Curso de yoga / Cataluña / Sant Boi de Llobregat

Contactar con un curso de yoga en Sant Boi de Llobregat, 08200

Contacte con un curso de yoga en Sant Boi de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Sant Boi de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Sant Boi de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 6 cursos de yoga en Sant Boi de Llobregat :

ASTADALA - Centre oficial de IOGA IYENGAR

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer d'Anselm Clavé, 25, baixos, 08830 Sant Boi de Llobregat,
  • Teléfono : +34687638864
  • Página web :
  • ASTADALA - Centre oficial de IOGA IYENGAR de guardia : no rellenado
  • ASTADALA - Centre oficial de IOGA IYENGAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ASTADALA - Centre oficial de IOGA IYENGAR :

- Hola, llevo varios años en clase de yoga de Astadala porqué hace que me encuentre muy bien físicamente y mental. El profesor es una persona encantadora qué se preocupa de tu malestar físico y te corrige constantemente en la postura de yoga para que obtengas los beneficios del yoga iyengar. La sala dónde se realiza los ejercicios es amplia, luminosa y cuenta con todo el material que necesitas.

- Muy contenta, he aprendido que yengar es la base del yoga, tomas conciencia de cada centímetro se tu cuerpo para hacer cada asana. Los profesores, excelentes, tienen en cuenta todos los pequeños detalles para corregirnos y recordarnos cual es la correcta posición. Muy muy satisfecha.

- Voy a hacer casi un año que hago yoga en este centro y la verdad que estoy súper contenta. He visto como mi cuerpo ha evolucionado con la práctica y con la ayuda de unos magníficos profesor que siempre son unos profesionales. Recomiendo muchísimo sus clases.

- Centro especializado en yoga Iyengar en Sant Boi de Llobregat. Kristian es un gran profesional, muy atento y detallista. Le pone mucho cariño a todo lo que hace. Recomendable 100%

- Blanca is a passionate and very knowledgeable teacher of anatomy, safety, and yoga objectives. She focuses on doing the poses correctly to get the most out of each practice and ensure you won't get injured in the process. The space is beautiful and very convenient. I wish I lived closer so I could go there more often.

- Astadala es un espacio maravilloso para practicar yoga, para todo tipo de personas, de cualquier edad, condición física, hayan practicado o no yoga. Blanca, Christian y Tanit te acompañan en este camino de aprendizaje y observación. Muy recomendable.

- Lugar especial para practicar yoga. No solo es la práctica sino la sensibilidad que tienen con la gente. Cuidan a sus alumnos cada uno con su caso y hacen una práctica específica para cada circunstancia. Te ofrecen máxima flexibilidad adaptandose al dia a dia que podemos tener, ofreciendo amplio horario y clases on-line. Sin duda lo recomiendo 100%

- El centro es estupendo tanto para principiantes como para gente con experiencia, hay diferentes niveles y dentro de cada nivel se adaptan a tus necesidades. Las clases son intensas y muy amenas y si por alguna razón no puedes asistir a tu clase te facilitan recuperarla. De las dos profesoras con las que he dado clase, Blanca y Tanit, ambas son grandes profesionales. Recomiendo 100% este centro.

- Soy alumna de Blanca. Practicar yoga es súper beneficioso para el estado físico y anímico. Blanca imparte las clases de forma motivadora. Es toda una profesional en el tema.

- Buenos profesores, buenas instalaciones, todos son pros. Tanto Blanca como Christian o Tanit te dan todas las opciones y facilidades para que puedas hacer tu práctica segura y a tu nivel, te explican, te aconsejan y te ayudan. Estoy encantada con ellos  !

Dharana Tratamiento natural de la piel

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Pujada de l'Església, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcel
  • Teléfono : +34696071266
  • Página web :
  • Dharana Tratamiento natural de la piel de guardia : no rellenado
  • Dharana Tratamiento natural de la piel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dharana Tratamiento natural de la piel :

- Sin duda profesionalidad de 10. Le acompaña la gran calidad en el trato general. Personalmente te sientes en muy buenas manos, los tratamientos tienen resultados tan óptimos. Gracias Gala.

- ¡Resultado de 10  ! Habíamos visitado dermatólogos y le dieron medicación pero no funcionó. Con el tratamiento natural de Dharana ha desaparecido el acné y ha aprendido a seguir una rutina saludable y respetuosa con su piel. ¡Muy recomendable  !

