Curso de yoga / Cataluña / Sant Cugat del Vallès

Contactar con un curso de yoga en Sant Cugat del Vallès, 08205

Contacte con un curso de yoga en Sant Cugat del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Sant Cugat del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Sant Cugat del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 21 cursos de yoga en Sant Cugat del Vallès :

Ashtanga Yoga St. Cugat

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Francesc Moragas, 5, Entresuelo 2, 08172 Sant Cugat de
  • Teléfono : +34608282552
  • Página web :
  • Ashtanga Yoga St. Cugat de guardia : no rellenado
  • Ashtanga Yoga St. Cugat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ashtanga Yoga St. Cugat :

- Pol y Yasmina son unos cracks, no sólo viven con pasión el yoga sino que transmiten ese amor a la disciplina.

- Un lugar ideal para adentrarte en la práctica de yoga. Se siente el amor, cuidado y dedicación plena de Pol y Yasmina en cada encuentro. ?

- Gracias a los dos por la organización del taller con Petri. Sobretodo gracias por hacerlo tan accesible  ! Deseando volver a vuestro precioso lugar. Muy buena energía y muy bonita comunidad. Felicidades.

- Afortunada de haber encontrado esta escuela. Un bonito lugar para profundizar y mejorar tu práctica de Ashtanga. Pol y Yas los mejores profesores, te enseñan con mucho amor y a tu ritmo. Llevo casi un año practicando con ellos y estoy muy agradecida de todos mis avances tanto físicos como emocionales. Gracias, gracias, gracias por vuestra bondad, por vuestro conocimiento, por vuestra humanidad y por vuestras clases. Se las recomiendo a todo el mundo  !

- Yasmina y Pol son dos profesores muy dedicados y atentos, se nota que les gusta lo que hacen y transmiten su pasión en las sesiones. Empecé a hacer yoga con Yasmina hace unos años y estoy super agradecida por todos los beneficios que me ha aportado  ! 🙂

- Yasmina y Pol son unos grandes profesionales. No importa el nivel de yoga que tengas, ellos se adaptan a ti y a tu progresión. Transmiten constancia y disciplina así como el disfrutar de lo que aporta la práctica. El nuevo centro es ideal  !. Bien ubicado y comunicado ya que està cerca de la estación de FGC. Lo recomiendo 100%  !

- Llevo casi tres años practicando Ashtanga con Yasmina y puedo decir que me ha cambiado la vida, el cuerpo y la mente. También he podido hacer clase con Pol y puedo decir que ambos son excelentes profesionales. Se adaptan a ti en cada momento y a tu condición física, consiguen que te esfuerces sin forzar, siempre atentos a tus pequeñas lesiones, adaptando las posturas para no hacerte daño. En sus clases grupales consiguen una atmosfera de concentración y relajación que hace que desconectes del mundo, y cada clase particular resulta una masterclass con todo lo que aprendes de ellos. Si estáis pensando en poner en forma el cuerpo y la mente, os recomiendo al 200% que sea con ellos.

- El ashtanga te permite aprender a practicar yoga con autonomia. Yasmina y Pol son excelentes profesores y acompañantes en la practica del yoga. Crean un ambiente tranquilo y amable perfecto para una buena practica. Respetando tus limites, te ayudaran a llegar donde te pareceria imposible en tu practica  !

- Sí realmente quieres vivir la experiencia real del Asthanga Yoga, no encontrarás mejor formación, dedicación, complicidad, seguimiento, apoyo, etc. Que la que dan tanto Yasmina como Pol, eso a nivel profesional, pero a nivel personal son increíbles y su amor entre ellos y por el yoga lo transmiten como muy poquita gente lo sabe hacer. Yo los hecho mucho de menos ya que vivo en Galicia.

- Pol y Yasmina son unos excelentes profesores de Yoga y grandes personas  ! Se adaptan a cualquier nivel y viven el Yoga con total entrega y saben transmitirlo a los alumnos. Muy recomendable  ! Insta: @yasmina. Yoga.

