Curso de yoga / Cataluña / Sant Vicenç dels Horts

Contactar con un curso de yoga en Sant Vicenç dels Horts, 08263

Contacte con un curso de yoga en Sant Vicenç dels Horts por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Sant Vicenç dels Horts, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Sant Vicenç dels Horts o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 cursos de yoga en Sant Vicenç dels Horts :

MAHILA YOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer d'Àngel Guimerà, 37, 08620 Sant Vicenç dels Horts, Barcel
  • Teléfono : +34675483074
  • Página web :
  • MAHILA YOGA de guardia : no rellenado
  • MAHILA YOGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MAHILA YOGA :

- Centro de yoga con grandes profesionales, de trato muy cercano, cálido y consciente de las particularidades de cada persona. Diversas prácticas de yoga para distintos niveles y finalidades. Puedes ejercitar y cuidar tu cuerpo y tu mente con prácticas y enseñanzas de yoga muy diversas. Totalmente recomendable.

- Mahila es más que un centro de yoga, es un refugio, en el dejas fuera todo el caos del mundo y te centras en ti y en tu paz interior????, por supuesto siempre guiada y aconsejada por las mejores profesionales que te puedas encontrar. Angela y Lara son un amor, y la pasión y dedicación que ponen en cada práctica y en cada uno de sus proyectos, se nota. Recomendado al 100% ?

- Gracias al centro Mahila he conocido lo que es disfrutar del Yoga. Llegué por casualidad y ahora cada semana disfruto de las clases. Lo que más me gusta es la atención a las alumnas. Siempre atentas y ayudando en las posturas para que saques el máximo de ti. Las recomiendo 100%.

- Contentísima con Mahila y a todas las que lo forman  ! Te enseñan y acompañan en todas las practicas. Te ayudan, te apoyan y hacen que seas parte de ellas. El mejor sitio tanto para crecimiento personal, postural y mental. Recomiendo 100%

- En Mahila encuentro un lugar donde puedo ejercitar mi cuerpo de un modo respetuoso a la vez que aprendo a cuidarlo a través del yoga. En cada clase las profesoras crean un ambiente muy especial, con sus lecturas iniciales o al final sobre reflexiones de la vida del ser humano que las hacen más enriquecedoras e interesantes, y todo ello a través de la música los mantras y su voz. Sin duda recomiendo la práctica de yoga en Mahila y espero que os animéis a conocerlo y así disfrutar de la oportunidad de vivir una experiencia tan bonita.

- Centro de yoga fabuloso. Angela y Lara ponen todo su amor en las clases, son muy profesionales creando un ambiente único y te hacen sentir muy agusto. Os felicito, hacéis un trabajo maravilloso y el trato es exquisito. Enhorabuena. ??

- Profesionales de pies a cabeza. Transmiten mucha calma y paz. Muy atentas y humildes con las clientas. Se notan las ganas que tienen de trasmitir y compartir su conocimiento. Ayudan en todo, corrigen, hacen que disfrutes del yoga en todos sus sentidos. 100% recomendable para todas las mujeres.

- Yoga adaptado a todos los niveles con maestras profesionales y con experiencia. Tanto ellas como el lugar desprenden esa buena energía con la que nutrirse, siempre salgo de Mahila mejor de lo que entré. Además de yoga, ofrecen muchas otras actividades interesantes, enhorabuena por este bonito proyecto  !

- El amor y la dedicación que Àngela y Lara ponen en sus clases hacen de Mahila un lugar maravilloso. Un regalo para el alma. Las charlas y talleres que se imparten ofrecen un espacio para compartir y crecer. Gracias x compartir este sueño  !

- He participado a charlas maravillosas, un espacio para compartir y aprender. Las clases de yoga se adaptan de manera personalizada a todo el mundo con gran sensibilidad y conocimiento por parte de las profesoras. En las clases vas a crecer como persona y a mejorar de forma muy visible tu flexibilidad y autoconocimiento. No es un centro de yoga, es tu casa, es la casa de todas.

Maida Wellness

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Carrer de, Carrer Santiago Rusinyol, 22, 08620 Sant Vicenç dels
  • Teléfono : +34609546263
  • Página web :
  • Maida Wellness de guardia : no rellenado
  • Maida Wellness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maida Wellness :

- Comencé a hacer yoga en sus clases, y como profe es super recomendable  ! Tanto para gente con nivel como para personas como yo que jamás habían hecho nada parecido, se ajusta al nivel. Una suerte poder hacer yoga después de la oficina y ver la semana con otra energía :P.

- Mi experiencia es absolutamente satisfactoria. Maida te da lo que ella es: generosidad, energía positiva, sensibilidad, elegancia y un largo etcétera. Sumado a que se adapta a lo que tú necesites. El espacio se encuentra en un paraje de montaña. Así que ya sirve, desde el primer instante, para dejar atrás el habitual ruido del centro del pueblo y comenzar a entrar en una buena relajación. Sencillamente genial.

