Curso de yoga / Cataluña / Sant Joan Despí

Contactar con un curso de yoga en Sant Joan Despí, 08019

Contacte con un curso de yoga en Sant Joan Despí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Sant Joan Despí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Sant Joan Despí o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 7 cursos de yoga en Sant Joan Despí :

rayma yoga - Centro De Yoga - Hatha Yoga - Centros De Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ de Jacint Verdaguer, 25, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona
  • Teléfono : +34660183358
  • Página web :
  • rayma yoga - Centro De Yoga - Hatha Yoga - Centros De Yoga de guardia : no rellenado
  • rayma yoga - Centro De Yoga - Hatha Yoga - Centros De Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para rayma yoga - Centro De Yoga - Hatha Yoga - Centros De Yoga :

- Ayer fui a mi primera sesión y me encantó  ! Nada más entrar ya se respira paz y tranquilidad. El sitio es precioso y la sala invita a la relajación. Raquel es un encanto y te hace sentir como en casa, además es muy profesional y te guía muy bien durante los ejercicios. Yo ya tengo ganas de volver  !

- He probado mi primera clase y me ha encantado  ! Un espacio genial en el que te hacen sentir muy cómoda y segura, decoración muy bonita y profesor muy agradable. Lo recomiendo 100%

- Me apunté para ir una vez a la semana y he faltado a menudo, pero lo bueno es que esas clases se acumulan y me organizo para no perderlas  ! Raquel es encantadora, su voz es muy muy relajante y se respira paz solo entrar. La decoración, la luz ténue… Y todo eso, genial de precio  ! No se puede pedir más  !

- He conocido el Yoga de la mano de Raquel y Manu en un momento personal en que necesitaba un cambio, y no puedo estar más contento de la decisión que tomé y de dejar que ellos me guiaran en mis primeros pasos. No sólo el centro es precioso si no que las clases son muy completas y siempre tienes la opción de hacer los movimientos un poco más difíciles si tienes ganas de ir un poquito más allá. Te sientes como en casa en todo momento. Mil gracias a los dos por ayudarme a aportar un rato diferente, a la vez estimulante y relajante, a mi vida.

- Hacía tiempo que quería iniciarme en esta disciplina… Manu me animó a empezar cuando meviniera bien. Todo son facilidades para que cualquier trámite te sea amigable y sencillo. La buena energía se respira en cuanto entras por la puerta, con la sonrisa de los profesores. Trabajo duro pero sin agobios. Hay que probarlo para saber lo que es… Encantado de haber subido al carro.

- Al no haber practicado nunca yoga y por mi baja condición física iba con un poco de reparo pero nada más entrar y conocer a Raquel me sentí super cómoda. El sitio muy bonito y el trato de 10. Vas haciendo de acuerdo con tus limitaciones y con sus consejos no te sientes presionada. Todo un acierto y se lo recomiendo a todo el mundo.

- Una gran centro donde practicar yoga. El espacio es espectacular y nada más entrar ya notas el relax que se respira. Los profesores Raquel y Manolo estupendos. Dan varias posturas para diversos ejercicios haciendo que cojas tu la que mejor te va. Aclaran todas tus dudas y hacen que te sientas lo mejor posible en la clase. Sin duda yo lo recomiendo.

- Rayma es un lago de paz en mi semana estresada. Conoci a Manu y me inicio en otro centro en la practica del yoga, llegando a ser algo imprescindible en mi dia a dia. Cuando decidio abrir su propio centro en Sant Joan no dude en tener que desplazarme para que me siguiera guiando en la practica, y para mi sorpresa encontre tambien a Raquel que ha enriquecido y aportado cosas nuevas a mis clases. Recomendable cien por cien para todos los publicos pues adaptan con diferentes variantes la misma posturas para que nadie se fustre o se quede corto en su propia practica, ademas el centro es muy bonito. Recomiendo a cualquiera qeu vaya descrubra en el Yoga lo que yo he descubierto y qeu tanto bien me ha hecho. Gracias Rayma.

- Hola. Desde mi experiencia vivida en el centro  ! Es excelente, desde el momento que pones los pies en la entrada  ! Ya te sientes conectada con esa paz y bienestar, que siempre buscamos para desconectar de nuestro día a dia ! Gracias Raquel Por ese amor que transmites cuando das las clases ? Namaste.

- Hatha Yoga impecablemente explicado, permite realizar la práctica con los ojos cerrados. Las clases son aptas tanto para principiantes como para ya iniciados. La sala está orientada hacia un patio interior con plantas, han conseguido realmente un espacio tranquilo en el que desconectar del exterior y relajarse. El ambiente, la estética y el trato hacia el cliente está muy cuidado.

