Curso de yoga / Cataluña / Sant Celoni

Contactar con un curso de yoga en Sant Celoni, 08202

Contacte con un curso de yoga en Sant Celoni por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Sant Celoni, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Sant Celoni o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 7 cursos de yoga en Sant Celoni :

Món Ioga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Santa Fe, 17, 08470 Sant Celoni, Barcelona
  • Teléfono : +34629985514
  • Página web :
  • Món Ioga de guardia : no rellenado
  • Món Ioga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Món Ioga :

- Centro muy acogedor y muy céntrico. Fantástica clase de ioga y un precio excepcional.

- Bon ambient, bones clases i la Carmina un amor !

- Si estás buscando un sitio para hacer yoga, aquí es un muy buen lugar, en el Mundo yoga y con Carmina lo encontrará. Ella nos dar confianza, paz y profesionalidad. La sala esta puesta con buen gusto y simplicidad que hace que te sientas bien. No se lo piense más y ven a comprobarlo usted mismo. ¡Un gusto  !

- ¡Muy recomendable  ! Carmina es cercana, apacible, transmite tranquilidad y es una muy profesional. ¡El espacio es muy acogedor, cálido e invita a la relajación, la meditación y el yoga  !

- ¿Qué me aporta el Yoga  ! Es mi momento. De paz, armonía y reencuentro personal. Todo esto gracias a Mundo Yoga, un lugar confortable con buen ambiente. ¿Quién lo hace posible  ! Ella, Carmina que es única contagiando energía positiva.

- No sólo es un buen sitio para practicar y aprender yoga, sino que la profesora es encantadora. Ideal para iniciarse. Local muy acogedor y con una fantástica atmósfera. ¡Muy recomendable  !

- Sin duda Carmina es una persona muy cercana que te hace sentir cono en casa. Buena maestra que te da paz, bienestar, tranquilidad, relajación.

- Lo mejor: ¡la Profesora  ! Gran amiga, gran persona, gran CORO  ! Sabe transmitir su Paz y espiritualidad con una delicada profesionalidad.

- Una maravilla de yoga y de profesora. Lo recomiendo.

- Un trato excelente y muy cercano, el ambiente es muy agradable y la profesora transmite mucha paz. Totalmente recomendable.

Espai Sangha, ioga, meditació, massatges i terapies, gestalt

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Ctra. Vella, 94, baixos, 08470 Sant Celoni, Barcelona
  • Teléfono : +34647903208
  • Página web :
  • Espai Sangha, ioga, meditació, massatges i terapies, gestalt de guardia : no rellenado
  • Espai Sangha, ioga, meditació, massatges i terapies, gestalt abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espai Sangha, ioga, meditació, massatges i terapies, gestalt :

- Magníficos los masajes de Gemma. Con sus manos sabias llega a puntos profundos con total ternura, respeto y cuidado. No sólo son relajantes, también remueven y estimula lo necesario a nivel físico y emocional. Totalmente recomendable.

- Un lugar con muy buena energía. El masaje tailandés de Gemma es una bendición, muy muy recomendable si tiendes a acumular tensión en tu cuerpo, dolor muscular o te sientes estresado, te ayuda a llevarte a un lugar de profunda relajación. Muy agradecido.

- Excelente lugar e increíbles personas  ! Especialmente recomiendo el masaje relajante de Gemma, quien incorpora reiki y uso de aceites esenciales para el masaje, así como técnicas para alivio del dolor (actualmente me estoy recuperado de una lesión de rodilla y después del masaje salgo con alivio del dolor). Las profes de yoga que he conocido (Vane y Gemma) son personas increíbles que irradian luz y paz. Las clases son excelentes, tanto en la parte de ejercicio físico como relajación. Siempre he salido con una sensación de paz interna del estudio. Namaste.

- Hoy he podido disfrutar de un estupendo masaje Tailandés, os lo recomiendo sin duda. Trato excelente.

- He ido por primera vez y, nada mas entrar, el espacio me transmitió paz. Es un lugar maravilloso. Me encantó el masaje con aceites esenciales y me relajé profundamente. Ya tengo hora para el próximo mes. ¡Gracias Gema  !

- El centro es particularmente acogedor y tiene una energía especial: me siento enseguida como en casa  ! Amabilidad y experiencia, lo recomiendo totalmente. Tanto las clases cómo los masajes son de mucha calidad  ! Gracias.

- Tarde fantástica de Constelaciones, en un espacio acogedor y con mucho encanto. El trato personal y muy cercano, con lo que ha sido muy fácil hacer y disfrutar. Gracias.

- Increíble masaje relajante de aceites, sin duda repetiré  !

- Un Regalazo para el cuerpo y el Alma, el espacio es muy apropiado y Gema un Ángel que recorre todo el cuerpo consiguiendo que te dejes ir con la experiencia. Todo una experiencia, repetiré.

