Curso de yoga / Andalucia / Sanlúcar de Barrameda

Contactar con un curso de yoga en Sanlúcar de Barrameda, 11032

Contacte con un curso de yoga en Sanlúcar de Barrameda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Sanlúcar de Barrameda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Sanlúcar de Barrameda o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 cursos de yoga en Sanlúcar de Barrameda :

OM yoga Sanlúcar

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Ancha, 84, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34633436777
  • Página web :
  • OM yoga Sanlúcar de guardia : no rellenado
  • OM yoga Sanlúcar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OM yoga Sanlúcar :

- Fantástica  ! Hemos tenido la suerte de tener a Sandra como profesora particular de yoga en casa y ha sido genial. Se notaba que se preparaba las clases según iba viendo las necesidades que teníamos y ha sido un total acierto. Buenísima profesora y a nivel personal es encantadora y muy agradable, la recomiendo muchísimo  !

- Sandra ! Gracias siempre por tus clases de yoga fenomenales y sanadoras. Tu conocimiento, dedicación e interés genuino por tus alumnas (os), hacen de estas sesiones una vivencia Física y Espiritual que complementa la experiencia en Sanlúcar. Agradecido siempre y ansioso de continuar con tu temporada de clases comunales de Verano en la Playa.

- Comencé en septiembre de 2021 las clases de yoga, con muchísima ansiedad y dolor de espalda. Probé una clase en el estudio de Sandra y desde ese momento siempre espero que llegue el día que toca yoguita. Me ha permitido ver a mi persona de una forma más amable y cariñosa, conocer mi cuerpo y conectar con mi Ser. Sandra es un amor de persona, atenta a corregirte la postura o a ayudarte con cualquier problema que tengas, paciente y siempre con una sonrisa en la cara. Además, en su estudio también trabajan otras chicas maravillosas como Roca de la cual también he aprendido muchísimas cosas que me han permitido aplicarlas a mi día a día. OM Yoga en Sanlúcar de Barrameda te da la oportunidad de disfrutar de nuestro pueblo conectando con personas bonitas y, sobre todo, con tu Ser.

- OM yoga Sanlúcar es sin duda mi lugar favorito de desconexión  ! Sandra es magnífica y atenta  ! Lo recomiendo a todo aquel que quiera experimentar clases de yoga completas y super bien instruidas  !

- Gracias a om yoga me he iniciado en este precioso mundo de la meditación y el yoga. Las dos profesoras con las que he trabajado son maravillosas, transmiten mucha magia en cada asana y saludo al sol y consiguen que en ese espacio de tiempo me olvide de todo. Si eres de Sanlúcar o vienes por aquí y te gusta el yoga, recomiendo que pruebes a hacerlo en om.

- Mi experiencia en omyoga Sanlúcar es muy positiva no sólo a nivel físico sino a nivel mental. La práctica de yoga me ayuda a mejorar y gestionar mis emociones del día a día. A estar más relajada, dormir mejor, en mis relaciones, reducir el estres y sobre todo a estar en paz conmigo misma. Muy recomendable para todos los públicos.

- Las mejores clases de yoga que he probado nunca. Sandra es espectacular, llevo desde septiembre con ella y espero seguir muchos años más. Te cambia la vida.

- Excelente centro de Yoga en Sanlúcar de Barrameda. Sandra es una magnífica profesora, transmite una preciosa energía y es encantadora. 100% recomendable.

- Las clases de yoga con Sandra en Sanlúcar de Barrameda son extraordinarias. Muy buena profesora y muy accesibles sus clases para personas como yo que soy de Madrid.

- El mejor lugar para practicar yoga en Sanlúcar. Una sala preciosa, muy buen ambiente, clases aptas para cualquier nivel, Sandra es maravillosa  !

Yoga Mjose

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Ancha, 84, 1º, 7, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34622766022
  • Página web :
  • Yoga Mjose de guardia : no rellenado
  • Yoga Mjose abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Mjose :

- María José es una persona extraordinaria… Yo empecé a ir a sus clases porque me dolía mucho la espalda y gracias a su yoga terapéutico las molestias han desaparecido totalmente… Me siento muy afortunada de haberla conocido y de poder asistir a sus clases.

- Mi experiencia con María José la profe de yoga es maravillosa estoy aprendiendo a aprender a relajarme y me transmite una paz interior y un cariño que me hace sentir mejor.

- Para mi M. José es la mejor profesora de yoga, mejor amiga y como persona no hay otra igua… A mí el yoga me ha cambiado la vida, para mejor, ahora tengo más movilidad física, qué antes no teniagracias.

