Curso de yoga / Cataluña / Sant Feliu de Guíxols

Contactar con un curso de yoga en Sant Feliu de Guíxols, 17160

Contacte con un curso de yoga en Sant Feliu de Guíxols por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Sant Feliu de Guíxols, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Sant Feliu de Guíxols o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 6 cursos de yoga en Sant Feliu de Guíxols :

Somos Yoga Twins - Centro de yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Ctra. de Girona, 43, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona
  • Teléfono : +34633245902
  • Página web :
  • Somos Yoga Twins - Centro de yoga de guardia : no rellenado
  • Somos Yoga Twins - Centro de yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Somos Yoga Twins - Centro de yoga :

- El mejor lugar para disfrutar de diferentes tipos yoga y de la meditación. Somosyogatwins es un lugar hermoso, con una energía preciosa, con unos profesores maravillosos ; ellas siempre están pendientes de sus clientas, de que disfruten de la práctica, de que hagan bien las posturas, de que se relajen… Yo voy diariamente y se lo recomiendo a todo el mundo. Hay yoga para todos los niveles y de todos los tipos. Ellas siempre se adaptan a ti y te ofrecen lo mejor  ! Son fantásticas y dan siempre un servicio perfecto. Han creado una gran comunidad con talleres, conciertos, meditación, acroyoga. Gracias por vuestro amor.

- Las prácticas son muy conscientes. Las profesoras llevan las clases con mucha profesionalidad, amor y cuidado. Hace ya dos años que practico aquí, recomiendo este centro con total seguridad. Además de las prácticas de yoga, podemos elegir ser parte de la comunidad y participar de las actividades sociales propuestas por las chicas constantemente. Estoy encantada.

- Excelente lugar para practicar yoga. Carl y Claudia son magníficas, te hacen sentir que el centro es tu casa.

- Un estudio bonito y acogedor. Ofrecen un horario amplio y variado de clases de yoga. Carla y Claudia son un amor  ! Te ayudan a iniciarte y mejorar tu práctica de yoga. Somosyoga me ha ayudado a mejorar mi práctica de yoga y además he conocido a gente maravillosa  !

- ¡Me encanta  ! Las gemelas son muy profesionales, acogedoras y amables  ! Carla es un sol y tiene una excelente movilidad, ojalá pueda un día levantarme con los pies arriba en vertical, como ella ?????

- El mejor lugar para hacer clases de yoga. Lugar maravilloso te sientes como en casa y con las profesoras que son muy amables y atentas en todo momento están por ti. Puedes tomarte un te o descansar en el chillout mientras esperas la clase. Un placer estar en este estudio de yoga. Me siento afortunada.

- Son geniales tanto ellas como la gran variedad de clases de yoga que dan  ! Precios muy asequibles y mucha dinámica y atención por parte de las dos profes, Carla y Claudia  ! El estudio precioso y suuper acogedor. Recomiendo al 1000%

- Sitio súper recomendable para hacer yoga  ! Estupendo sitio, además las chicas son geniales y muy profesionales, Carla I Claudia te hacen sentir super bien, conectar cuerpo y mente, un lugar muy acogedor que se nota que hacen las cosas con amor. Agradecida 100 %.

- Un espacio precioso y con un encanto especial donde poder practicar, amar y conectar con las múltiples clases de yoga que dan sus profesoras que son puro amor y profesionalidad. Agradecida de formar parte de esta comunidad tan bonita que han creado.

- El mejor sitio de yoga en la costa brava donde he estado  ! Dos gemelas súper profesionales y lugar muy acogedor. Recomendable 100% aprendiendo cada día más  !

MIRISAB YOGA - LE FLOW

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Girona, 40, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona
  • Teléfono : +34615305032
  • Página web :
  • MIRISAB YOGA - LE FLOW de guardia : no rellenado
  • MIRISAB YOGA - LE FLOW abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MIRISAB YOGA - LE FLOW :

- Ha sido un verdadero gustazo la experiencia de Nauliland, con Miri. Es la dulzura personificada, siempre sonriendo, y transmitiendo una paz infinita y una delicadeza admirable. Esto unido a su profesionalidad en las clases de Rocket 2 y 3, estando super pendiente de todo y de todos, realizando ajustes, dando opciones más básicas o más avanzadas según tu nivel, han hecho que haya sido una experiencia muy enriquecedora y con ganas de repetir. Mil gracias.