KULA The Yoga Hub

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Passeig Mestra Casesnoves, 5, 08197 Sant Cugat del Vallès, Barce
  • Teléfono : +34722760488
  • Página web :
  • KULA The Yoga Hub de guardia : no rellenado
  • KULA The Yoga Hub abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KULA The Yoga Hub :

- Cynthia transmite una energía muy especial en sus clases de Yoga, se nota su energía, pasión y experiencia. No puedo estar más agradecida de haberla encontrado. Sin duda todo su bagaje junto a este espacio tan maravilloso, cuidado y con una energía tan bonita te transforman física y espiritualmente

- He tenido la suerte de asistir a muchas clases de yoga con Cynthia en Dubai. NUNCA HE CONOCIDO OTRO PROFESOR/A DE YOGA COMO CYNTHIA. Transmite una energía especial. Parece que cada una de sus frases va dirigida a mi, y estoy seguro de que el resto de personas en la sala siente lo mismo. A pesar de que soy ¨una barra de hierro¨, en sus clases me sentía como si fuera un auténtico yogui. Que envidia a los que vivís en Sant Cugat.

- El sábado tuve la primera clase en Kula y fue toda una experiencia. El lugar en sí es una pasada, pero lo que realmente marca la diferencia es el cariño con el que están planteadas la clases y la energía tan especial que nos transmitió Cynthia. Una de las mejores clases que he recibido.

- Un espacio de unión, amor, sosten, donde la energía de su propietaria, Cynthia, esta presente con su amor por el yoga, lo que transmite ella es paz, profesionalidad y magia. Recomendable y necesario.

- Un espacio muy especial. En cada práctica, Cynthia transmite una energía positiva que te hará descubrir la esencia atemporal del yoga.

- Kula es un centro integral dónde el Yoga y su filosofia estan impregnadas en cada rincón. Sus fundadoras són mujeres con alma y pasión, sin duda el mejor sítio para curar el alma y el espíritu, conformando un cuerpo fuerte.

- El espacio es tranquilo, armonioso y bonito. Y Cynthia cercana, atenta y muy profesional. Si quieres probar, practicar, o aprender yoga, este es un buen sitio.

- Acudí a la clase un sábado por la mañana. De entrada el espacio me dio buena energia, moderno, diáfano y acogedor. Me gustaron los detalles con el material mantas, mat… Pero sobre todo me quedo con la profesora que guía en la clase de una forma especial, relajando y ayudando en cada movimiento, corrigiendo cada postura para perfeccionar. Una grata experiencia en Sant Cugat, sales cargado de buena energía y bienestar.

- Este sitio de yoga es asombroso, generoso e íntimo, bien diseñado y reflexivo, con mucha luz. Cynthia es una maestra increíble y una persona amorosa. Confío en ella de todo corazón.

Yoga at Work - Yoga y Mindfulness para empresas

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Passeig de Sevilla, 77, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34605120219
  • Página web :
  • Yoga at Work - Yoga y Mindfulness para empresas de guardia : no rellenado
  • Yoga at Work - Yoga y Mindfulness para empresas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga at Work - Yoga y Mindfulness para empresas :

- Fue una experiencia muy gratificante. Tanto Mireia como Maite son grandes profesionales y la sesión de yoga está muy bien adaptada para hacerla en media hora en la oficina. Descargas tensión, acabas muy relajado y eso ayuda a recargar pilas y concentrarse para reanudar las tareas. La recomiendo sin duda. Muchas gracias chicas  !

- Yoga at work ha sido una experiencia increible. Recomendable al 100%. 30 minutos de desconexión del trabajo ayudan a la relajación y a la energía positiva. Además sirve para aprender a mejorar tu postura corporal para sentirte mejor. Mireia y Maite son muy buenas profesionales y mejores personas. Si pruebas, repetirás.

- El día a día del trabajo en oficina puede llegar a ser muy estresante y, además, entre los dolores más comunes de este tipo de trabajos detacan el de espalda, el de cabeza o el adormilamiento de las piernas… Una tarde nos vinieron Maite y Mire a hacernos una sesión de Yoga at Work para probar algo distinto e intentar que todos los trabajadores nos relajaramos y pudiermos desconectar y la verdad que lo consiguieron 100%, fue un exito total  ! Salimos de la sesión totalmente renovados  ! Además, las dos son unas grandes profesionales con mucha formación en el sector  ! Os animo a que lo probéis  !

- ¡Experiencia 100% recomendable  ! Mireia y Maite son grandes profesionales que adaptan las sesiones y te ayudan a relajarte y desconectar del estrés para luego ser mucho más productiva y tener mayor concentración a la hora de trabajar. Mil gracias por la experiencia, por vuestra dedicación y cercanía al impartir vuestras clases. Repetiré sin duda alguna.

