Curso de yoga / Islas Baleares / Sant Josep de sa Talaia

Contactar con un curso de yoga en Sant Josep de sa Talaia, 07048

Contacte con un curso de yoga en Sant Josep de sa Talaia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Sant Josep de sa Talaia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Sant Josep de sa Talaia o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 7 cursos de yoga en Sant Josep de sa Talaia :

ADITI FUNCTIONAL YOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Ctra. San Antonio, km 18, 300, 07839 Sant Josep de sa Talaia, Ba
  • Teléfono : +34691750534
  • Página web :
  • ADITI FUNCTIONAL YOGA de guardia : no rellenado
  • ADITI FUNCTIONAL YOGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ADITI FUNCTIONAL YOGA :

- Lugar precioso en la isla de Ibiza entre San José y San Antonio  ! Bea es maravillosa y encantadora  ! Recomiendo al 100% sus clases de yoga y entrenamiento  ! La sala es grande, luminosa, limpia, acogedora  ! Bea es super professional, te corrige, te ayuda a mejorar las posturas y se nota que le encanta su trabajo  !

- Recomendable 100%. Lindo estudio en la carretera de San José y fácil de aparcar. Con Bea te pondrás en forma, la profesora es una gran profesional y te motiva a seguir superándote. Lo bueno de ser grupos reducidos es que tendrás un trato personalizado y adaptado a tí.

- Una gran profesional en un espacio muy acogedor. Las clases son reducidas, por lo que Bea está pendiente en todo momento de que la ejecución es la correcta. Bea es una gran profesional, seria en su trabajo, a la vez que atenta y simpática. 100% recomendable.

- Feliz de haber coincidido con Bea para practicar yoga, al final la conexión con la profesora es la base de la continuidad. Yoga funcional para el día a día, sin adornos pero que te reta práctica a práctica. Además con la nueva sala que ha creado te sientes en casa, es Hogar y fácil aparcamiento… Un plus para no ir con el estrés de llegar con mucho tiempo de antelación y puntual.

- Maravilloso espacio, Bea además de ser una gran profesional, crea un clima muy especial. Lo recomiendo 100%

- Sitio maravilloso, Bea todo luz. Espectacular. Recomiendo 100% Gracias bonita  !

- Muy buen centro de yoga ?????? y Bea una excelente profesora. Súper recomendable, lindo espacio y unas clases siempre diferentes y variadas.

- Clases de entrenamiento funcional y yoga. La profesora es increiblemente buena y motivadora. Buen ambiente en los grupos de clase y lo personaliza para todos los niveles. MUY recomendable.

- Sin duda el mejor centro de yoga de la isla  ! Gracias Bea por hacer de cada clase una experiencia única  !

- Muy buenas clases tanto de yoga como de entrenamiento  ! Cada día diferentes y muy motivadoras. Muy buen ambiente  !

Yoga by Melissa

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Carrer de Sabadell, 62, 07829 Sant Josep de sa Talaia, Illes Bal
  • Teléfono : +491752055000
  • Página web :
  • Yoga by Melissa de guardia : no rellenado
  • Yoga by Melissa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga by Melissa :

- Me uní a una de las clases grupales de Melissa que fue muy beneficiosa para mí. Vino bien preparada y nos guió a través de asanas de una hora para la espalda baja con diferentes opciones para cada nivel. Estaba prestando atención a los pequeños detalles y dio una gran introducción. Recomendado para todos los niveles.

- Lo que más me gusta de Melissa es cómo ella siempre ve la mejor versión potencial de ti y sus clases realmente pueden ayudarte a actualizar eso por ti mismo. Es una profesora de yoga increíblemente amable y se preocupa mucho de hacer de sus clases una experiencia verdaderamente transformadora para todos. ¡No puedo esperar para reservar otra clase con ella  !

- Tomé mi primera clase de Yoga con Melissa y me encantó. Ella preguntó por cualquier restricción física por adelantado y dio instrucciones y recomendaciones individuales. En general: nos cuidó muy bien, fue agradablemente agotador y divertido al mismo tiempo.