Silvy's Garden

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Mercat, 3, bajo, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona
  • Teléfono : +34629048211
  • Página web :
  • Silvy's Garden de guardia : no rellenado
  • Silvy's Garden abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Silvy's Garden :

- Después de una época muy mala en mi vida. He conocido a Silvia y ha estado conmigo en todo momento, después de cruzar nervioso la puerta de su casa. He encontrado la tranquilidad y me ha ayudado a poder seguir con mi vida. Con la meditación, los masajes y las risas… Un abrazo muy fuerte y gracias por todo Silvia  !

- Totalmente recomendable. Me apunté a una clase de qiqong y a otra de yoga kundalini para probar y me gustaron tanto, que me apunté ese mismo día y de eso ya hace unos cuantos meses. Muy buena energía, muy buen ambiente y sales muy relajada, con buena onda y ganando en flexibilidad muscular a pasos agigantados. Y además muy céntrico. Este centro marca la diferencia, entre otras razones, porque es el único en la zona que ofrece yoga kundalini, qiqong y masaje californiano, que es muy saludable, además de completo. Silvy's Garden se ha vuelto adictivo para mí, imprescindible en mi vida.

- Me recomendo a Silvia mi cuñada, despues de 3 operaciones de espalda mi dia a dia era insoportable, no poder andar, no poder estar sentado, no dormir por no poder estar en la cama. Despues de mucho trabajo y constancia con Silvia puedo volver a tener una vida medianamente normal. Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia Silvia, por su trato y por su profesionalidad. Muchas gracias Silvia.

- Experiència única Hice meditación con Silvia y masaje descontracturante y Yoga con Almudena. Grandes profesionales.

- Llevamos muchos años en el centro y estamos muy contentos con las clases de yoga y con la profesional que imparte los masajes. Lo recomiendo a todo el mundo que quiera o necesite una importante mejoría física.

- Recomiendo a Silvia ya que viene a nuestra empresa regularmente a realizar masajes a los empleados y todos estan encantados con ella. El feedback es muy positivo desde el primer día y sigue manteniendo la misma calidad en el servicio. Muchas gracias por cuidar de nuestras espalditas  !

- Recomendable 100 x100. Me está ayudando mucho el drenaje linfático. Y la amabilidad de Silvia que es un encanto  !

- Fantásticos masajes, sobre todo los de reflexología podal. ¡Sales flotando de allí  ! La atención es excelente, y el trato súper profesional.

- Todo aquí es genial, el yoga los masajes y todos los cursos que ofrecen 100% recomendado.

- Por favor comuníquele a su hijo j'que pague las deudas que dejó a deber y de la cara. Que para alardear en las redes de lujos y viajes si que tiene, pero para solventar las deudas, NO, lo digo por aquí porque él está ilocalizable y no da la cara.

Yoga Isabel

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. del Pla del Vent, 61, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yoga Isabel de guardia : no rellenado
  • Yoga Isabel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga Isabel

Viu + bé - Centre de Salut Integral

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Baltasar d'Espanya, 10, 08970 Sant Joan Despí, Barcelo
  • Teléfono : +34933730065
  • Página web :
  • Viu + bé - Centre de Salut Integral de guardia : no rellenado
  • Viu + bé - Centre de Salut Integral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viu + bé - Centre de Salut Integral :

- Desde la recepción hasta los fisioterapeutas, trato muy profesional y cercano, tratamientos 1 hora de fisioterapia manual. Disponen de actividades dirigidas como pilates y Yoga, centro muy recomendable ?

- Centro 100% Profesional manteniendo un trato familiar y cercano. De confianza.

YOGA Dhana Escola de Ioga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Josep Maria Trias de Bes, 14, 08970 Sant Joan Despí, Barc
  • Teléfono : +34628648004
  • Página web :
  • YOGA Dhana Escola de Ioga de guardia : no rellenado
  • YOGA Dhana Escola de Ioga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YOGA Dhana Escola de Ioga :

- He hecho yoga integral con Teresa, y ahora estoy embarazada y hago yoga suave. Las clases son una maravilla, su voz, su paz, el ambiente te envuelve y te relaja al segundo de entrar en la sala. Te guía, te enseña y aprendes sin prisa, a tu ritmo. Totalmente recomendable. Un 15 de 10. Namaste.

- Estoy encantada con las clases de yoga, me ayudan a relajar la mente y aunque llevo poco tiempo me noto mas flexible. Desde el principio me he sentido muy bien acogida por l@s compañer@s de clase, en especial por la 'profe' Teresa que además de ser una gran profesional, es una persona amable, cariñosa y alegre que transmite mucha paz. Gracias por todo. Namaste.

- Hoy 31 de julio primer día sin yoga. Me encuentro extraño al no oír la voz sosegada y calmada de Teresa, tan beneficiosa para el espíritu y la mente. En cuanto a la forma física, aunque tenemos intención de hacer algunos ejercicios de los que nos ha enseñado, no será igual como estar en ese ambiente que te aísla de todo y te concentra en el momento de la clase. Gracias Teresa, ya estamos pensando en el 4 de septiembre para volver contigo.