- Mireia y Maite son encantadoras y súper profesionales, pasar tiempo con ellas hace que conectes nuevamente con tu cuerpo y nos demos el tiempo que todos merecemos. Poder hacer las clases en inglés es un plus  ! Suerte en este nuevo proyecto  !

- Empezamos con una Masterclass como incentivo de grupo y ahora deseamos que lleguen los jueves para disfrutar de las clases semanales de yoga. Yoga at Work nos ayuda a encontrar un equilibrio cuerpo-mente y conseguir mejorar nuestro rendimiento y bienestar a través de su práctica. Creu Alta Dental.

- Me encanta Yoga at work  ! Utilizan un método súper innovador a través del cual consigo calmar la mente, desconectar y luego ser más productiva. Lo recomiendo 100% a todo el mundo  !

- Súper recomedable  ! Pensaba que seria menos dinàmica pero la sesion me ha encantado ! Repetiré seguro ! Bravo a las chicas por su entrega y mimo que nos han dado en esta sesion.

- Ideal, con sólo media hora de sesión el cuerpo y la mente se relajan muchísimo, y la sensación de estrés disminuye hasta mínimos.

- Muy interesante y 100% recomendable. Te ayuda a relajarte y a evitar malas posturas durante tu jornada laboral.

Kaivalya Yoga Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Joan XXIII, 34, local, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcel
  • Teléfono : +34679413868
  • Página web :
  • Kaivalya Yoga Studio de guardia : no rellenado
  • Kaivalya Yoga Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kaivalya Yoga Studio :

- Como persona con enfermedad crónica pulmonar, el yoga me ayuda a mantener estable dicha patología y conseguir mayor flexibilidad pulmonar, además de estimular las diferentes partes del cuerpo y en especial el sistema respiratorio. Gran centro, grandes profesionales. Gracias  !

- Paz y bienestar Las clases de yoga en este centro son las más auténticas que he experimentado jamás. Paula hace unas clases muy personalizadas, terapeuticas, relajantes y sobre todo, con mucho amor. A parte de recibir las clases de yoga de Paula desde hace muchos años he tenido la suerte de asistir con unas amigas a un taller específico para mujeres en el que se hacía una serie de técnicas complementarias para mejorar el bienestar en la mujer. Entre estas técnicas, había una pequeña sesión de yoga enfocada a la mujer, un taller de masaje thailandés orientado al bienestar de los órganos femeninos y una sauna final. El resultado fue fantástico y la experiencia compartida ha valido mucho la pena. Muchas gracias Paula  !

- Paula, la profesora imparte unas clases magistrales, es muy rigurosa en su enseñanza, así como también corrige al alumno. En definitiva es una escuela recomendable para nuestra buena práctica de yoga. GRACIAS.

- Yo buscaba una práctica de yoga auténtica y en Kaivalya Yoga Studio la he encontrado, aqui imparten clases personalizadas con grupos reducidos gran dedicación, entusiasmo, se nota que lo viven y así lo transmiten. Desde aquí quiero dar las gracias a mi profesora y directora del centro Paula.

- El yoga ha cambiado mi vida, pero no hubiera sido posible sin la enseñanza y apoyo de Paula y todos/as colaboradores del Studio. Ambiente calido y familiar Gracias  !

- Maravilloso el paso por este centro. La paz te invade desde que entras hasta que sales. Profesionalidad y gran empatía. Te vas con ganas de volver  !

- Fantastico  ! Trato muy cercano y profesional.

- Muy recomendable. Los conocimientos de Paula de la historia del Yoga aportan un complemento increíble a las clases prácticas, explicando el significado del asana desde todos los puntos de vista. El centro está equipado con todo lo necesario y el ambiente es inclusivo y muy familiar. Además organizan unos retiros que son ya famosos  !

- Grandes profesionales y trato cercano e individualizado teniendo en cuenta las condiciones y necesidades de los alumnos ?

- Muy recomendable, ambiente tranquilo y clases a medida de nivel y necesidades.

Yoga & Movement Therapy

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer d'Esteve Pila, 51, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34625485465
  • Página web :
  • Yoga & Movement Therapy de guardia : no rellenado
  • Yoga & Movement Therapy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga & Movement Therapy :

- Desde que hago clases particulares con Izabella me siento más alta y más flexible. Muy buena profesora.

- Muy recomendable  !

- Una gran profesora… Muy recomendable.