- Mireia es una professora encantadora, y apasionada por todo lo que comparte  ! Me encantan todas sus clases ?

- La clase con Miri fue perfecta, una mezcla entre fuerte y suave. A mi siempre me encantan sus clases ?

- Mireia es dedicación total  ! Llevo varios meses asistiendo a sus prácticas y es un lujazo  ! Te acompaña, te anima y siempre tiene una sonrisa para regalarte. Sin duda si buscas profe de Yoga en Sant Feliu de Guíxols, Platja d'aro o Girona tienes que probar con ella.

- Las clases de Mireia estan muy bien, divertidas y exigentes a distintos niveles (cuerpo y mente). En cada clase pone todo su cariño y aprendizajes para que sea una buena experiencia y disfrutes de ellas. Recomiendo 100% y yo soy muy fan  !

- Es pura magia y amor, y una profesional de los pies a la cabeza  !

- Increible experiencia de yoga.

- Recientemente asistí a una clase en un pequeño estudio de yoga, ¡y fue absolutamente fantástico  ! Mireia aportó una energía increíble a la clase, motivándonos y animándonos en todo momento. Su positividad y amabilidad hicieron que la experiencia fuera realmente agradable. El estudio en sí tenía un ambiente sereno, proporcionando un escape perfecto del mundo exterior. Si está buscando un estudio de yoga acogedor y edificante, ¡le recomiendo Mirisab Yoga - Le Flow  !

- Mireia es todo amor ¡Nunca había hecho yoga, y no pensaba que me gustaría tanto  ! Sus clases me dan mucha paz y tranquilidad Ella es muy dulce y muy amable, y tiene mucha paciencia (¡apto para todos  !) Sus clases siempre duran más de una hora.

- Dar clases con Mireia, sea en el espacio que sea, es siempre otro nivel. Transmite tanta buena energía, hay tan flow… Su voz transmite una calma que te hace entrar de lleno en la sesión. Verla practicar y practicar con ella es una gran experiencia y un regalo para el alma?

SUPYOGA COSTA BRAVA (Sant Feliu de Guíxols)

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona
  • Teléfono : +34670837095
  • Página web :
  • SUPYOGA COSTA BRAVA (Sant Feliu de Guíxols) de guardia : no rellenado
  • SUPYOGA COSTA BRAVA (Sant Feliu de Guíxols) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUPYOGA COSTA BRAVA (Sant Feliu de Guíxols) :

- Una experiencia increíble  ! Laura es puro amor, el entorno fabuloso, qué más se puede venir  !

- ¡Increíble  ! Laura me hizo conectar todos mis sentidos y disfruté muchísimo de la experiencia en un entorno idílico  ! Mi primera vez en la práctica de yoga y repetiré segurísima  ! Muchas gracias Laura por hacerme sentir tan llena al terminar la clase  ! Nos vemos pronto  !

- ¡Una experiencia total  ! Laura te acompaña desde el inicio de la sesión con una energía estimulante y alegre y se adapta a tu experiencia de yoga. Fuimos un grupo de amigas ayer que no teníamos experiencia en SUP y lo disfrutamos muchísimo. Además, el entorno es precioso. ¡Repetiremos  !

- Es la segunda vez que practico el SUPYOGA con Laura. Es una muy buena profesional, corrige las posturas para que las hagas correctamente y sabiendo las limitaciones que tienes. Además, es una chica que denota pasión con lo que hace y hace que la práctica la hagas de forma muy consciente y disfrutándola. Me ha encantado, te seguiré de cerca porque profesionales del yoga como tú deben tenerse cerca. De nuevo, muchas gracias por la práctica de hoy y el sitio, precioso.

