Curso de yoga / Sant Sadurní d'Anoia

Contactar con un curso de yoga en Sant Sadurní d'Anoia, 08273

Contacte con un curso de yoga en Sant Sadurní d'Anoia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Sant Sadurní d'Anoia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Sant Sadurní d'Anoia o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 6 cursos de yoga en Sant Sadurní d'Anoia :

VAINILLA SLOW YOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Mestre Antoni Torelló, 62, 08770 Sant Sadurní d'Anoia
  • Teléfono : +34666151734
  • Página web :
  • VAINILLA SLOW YOGA de guardia : no rellenado
  • VAINILLA SLOW YOGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VAINILLA SLOW YOGA :

- El vainilla es uno de los muy poco estudios de Yoga que nos enseña cuidar tanto la salud física como la mental. Anna y su equipo transmiten la filosofía 'slow' con mucha amor y dedicación. Anna domina varios estilos de yoga e intenta recogerte de dónde partes. A la vez te incentiva para mejorar. Un verdadero lugar para cuidarte a ti mismo a través del Yoga.

- Experiencia única, puedes adaptar los horarios incluso hacer clases online, que en pandemia fue mi vía de salida, Anna es especial, cuando habla transmite tranquilidad, igual que Mariona, solo puedo hacer una clase a la semana pero si pudiera haría más, lo necesito en mi vida. Encantada de formar parte del vainilla.

- Entras en un atmosfera de calma, el espacio cuidado al detalle, te hace sentir bien, relajada, en paz…Anna y Mariona son excelentes profesionales que te acompañan con tu práctica y te transmiten el amor y la pasión por el Yoga.

- Anna es una profesora muy atenta, me encanta como explica el beneficio y lo que deberíamos notar con cada asana, me ayuda a mejorar continuamente. Además, siempre enfoca la práctica a temáticas concretas que pueden ser espirituales, emocionales, nutricionales… Eso hace que las clases con Anna sean muy completas y nunca aburridas.

- Espacio único. Anna es un amor. Hay múltiples clases y todo sencillo. Eso sí, prepárate para unas buenas agujeta.

- Un espacio bonito para aprender y practicar yoga.

- He asistido tanto a yoga como a prenatal. Se crea un ambiente de confianza y seguridad que es tan necesario durante el embarazo. Aparte de todas las asanas para facilitar la movilidad y tranquilidad durante el parto. Anna es una persona muy dulce y ayuda a hacer el camino mucho más fácil. Recomendado 100%

- Yoga mama & bebe ha sido una experiencia muy bonita para mí y mi bebe. Cada vez que hemos venido a clase mi bebe se ha relajado mucho e incluso dormido. Para mí, ha sido la oportunidad para empezar a mover el cuerpo de forma progresiva después del parto.

- Es un lugar maravilloso, inspira mucha paz y tranquilidad, desde que entras, y cuando sales la sensación es indescriptible. Anna se pura bondad, humildad, paz, sólo tengo palabras bonitas por ella, y por el resto de profes. Lo recomiendo muchísimo  !

- El vainilla es un espacio que te acoge y acompaña. No es sólo un centro de Yoga es un lugar donde aprendes sobre tu salud, tu cuerpo, tus emociones… Todo empieza con tu compromiso. Anna cuida de las personas y de los detalles, Te sientes en casa. Llevo más de un año viviendo presentes (no recuerdos) en el vainilla porque es lo que son ; cada práctica es un regalo. Recomiendo 1000%  !

El Principi Creatiu Teràpies Naturals i Activitats de Salut

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Tinent Coronel Sagués, 21, 08770 Sant Sadurní d'Anoia, Ba
  • Teléfono : +34622184872
  • Página web :
  • El Principi Creatiu Teràpies Naturals i Activitats de Salut de guardia : no rellenado
  • El Principi Creatiu Teràpies Naturals i Activitats de Salut abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Principi Creatiu Teràpies Naturals i Activitats de Salut :

- Excelentes maestros y fantástico grupo, tanto de ki aikido como de chikung y taichi. El ambiente del dojo es inmejorable y la práctica se adapta al ritmo de aprendizaje. Me ha ayudado a conocerme mejor a mi misma y a lidiar con la adversidad.