Flow Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Sant Medir, 22, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34931179210
  • Página web :
  • Flow Studio de guardia : no rellenado
  • Flow Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flow Studio :

- Muy Recomendado  ! Es una escuela especial, que va más allá de la práctica física. Aprendes muchísimo de los profesores y de tu cuerpo. Si quieres puedes asistir cada día y hacer del yoga un regalo de tu rutina para ti… Estoy muy contenta, muchas gracias  ! 🙂

- Excelente… Los profesores son encantadores y muy profesionales adaptándose a nuestras necesidades. Es una excelente combinación de exigencia física y mental sin descuidar los principios del yoga. El centro está muy bien ubicado y las instalaciones en muy bien estado.

- El mejor centro de yoga de Sant Cugat  ! Muy buenos profesores y estilos de yoga ashtanga, vinyassa, hatha, dharma. ?????

- Me encanta  ! Dasha y Adriano son increíbles… Te guían en cada clase para poder llegar a nuestro propósito de cada práctica. Lo recomiendo al 100%

- Un espacio muy chulo en el corazón de Sant Cugat. Clases divertidas. Profesores de nivel.

- Este es el mejor estudio de yoga en Sant Cugat. Realmente increíble: atractivo para todos los niveles con una increíble variedad de tipos de clases y profesores y un ambiente perfecto. Los profesores son absolutamente increíbles, amables y profesionales. ¡Lo recomiendo totalmente  !

- Gran centro para practicar cualquier tipo de yoga que además ofrece interesantes talleres para profundizar en la práctica. Profesores muy profesionales y una comunidad muy agradable que puede convertirse en una verdadera familia para ti. Muy recomendable.

- ¡El mejor centro de yoga en sant cugat  ! Los profesores son increíbles, el estudio es precioso y la veracidad de los estilos de las clases es muy amplia como ashtanga, vinyasa, iynger…

- Es mucho más que un estudio de yoga, es mi segundo hogar, que vengo a practicar con el objetivo de volverme más fuerte y más saludable. Te recomiendo que vengas y lo sientas por ti mismo, te va a encantar.

Om Yoga Sant Cugat

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Santa Maria, 38, 3º 1ª, 08172 Sant Cugat del Vallès, B
  • Teléfono : +34675288714
  • Página web :
  • Om Yoga Sant Cugat de guardia : no rellenado
  • Om Yoga Sant Cugat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Om Yoga Sant Cugat :

- Me siento bendecida por este lugar ! Por la energía que se emana, que se siente y se palpa. Una energia llena de luz y unas profesoras increibles, llenas de conocimientos que hacen que cada clase que presencias te lleguen al alma Si necesitas dar clases de yoga, este es el lugar ideal  !

MummyKi by Anna Santos

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Avinguda Rius i Taulet 29 - 31 1r, 3a, 08172 Sant Cugat del Vall
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • MummyKi by Anna Santos de guardia : no rellenado
  • MummyKi by Anna Santos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MummyKi by Anna Santos :

- He hecho yoga para embarazadas con Anna desde la semana 9 y la experiencia ha sido estupenda. Además de hacer yoga y relajación, había una primera parte de teoría sobre diferentes aspectos del embarazo y parto que resultan muy útiles, por eso lo recomiendo totalmente, sobre todo a las primerizas.

- Ha sido una experiencia estupenda y muy enriquecedora el poder disfrutar de los espacios que Anna ofrece, desde el. Yoga cuando estaba embarazada, el. Grupo de crianza con mi peque, el yoga con la. Peque y los talleres de embarazo y crianza natural… Me ayudaron a conectar con mi bebé y ser más consciente de todo el. Proceso… Acompañando y disfrutando de ella en todo. Momento. Anna, muchas gracias X todo tu trabajo y dedicación  !

- Tanto el grupo de crianza, en el que sigo ahora, como el de embarazo, ha sido y és donde encontrar el apoyo y la fuerza ya que es un momento muy concreto en el que te sie tes bastante incomprendida y sola. Las sesiones de yoga te conectan con lo que estás viviendo tanto de forma terrenal como espiritual y los grupos son un espacio donde hablar sobre tus miedos, tus ilusiones, tus alegrías, decwpciones… De todo  ! Yo no me veía en un grupo de nada. Y es tan bonito y necesario… Son aquellas mujeres que se reunían que hoy trabajan todo el día y han de buscar una hora y un lugar concreto. ?