- Ya va a hacer un año que empecé a acudir a Dhana para asistir a clases de yoga con Teresa, y espero que por muchos más  ! Desde que entras por la puerta te sientes en calma y paz. Lo más especial es como Teresa te acompaña en cada postura y como conectas con el momento presente. Estoy aprendiendo a escuchar a mi cuerpo, darlo todo, pero sin forzarlo.

- Asistir a clases con Teresa en Dhana es sumergirte en un estado de calma y paz. Tiene una voz que te ayuda a conectar cada minuto que pasas allí. Te acompaña desde la postura más inicial a la más avanzada y te enseña a escuchar tu cuerpo, sin forzar pero a la vez darlo todo. Namasté. Nos volveremos a ver.

- El centro Dhana yoga es el lugar idóneo para desconectar tras un duro día de trabajo y centrarte en ti mismo y en tu bienestar, tanto físico como mental. Teresa es una excelente profesora que te guía de una manera dulce en todo el proceso y te ayuda a mejorar cada día. Es muy flexible, dentro de sus posibilidades, con el tema de horarios, para facilitarte el acceso a las clases.

- 6 meses acudiendo a sus clases y se han convertido en un imprescindible en mi semana  ! Hice yoga en otros centros pero como en este en ninguno  ! Desde que entras por la puerta se respira un mood de relax y Teresa hace unas clases expectaculares  ! 100% recomendable  !

- Dos años en Dhana dando clases con Teresa, de camino al tercer año. Gran experiencia, excelente trato, tanto a nivel profesional como personal. Local acogedor y cómodo. La clases genial, Teresa siempre las adapta al nivel de cada persona, mezcla equilibrada entre aspectos físicos y emocionales/espirituales, que hacen que la clase de yoga integral sea realmente integral. Gracias por contagiar la pasión por el Yoga.

- Teresa es una persona acogedora y dulce, esto hace que sus clases sean una experiencia que realmente yo aconsejo vivir, cuando empezé con ella venia de dos tratamientos de fecundación invitro fallidos y me está ayudando mucho no sólo a nivel físico si no también mentalmente. Salgo renovada de sus clases ya que trabajamos las diferentes áreas del yoga, meditación, concentración, prácticas, equilibrio, coordinación. Indudablemente recomendable.

- Dhana Yoga no es sólo una escuela de Yoga, sino más bien una Escuela de Filosofía del Yoga. Sus clases no sólo transforman tu cuerpo que eso puedes hacerlo através de otras disciplinas sino que te transforman como persona de forma integral, de los pies a la cabeza y de fuera hacia dentro. Difícil ponerle palabras a esa sensación cuando ya has recorrido la mitad de tu vida. Recomiendo probar la experiencia al menos un par de clases o tres, para poder empezar a sentir la transformación de sentirte y mejor aún sentirte bien. Mi más sinceras felicitaciones a Teresa, una guía sencilla y práctica de encontrarte contigo misma através de su trabajo.

Surya Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Mercat, 3, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona
  • Teléfono : +34629048211
  • Página web :
  • Surya Yoga de guardia : no rellenado
  • Surya Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Surya Yoga :

- Excelente atención  ! El lugar es acogedor y tranquilo. El masaje reparador y 100 % recomendado. Gracias por devolverme mi espalda Silvia  !

- Muy acogedor y buenos profesionales.

AYIA - Aquatic Yoga International Association

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : catalunya, 32 atico 2, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona
  • Teléfono : +34652185062
  • Página web :
  • AYIA - Aquatic Yoga International Association de guardia : no rellenado
  • AYIA - Aquatic Yoga International Association abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para AYIA - Aquatic Yoga International Association

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Sant Joan Despí, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Sant Joan Despí

YOGA Dhana Escola de Ioga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Josep Maria Trias de Bes, 14, 08970 Sant Joan Despí, Barc
  • Teléfono : +34628648004
  • Página web :
  • YOGA Dhana Escola de Ioga de guardia : no rellenado
  • YOGA Dhana Escola de Ioga abierto el domingoe : no rellenado

AYIA - Aquatic Yoga International Association

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : catalunya, 32 atico 2, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona
  • Teléfono : +34652185062
  • Página web :
  • AYIA - Aquatic Yoga International Association de guardia : no rellenado
  • AYIA - Aquatic Yoga International Association abierto el domingoe : no rellenado

Viu + bé - Centre de Salut Integral

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Baltasar d'Espanya, 10, 08970 Sant Joan Despí, Barcelo
  • Teléfono : +34933730065
  • Página web :
  • Viu + bé - Centre de Salut Integral de guardia : no rellenado
  • Viu + bé - Centre de Salut Integral abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a