- Todos fuimos apoyados, nutridos y cuidados. No había competencia ni prisa. Tenía confianza en posiciones vulnerables frente a la presencia de otras mujeres y decidí llevarme esta sensación después de la clase, así que gracias Melissa 🙂 Espero trabajar en esto contigo.

- ¡Reservé a Melissa para que viniera a nuestra villa a hacer yoga por la mañana para mí, mi madre y mi hermana  ! ¡Ella fue increíble  ! ¡Gracias de nuevo  !

Studio 9

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Cala de Bou, Local 9, 07829 Sant Josep de sa Talaia, B
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Studio 9 de guardia : no rellenado
  • Studio 9 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio 9 :

- ¡El servicio excepcional y las tomas de bienestar, el jugo prensado en frío y el espresso son insuperables  ! Una parada obligada si en Sant Antoni  !

- El estudio es un gran espacio, una buena cantidad de equipo, buenas configuraciones de iluminación y accesorios. Los muebles son ideales para entrevistas y podcasts. El buen rollo y estar pegado a una barra de café y jugos es la guinda del pastel.

- Batidos impresionantes. ¡Personal increíble  ! Amo este lugar.

- Gran café, personal muy amable. ¡Mención especial para el café con leche helado con leche de avena  ! Yo recomiendo !

- Literalmente, el mejor jugo de naranja fresco que he probado. Mi día ha tenido un buen comienzo. Altamente recomendado.

- Muy bonito lugar. Jugos frescos y café increíble. 100% recomendado.

- Gran estudio, buena comunicación con el propietario, buen material, todo fue perfecto para el rodaje de mi marca 🙂

- ¡Pasó por Ginger Shot que dio en el clavo  ! Gran pequeño oasis, muy recomendable  !

- El personal es muy acogedor y los jugos frescos son muy buenos.

- Love Emma hizo que el lugar tuviera personalidad ?

Happy Life Retreat

Categoría : Yoga retreat center

  • Dirección : BCP Can Xic, Nº 7, 07830 Sant Josep de sa Talaia, Balearic Islan
  • Teléfono : +31634069904
  • Página web :
  • Happy Life Retreat de guardia : no rellenado
  • Happy Life Retreat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Happy Life Retreat :

- ¡Un enriquecimiento para tu vida  ! Puedo recomendar a todos que se tomen un tiempo para sí mismos de vez en cuando y hagan un retiro. Mi experiencia en el retiro de vida feliz fue uno de los cambios más positivos en mi vida para mí. Realmente te eliges a ti mismo, quién soy y qué es lo que realmente quiero. Las sesiones de coaching y los maravillosos talleres me han ayudado con esto. Practicando yoga y meditación todas las mañanas empiezas el día con buena energía, lo que también es muy bueno para el cuerpo y la mente, literalmente te mantiene joven. Además, la deliciosa y variada comida saludable no debe faltar en esta revisión, ¡qué fiesta fue esta  ! Muchas gracias a todas las personas encantadoras que hicieron todo esto posible. El equipo de retiros de Happy Life son personas con experiencia y sienten exactamente quién eres y qué necesitas. ¿Tienes dudas de si deberías hacer esto por ti mismo  ! ¡Así que hazlo  ! Obtienes mucho a cambio, es una experiencia de vida que nunca olvidarás y donde conocerás a las personas más hermosas con ideas afines.

- Tuve una gran semana en un hermoso lugar. Qué retiro tan especial. No podría haber deseado una mejor profesora y entrenadora de yoga con Jasmine y Ramona. En parte debido a las fantásticas habilidades culinarias de Merel, ¡fue una experiencia fantástica  !