- He estado haciendo yoga con Anna durante mi embarazo gemelar y me ha ayudado mucho a relajarme y a mejorar el dolor de espalda. También me uní al grupo de embarazadas y disfruté mucho de nuestros ratitos charlando. Gracias Anna  !

- Mummy. Ki es un espacio q me ha ayudado mucho durante el embarazo así como en los primeros meses de vida de mi primer hijo, para conectarme con él y conmigo misma… La llegada de un hijo te cambia tanto y es mejor estar preparada especialmente si eres primeriza: en yoga para embarazadas así como en el espacio de crianza puede encontrar el apoyo de otras mujeres y compartir experiencias, Anna te ayuda en hacerte reflexionar sobre aspectos importantes y da buenos consejos… Y en fin practicar yoga con tu bebé es una actividad q se disfruta mucho  !

- Anna me dio clases de yoga durante todo mi embarazo, y me ayudaron muy físicamente tanto por la espalda como por el cadera y también por las cervicales y la circulación, pero Anna no da sólo clases de yoga por a embarazadas. Gracias a ella aprendí a relajar el cuerpo y la mente, aprendí a controlar el dolor y el miedo, me enseñó a fluir con el momento ya entender que lo importante es que estés bien contigo misma y confíes en tu cuerpo, que es más fuerte de lo que pensamos. Compartí mi embarazo con ella y con un grupo de chicas con las que a día de hoy seguimos en contacto, hicimos una pequeña familia de mamis y nos apoyamos y ayudamos entre nosotros. Mummyki by Anna Santos no es sólo un gruo de yoga para embarazadas, es formar un equipo y un círculo de confianza donde puedes explicar y compartir los miedos, dudas y sentimientos que sientes durante una de las etapas más bonitas y especiales en la vida de una mujer. Sin duda alguno lo recomendaría a todas las mujeres embarazadas.

- He estado haciendo yoga con Ana durante todo el embarazo y me ha resultado una experiencia muy enriquecedora que me ha permitido tomar conciencia de mi cuerpo y conectar conmigo misma y el pequeñito que crecía en mí. También hice el taller de embarazo, un espacio donde conocí a otros mamis y donde pudimos compartir experiencias, dudas y miedos referentes al embarazo, parto, posparto y lactancia. Al ser 'primeriza' me ayudó mucho para no ir tan perdida y para familiarizarme con todo lo que me venía de nuevo. ¡Muchas gracias Anna  !

- Conocí a Anna cuando llegué desesperada al grupo de crianza de Mamicria donde ella colaboraba. Mi hija tenía un mes y yo tenía muchos problemas con la lactancia materna… Anna con mucha profesionalidad diagnosticó a mi hija un frenillo lingual de grado 3 que después se confirmó y solucionó. Ella me asesoró sobre las posturas que mejor podíamos hacer para conseguir que mi hija ganara peso y yo confianza. ¡Muchas gracias Anna  ! Gracias Madres de la tribu  !

- Las clases y acompañamiento de Anna Santos han sido de las mejores experiencias durante mis embarazos y postpartos. Hemos compartido muchas vivencias y me ha ayudado a vivir estas fases con mucha conciencia y más plenitud.

- Con Anna Santos hice yoga madre&bebé. Me ayudó a reconectar con mi cuerpo ya recuperarme mejor en el posparto. A su vez también fui a su grupo de crianza y fue una maravilla como cada día trataba un tema desde su punto de vista y después compartíamos todas lo nuestro. Y finalmente teníamos nuestro momento de paz. Muchas gracias Anna ; -)

La sala de ioga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Or, 15, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34654774388
  • Página web :
  • La sala de ioga de guardia : no rellenado
  • La sala de ioga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La sala de ioga :

- La sala es perfecta, una energía muy adecuada y buena para las prácticas, los profes son todos buenísimos y siempre en todo momento ayudando a que tengas una colocación y postura correcta, y rectificando en todo momento, muy respetuosos con las necesidades de cada uno, me encanta  ! Y lo recomiendo 100%  ! Relación calidad precio muy buena.

- Un espacio de desconexión y bienestar, perfecto para practicar Yoga. Hay muchas clases a la semana que puedes combinar como prefieras y coger la tarifa q mejor se adapte. Estoy encantada, por fin disfruto de hacer ejercicio  ! Recomendable 100%

- Un espacio perfecto, maestras muy profesionales y encantadoras el mejor lugar para cuidar tu mente y tu cuerpo, muy recomendable.

