Curso de yoga / Islas Baleares / Sant Joan de Labritja

Contactar con un curso de yoga en Sant Joan de Labritja, 07050

Contacte con un curso de yoga en Sant Joan de Labritja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Sant Joan de Labritja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Sant Joan de Labritja o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en Sant Joan de Labritja :

Can Tao Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Disseminat cas Ripolls, 54, 07810 Sant Joan de Labritja, Baleari
  • Teléfono : +491602091020
  • Página web :
  • Can Tao Yoga de guardia : no rellenado
  • Can Tao Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Can Tao Yoga :

- Serene yoga class in an idyllic setting. Jessi is a nurturing and kind teacher I felt so relaxed.

- The place to be ?

- El estudio está amueblado con cariño y la vista es simplemente genial Jessi enseña con pasión y responde individualmente a las necesidades de los participantes. Un punto culminante especial son los cuencos tibetanos. Podría relajarme absolutamente con estas vibraciones. * un pequeño y acogedor estudio con una vista maravillosa ???? Jessi enseña con pasión y amor y disfruté mucho los sonidos de sus cuencos cantores El yoga en Can Tao seguramente será parte de nuestra próxima estadía en Ibiza ?

- Valió la pena acompañar a mi pareja a este estudio. La clase fue súper relajante y una gran experiencia. ¡La vista desde la sala de yoga es increíble  ! Sin duda volveremos la próxima vez… ¡Muy recomendable  !

- Jessi es una maravillosa profesora de yoga: sus instrucciones precisas, su forma agradable y su empatía hacen que una sesión de yoga sea muy valiosa. El sonido curativo también es fantástico. Pude dejarme llevar por completo y después me sentí relajado e inspirado. ¡Gracias por esta gran experiencia  !

- Jessi es una profesora de yoga muy sensible. Ella enseña con mucha calma y corazón. Crea un ambiente agradable, explica muy bien y apoya de una manera muy agradable. ¡Recomiendo encarecidamente su yoga  !

- Excelente ubicación y clase de yoga perfecta.

The Mountain

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Apartado Correos:, 237, 07810 Sant Joan de Labritja, Balearic Is
  • Teléfono : +34603363962
  • Página web :
  • The Mountain de guardia : no rellenado
  • The Mountain abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para The Mountain

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a