Centre De Ioga Una Llavor Per La Pau

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Primer de Maig, 37, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelon
  • Teléfono : +34691106840
  • Página web :
  • Centre De Ioga Una Llavor Per La Pau de guardia : no rellenado
  • Centre De Ioga Una Llavor Per La Pau abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre De Ioga Una Llavor Per La Pau :

- Muy buen sitio, Pere es el dueño y profesor, es genial, sus clases son muy buenas, intenta transmitir todos sus conocimientos (que no son pocos) se adapta a tus necesidades siempre con una buena palabra, sonrisa y un oohmmm. Precios muy buenos y clases muy completas. Recomeendado 100%

DHARANA Centre de Ioga i teràpies naturals - EcoBotiga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Pujada de l'Església, 1, 08830 Sant Boi de Llobregat, Bar
  • Teléfono : +34686088548
  • Página web :
  • DHARANA Centre de Ioga i teràpies naturals - EcoBotiga de guardia : no rellenado
  • DHARANA Centre de Ioga i teràpies naturals - EcoBotiga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DHARANA Centre de Ioga i teràpies naturals - EcoBotiga :

- Me siento muy afortunado y agradecido de haber encontrado este centro de Yoga y a las personas que lo regentan y lo habitan. Un lugar y unas personas exquisitas en dedicación por el bienestar de los demás. Muchas gracias por la buena voluntad, la maestría y el amor que he recibido desde el día que llegué. Muchas gracias por enseñarme el camino, la enseñanza y la práctica del Yoga. Muchas gracias por hacerme sentir querido y valioso. Muchas gracias infinitas que se os devolverán multiplicadas por el todo el bien que hacéis en mi persona y todos los demás.

- El ambiente en el centro es de relajación total desde que entras, desde la sala de Yoga hasta el espacio de la tienda y las cabinas de masaje. El espacio es perfecto para la práctica y para desconectar. También se respira un ambiente familiar y cercano, te sientes acogido desde el primer momento. La posibilidad de recuperar la clases a las que no puedes acudir y los distintos talleres durante el año son un plus en tu práctica. Totalmente recomendable a todas aquellas personas que se quieran iniciar en el mundo del yoga y quieran sentirse como en casa.

- Sin duda el mejor centro de yoga de toda Sant boi. Tengo que decir que probé yoga en varios centros alrededor de Barcelona pero el día que probé con Juan Carlos me quedé con la sensación de calma y paz que me había transmito en aquella primera clase y supe que era mi centro. Es un centro donde se transmite lo más profundo de la Filosofía del yoga, son grandes comunicadores a través de talleres especiales con práctica de Seva y la teorías que envuelven cada retiro con un foco concreto. También hacen masajes y terapias de Shiatsu donde tratar cualquier dolencia del cuerpo físico - emocional. Una pequeña tienda de alimentación ecológica y venta de pulseras y malas. Además, de hacer recogida de alimentos para la Cruz Roja, entre otros. Son grandes profesionales tanto Juan Carlos como Gala. Enamorada del centro Dharana.

- Voy ya hace un año al centro y hago yoga con Esther. Me encanta como lo hace. Sales muy relajada, trabajas el cuerpo al igual que el alma. Yo lo disfruto mucho. En pocos centros te dejan recuperar las clases perdidas. Recomendado sin duda alguna.

- El lugar en si ya tiene una ambientación ideal para desconectar del mundo exterior y poder centrarte en la práctica. La música, la sala, la luz ambiente facilitan y mucho que te inmersas en el yoga y puedas desconectar de la mochila anímica que llevamos de nuestros quehaceres diarios. Los profesores ademas son muy didácticos, te ayudan y hacen las clases con una muy amplia gama de ejercicios. Se nota que entienden muy bien lo que explican con un conocimiento muy amplio. Recomiendo totalmente apuntarse a este centro. Ideal para desconectar de nuestras vidas rutinarias y aceleradas para poder cuidar se nuestro interior, que tan importante es y tan poca importancia le damos.

- Los profesores de yoga son excelente y profesionales, puedes conseguir en el centro varias opciones desde la botiga con artículos saludables y las actividades y/o servicios que prestan y consejos. Tengo varios años hiendo al centro como alumna y estoy encantada y me han realizado algún tratamiento de masajes con muy buenos resultados. Los recomiendo 100%

- Un centro con un dharma auténtico. Me regalaron un masaje california y quedé más que satisfecho. Me gustaría poder participar de sus grupos de yoga pero hasta el momento me ha resultado imposible. He regalado también otros tratamientos y han quedado encantadas con el servicio. Lo recomiendo al 100%.

- Dharana Ioga es un centro de ioga auténtico. El ambiente de tranquidad y relajación. Los profesionales son muy atentos y el profesor de las clases de ioga, sabe y transmite en sus clases conocimiento y pasión por el ioga. Sé que ofrecen terapias alternativas y naturales aplicadas a la salud integral que todavía no he podido probar. Gracias por todo lo recibido.

