Contactar con un curso de yoga en Sant Lluís, 07052

Contacte con un curso de yoga en Sant Lluís por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Sant Lluís, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Sant Lluís o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 3 cursos de yoga en Sant Lluís :

Vale Yoga Menorca

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Av. Central, 32, nave 9, 07710 Sant Lluís, Balearic Islands
  • Teléfono : +34610375608
  • Página web :
  • Vale Yoga Menorca de guardia : no rellenado
  • Vale Yoga Menorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vale Yoga Menorca :

- Clases muy bien estructuradas, conectas con las posturas y te permite sentirlas. Sus clases son intensas pero tranquilas. Te permite profundizar en cada postura.

- La mejor profe de yoga que he tenido, llevo más de dos años con ella y no tengo ni un 'pero'. Genial  ! Felicidades Valeria  !

- Me encantan las clases de Valeria. Me gusta mucho que se toma el tiempo para explicar e ir armando las posturas.

- Las clases de Vale son increíbles, trabajas tu cuerpo y tu mente de una forma muy especial y profunda. Gracias Vale  !

- Muy agusto en tus clases. 100% recomendables. Gracias  !

Anahâta Yoga Events

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de sa Pau, 37-39, 07710 Sant Lluís, Illes Balears
  • Teléfono : +34609337159
  • Página web :
  • Anahâta Yoga Events de guardia : no rellenado
  • Anahâta Yoga Events abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anahâta Yoga Events :

- Da igual en qué punto de tu vida estés, el yoga siempre suma. Pasé por un momento muy amargo en mi vida (la muerte de un ser querido) y gracias a que empecé a practicar yoga pude ver la luz otra vez, no iba con grandes expectativas la verdad… Creía que hacer yoga era 'ir hacer gimnasia para abuelos… ' (Sin faltar a nadie) pero la verdad que iba sin saber dónde iba solo porque un gran amigo me dijo que el yoga me ayudaría y fui… Y la sorpresa fue muy grande al descubrir que me aportó esa paz que tanto necesitaba en aquel momento, fue mi gran apoyo para poder salir de aquel pozo que creía que nadie podría sacarme, desde la primera clase noté que algo había cambiado en mi, salí con otra cara y con otra sensación en el cuerpo. Estoy y estaré eternamente agradecida al yoga por sacarme de aquel pozo sin fondo. Y a Rebeca por ser una gran profesional, tiene una energía que transmite paz con solo escucharla, y a mi amigo por recomendarme ir a sus clases.

- Tanto Adriana como yo disfrutamos muchísimo con las clases de yoga. Nos encanta como las imparte Rebeca, se las prepara super bien y tiene en cuenta las necesidades de cada alumno.

- Rebeca es una gran profesora. Me encanta como enseña y todo lo que nos explica. He mejorado mucho mi flexibilidad y consciencia en solo un mes. Gran descubrimiento. ? Namasté.

- Excelente  ! No puedo calificarlo de otra forma. Todos deberíamos hacer yoga para conocernos mejor. En mi caso, mi hija de 14 años es la que cada semana va con toda la ilusión del mundo y después de la clase está más tranquila y relajada. Un 10 para Rebeca. 100% recomendado.

- Soy mamá de un nene con muchísima energía y pensé que el yoga le podía ir bien, busqué a Rebeca y nos ha encantado, mi peque la adora y si por él fuera iría todos los días, viene feliz y tranquilo, con 4 añitos incluso te hace posturas y conoce sus nombres, me cuenta que juega y me canta alguna canción.

- Para mí iniciar las clases de ioga ha significado crear un espacio de contacto con mi cuerpo físico y mental, un modo de empezar a explorar mi interior a través de las asanas, de la relajación y la meditación. Rebeca te ayuda a crear un espacio de trabajo guiado y seguro, donde mantener la constancia en tú práctica. Gracias a la práctica he empezado a conectar mente y cuerpo. Mi cuerpo se ha abierto, se ha ido relajando, ha empezado a actuar más conscientemente y no en modo piloto automático ; y desde esa consciencia a darle más importancia a la respiración en tu dia a dia. He ido despertando cada zona de mi cuerpo dándole su espacio para estirarse, desbloquearse y activarse. Intentando que el plano físico y mental fluyan y puedan soltar las tensiones del día. Estoy en ese camino.