- Comenzó con decir 'SÍ' a este retiro. Ha estado en mi cabeza durante algún tiempo comprobar realmente, justo ahora que me siento cómodo en mi piel y tengo aún más curiosidad por mí mismo. Cuando mi novia compartió el Happy Life Retreat y sugirió que hiciéramos este viaje juntas, después de una noche de sueño, estaba claro: ¡'Yo' vengo  ! ¡Una victoria en sí misma  ! Porque 'yo' me iba a regalar un Retiro de Vida Feliz, simplemente… Porque tenía muchas ganas de hacerlo, junto con mi querido amigo :-). Además de disfrutar la anticipación, disfruté todo lo que se me presentó desde el primer día ; la cálida bienvenida en un hermoso lugar, la excelente comida, las excelentes clases de yoga, el trabajo de respiración, los entrenamientos buenos y de confrontación, el taller sorprendente, el buen grupo de damas, compartir experiencias especiales con mi novia y más. Todas estas hermosas y especiales experiencias me han hecho más consciente de que necesito bajar de marcha con más frecuencia y cómo puedo dosificar mejor mi energía en esto, para que haya aún más espacio para sentir. Porque cuando hay (más) espacio y atención para sentir, las respuestas llegarán de forma natural. Con gran gratitud y asombro recuerdo una gran semana en la que dejé ir algo que no es mío, porque estaba completamente conectado conmigo mismo. En mantener esta conexión. Gracias Ramona, Jasmine & Merel y las otras damas del equipo de cocina) Amar, Ester.

- Fue una gran experiencia hacer este retiro. Fue intenso, educativo y amoroso. Tuve el privilegio de poder compartir esto con mi querida amiga Esther y recordaremos a menudo este 'viaje'. Quiero agradecer a Ramona, Jasmine y Merel por esta fantástica semana con deliciosa comida, entrenador y sesiones de yoga, ¡pero especialmente por todas sus ideas  ! Recomiendo a todas las mujeres que se hagan este regalo porque es realmente una inversión en su desarrollo personal. Amo a nicole.

La Casa del Sol Ibiza

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer dels Avets, 56, 07817 Sant Josep de sa Talaia, Illes Bale
  • Teléfono : +34653874722
  • Página web :
  • La Casa del Sol Ibiza de guardia : no rellenado
  • La Casa del Sol Ibiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Casa del Sol Ibiza :

- Me lo recomendó una amiga porque mi profe de yoga se marchó de la isla y ha sido un acierto total. Llevo dos meses practicando y estoy encantada. Es un tipo de yoga que no conocía y he de decir que salgo nueva de las clases. El lugar es precioso, con mucha luz y una energía brutal. Y Magui es maravillosa. Súper cercana y se nota que le pone mucho amor a sus clases. Además es súper flexible con el tema horarios y eso me da mucha facilidad. No se puede pedir más. Estoy súper agradecida. Súper recomendable al 100% ?

- Un sitio muy especial cargado de una bella energía, donde podrás practicar una modalidad exclusiva en Ibiza como es Swá. Sthya Yôga. El espacio es amplio, al igual que su terraza, y la instructora es puro amor y una gran profesional que se nota que ama lo que hace. No dudo en recomendarlo, porque estoy muy agradecido de haberlo conocido y espero que mi opinión sirva para que si estás leyendo esto y te gusta el mundo del Yôga o quieres iniciarte, te animes a visitar La Casa del Sol Ibiza.

- Hermoso lugar con una energía maravillosa, las clases de yoga son geniales, también hay clases de pilates. Las profes Lucía y Magui son muy profesionales. Me encanta la casa del Sol, la recomiendo  !

- Un lugar con muy buena energía, mucho sol (la terraza es increíble) y el trato con Magui de 10, además hace un yoga especial que nunca lo había visto en ningún sitio. Lo recomiendo 100%  !

Bliss Yoga

Categoría : Yoga retreat center

  • Dirección : Residencial Portmany Village, Carrer de Lugo, 9, Adasado 17, 078
  • Teléfono : +34602526870
  • Página web :
  • Bliss Yoga de guardia : no rellenado
  • Bliss Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bliss Yoga :