- Mi experiencia: hace más de dos años acudí por recomendacion familiar, yo no creía que me gustará ni creía en ello. Pero lo que empiezo lo termino y fui un mes otro… Y se convirtió en una terapia para mí y una consegera y amiga. Tomaba mucha medicación para el dolor ya que estoy operado de la espalda y con paciencia, los consejos de María José y sus terapias alternativas, me quite la medicación, estoy mejor que nunca y me siento libre. Además no sólo es yoga, es algo más a mí como hombre me ayudó a saber cómo convivir de una forma cordial y empática con el mundo femenino sacando esa parte que los hombres abandonamos por esteriotipos estúpidos sociales. Si quieres muchos más que yoga este es tu sitio, además no sólo para adultos si no también para niños. Gracias María José por tu paciencia y dedicación personal.

- María José como profesora sorprende ; desde que voy a sus clases de yoga he conseguido aprender a respirar correctamente, lo que me ayuda a reducir estrés, noto que mi flexibilidad ha aumentado y otros muchos beneficios más, pero es que además crea un espacio muy relajante y sabe contagiar su paz interior a los demás  ! Destacar también su gran generosidad con sus alumnos.

- En las clases de yoga de M. José, además de un ambiente acogedor, cálido y sereno, se comparte sabiduría. Me gusta mucho su técnica de dividir la clase en tres partes: relajación del cuerpo, relajación de la mente y las posturas de yoga. Se sale de cada sesión con la extraordinaria sensación de renovación y de haber soltado cargas innecesarias.

- Desde que estoy en yoga con Maria José he notado beneficios, no solo a nivel físico, también una mayor paz mental. Es una gran profesional y gran persona de alma generosa que te acompaña, te muestra su conocimiento y te ayuda desde el punto en el que te encuentres.

- Pues a mi me gusta mucho las clases de Mari José es maravillosa como ser humano y yo la quiero mucho es fantástica y un ser de luz especial ? ? ? ?

- María José mediante su capacidad de reflexión y sus conocimientos acerca del yoga ha conseguido que crea en sus beneficios  ! Consigo ya relajarme (tan sólo llevo mes y pico dando clases con ella) y además respiro mucho mejor, sin olvidar que me hace aprender cada día y me aporta muy buen rollo con su naturalidad, forma de ver la vida y el hincapié (creo que necesario) que hace sobre vivir en el presente… Muy buena en lo suyo, ayuda mucho, no dudéis en probar con ella si estáis planteandoos empezar a dar clases de yoga 🙂

- Sentir, conocer al ser que soy y amarme, ese es mi aprendizaje desde que conocí a María José y comencé a practicar Yoga.

YOGA Ananda Chakra Sanlúcar de Barrameda

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Trasbolsa, 29, 1ºK, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34677152105
  • Página web :
  • YOGA Ananda Chakra Sanlúcar de Barrameda de guardia : no rellenado
  • YOGA Ananda Chakra Sanlúcar de Barrameda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YOGA Ananda Chakra Sanlúcar de Barrameda :

- Espacio acogedor y trato agradable.

Espacio Shantala

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Ganado, nº3, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34678579224
  • Página web :
  • Espacio Shantala de guardia : no rellenado
  • Espacio Shantala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Shantala :

- Gracias a Valentina he descubierto el yoga prenatal. El trabajo realizado me ha servido tanto para mantenerme activa durante la recta final del embarazo evitando así las típicas dolencias (ciática y similares) cómo para la rápida recuperación tras el nacimiento del bebé pese a que éste se produjo por cesárea. No dudaría en ningún momento en volver a hacer uso del yoga prenatal. Gracias Valentina por todo  ! Deseosa de seguir descubriendo el resto de servicios de Espacio Shantala  !

- He disfrutado de un tiempo maravilloso en las clases de Yoga prenatal hasta el día de antes del nacimiento de mi pequeña. Valentina me ha ayudado a llevar un embarazo activo y consciente, disfrutando de cada momento y preparándome física y mentalmente para el parto. El resultado ha sido estupendo. Tanto embarazo, como parto y recuperación han resultado muy fáciles de llevar, siendo sus clases un componente esencial. Espacio Shantala, para una futura mamá, es un espacio además de apoyo y asesoramiento y de encuentro con otras mamás deseosas de compartir experiencias. Recomiendo a toda futura mamá que pruebe esta experiencia. Por mi parte, deseosa de seguir explorando Espacio Shantala. ¡Mil gracias, Valentina  !

- Tuve la suerte de encontrar a Valentina y sus masajes Abhyanga. El Espacio Shantala da paz y ayuda a las personas a recuperar su auténtica forma de ser. Me alegro de haber podido pasar tiempo allí durante mi estancia en Sanlúcar. Valentina es muy profesional, y me sentí en muy buenas manos, ya que me escuchó y quiso colaborar en crear buena salud. Volveré seguro. ¡Gracias Valentina  !