- Hice mi primera de yoga con Maida, seguro que no será la única. Genera un gran ambiente de relajación, te transmite sus conocimientos y te asesora según tus objetivos. Además Maida es una persona muy agradable y de gran calidad humana. Muy recomendable  !

- Buena práctica de Yoga, que puedes realizar acorde a como estas ese día. Eso es lo mejor de las clases de Maida, que realmente adapta la clase a las necesidades de cada persona y su estado para acabar la clase con toda la paz y la energía que da el yoga.

- La magia que crea Maida hace que la clase sea una experiencia increíble, te da un subidon de energía y buen rollo que te dura hasta el día siguiente. Y que decir de las parte técnica, insuperable. Gracias por hacer que los viernes por la tarde sean tan magicos.

- He tenido la oportunidad de dar clases de yoga con Maida, sientiendome segura de su gran trayectoria profesional, en un ambiente tranquilo y relajado. Me encanta la energía que transmite en sus clases.

- Maida es una persona amable y empática. Eso lo traslada en sus maravillosas clases de yoga que, sin duda, son uno de mis momentos favoritos de la semana.

- Toda una profesional  ! No había practicado nunca Yoga y ella ha hecho que me encante, os la recomiendo al 100%.

- He hecho clases on line con Maida y ha sido una muy buena experiencia. Es una buena profesional.

- Fantástica profesional, servicio personalizado y adaptado a tus necesidades. Muchas gracias por ayudarme a conseguir establecer unas metas más saludables.

Espai Nuu

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Miguel Hernández, 23, 08620 Sant Vicenç dels Horts, Ba
  • Teléfono : +34635685360
  • Página web :
  • Espai Nuu de guardia : no rellenado
  • Espai Nuu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espai Nuu :

- Espai Nuu. Centro para la práctica dé pilates tanto en suelo como en la modalidad Reformer y yoga. Todo para mejorar física y mentalmente. Las actividades son dirigidas por monitores titulados. Actividades para todas las edades. Tiene también servicio de fisioterapeuta con personal titulado. Las instalaciones son amplías y luminosas con mucho espacio. Local limpio y ordenado. El personal es atento y próximo. Horas concertadas. El parking por la zona es un poco complicado.

- Me encanta las clases  ! El ambiente es muy bueno, profesores muy capacitados.

- Las clases son maravillosas, con profesores de calidad y una muy buena atención. Estoy muy contenta.

- La profesora/entrenadora que hace pilates, yoga, entrenamiento personales, es genial  !

- Hago pilates reformer y estoy muy contenta de los resultados obtenidos a nivel físico y mental. El espacio es perfecto y las dos profesoras con las que he dado las clases, Dunia primero y Érica actualmente, son muy buenas profesionales.

- El Espai Nuu es un centro en el que tu cuerpo y tu mente experimentan cambios nada más empezar a practicar, asisto a yoga y Pilates Reformer y estoy encantada. Tanto el espacio como los profesionales son ?

- Fabuloso  ! Un espacio tranquilo donde te renuevas. Los profesores son muy amables y están muy pendientes de lo que necesitas y cómo te encuentras en cada ejercicio. Yo practico Pilates reformer, yoga y Pilates tierra y estoy encantada con los resultados de mi cuerpo.

- Muy buena, yo continuaré, tienen buenos profesionales y el trato con la gente muy bien. Gracias por poner un centro en el pueblo, hacía falta un centro como este en Sant Vicenç Dels Horts continúe así.

- En el esplai Nuu he descubierto la práctica de los Pilates Reformer y estoy encantada. Muy recomendable.

- El espacio desnudo es mágico y los profesores también. El trato es muy cercano y hacen que te sientas como en casa. Lo recomiendo mucho  !

Bajando el Edén

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Francesc Moragas, 8, 08620 Sant Vicenç dels Horts, Bar
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bajando el Edén de guardia : no rellenado
  • Bajando el Edén abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Bajando el Edén

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Sant Vicenç dels Horts, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Sant Vicenç dels Horts

MAHILA YOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer d'Àngel Guimerà, 37, 08620 Sant Vicenç dels Horts, Barcel
  • Teléfono : +34675483074
  • Página web :
  • MAHILA YOGA de guardia : no rellenado
  • MAHILA YOGA abierto el domingoe : no rellenado

Maida Wellness

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Carrer de, Carrer Santiago Rusinyol, 22, 08620 Sant Vicenç dels
  • Teléfono : +34609546263
  • Página web :
  • Maida Wellness de guardia : no rellenado
  • Maida Wellness abierto el domingoe : no rellenado

Espai Nuu

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Miguel Hernández, 23, 08620 Sant Vicenç dels Horts, Ba
  • Teléfono : +34635685360
  • Página web :
  • Espai Nuu de guardia : no rellenado
  • Espai Nuu abierto el domingoe : no rellenado

Bajando el Edén

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Francesc Moragas, 8, 08620 Sant Vicenç dels Horts, Bar
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bajando el Edén de guardia : no rellenado
  • Bajando el Edén abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a