- Espacio acogedor donde meditar y practicar yoga con maestras profesionales y cercanas. Excelente equilibrio físico y mental. Muy recomendable  !

- Súper recomendable. La sala es preciosa y las profes estupendas.

- Altamente recomendable. Cada práctica es una bella experiencia  !

- Una sala de yoga con una energía maravillosa.

- Trato personal y amable.

- Un centro de Yoga top, muy bien gestionado con un profesorado excelente. Instalaciones muy agradables que invitan a la práctica del Yoga tradicional.

- ¡Hemos hecho una clase privada con Emma y nos ha encantado  ! Entorno muy agradable y clase dinámica y relajante. Emma una gran profesional implicada en corregirnos las posturas y hacernos desconectar y entrar en la actividad. Muy recomendable.

Wu wei_YOGA studio i autoconeixement

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Vallès, 92, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34645335263
  • Página web :
  • Wu wei_YOGA studio i autoconeixement de guardia : no rellenado
  • Wu wei_YOGA studio i autoconeixement abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wu wei_YOGA studio i autoconeixement :

- Hatha Yoga de verdad. No es el “Fitness-Yoga” que se comercializa sobre distintos nombres (Vinyasa, Ashtana Yoga. ). Solo para amantes del auténtico Yoga. Ah. Y en catalán (también algo cada vez más difícil en nuestro país)

- Un espacio muy acogedor y agradable. ¡Una profesional impecable y un trato inmejorable  ! Totalmente recomendable como terapeuta y centro de yoga.

- Muy buen centro de yoga, hacen un acompañamiento cercano y sincero. Os animo a conocerlo.

- El mejor sitio donde hacer yoga  !

Bienesther

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Vallès, nº 75, S.A, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barc
  • Teléfono : +34622119930
  • Página web :
  • Bienesther de guardia : no rellenado
  • Bienesther abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bienesther :

- Una masajista de 10 súper atenta, profesional y cercana. Desde luego que repetiremos la experiencia, nos encantó  ! Muchas gracias?

El Secreto del Yoga

Categoría : Wellness program

  • Dirección : Pg. de Francesc Macià, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34676116093
  • Página web :
  • El Secreto del Yoga de guardia : no rellenado
  • El Secreto del Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Secreto del Yoga :

- Muy profesional y agradable, una gran maestra, totalmente recomendada  !

Soul and yoga

Categoría : School

  • Dirección : 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34647641428
  • Página web :
  • Soul and yoga de guardia : no rellenado
  • Soul and yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Soul and yoga

Loft28 Yoga Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Benet Cortada, 28, Local 2, 08174 Sant Cugat del Vallè
  • Teléfono : +34658178872
  • Página web :
  • Loft28 Yoga Studio de guardia : no rellenado
  • Loft28 Yoga Studio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Loft28 Yoga Studio

Delfis

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Borrell, 10, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34936748417
  • Página web :
  • Delfis de guardia : no rellenado
  • Delfis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Delfis :

- Nunca he estado atendida con tan profesionalidad y amabilidad. Gracias a los fisios Abril, Fabiana, y Quirc, que me han aliviado de estos dolores. Sus capacidades también al escuchar, a estar atentos, a intercambiar ideas, su simpatía, su generosidad… Gracias también a Neus y Carlos en recepción.

- Es la primera vez que hago rehabilitación. Solo puedo felicitar a Virginia por el equipazo que tiene, són todos super amables y grandes profesionales. Llevo la mitad de sesiones y he notado mucha mejora. Recomiendo el centro sin duda. Gracias por hacer tan bien vuestro trabajo.

- Me he sentido muy a gusto con todo el personal del centro. Son muy amables, muy atentos y los masajes me han ido genial. Realmente me ha solucionado mi problema. Recomendable 100%

- Tuve un esguince de tobillo de 2do grado y un edema óseo en el astrágalo y acudí a Delfis a través de mi mutua para la rehabilitación. Estoy encantadísima con el servicio recibido. Realmente son personas que trabajan por vocación y se preocupan por el bienestar de sus pacientes. Desde la primera visita me sentí que estaba en muy buenas manos y todos los empleados del centro me han acompañado durante todo el proceso de recuperación, proporcionando un trato personal, amable y profesional. 100% recomendable !

