buena rutina, tiene 2 salas amplias disponibles para llevar a cabo los ejercicios de forma más personal y privada. Además, el ambiente es muy familiar, agradable y acogedor. También es muy favorable el horario, ya que permanece abierto todo el día y eso permite poder ajustar los horarios de cada quien para no faltar al entrenamiento, y en cuanto a máquinas, en mi opinión está bastante completo y fácilmente cualquier persona se puede adaptar.

- La verdad que para mí este gimnasio es increíble y es la primera vez q estoy en uno.

- El gimnasio estupendamente llevo desde el 2011 y no lo dejo. Los trabajos encantadores. Venir a entrenar ! ????????

YogaOne San Sebastián de los Reyes

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Real, 75, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34696271422
  • Página web :
  • YogaOne San Sebastián de los Reyes de guardia : no rellenado
  • YogaOne San Sebastián de los Reyes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YogaOne San Sebastián de los Reyes :

- Muy contento, no había practicado nunca yoga. Me decidí a probar al poco tiempo de abrir el centro porque toda mi vida he tenido problemas musculares, muchos dolores de espalda y hace un año una fuerte lumbalgia. Desde diciembre, además de mejorar muy considerablemente mis problemas físicos, también me ha servido para mejorar mi mente y liberar todas las tensiones del día a día después de muchas horas de trabajo. 100% recomendable  !

- Me enganché al mundo del yoga tras una doble fractura de pelvis en 2016 para ir recuperando movilidad ; este es el tercer centro donde practico y, si las cosas siguen como hasta ahora, será el último porque estoy mucho más que encantada con todo. Yoga. One Sanse tiene una amplísima variedad de clases de diferentes estilos, lo cual me gustó, no sólo para conocerlos, sino también porque no implica llevar a cabo siempre el mismo tipo de práctica de manera repetitiva. Además, la horquilla horaria es súper extensa y eso facilita mucho poder practicar cada día. ¡Puedo ir a clase hasta 12 horas cada semana (23 horas ofertadas) ! Lxs profes son maravillosxs y súper agradables. En cada clase están muy atentxs a cualquier cosa que alguien pueda necesitar, responden dudas, explican un montón de conceptos relacionados con el mundo espiritual, cantamos mantras y, a veces, llevan instrumentos y hacen unas meditaciones preciosísimas. Para mí, no sólo es importante que hagan hincapié en cómo no hacernos daño, sino también que me corrijan las posturas porque ¡llevaba años haciendo mal cosas básicas  ! En los 7 meses que llevo aquí he notado un avance espectacular y, tanto mi cuerpo como mi mente, han cambiado mucho. El centro es grande y luminoso. Me gusta que tenga taquillas individuales donde poder guardar mis cosas sin que nadie más tenga acceso a ellas. Hay un espacio donde estar y poder trabajar o leer en los tiempos muertos antes o después de clase, vestuarios individuales donde poder cambiarse, aseo y ducha por si después de clase tienes que ir directx a algún sitio. La shala es un espacio mágico, con una iluminación tenue súper especial, un espacio que todas las personas respetamos muchísimo al cruzar el umbral de la puerta. En el ambiente se respira compañerismo y buen rollo. Me resulta fascinante poder relacionarme en un sitio tan grande y con tantas personas tan distintas con total transparencia porque no hay juicios ni envidias, sino gratitud y admiración de todxs hacia todxs, se puede hablar del tema que sea con sinceridad y educación y todo se respeta. Me siento cuidada aquí. ¡Gracias compis  ! Carlos es el director y siempre que pasa por el centro se interesa por nosotros y por las cositas que se pueden mejorar, es súper cercano y accesible. Eva nos tiene el centro limpísimo, es como estrenar el espacio cada día sin importar a qué hora vayas. Y Zaida es mucho más que la responsable, se sabe el nombre de todxs los que formamos Yoga. One Sanse, se interesa por todxs cada día, hace que las cosas sean sencillas… Es, en resumen, esa pieza indispensable que une a todas las demás haciendo de un establecimiento concreto hogar. ¡Gracias  ! Aunque el precio es inigualable, para mí el valor de todo esto es incalculable. He descubierto una forma nueva de entender el yoga y todo lo que su práctica implica que nunca antes había visto, me encanta. Y aunque todo me parece fantástico, sin ninguna duda, lo único que ha hecho que me quede aquí es que toda la organización es coherente con los principios que promulga (o al menos así me lo parece hasta ahora). ¡Enhorabuena  !

- Me encanta este sitio  ! Los profes son maravillosos y el espacio super amplio. Las clases son muy amenas y siempre ponen facilidades para reservar y te atienden genial 🙂

- Un maravilla de escuela, desde los profesores hasta la recepcionista, profesionales y humanos.

- Espacio muy agradable para la práctica del yoga. Distintas clases de yoga con profesores muy profesionales. Las clases muy bien impartidas. Todas las personas que trabajan allí son buenos profesionales. Me está gustando la experiencia y lo recomiendo. Puedes ir a todas las clases que quieras.

- Llevo muchísimos años haciendo yoga y hacía tiempo que no encontraba un sitio tan maravilloso como este. Profesores profesionales, clases para todos los niveles, un ambiente genial y la responsable del negocio es encantadora. 10/10.

- Muy recomendable me siento como en casa al final somos una familia compartimos nuestros esfuerzos risas y avances l@s profes nos cuidan miman y ayudan a sentirnos seguros en sus clases y Zaira nos ayuda a saber elegir y nos anima a avanzar gracias Zaira gracias familia yogaone san Sebastián de los reyes.

YoguiCoach

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. de Gerona, 24 Bis, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34685974380
  • Página web :
  • YoguiCoach de guardia : no rellenado
  • YoguiCoach abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para YoguiCoach

Yoga Biznaga

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Hontanillas, 8, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34687955118
  • Página web :
  • Yoga Biznaga de guardia : no rellenado
  • Yoga Biznaga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga Biznaga

Viajes de Yoga

Categoría : Travel agency

  • Dirección : C/ Cristo de Remedios, Nº 2 BIS, 28701 San Sebastián de los Reye
  • Teléfono : +34697487871
  • Página web :
  • Viajes de Yoga de guardia : no rellenado
  • Viajes de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Viajes de Yoga

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a