- Es una regalo para el alma  ! Una experiencia que vale la pena valorar y sentir  ! El centro es acogedor pero la magia reside en la energía que se crea gracias a las maestras.

SADHANA Yoga Shri Vivek & Massatge Ayurveda

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de la Pau, 66, 08470 Sant Celoni, Barcelona
  • Teléfono : +34699174553
  • Página web :
  • SADHANA Yoga Shri Vivek & Massatge Ayurveda de guardia : no rellenado
  • SADHANA Yoga Shri Vivek & Massatge Ayurveda abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SADHANA Yoga Shri Vivek & Massatge Ayurveda

Yoga Sant Celoni

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Ctra. Vella, 121, 08470 Sant Celoni, Barcelona
  • Teléfono : +34626241503
  • Página web :
  • Yoga Sant Celoni de guardia : no rellenado
  • Yoga Sant Celoni abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Sant Celoni :

- El yoga de Neus te invita a conectar con tu alma ya desnudarte de todas aquellas creencias que no te dejan vivir desde tu propia esencia, desde tu estado más puro. La siento profunda. Siento un gran agradecimiento por su entrega y esto permite que puedas conectarte contigo mismo.

- Amor, pasion, compromiso y conexión es lo que regala Nieves de muchas otras cosas. Si tiene ganas de sentirse y vivir con conciencia el que sois, Neus es una dulce compañía. Gracias por día a día oír el reencuentro conmigo, mi esencia. Tiene un gran peso el yoga contigo ?

- Es una experiencia que te invita a repetirla muchas veces. Neus, como profesora de yoga, te brinda un espacio de autoconciencia emocional y corporal. Sus clases son un bienestar asegurado y se agradece su capacidad de adaptación en función del nivel que tengas. Personalmente, desde el primer minuto, me ha hecho gozar, ser consciente de mí misma y de sentirme a gusto en todo momento.

- El yoga que enseña Neus es para ir vende dentro, variado, personalizado y por cualquier persona. Ayuda mucho a encontrar todos aquellos bloqueos emocionales que hacen tan complicada su existencia. Solo tengo palabra que dedicarle y se: GRACIAS.

- Un sitio para conectar con tu esencia donde puedes sentir, reconocer y soltar aquellas emociones que no se han gestionado y que quedan atrapadas dentro de nosotros bloqueando la energía en nuestro cuerpo. Lo recomiendo de todo. Gracias Nieves por SER y ESTAR.

- Un espacio para respirar, sentir y afinar nuestra sensibilidad. Nuestro cuerpo se despliega, se tensa, flota, nos acerca lo que es invisible a nuestros ojos y nos habla del aquí y ahora. Gracias Neus por hacerlo posible. Aitziber Zuñiga.

- Hace dos sesiones que he empezado yoga con Neus, y he oído que me quedaré una larga temporada… Desprende una gran profesionalidad y dedicación por cada una de nosotros, a nivel físico, mental y espiritual. Agradecida por haber llegado aquí.

- Si tuviera que describir cómo lo hace Neus, diría que va más allá del sentimiento, es otro sentido aún por etiquetar. Muy buen trabajo  !

- Después de hacer Yoga consciente con Neus, no quiero hacerlo en lugar más, sea en plena naturaleza, en la playa o formando parte de algún retiro en los diferentes lugares del Montseny y Montnegre. He hecho Yoga desde hace 30 años en diferentes lugares y maestros. Pro la propuesta de Neus Gasulla es algo más profundo, intenso y diferente… Sólo hay que hacer una cata.

- Me encanta. Tanto la parte de yoga como la de ejercicio de conciencia. He encontrado partes de mi pasado q no había terminado de perfilar. ¡Muchas gracias  !

NIDANA YOGA STUDIO

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de la Pau, 37, Local 3, 08470 Sant Celoni, Barcelona
  • Teléfono : +34620662967
  • Página web :
  • NIDANA YOGA STUDIO de guardia : no rellenado
  • NIDANA YOGA STUDIO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para NIDANA YOGA STUDIO

InYoga Montseny

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Prim, 22, 08470 Sant Celoni, Barcelona
  • Teléfono : +34603412948
  • Página web :
  • InYoga Montseny de guardia : no rellenado
  • InYoga Montseny abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para InYoga Montseny

Mònica Arús Yoga & Mindfulness

Categoría : Wellness program

  • Dirección : Carr. de Campins, km 2, 08470 Sant Celoni, Barcelona
  • Teléfono : +34605877725
  • Página web :
  • Mònica Arús Yoga & Mindfulness de guardia : no rellenado
  • Mònica Arús Yoga & Mindfulness abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mònica Arús Yoga & Mindfulness

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a