- El sábado dimos una clase de Supioga con Laura. Una experiencia muy chula  ! Laura muy atenta y muy buena guía. Éramos principiantes y pudimos dar la clase sin contratiempo. Lo recomiendo  ! Nosotros repetiremos  !

- Un pase, Laura es una súper profesional. Me ha gustado mucho.

- Experiencia muy divertida  ! ¡La profesora un encanto  ! Quedamos muy contentos, repetiría sin duda  !

- Brutal. No tengo palabras. Y volveré. Muchísimas graciesss.

- Experiencia genial y la profesora una gran profesional.

- Perfecto para desconectar !

Espai Ganesha

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de l'Hospital, 3, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona
  • Teléfono : +34656160825
  • Página web :
  • Espai Ganesha de guardia : no rellenado
  • Espai Ganesha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espai Ganesha :

- Maravilloso, transmite mucha paz.

- Me encanta. Ya llevo un mes haciendo el yoga por embarazadas y estoy contentísima. La profe es muy atenta, se nota que sabe mucho y está muy pendiente de ti. Muy recomendable 🙂

Centre Crisàlida, Salud Emocional (Yoga, Psicología, Biodanza)

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de l'Hospital, 3, primera planta, 17220 Sant Feliu de Guí
  • Teléfono : +34651041577
  • Página web :
  • Centre Crisàlida, Salud Emocional (Yoga, Psicología, Biodanza) de guardia : no rellenado
  • Centre Crisàlida, Salud Emocional (Yoga, Psicología, Biodanza) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Crisàlida, Salud Emocional (Yoga, Psicología, Biodanza) :

- Noemí es todo amor, sonrisa y delicadeza. Estuve en uno de sus talleres y fue toda una revelación. Gran trabajo.

- Hace más de medio año que participo en las sesiones de biodanza con Noemí Carrera como facilitadora y lo recomiendo a todo el mundo. Es una terapia muy enriquecedora para parar y conectar con uno mismo y de una forma muy dulce. Un espacio en el que sentirse acogido y acompañado. Gracias.

- Experiencia fantástica  ! El sitio es muy acogedor y la actividad de la biodanza es una gran herramienta para llegar a conocernos a nosotros mismos y nuestra relación con el entorno. La profesora un 10  !

- Me encantó el taller de Biodanza del sábado, salí con mucha fuerza y ??libertad. La biodanza es una experiencia vivencial muy bonita, y el trabajo de Noemí es genial. Lo recomiendo 100%  !

- ¡Muy bien  ! Me gusto mucho: una experiencia inolvidable.

Yoga for visual impairment

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rambla de la Generalitat, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona
  • Teléfono : +34635933421
  • Página web :
  • Yoga for visual impairment de guardia : no rellenado
  • Yoga for visual impairment abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga for visual impairment

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Sant Feliu de Guíxols, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Sant Feliu de Guíxols

Somos Yoga Twins - Centro de yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Ctra. de Girona, 43, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona
  • Teléfono : +34633245902
  • Página web :
  • Somos Yoga Twins - Centro de yoga de guardia : no rellenado
  • Somos Yoga Twins - Centro de yoga abierto el domingoe : no rellenado

MIRISAB YOGA - LE FLOW

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Girona, 40, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona
  • Teléfono : +34615305032
  • Página web :
  • MIRISAB YOGA - LE FLOW de guardia : no rellenado
  • MIRISAB YOGA - LE FLOW abierto el domingoe : no rellenado

SUPYOGA COSTA BRAVA (Sant Feliu de Guíxols)

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona
  • Teléfono : +34670837095
  • Página web :
  • SUPYOGA COSTA BRAVA (Sant Feliu de Guíxols) de guardia : no rellenado
  • SUPYOGA COSTA BRAVA (Sant Feliu de Guíxols) abierto el domingoe : no rellenado

Espai Ganesha

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de l'Hospital, 3, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona
  • Teléfono : +34656160825
  • Página web :
  • Espai Ganesha de guardia : no rellenado
  • Espai Ganesha abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a