- Me encanta Dharana, cuando entras al centro se respira bienestar. Son grandes profecionales tanto impartiendo clases de yoga como en terapias… El tracto humano es inmejorable siempre me he sentido muy agusto. Tambien quiero destacar que en los tiempos actuales de pandemia Dharana es un centro muy seguro, desde un principio cumplen con todas las normas de higiene, distancia ect.

- Me siento muy cómoda en este Centro, es como entrar en casa, trato humano, amable, cercano. Las actividades de yogga se adaptan perfectamente a las necesidades del grupo, a mi especialmente me resulta muy agradable la práctica, me está ayudando a enfocarme mejor en mis objetivos personales: autocuidado, autoestima, ampliar visión, no perder enfoque y a empoderament en muchos aspectos de mi vida. Gracias.

YogaOne Sant Boi

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C, Montclar, 15, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34659098545
  • Página web :
  • YogaOne Sant Boi de guardia : no rellenado
  • YogaOne Sant Boi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YogaOne Sant Boi :

- Me apunté hace nada y no puedo estar más encantada. Los profes t ayudan mucho y t dedican tiempo para mejorar posturas. La atención al cliente es excelente y las instalaciones nuevas y muy bonitas.

- Desde un principio me dieron toda la información que necesitaba. La atención de la recepcionista super amable. La profesora Aránza súper profesional. Me encanto su clase de vinyasa yoga. Súper recomendados. Muchas gracias.

- No recibí la información debida. Me dijeron en recepción que me avisarían antes de acabar el pack de medio año que pagué, para saber si quería continuar. Ésto no ocurrió y me cobraron directamente el siguiente recibo encontrándome en Formentera (donde no hay ningún centro yogaone) trabajando x meses. Tras dar mi explicación vía mail, me siguieron llegando recibos de mensualidades sueltas que tuve que devolver, por necesitar mi firma presencialmente. Una pena, porque hubiese continuado en el centro tras el paréntesis.

- Sin duda alguna el mejor centro de la zona. Soy alumna desde que abrió y no me arrepiento en ningún momento. La práctica de yoga e ha ayudado a encontrar la calma y tonificar del cuerpo al mismo tiempo. Invito a que os apuntéis. Se trabaja mucho más de lo que piensa la gente. Los profesores son muy amables y atentos. Raquel, la chica encargada del centro es un amor, siempre muy atenta y preguntándonos como estamos.

- Tengo una experiencia de 25 años en la práctica del yoga y además soy profesora de yoga, por lo que creo que puedo hablar con conocimiento de causa y decir que, el profesorado ha debido pasar por un filtro muy fino. Estoy contenta y agradecida de poder encontrar buenos profesores en este centro y tengo intención de seguir asistiendo a sus clases. La amabilidad de la recepciónista ya dice mucho de la calidad de este Yoga. One sant boi. Inma.

- Servi para relajarse.

- Muy bien recomendado.

- Muy buenas.

- Las clases son perfectas vayas a la clase que vaya.

- Me encanta las clases.

YOGA SÍNTESIS

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Camps Blancs, 178, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34650221551
  • Página web :
  • YOGA SÍNTESIS de guardia : no rellenado
  • YOGA SÍNTESIS abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para YOGA SÍNTESIS

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Sant Boi de Llobregat, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Sant Boi de Llobregat

DHARANA Centre de Ioga i teràpies naturals - EcoBotiga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Pujada de l'Església, 1, 08830 Sant Boi de Llobregat, Bar
  • Teléfono : +34686088548
  • Página web :
  • DHARANA Centre de Ioga i teràpies naturals - EcoBotiga de guardia : no rellenado
  • DHARANA Centre de Ioga i teràpies naturals - EcoBotiga abierto el domingoe : no rellenado

YogaOne Sant Boi

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C, Montclar, 15, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34659098545
  • Página web :
  • YogaOne Sant Boi de guardia : no rellenado
  • YogaOne Sant Boi abierto el domingoe : no rellenado

YOGA SÍNTESIS

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Camps Blancs, 178, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34650221551
  • Página web :
  • YOGA SÍNTESIS de guardia : no rellenado
  • YOGA SÍNTESIS abierto el domingoe : no rellenado

Dharana Tratamiento natural de la piel

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Pujada de l'Església, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcel
  • Teléfono : +34696071266
  • Página web :
  • Dharana Tratamiento natural de la piel de guardia : no rellenado
  • Dharana Tratamiento natural de la piel abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a