- Estuve haciendo rehabilitación, con muy buenos resultados, en Delfis trás sufrir una caída. Todo el equipo de Virgina son unos grandes profesionales, que te ayudan y acompañan en todo momento. El ambiente en el centro es siempre positivo y agradable. Muy recomendable  !

- Fantástico centro y estupendas personas. Te explican cada paso, cada proceso y son todos super amables, cariñosos y muy profesionales. Su proceso holístico e integrativo hace que cada sesión sea de 10. 100% felizmente recomendados  !

- El mejor sitio de sant cugat para recibir tratamientos de fisioterapia  ! una atención personalizada desde el primer momento, con la llamada inicial de Virginia y el chico de la recepción que te recibe cada día llamándote por tu nombre. Salas individuales para cada persona para recibir sus tratamientos con música zen y sonido de agua. Máxima atención profesional y delicadeza de sus fisioterapeutas: Anna, Annihilations, Tatiana, Yago, y alguno más que me olvido. Entré con un problema en un ligamento que me impedía correr, y he salido jugando partidos de fútbol. Espectacular  !

- Para mi el mejor centro de fisioterapia y bienestar de Sant Cugat. Fui por mi mutua a recibir rehabilitación ya que tuve un esguince grado 2 de Peroné y he quedado encantada  ! Es el único centro de Sant Cugat que cuando vas por mutua añade trabajo manual a otros tratamientos. Yo añadí a mi tratamiento sesiones de pago las cuales me fueron geniales para ayudar a equilibrar otras partes del cuerpo que normalmente también se ven afectadas por lesiones como la mía. Con respecto al personal todos son encantadores, respetuosos y súper profesionales. A pesar de la cantidad de gente que reciben cada día siempre están pendientes de ti y de tu evolución. Victor fue la persona que me llevó mi lesión y también las sesiones de masaje por privado. Recomiendo 100% al centro y por supuesto a Víctor.

- Me estoy tratando una lesión en el biceps izquierdo, anteriormente también me ayudaron a recuperar una operación de cadera. El trato de todos los trabajadores y fisios es muy cercano y a la vez muy professional. No solo te ayudan a tratar lesiones, sino que además te aconsejan, asesoran y hacen el seguimiento de tu recuperación. Muy recomendable.

- He ido en varias ocasiones a este centro para tratarme diferentes lesiones a lo largo de algunos años. Es un centro muy profesional y con verdadera vocación. Siempre he quedado muy contenta con ellos.

LLAR DE IOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer d'Estapé, 43, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34676662776
  • Página web :
  • LLAR DE IOGA de guardia : no rellenado
  • LLAR DE IOGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LLAR DE IOGA :

- Embarazada de 7 meses y desde el principio empecé con las clases de yoga con Patricia. Es encantadora y me esta ayudando mucho a llevar el embarazo con calma y relajación. También hemos hecho un grupo muy bonito con otras mamis embarazadas donde compartimos dudas y comentarios.

- He asistido a clases de yoga prenatal. Patricia es una gran profesora y la sala amplia y tranquila. Muy recomendable  !

- Las clases son de pocos practicantes y eso hace la concentración y atención son insuperables.

- Estoy embarazada de 8 meses y medio y durante todo el embarazo he ido a hacer yoga con Patricia. Recomiendo mucho la experiencia, las clases son fantásticas y Patrica, con su dulzura y entrega, ayuda mucho durante todo el proceso. ¡Centro 100% recomendable en Sant Cugat  !

- Este lugar de yoga ofrece un ambiente de paz y serenidad. El dueño siempre está con una sonrisa y los profesores están enfocados en enseñarte técnicas y movimientos. Definitivamente lo recomiendo a cualquiera.

- Lugar precioso y tranquilo. La gente y los profesores son amigables y atentos.

YogaLife Sant Cugat

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Sant Medir, 22, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34931179210
  • Página web :
  • YogaLife Sant Cugat de guardia : no rellenado
  • YogaLife Sant Cugat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YogaLife Sant Cugat :

- Llevo 7 meses en Yoga One de Sant Cugat y estoy encantada con los avances en cuerpo, mente y esencia. Aunque debo resaltar que estoy ahí por el trato excepcional y humano que recibo  ! Sin ellos, este centro sería uno más.

- Un oasis de calna necesario en los tiempos que corren. Grandes profesores, ambiente afable y Jordi y Neus que te hacen sentir como parte de una gran familia.