- Tuve una semana increíble en el retiro de Ibiza. Lo recomendaría encarecidamente. Todo lo positivo dicho en las críticas anteriores, ¡las secundo  ! Dom y su equipo son personas maravillosas, hicieron que todos se sintieran bienvenidos. El yoga fue genial, tanto los maestros como las personas increíbles y encantadoras. Todas las excursiones fueron fabulosas: vi algunas partes increíbles de la isla, la comida era deliciosa y abundante con un delicioso vino todas las noches, nunca pasé hambre. La villa era enorme y cómoda y muy agradable para vivir durante una semana. ¡También me divertí mucho e hice muy buenos amigos  ! Podría seguir y seguir. ¡Tengo una seria tristeza navideña y podría haberme quedado allí por otra semana  ! Fue una hermosa manera de pasar una semana. Definitivamente volveré a reservar en algún momento 🙂

- ¡Lugar mágico  ! Regresé por segunda vez y sentí como volver a casa Si estás dudando en reservar este retiro con Bliss, ¡esta es tu señal para hacerlo  ! Dominic te da una cálida bienvenida, te sientes inmediatamente a gusto y como en casa. Se está cuidando todo, la comida es deliciosa, sabrosa y preparada con mucho amor. Las clases de yoga son para que todos asistan, más bien eres un principiante o un experto. El ambiente es genial. Tuve la estadía más perfecta, la pasé muy bien con Dominic y su equipo y los demás invitados. El equilibrio entre el lado espiritual del retiro y el sitio más aventurero es perfecto. Era exactamente lo que estaba buscando, una experiencia que no olvidaría y en la que hice amigos para toda la vida. Me encantó cada segundo.

- El yoga matutino con Ella fue excepcional, es un ser hermoso y su fluidez fue simplemente perfecta. Las excursiones de Dom fueron increíbles sin las cuales no creo que hubiera visto mucho de la isla y Aroa, su naturaleza dulce y humilde es una manera perfecta de terminar la práctica diaria. El equilibrio entre yoga, tiempo libre y excursiones fue perfecto. Sería difícil encontrar un retiro que cumpliera tantos requisitos. El listón se ha puesto muy alto. La comida es increíble tanto en variedad como en exquisitez. La cantidad de atención a los detalles que Dom pone en la semana es impresionante. Dom es tan considerado y un alma tan amable que claramente siente pasión por lo que hace. No se puede recrear el tipo de pasión que lleva a alguien a querer que los participantes tengan la mejor experiencia. Eso es muy especial. Espero con ansias mi próximo retiro de Bliss xx.

- Estuve en el retiro de Ibiza en abril y fue maravilloso. La isla es de una belleza impresionante, y nuestra ubicación nos lo hace saber. El yoga con los instructores Anna y Hannah fue excelente: realmente se preocuparon por abordar los diferentes niveles y habilidades y convertirlo en un espacio inclusivo para todos. Dominic, quien dirige el espectáculo, es súper amable y crea un ambiente realmente relajado y acogedor. Él cocina comida deliciosa Y nos lleva en excursiones diarias a gemas escondidas alrededor de la isla. ¿Qué más puedes pedir  ! Semanas más tarde, todavía me siento feliz, como si toda la vibración recalibrara algo dentro de mí. ¡Definitivamente lo recomiendo  !

- ¡Pasamos una semana con Dom y su equipo en la villa de Asana, no muy lejos de San Antonio, y tuvimos unas vacaciones increíbles  ! ¡Gracias a todos  ! El yoga matutino en la villa o en un lugar espectacular en otro lugar dirigido por Jo o Anna se adaptó al grupo y a las personas (con más experiencia). ¡Los ejercicios de respiración y las meditaciones que siguieron lograron que me soltara por completo y descansara de una manera que nunca antes había logrado  ! ¡El yoga nocturno después de las actividades del día para relajarse antes de la cena fue una bendición  ! ¡¡La libertad de unirte a todas las actividades que quieras o a las que quieras es genial  ! ¡Nada se sintió forzado, simplemente fluyó fácilmente durante toda la semana  ! Sin embargo, mi consejo es que te unas a todo, ¡puedes ver la isla en su mejor momento  ! La interacción con el grupo también fue increíble, incluso un baño compartido estuvo bien (normalmente no es posible para mí) Las cenas fueron encantadoras y poder tomar vino con mi cena fue genial ya que no quería unas vacaciones de desintoxicación. En general, fue maravilloso y una buena relación calidad-precio  !