- Estoy haciendo yoga con Anahata no tengo mas qye buenas palabras, las clases son enriquecedoras, Rebeca nos acompaña en todo momento, había realizado yoga en otras ocasiones pero nada que ver  ! Lo recomiendo 100%?

- Lo recomiendo al 100%… Se me cruzo Rebeca en mi camino y encantada de seguir con ella. Mi espalda se lo agradece y mi ? también.

- Totalmente recomendable  ! Los beneficios los notas desde las primeras sesiones, Rebeca es un encanto.

- Una experiencia divertida y genial  ! Mi hijo se ha ido encantado  ! Volveremos seguro. ???

Marcela Hoffman Yoga Menorca

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de sa Pau, 43, 07710 Sant Lluís, Illes Balears
  • Teléfono : +34654974833
  • Página web :
  • Marcela Hoffman Yoga Menorca de guardia : no rellenado
  • Marcela Hoffman Yoga Menorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marcela Hoffman Yoga Menorca :

- Marcela es una gran profesional y yogui de espíritu, sabe transmitir y enseñar. El yoga con ella es un arte que te hace alcanzar un nivel de vida superior. No sé cómo explicarlo, te cambia y te salva la vida. Serenidad. Fortaleza. Gracias Marce por estar en mi senda. Mil abrazos.

- Estoy enamorada de Marcela  ! Siempre ha sido mi referente como profesora y como persona. Recomiendo sus clases al 100% 🙂 una suerte haberte conocido.

- Llevo unos años asistiendo a sus clases, Marcela es una gran profesional, auténtica al 100%, sabe mucho muchísimo de yoga y es comprometida con todos sus alumnos. Me siento muy afortunada de tenerla en Menorca, gracias profe.

- Sobresaliente profesora de yoga con un conocimiento profundo del cuerpo, las asanas etc. Y una gran capacidad para adaptar y corregir a los alumnos. Gracias Marcela !

- Excelente profesora de yoga con un método muy efectivo que te invita a descubrir tu cuerpo de una manera muy precisa y consciente y te permite ahondar en tu presencia corporal todo lo que tengas ganas de profundizar. Cómo si estuvieras explorando el fondo del mar, Marcela guía tu atención hacia las partes de tu cuerpo en las que se acumula la tensión y te explica de forma precisa los movimientos que puedes hacer para permitir que se libere. Me siento muy afortunado de haber descubierto a Marcela y su forma de enseñar yoga. Lo recomiendo a tope  !

- Marcela, gracias por tu asana y mantra yoga, siempre reconfortante tu acompañar  !

- Hace 8 años comencé clases con Marcela, después de dar a luz, su conocimiento del cuerpo, de la técnica y de la espiritualidad, hacen de sus clases una de las opciones más recomendables para practicar yoga en la isla, adaptando sus clases de forma individualizada. 5 estrellas sin dudarlo.

- Contentisima con las clases, Marcela es una gran profesional, consigue que todos trabajemos indistintamente del nivel, haciendo las clases amenas. Muy aconsejable.

- Forma parte de mi vida. Tomar conciencia de mi misma, estoy encantadísima como me ayuda en otros aspectos en mi día a día. Hay momentos que puedo dedicar más y otros menos lo importante es la práctica.

- No tengo palabras para expresar la maravillosa experiencia de asistir a clases y talleres de Marcela. Es maravillosa  ! Recomiendo 100%. ?

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Sant Lluís, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Sant Lluís

Vale Yoga Menorca

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Av. Central, 32, nave 9, 07710 Sant Lluís, Balearic Islands
  • Teléfono : +34610375608
  • Página web :
  • Vale Yoga Menorca de guardia : no rellenado
  • Vale Yoga Menorca abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a