- Experiencia única  ! Encantado de este excelente lugar, relax, buen ambiente y gente magnífica  !

- He aprendido mucho de cada uno de vosotr@s  ! Gracias.

- Un maravilloso centro para encontrar el Yoga  !

- Variedad de estilos de Yoga. Los hay por todos los gustos. Ah, y algo muy importante en estos tiempos de pandemia: hay clase mañana y tarde todos los días (ahora los sábados ni, pero eso depende de los cambios de medidas “anti-Covid”) En todo caso yo echo de menos el tipo de “Hata-Yoga” que hacía antes. Pocas posturas y sostenidas. Música siempre. Una buena relajación - sin luz y con su música - al final… : (

- Este es un lugar fantástico para desconectarse de sus ajetreadas vidas, perfectamente ubicado en el centro de Sant Cugat. Neus y Mónica fueron muy acogedoras y se adaptaron a mis necesidades. Ambiente muy familiar  !

- Un centro orientado hacia el Bienestar integral, que nos proporciona el yoga. Un centro acogedor, con personal encantador y con instructores titulados que acompañan en distintos estilos de yoga. Os esperamos. Namasté.

- Trato perfecto. Profesores que ayudan y gran flexibilidad de distintos horarios.

La cova de sal de sant cugat

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Avinguda de la Clota, 14, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34935631615
  • Página web :
  • La cova de sal de sant cugat de guardia : no rellenado
  • La cova de sal de sant cugat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La cova de sal de sant cugat :

- Ha sido mi primera vez en hacerme un mensaje y salgo encantada ha sido una experiencia increíble en manos de Ana que sin duda volveré a repetir mil veces.

- Masaje relajante  ! Fue un regalo de cumpleaños recomendado, y la verdad que ha sido un acierto. El personal muy amable, el lugar impecable lo que ayudaron a que la experiencia fuera buenísima. Además, adapta la intensidad del masaje según lo que necesites. Salí de allí como nueva.

- Desde el primer momento que entras tienes una trato personalizado, te explicando todo con detalle. Ana la chica que me hizo el masaje descontracturante un 10. ¡Volvere  !

- La cueva de sal es súper especial  ! La sala donde se realiza el masaje shiatsu es preciosa y muy relajante. El masaje estupendo y los dueños muy simpáticos. Sales como nueva 🙂

- Hoy me han hecho un masaje shiatsu y me ha encantado la experiencia, Ana tiene una manos mágicas. El hecho de hacer el masaje en la cueva de sal aporta una sensación de bienestar muy agradable que sumado al relax que genera el masaje, hace que la experiencia sea muy sublime. Gracias por la profesionalidad  ! recomendable 100%

- Me ha encantado la experiencia, hago clases de Yoga, lo recomiendo 100x100. No se pierden las clases, hay bastante felixibilidad y el servicio se ajusta a tus necesidades.

- Ayer di un Baño de Sonido fue mágico este lugar transmite mucha paz además de ser super sanador a nivel pulmonar yo estaba algo resfriada y después de estar una horita y media en esta cueva me sentí mucho mejor mi pecho estaba menos cargado al no tener tanta humedad el sistema respiratorio lo agradece Repetiré a poder ser una vez como mínimo al mes gracias por tu atención me sentí realmente muy bien.

- Experiencia muy buena, he salido de allí respirando mucho mejor. Además el trato de David ha sido excelente  ! Recomendado 100%

- El sitio es espectacular y la experiencia… Brutal  ! Aparte de relajarte, conectas con tu 'yo' y mueves muchas energías. Fue un regalo que me hicieron y la verdad… No ha podido ser mejor  ! Recomendable 200%

- Ambiente de relax absoluto, el equipo es muy amable y profesional. Fui con una contractura y sali renovada. Volveré a ir sin ninguna duda. Lo recomiendo.

MANA YOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de la Colònia Oller, 5, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barc
  • Teléfono : +34660295023
  • Página web :
  • MANA YOGA de guardia : no rellenado
  • MANA YOGA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para MANA YOGA

Vitta hatha yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Villà, 17, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34931057142
  • Página web :
  • Vitta hatha yoga de guardia : no rellenado
  • Vitta hatha yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vitta hatha yoga

Ana Villanueva Quiles

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Creu, 6 -8, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34935891168
  • Página web :
  • Ana Villanueva Quiles de guardia : no rellenado
  • Ana Villanueva Quiles abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ana Villanueva Quiles