Curso de yoga / Cataluña / Sant Quirze del Vallès

Contactar con un curso de yoga en Sant Quirze del Vallès, 08238

Contacte con un curso de yoga en Sant Quirze del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Sant Quirze del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Sant Quirze del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 cursos de yoga en Sant Quirze del Vallès :

Sangha Terapias

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. d'Ègara, 93, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34675829540
  • Página web :
  • Sangha Terapias de guardia : no rellenado
  • Sangha Terapias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sangha Terapias :

- Me encanta el centro  ! Te tratan con mucho amor y cariño y se nota que aman lo que hacen, al principio no sabia si apuntarme, pero después de una probar y ver la buena vibra de Mar y Esme no tuve dudas  ! Se preocupan mucho por que puedas seguir las clases aun y con antiguas lesiones e intentan adaptar los ejercicios para que te sean cómodos si no llegas a algún punto. Ambiente y personas que van a las clases super agradable  ! Recomendable 100% sin duda seguiré yendo y espero que mejorando  !

- El sitio ideal para cuidar cuerpo y mente. Es un centro precioso en el que te hacen sentir como en casa. Esme y Mar son estupendas, además de muy buenas profesionales.

- Ayer Mar me hizo un masaje relajante estupendo, ella es magnífica como persona y una gran profesional, consiguió que desconectara y disfrutara al máximo del masaje. Totalmente recomendable cualquiera de las actividades que nos ofrecen.

- Centro 100% recomendable  ! Me hice ayer el tratamiento de maderoterapia y presoterapia y ya veo resultados desde el primer día  ! Con ganas de volver a mi siguiente sesión  ! Mil gracias Mar por el trato cercano y hacerme sentir agusto en todo momento.

- Hoy fui a probar el masaje de kobido y me ha encantado la sensación de un momento activación y otra de relajación. He sentido como se me activaba la circulación de toda la cara y me a dejado la piel iluminada y muy suave. La atención fue de 10.

- Siempre que voy salgo de allí más contenta, relajada y con ganas de volver. 100% recomendable, tanto los tratamientos corporales como las sesiones de yoga y demás.

- Lugar soñado  ! no solamente x los tratamientos corporales, que desde la primera sesión ya notas los cambios, también x la calidez de las profesionales. Mar una genia, Lo recomiendo totalmente.

- Un sitio muy tranquilo, en el que te sientes muy cómoda siempre. Las clases están dirigidas por grandes profesionales, y los masajes espectaculares  ! Me ha encantado el servicio que ofrecen Mar y Esme, son geniales. Gracias.

- El centro más bonito de Sant Quirze del Valles. En las clases de yoga, la profesora transmite y motiva mucho. Además hacen un montón de terapias, sin dudarlo me he apuntado  !

- El centro súper acogedor tanto mar que tiene unas manos geniales para los masajes y esme en su clases que son súper.

Milenarium Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Pi i Margall, 61, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34650227561
  • Página web :
  • Milenarium Yoga de guardia : no rellenado
  • Milenarium Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Milenarium Yoga :

- Muy buena profesora y el ambiente perfecto.

- La profe genial y el lugar muy acogedor.

Satya Centre de ioga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Països Catalans, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34633512112
  • Página web :
  • Satya Centre de ioga de guardia : no rellenado
  • Satya Centre de ioga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Satya Centre de ioga :

- Un centro genial para hacer yoga. MARGA y Susana son geniales.

- Centro de yoga acogedor y cálido. Todos los detalles muy cuidados. Dirigido por una muy buena profesional. Recepcionistal muy atenta y empática. Como profersora de yoga lo recomiendo.

- Centro de Yoga muy cuidado tanto en cuanto al local como al equipo que lo lleva. Clases muy completas y profesionales. Por muchos años más  !

- Centro de YOGA con mayúsculas.

- Muy buena energía.

- Excelente.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a