- Me encanta este lugar, tan tranquilo y hermoso para hacer un retiro de yoga. Es la primera vez que hago yoga y me encanta  ! La profesora de yoga es muy amable y paciente con nosotros. El yoga matutino acaba de hacer de cada día un buen comienzo. Buen estiramiento y relax. Dom también es una buena guía, es su 10 veces de verano aquí, conoce muchos lugares increíbles para ir. Carl es un perro encantador, siempre chili contigo. ¡¡Lo amo  ! ¡Definitivamente lo recomiendo  !

- ¡La experiencia más HERMOSA  ! Dom & Jo crean un espacio increíble, cálido y acogedor. Cada detalle fue tan hermoso y cuidadosamente planeado y único. Se tomaron tanto tiempo para conocer a todos y aunque todos nos reunimos como extraños, nos fuimos con amistades para toda la vida, una nueva liviandad y los recuerdos más hermosos. No podría recomendar lo suficiente ?

- Pasé un tiempo increíble con Dom y su equipo. ¡Maravilloso grupo, fantástico yoga con Jo y el mejor masaje que he tenido  ! Recomiendo encarecidamente este retiro a cualquiera que busque un retiro realmente relajado con buen yoga pero también divertido y la oportunidad de explorar la isla con un guía experimentado que lo llevará a los mejores lugares.

- ¡El retiro de yoga Bliss fue todo lo que quería, esperaba Y MÁS  ! Tuve la semana más increíble y memorable y tuve tantas experiencias fantásticas. Dominic, los anfitriones Ella, Kayleigh y Kim, Carl el perro y Jo y Anna los instructores de yoga fueron muy acogedores, amables, informados, relajados y tranquilos. Tan pronto como entré en la Villa me sentí como en casa. Cada excursión, clase, experiencia y comida está bien pensada para brindarte la mejor experiencia. Dom se asegura de que pases el tiempo suficiente haciendo cada parte del retiro para que aproveches al máximo tu tiempo. Se nota que pone su corazón y alma en cada retiro. El tiempo que se dedica a la preparación de la comida, los postres caseros y los pequeños detalles como las bolsas individuales para la playa, los chocolates en las almohadas cuando llegas y las noches temáticas van más allá. Tanto el yoga como la meditación fueron relajantes, desafiantes, divertidos, profundos e introspectivos. ¡Ah, y el desayuno está fuera de este mundo  ! Hay tanto que decir que probablemente me he perdido un montón. Lo recomiendo encarecidamente y espero que haga retiros con Dom and Co en un futuro próximo. En una nota al margen, ¡estas fueron mis primeras vacaciones en solitario y conocí a las personas más increíbles  ! Que es no gustar. Gracias BLISS YOGA.

Yoga Para Niños

Categoría : School

  • Dirección : Carrer dels Avets, 6, 07817 Sant Josep de sa Talaia, Illes Balea
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yoga Para Niños de guardia : no rellenado
  • Yoga Para Niños abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga Para Niños

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Sant Josep de sa Talaia, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Sant Josep de sa Talaia

ADITI FUNCTIONAL YOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Ctra. San Antonio, km 18, 300, 07839 Sant Josep de sa Talaia, Ba
  • Teléfono : +34691750534
  • Página web :
  • ADITI FUNCTIONAL YOGA de guardia : no rellenado
  • ADITI FUNCTIONAL YOGA abierto el domingoe : no rellenado

Bliss Yoga

Categoría : Yoga retreat center

  • Dirección : Residencial Portmany Village, Carrer de Lugo, 9, Adasado 17, 078
  • Teléfono : +34602526870
  • Página web :
  • Bliss Yoga de guardia : no rellenado
  • Bliss Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Yoga by Melissa

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Carrer de Sabadell, 62, 07829 Sant Josep de sa Talaia, Illes Bal
  • Teléfono : +491752055000
  • Página web :
  • Yoga by Melissa de guardia : no rellenado
  • Yoga by Melissa abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a