- Un espacio acogedor y tranquilo, donde se respira bienestar, las clases de meditación, chikung, taixi y ki-aikido me han ayudado a tener calma, flexibilidad y empuje, tanto físico y mental como espiritual, los maestros son generosos y humildes y me han acompañado en las enseñanzas de una forma muy cercana y amable,

- Si quieres cambiar tu vida prueba el ki aikido.

Yoga Experience

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rbla. de la Generalitat, 43, 08770 Sant Sadurní d'Anoia, Barcelo
  • Teléfono : +34649156020
  • Página web :
  • Yoga Experience de guardia : no rellenado
  • Yoga Experience abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Experience :

- Gran profesional con mucha experiencia. Se adapta a todos los niveles y hay mucha facilidad de horarios. 100% recomendable, las clases son estupendas.

- La mejor clase de yoga asegurada, mi santuario en Sant Sadurní, aprendiendo mucho con cada clase que tomó y disfrutando de cada instante.

Equip 4

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Rosselló, 1, 08770 Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona
  • Teléfono : +34938911650
  • Página web :
  • Equip 4 de guardia : no rellenado
  • Equip 4 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Equip 4 :

- Centro de deporte genial, familiar y siempre están ahí para ayudarte con cualquier duda o adaptar tus clases hasta donde puedas llegar. Genial.

- Buen gimnasio con personal profesionales y muy atentos.

Banjara Studio - Dansa, Ioga, Fitness i Circ

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Girona, 20, 08770 Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona
  • Teléfono : +34686878557
  • Página web :
  • Banjara Studio - Dansa, Ioga, Fitness i Circ de guardia : no rellenado
  • Banjara Studio - Dansa, Ioga, Fitness i Circ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Banjara Studio - Dansa, Ioga, Fitness i Circ :

- Es el primer año que mi hija de 5 años asiste al campus del Banjara. Me gusta la forma de organización que tiene y las actividades (algunas muy originales). Mi hija dice que se lo pasa muy bien, se nota que disfruta y le cae súper bien las monitoras. El echo de ofrecer 5 semanas en lugar de 4 es otra cosa que valoro mucho  ! Así que todo es muy positivo. Saludos.

- Banjara es más que una escuela de baile. Te sientes como en una gran familia y siempre hay un lugar para la diversión y para el aprendizaje. Agradecer el trabajo de los maravillosos maestros que trabajan, de su jefa y secretaria y voluntarios. Gracias por ser como soys y por todos los momentos vividos.

- Y ya van 4 veranos  ! Gracias por haber echo de estas 5 semanas un verano lleno de magia y cariño a tope 5 semanas sin parar de bailar, de reir, de aprender, de compartir… Gracias familia Banjara, porque vosotros si que nos tenéis el 'corasooon robado'

- Diversión, baile, circo y mucho amor, sois lo más  !

- ???

- Un lugar mágico donde sueltas tus emociones para crecer y ser tú misma. Se nota que es un centro llevado con mucho cariño, Anita y todos los profesionales que forman este equipo te hacen sentir como una gran familia. ¡Perfecto para adultos y pequeños  ! Totalmente recomendable.

- Cada verano se supera con el campus ! Mis hijos están encantados y me dicen que les echan de menos… Terminaron ayer y ya quieren empezar lo siguiente… ¡El mejor campus del mundo !

- Me encanta, disfruto muy bien en las clases, tienen muchos materiales y enseñan muy bien.

- Espacio amplio, con muy buen ambiente y maravillosas profesionales.

ANNA GUMÀ YOGA NUTRICIONAL & VIDA SLOW

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Carrer del Mestre Antoni Torelló, 62, 08770 Sant Sadurní d'Anoia
  • Teléfono : +34666151734
  • Página web :
  • ANNA GUMÀ YOGA NUTRICIONAL & VIDA SLOW de guardia : no rellenado
  • ANNA GUMÀ YOGA NUTRICIONAL & VIDA SLOW abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ANNA GUMÀ YOGA NUTRICIONAL & VIDA SLOW

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a