- Mi experiencia en este centro es fabulosa, no solo cómo lugar de práctica de yoga sino también como centro de formación. Tanto Jose como Valentina son unos excelentes profesionales, de los cuales aprendí muchísimo y a los que les estaré siempre agradecida. Si viviese en Sanlúcar o cerca seguiría yendo sin duda.

- He recibido clases de yoga del Espacio Shantala en diferentes momentos, cuando mejoró notablemente mi salud, yoga terapéutico, yoga durante el embarazo. El compromiso de ambos mestr@s se traduce en prácticas adecuadas a las diferentes personas, honestidad y sobretodo acompañamiento para la sanación. Lo recomiendo para la práctica de yoga pero no sólo, también para la formación, el asesoramiento en nutrición, masajes terapéuticos… Para las personas que viven en Sanlúcar o bien vía on line.

- Gracias a Valentina y a Jose encontré en Shantala mi lugar para la práctica de yoga en Sanlúcar. El espacio transmite calma ya desde que entras y las clases de Jose son maravillosas. Con su voz lenta y profunda te acompaña por las diferentes asanas en la esterilla trasmitiendo una formación muy completa y un sentido del límite muy amable. Totalmente recomendable.

- Llevo casi dos años con ell@s y es lo mejor q he echo por mi misma. Es mi espacio de relajación, de meditación y encuentro conmigo misma. Me equilibra, cuerpo y mente, y nada más entrar en el espacio entro en un estado de paz y desconexión total. Jose y Valentina son unas magníficas personas y buenisim@s profesionales. Mucha flexibilidad de horarios, para poder compatibilizarlo con otras actividades.

- Mi experiencia ha sido muy buena. Los masajes ayurvédicos recibidos por Valentina me han proporcionado bienestar y me han ayudado física, mental y emocionalmente, son muy sanadores. Ella es muy profesional y ama lo que hace. Desde que entras por la puerta del espacio Shantala y te recibe con su sonrisa y su buena energía, te hace sentir cómoda y que estás en buenas manos. La temporada y la música del gabinete son perfectos, esos detalles también son importantes. Valentina dedica tiempo en escucharte y aconsejarte sobre alimentación y cuidados. Gracias Valentina por tu dedicación y tus cuidados.

- Un espacio que me hubiese gustado encontrar mucho antes  ! Valentina es muy profesional y va más allá de las clases, en ofrecer ayuda personalizada a tod@s que lo necesitemos. Estoy en la clase de Yoga Prenatal y es lo mejor que podría haber hecho, no solo por el conjunto de ejercicios que hacemos sino sobre todo por las conversaciones que tenemos, el hecho de compartir experiencias. Es un aprendizaje global y complejo para mi, y me gustaría mucho seguir con las clases de Yoga con bebés, si fuera posible. Gracias Espacio Shantala por hacer posible este tipo de experiencia en Sanlúcar. Una experiencia totalmente recomendable  !

- El Biocentro Shantala es el mejor estudio de yoga en el que he estado nunca. 10 años asistiendo y siempre se renuevan y se forman constantemente. Además el trato familiar es inmejorable.

Yoga Acuarius

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Trasbolsa, 21, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34600067020
  • Página web :
  • Yoga Acuarius de guardia : no rellenado
  • Yoga Acuarius abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Acuarius :

- Las sesiones que hacemos con Evelyn son muy completas y variadas. Siempre teniendo en cuenta el nivel de cada alumno. Logra un ambiente muy familiar y agradable. El local es muy tranquilo, limpio y acogedor. La profesora tiene gran cualificación. Muy recomendable en general.

- Por mi situación familiar, opté por entrar en esta asociación de yoga, ya que necesitaba desconectar del día a día y tener un poco de relax en mi vida y Evelyn la profe, lo consigue, con la meditación y con todos los ejercicios de yoga que practicamos. Es una gran profesional y mejor persona. Lo recomiendo a todos, que no duden, por que están perdiendo el tiempo.

- Llevo 7 años de yoga en esta asociación y son sesiones muy completas, trabajamos estiramientos, relajación, asanas y meditación. Es ideal tanto desde el punto de vista físico como mental. Muy muy recomendable  !

- Evelyn la profe de yoga es especial. Logra que te relajes, haces ejercicio y me viene muy bien para la espalda. No lo cambio por ningún deporte.

- He logrado con esta experiencia, conocer gente maravillosa, establecer un cierto equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu, calmar mediante las posturas una mente en ebullición. Es un camino que iniciado, aún queda mucho por andar… Besitoss.

- Excepcional. Como profesional Evelyn es un 10, siempre atenta y pendiente de tod@s. Gracias por tu dedicación y cariño.

- Me encantan las clases me ayuda física y psíquicamente la compañía espectacular y la profesora inmejorable, parece un tópico pero quien me conoce sabe que si lo digo es porq lo pienso estoy encantada.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a